Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yo flipo otra vez la bateria

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 06 octubre 2009 - 20:29:28

que pasa con honda... se comen las baterias?
me ha dejado tirado... bueno empujando arranco y luego todo normal
solo estado una hora cargando el manos libres? con eso se descarga???
pa flipar, la bateria tiene 1años escaso y es de las caras <_<

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 octubre 2009 - 20:49:50

es la original??

#3 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 06 octubre 2009 - 22:21:45

no, es la original

es de mayo del 2008
una Tudor extenso 62ah

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 06 octubre 2009 - 22:32:03

no, es la original

es de mayo del 2008
una Tudor extenso 62ah

J@$~#R pues es raro tio, ta tocao la china, yo llevo con la de origen ya 5 años y esta mu toca pero todavia aguanta

#5 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 octubre 2009 - 22:34:36

Tendras algun consumo, tienes algo instalado a mallores? un radio cd, o un car-pc o algo que tenca + directo sin oasar ppor contacto? Saludos!

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 octubre 2009 - 22:36:52

J@$~#R pues es raro tio, ta tocao la china, yo llevo con la de origen ya 5 años y esta mu toca pero todavia aguanta

idem tio, sigo con la de serie aun... basta que lo digamos para que mañana se nos vaya <_<

EN el CRX si que me pasa, como deje el coche una semana parado.. zas me deja sin bateria... tengo siempre que desconectarle las borna..

Yo veo muy pequeñas las baterias que monta honda.. la del CRX es igual que la de un R5.. y el accord lleva una bateria mas pequeña que la de un A4 por ejemplo.

Editado por VERDOLAGA, 06 octubre 2009 - 22:39:47.

#7 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 07 octubre 2009 - 01:58:48

debes de llevar algo mal..no e slogico que se gaste tan pronto la bateria por pequeña que sea ....la que lleva un a6 de un vecino no e sque sea muy grande ....y por cierto eso de arrancar empujando....en los motores de hoy en día no se puede joderias el motor de arranque xdd

Editado por alicantinoaccord, 07 octubre 2009 - 01:59:00.

#8 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 07 octubre 2009 - 09:25:57

....y por cierto eso de arrancar empujando....en los motores de hoy en día no se puede joderias el motor de arranque xdd

Se jode el motor de arranque en el jacabo si lo hacemos a tiron???

#9 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 07 octubre 2009 - 09:42:55

Se jode el motor de arranque en el jacabo si lo hacemos a tiron???

¿Cómorrr?

#10 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 07 octubre 2009 - 10:22:08

Yo tenìa entendido que si empujabas un accord de gasolina,para arrancar ,te podìas cargar el catalizador.

#11 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 octubre 2009 - 10:47:23

No se estropea nada, no me seáis exagerados :+:

Debes tener consumo sin contacto, no es normal que se descargue la batería sin usar el coche aunque sean semanas. Siempre que esté en buen estado y no haya consumo... de una etapa de potencia o modificaciones de la instalación.

#12 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 octubre 2009 - 11:55:28

Según tengo entendido, al empujar, y hasta que arranca el motor, la gasolina que se ha inyectado y no se ha quemado, se expulsa por el escape, por tanto también por el catalizador. Cuando se arranca, esta gasofa se inflama, aumentando mucho la temperatura y deteriorando la cerámica del catalizador.

Si es leyenda urbana, no lo sé; si es necesario arrancar a empujón muchas veces para acabar petando el catalizador, tampoco.

Pero que hay marcas, como BMW, que te advierten que pierdes la garantía si se produce una avería por haber arrancado de esta forma, eso seguro que sí.

No recuerdo haber leido nada así en nuestros manuales, pero sería bueno revisarlo a ver si dice algo al respecto.

#13 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 octubre 2009 - 12:23:18

Si no hay batería, poca presión de gasolina puede haber, de haberla los inyectores dudo que abran al 100% si no hay batería, por lo que la gasolina que pueda salir por el escape y a través del catalizador no puede ser gran cosa, por otra parte no tiene por qué inflamarse, mas bien sale por evaporación y empuje hacia la salida de escape una vez ha arrancado, entiendo que el coche está frío y sin batería, y sin otros problemas añadidos claro.
Con unos pocos de giros de motor y ya alimentado por la corriente del alternador un Accord arranca sin problemas y sin riesgo de averías, como la mayoría de coches vamos.
Yo he vaciado alguno y puedo asegurar que hace falta algo muy gordo para acabar petando un catalizador físicamente, otra cosa es que químicamente se estropee por arancar alguna vez a empujón, que dudo mucho que sea así, pero a ver si algún experto nos arroja más luz :+:
En el manual no recuerdo nada sobre esto y soy de los que se lo ha leido más de una vez XD

#14 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 octubre 2009 - 12:51:33

Probablemente el tema de la batería sea uno de los pocos puntos flacos del Accord. A mi casi me deja tirado en el garaje de casa el día de salida de vacaciones. A los 70,000 km se la cambié y en paz.

Como precaución, nunca tirar del equipo de música, luces, etc. con el motor parado.

#15 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 07 octubre 2009 - 14:26:16

Mi batería tiene casi 5 años y todavía va bien, arranca sin problemas el coche. Cierto es que hace un par de años en invierno tuvo una pequeña crisis, pero se recuperó ella solita.

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2009 - 17:12:07

La Delphi q viene de serie con el coche no se puede abrir xa reponer agua destilada??

Mucho lo de q no bebo... xo en ksa tenemos 2 coches en la q la batería tiene 8 años y va de p.m.

#17 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 octubre 2009 - 12:11:40

¿tienes en auto las luces de xenon?
Estoooo, ¿están bien apretadas los bornes de la batería? ¿está bien sujeta?

No se, es por aportar algo.

Saludos

#18 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 08 octubre 2009 - 13:49:47

La Delphi q viene de serie con el coche no se puede abrir xa reponer agua destilada??

Mucho lo de q no bebo... xo en ksa tenemos 2 coches en la q la batería tiene 8 años y va de p.m.

La bateria que trae el accord de serie es youasa , por lo menos el mio , y sí, si se puede llenar de agua , la mia estaba muy mal y la llene y mejoro mucho aunque no como nueva...

#19 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 09 octubre 2009 - 08:23:23

No se estropea nada, no me seáis exagerados :+:

Debes tener consumo sin contacto, no es normal que se descargue la batería sin usar el coche aunque sean semanas. Siempre que esté en buen estado y no haya consumo... de una etapa de potencia o modificaciones de la instalación.

Hay que hacer caso al maestro <_< , y no por que sea él, opino igual; algo debes de tener mal, y si miras, eres el único que tiene este problema (que yo sepa). Espero que lo soluciones.

#20 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 octubre 2009 - 22:42:55

Amigo Skiper, tienes que hacer menos traca-traca en el coche que con la musiquita, etc te consumes la batería en 3 polv ... plises ... XD jejeje

Ahora en serio, mira a ver si tienes algún consumo fuera de lo normal. Esta misma semana he estado revisando los mensajes sobre baterías y uno de ellos ha sido el tuyo. La mía tiene 6 años y sigue dando guerra, la cuido, le miro y repongo el nivel de agua y de año en año le hago una carga lenta, pero 6 años me empieza a parecer excesivo y he estado mirando baterías con intención de cambiarla sin demorarlo más, pero ni tanto ni tal calvo como lo tuyo, creo que algo debe haber. En cualquier caso tu batería está en garantía ;)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos