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Yo flipo otra vez la bateria


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33 respuestas en este tema

#21 parruso

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Escrito 11 octubre 2009 - 09:20:32

El problema de la batería del Accord, no es que sea mala o que el coche consuma mucho. Es que, como en muchos japoneses, es PEQUEÑA y no almacena mucha energía, y en un rato trasteando o en una sesión amorosa de mas o menos intensidad, se viene abajo en la misma velocidad a la que lo hace nuestro dedo sin uña finalizada la sesión de amor. :+:
La ventaja, es que nuestro coche empujandolo, arranca más rápido aún que el yayo cogiendo temperatura sesuarl.

#22 edus-vti

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    El Jijas

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Escrito 11 octubre 2009 - 09:39:18

lo de huna hora cargando el manos libres no os parece suficiente?

Yo me puse a instalar el Xcarlink con la luz interior encendida y cuando lo enchufe, lo probe mientras montaba de nuevo el interior y ahi se quedo el accord, mas tieso que la mohama :D .

Pinzas (que los automaticos llevan mal arrancar a empujon :+: ) y de momento, la bateria sigue aguantando.

Eso si, este coche con la primera posicion de contacto tiene ya mil tonterias con alimentacion :oops:

#23 skiper

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Escrito 22 octubre 2009 - 20:34:58

lo de huna hora cargando el manos libres no os parece suficiente?

Yo me puse a instalar el Xcarlink con la luz interior encendida y cuando lo enchufe, lo probe mientras montaba de nuevo el interior y ahi se quedo el accord, mas tieso que la mohama :D .

Pinzas (que los automaticos llevan mal arrancar a empujon :+: ) y de momento, la bateria sigue aguantando.

Eso si, este coche con la primera posicion de contacto tiene ya mil tonterias con alimentacion :oops:



+1

no tengo nada instalado especial, y el mp3 del chino, no creo...
eso si, solo hago trayectos cortos, casa al colegio y colegio casa (4km total)
y ahora ni eso, jajaja pues no tengo ni para gasolina

#24 DRITO

DRITO

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Escrito 22 octubre 2009 - 21:18:14

+1

no tengo nada instalado especial, y el mp3 del chino, no creo...
eso si, solo hago trayectos cortos, casa al colegio y colegio casa (4km total)
y ahora ni eso, jajaja pues no tengo ni para gasolina

No es coña Skiper, pero a mi el Mp3 del chinorri (supongo q serán iguales) alguna vez que he apagado el coche aún se mantenia encendido el pendrive, para lo cual he tenido q soltar el cable de conexión del chinorri y comprobar q se apaga. Alguna noche se ha quedado encendido (lo se porq cuando lo arranco se vuelve un poco gilipuertas y me mezclan carpetas de música), y con casi 5 años y alguna que otra vez quedarseme la luz de mapas encendida haciendo algún trasteo, y la bateria sigue en perfecto estado (la última hace tres noches).
Salu22

Editado por DRITO, 22 octubre 2009 - 21:18:35.


#25 CarlosE

CarlosE

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Escrito 22 octubre 2009 - 22:42:19

Hola a todos:

Os cuento mi caso con en coche anterior al Accord:
Decidí cambian el radio CD, todo iba perfecto... hasta que al cabo de un año la bateria empezó a dar síntomas de no tener mucha carga, no arrancaba alegre.
Si lo tenia parado 3 o cuatro dias, casi tenias la sensación de no poder arrancar.
Total que después de dejarme tirado un par de veces, "me lié la manta a la cabeza", "tester" y al garaje.

Pues el radioCD consumía 0,05 amperios cuando estaba parado. Y eso a las baterias de plomo no les gusta nada. NO QUIEREN DESCARGAS LENTAS ( como dejar una luz encendida del interior ), en cambio las descargas fuertes y rapidas les encantan ( el arranque del coche ).

Seguro que tienes algún consumo por alguna parte.

Yo no arrancaría un coche de los nuevos con batería baja: Si no tiene la tensión suficiente, el ordenador del motor intentará arrancarlo como si nada, pero los inyectores no abrirán de la misma forma que con el 100% de batería. La chispa de las bujías no será tan potente, con lo cual la gasolina no explota. Esta se vaporiza y sabe hacia el escape, acumulándose en el catalizador.... al poner el motor en marcha la temperatura aumenta, aumenta y al final la gasolina vaporizada del catalizador llega a quemar, estropeándolo por temperatura o acortando la vida de este.


Un saludo.

#26 Antonio_1288

Antonio_1288

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Escrito 24 octubre 2009 - 21:51:18

skiper... a ver esos leds con sus resistencias...
q yo tenia puestas en las puertas y en lo plafones mis ''inventos'' de leds y se me comieron la bateria, suerte que pude arrancar a la segunda (con patallazo naranja de revisar bateria etc etc) lo cambie todo a ''de serie'' y va para 3 añitos con recorridos continuos de enciendo paro enciendo paro todo el día.

#27 edus-vti

edus-vti

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Escrito 22 diciembre 2009 - 19:35:32

necesito bateria YA. Cuales teneis montadas no originales, caracteristicas y precios????

#28 VERDOLAGA

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Escrito 22 diciembre 2009 - 20:18:27

La mia tiene 5 años y 4 meses pero no me fio.. en cualquier momento me deja tirao :icon_sad:

#29 falete

falete

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Escrito 22 diciembre 2009 - 22:38:51

Hola a todos:

Os cuento mi caso con en coche anterior al Accord:
Decidí cambian el radio CD, todo iba perfecto... hasta que al cabo de un año la bateria empezó a dar síntomas de no tener mucha carga, no arrancaba alegre.
Si lo tenia parado 3 o cuatro dias, casi tenias la sensación de no poder arrancar.
Total que después de dejarme tirado un par de veces, "me lié la manta a la cabeza", "tester" y al garaje.

Pues el radioCD consumía 0,05 amperios cuando estaba parado. Y eso a las baterias de plomo no les gusta nada. NO QUIEREN DESCARGAS LENTAS ( como dejar una luz encendida del interior ), en cambio las descargas fuertes y rapidas les encantan ( el arranque del coche ).

Seguro que tienes algún consumo por alguna parte.

Yo no arrancaría un coche de los nuevos con batería baja: Si no tiene la tensión suficiente, el ordenador del motor intentará arrancarlo como si nada, pero los inyectores no abrirán de la misma forma que con el 100% de batería. La chispa de las bujías no será tan potente, con lo cual la gasolina no explota. Esta se vaporiza y sabe hacia el escape, acumulándose en el catalizador.... al poner el motor en marcha la temperatura aumenta, aumenta y al final la gasolina vaporizada del catalizador llega a quemar, estropeándolo por temperatura o acortando la vida de este.


Un saludo.



Yo discrepo, cuando me quede sin bateria, lo que hacia era tirar del rele (prrrrrr, sonido caracteristico) y no dejaba mover el motor de arranque, menudo susto que me lleve, me lo tubo explicando el tito trompo, sino todavia estoy tirado en la calle esa de getafe sin bateria. Skiper seguro que tienes algo tirando de la bateria, el cacharro del chino o cualquier tonteria, XD de todas maneras, con un año, como dice tole, todavia ta en garantia, veste a la tienda y que te den otra.
Saludos.

#30 ILDottore

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Escrito 22 diciembre 2009 - 22:52:30

Ami me pasa lo mismo con la bateria a nada que deje el contacto dado o la radio o lo que sea 10 min se jodio y los que son manuales pues de p#%@ madre que los puedes arrancar a emujon y al menos no te quedas tira pero en los automaticos? como coño haces si no te arranca y no tienes pinzas??ami ya me a dejao tirao unas cuantas veces y aora lo que ago es llevar unas pinzitas y a correr.
dicen que un automatico lo puedes arrancar a empujon a una velocidad minima de 50 o 60 km/h , es eso cierto?
Por cierto yo tenia un A4 la bateria con unos 9 o 10 años,si que es verdad que es un poco mas grande que la del accord,podias poner musica o lo que quisieses to el tiempo que quieras que arrancaba como si lo acabrias de parar y lo mejor comprada en el puto eroski,al final las que no tienen marca y las que no conoce nadie las mejores. Vaya chapa

Editado por pisabaches, 22 diciembre 2009 - 22:53:14.


#31 edus-vti

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Escrito 23 diciembre 2009 - 00:05:53

un automatico no se arranca a empujon, ni a 5 ni a 50, pinzas y listo.

#32 FERNY

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Escrito 23 diciembre 2009 - 19:00:18

Yo haria revisar el sistema de carga, no es normal que la bateria dure tampoco; en todo caso como te han dicho esta en garantia.

#33 edus-vti

edus-vti

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Escrito 23 diciembre 2009 - 20:48:34

yo rescataba el post para ver que bateria le pongo al accord :confused:

#34 Starback

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Escrito 24 diciembre 2009 - 11:26:12

Pues la mia en mayo hara 4 años (como el coche) y de momento bien




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