Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cazado!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

Encuesta: Cazado! (45 miembros han emitido voto)

¿Que hariais vosotros?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 09 octubre 2009 - 12:40:08

Pues eso, que ya me extrañaba a mi que no me llegara nada...dada la alegría con la que a veces voy en el Accord.

Archivo adjunto  Cazado.jpg   253,58KB   407 descargas

...es lo que tiene dejarse llevar...(cruise control).

Resultado:
- Con identificación del conductor: 215 € y -3 ptos.
- Sin identificación del conductor: 400 €, sin retirada de ptos.

Tengo 14 ptos, ni un golpe, cero infracciones, antiguedad de carnet 9 años, ¿que hariais vosotros?.

De momento ya estoy recurriendo.

#2 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 09 octubre 2009 - 12:45:14

REcurre todo lo que puedas, si te la ha puesto la guardia civil es dificil ganarla, si te la ha puesto la policia esas son mas faciles de quitar.

#3 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 09 octubre 2009 - 13:27:47

¿No tienes ningun pariente/conocido (ti@, abuel@, etc.), que tenga carnet y no le importe perder puntos?
Es lo mas barato, y no pierdes puntos.
Luego, con los 185 € que te ahorras te/le das un homenaje y eso que se lleva el cuerpo.Ademas, que recurra y lo típico de pedir la foto, homologación, etc.Saludos.

Editado por J_J, 09 octubre 2009 - 13:29:21.


#4 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 09 octubre 2009 - 13:41:14

Tiene huevos lo de "No se pudo parar por el riesgo su parada".
Seguro que el riesgo es el de dejar de facturar....

Para empezar pide la fotografía.
Aunque salen supernítidas y perfectas puede haber algo de "suerte" como que aparezca otro vehículo, que estén borrosas, o que incluso no la tengan.

Veo que es un autovelox, hummm muy precisos los jodíos.
Yo pediría los papeles de homologación, o como se llame, que emite el Instituto de Metrología con caracter anual para cada "radar" específicamente; en tu caso el autovelox 105 920223. Puede ser que se les haya pasado la fecha o que directamente no lo hayan renovado.

¿Era un radar en camuflado?.
Por último hasta pediría los papeles del vehículo con el radar: Itv, impuesto de circulación al corriente de pago, seguro obligatorio en vigor. Creo que son vehículos en leasing por lo que es improbable que fallen por ahí pero nunca se sabe.

Suerte y ya nos cuentas

#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 09 octubre 2009 - 14:14:46

Yo tengo una denuncia parecida que me ha recurrido mi seguro. Te adjunto la alegacion.

Archivos adjuntos



#6 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 09 octubre 2009 - 20:57:41

de dond has sacado q si no identificas son 400 euros??

dice que hasta 1500 no?

si necesitas q t exe una mano a decidir la forma vas economica de recurrirla mandame un privi.

Saludos

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2009 - 22:37:23

Sé exactamente dónde te van puesto esa receta. Granada. A92 yendo hacia Guadix.
Identifica al conductor. A mi madre, con 75 años, le renuevo todos los años el carné.... y ella lógicamente recurre....

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 octubre 2009 - 00:52:56

Es mas del 50% de la velocidad, imagino que será como dices pero hasta me parece poca la sanción.

yo no te recomiendo recurrir, a mi también me pillaron una de 6 puntos y 450€ y despues de recurrir, pedir la foto y el certificado del radar....al final nada y acabé pagando 550€.

si tienes alguna abuelo o alguien por ahí sería lo mejor....

#9 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 10 octubre 2009 - 08:06:58

El autovelox es un detector de 2 haces de laser paralelos que miran de forma transversal a la carretera, y miden el paso de un haz a otro haz, son muy fiables, y son INDETECTABLES :-: para los detectores de rádar (Bell, Cobra, etc), el hecho de no pararte esa algo normal y corriente en vías de gran capacidad, (así recuadan más) :evil: mi consejo es que encuentres a alguien para los puntos, y si recurres, pues dos consejos: 1º El de siempre pide calibración, y todo lo imaginable, y fotos y demás y si encuentras algo raro en las fotos pues carga tu argumento sobre ello, y 2º (y fundamental) al recurrir una denuncia (del tipo que sea) se deben de agotar los plazos que la ley te da AL MÁXIMO, y como la Ley 30/92 te permite registrar tus alegaciones en "otras administraciones" (art.38.4 de la Ley 30/92)procura registrarlo en el lugar más alejado, ello hace que los plazos corran, y aunque peregrina, es una posibilidad de que den a tu expediente la calificación de prescripción por transcurso del plazo del procedimiento (aunque ahora creo que el plazo que tiene la administración para realizar el procedimeinto sancionador y la notificación es de 12 meses).
A un amigo le cazaron en una autovía a 125 km/h (límite en este tramo 100 km/h)con un autovelox, y lo que hizo fue pagar los 70€ y a tener los ojos abiertos.
He intentado poner una foto que hice a un autovelox, pero me dice que es un fichero muy grande para subirlo.

#10 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 10 octubre 2009 - 10:49:05

Hola a todos,

Antes de nada, gracias por las ideas y sugerencias.
Todavía no localizo el sitio donde me pusieron la multa,porque indica que fue en la A-92 pero en Granada tenemos varias denominaciones para esa autovía.
Se le queda a uno una sensación de "atraco a mano armada" que no es normal...en Granada la politica del ayuntamiento es llenar las arcas a base de multas y de la grua municipal. Tráfico tiene la curiosa costumbre de ponerse una vez al mes en puntos clave de la provincia, pegar el gran palo y después cuando realmente los necesitas, no están.
Ahora, eso si, para llevarse el dinero si son los primeros.
Siendo objetivos, pienso que nadie se ajusta exactamente a las limitaciones de velocidad.Y que me cazaran a 121 km/h... ¡que exactitud! ¡que casualidad que es más del 50% de la velocidad señalizada!

Aquí teneis un enlace sobre ubicacion de los radares en todas las provincias. Uno de tantos.

http://www.alquilerc...res-granada.htm

(yo he puesto Granada, a ver si Yayo me orienta porque no tengo claro que sea el de Guadix, debe ser el radar móvil que hay en donde el Caballo Blanco...).

Gracias. Un saludo.

#11 rive

rive

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 IDITEC LUXURY

Escrito 11 octubre 2009 - 00:22:35

Tanto si es una denuncia de la G C como PL no te la quita ni el tato ( a menos que sea tu hermano jeje), puesto que seria un delito de prevaricacion. Yo era tu y la pagaba pq si alegas algo, se te iran al garete el 30% de descuento, y si alegas servira de nada, y te lo dice uno que mas o menos entiende jeje.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2009 - 12:52:35

Tanto si es una denuncia de la G C como PL no te la quita ni el tato ( a menos que sea tu hermano jeje), puesto que seria un delito de prevaricacion. Yo era tu y la pagaba pq si alegas algo, se te iran al garete el 30% de descuento, y si alegas servira de nada, y te lo dice uno que mas o menos entiende jeje.

¡Qué poca confianza tienes en el recurso de alzada y en el derecho en general!....

#13 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 12 octubre 2009 - 09:12:09

Movido a encuestas.


Wiros
Equipo Moderadores CHS

#14 Mazzantini

Mazzantini

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V EDIT ESPECIAL AT

Escrito 12 octubre 2009 - 18:18:46

Si no me equivoco el punto kilometrico 1.1 de la A- 92 es en la salida de Sevilla dirección Granada. :unsure: Sé que hay uno de cuidado bajando el puerto de La Mora dirección Granada, una lavadora pero ese no es.
Recurre.

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2009 - 11:16:40

Si era un radar con emplazamiento fijo (coche aparcado), que no iba circulando, recurrela diciendo que segun la ley, se deben señalizar todos los radares fijos, por lo que, si como preveo, no habia ninguna señal diciendo por su seguridad, control de velocidad, casi la tienes quitada.

El reglamento de regulación del uso de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (publicado en 1999) establece la obligación de señalizar, mediante una placa informativa con fondo azul y un pictograma de una cámara de vídeo, la existencia de un radar en un radio de 500 metros.

Imagen Enviada

A mi me acaban de quitar una por lo mismo.

No pierdas tiempo.

Editado por vga666, 21 octubre 2009 - 11:23:32.


#16 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 octubre 2009 - 11:26:26

Pero a ver, ¿estamos tontos o qué? XD, paga y que te quiten los puntos, los puntos están para quitarlos, ¿de qué queremos tener siempre el tope de puntos? ¿nos regalan algo? ¿un apartamento en Torrevieja? pues ale, mejor pagar menos y que nos quiten puntos :mafia: , a pagar tropecientos €...

#17 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 23 octubre 2009 - 18:49:03

de dond has sacado q si no identificas son 400 euros??

dice que hasta 1500 no?

si necesitas q t exe una mano a decidir la forma vas economica de recurrirla mandame un privi.

Saludos


hola buenas

asta 1500 euros? madre mia

yo page esta semana una multa por un radar de 152 km/h en limite de 110 de octubre del 2007 jajajaja

y solo he pagado 360 euros...............300 por no identificar el conductor por que nunca me llego carta y 60 por que a sido por hacienda por que supuestamente no lograron ponerse en contacto conmigo me lo cobraron directamente del banco

fue en la autovia a7 direccion Valencia desde alicante jeje mi primer radar.........y al menos fue por una obligacion

por cierto si un radar te piya a velocidad 50% superior es decir perdida de carnet si identificas al conductor si no lo haces que pasa? solo la multa de no identificar el conductor....

para mi juicio seria mejor pagar la multa de no identificar o poner algun familiar que ya no conduca puesto que con una mala racha.......... un stop o un semaforo o tonterias asi pueden volarte los puntos

un saludo

#18 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 07 mayo 2010 - 22:04:25

Aqui dejo informacion del radar autovelox que he visto en internet.

Fuente / Link: AUTOVELOX 105SE

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Características técnicas:
- Láser claser 1 con tres fotocélulas
- Rango de medida: hasta los 320km/h
- Capacidad de almacenamiento de fotografías en disco duro: más de 5.000
- Autonomía: más de 5 horas
- Sensor de camara: CCD de 1/2"
- Obturador electrónico: de 1/50 a 1/10.000seg
- Ángulo de operación de la camara: de 0º a 30º
- Potencia del flash: 200W/s
- Encendido del flash: de 1/10.000 a 1/1.000
- Frecuencia de disparo: 50Hz

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Frito, 07 mayo 2010 - 22:05:07.


#19 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 mayo 2010 - 08:01:10

Vamos, que te han pillado...pues si puedes hacer que lo pague otro, hazlo, sino, pues paga y ya esta (creo que el porcentaje para que te quiten las multas es muy reducido). Aunque tampoco esta de mas recurrir si no lo tienes muy claro...que se le va a hacer.

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2010 - 11:53:11

rescatar un tema de una multa de octubre de 2009 no tiee precio :icon_lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos