Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ahora una de seguros


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2009 - 14:50:13

Hola amigos aqui estoy otra vez, ante la inminente entrega del coche y dado la inestimable ayuda que me prestateis a la hora de elegir, acudo a vosotros para consultaros el tema del seguro.Vereis mi compañia de toda la vida AMA me oferta un seguro todo riesgo sin franquicia por 984 €, y curioseando por la red veo una compañia llamada INEAS que me lo deja en 600 € es mucha diferencia, claro esta que esta compañia solo opera online y no se su fiabilidad.
Por eso acudo a vosotros para saber que estais pagando y ver si mi compañia se porta o no, porque en esto de los seguros también se pierde uno un poco, os recuerdo que mi coche es el Luxuri gasolina manual, si podeis ayudarme con vuestras opiniones os lo agradeceré un monton.
Una vez mas gracias y un abrazo.

#2 jesal

jesal

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Crv luxury aut

Escrito 14 octubre 2009 - 21:47:49

Yo tengo DIRECT, pago 470€ por un "todoriesgo" con franquicia de 180 (¿200?.
Supongo que el precio vartiará con los descuentos por no siniestralidad, provincia, otro coche asegurado....
La experiencia con este seguro hasta ahora no es mala, di un parte con otro coche que tengo, sin que hubiese tercero, y me lo repararon sin problemas. De todas formas, supongo que será un poco como todos, cuando no hay problemas todo bien, a la hora de pagar, si pueden se escaquean.

#3 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 14 octubre 2009 - 22:46:00

Yo pago 400 € por un todo riesgo con franquicia de 200. Es un Innova aut.

#4 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 15 octubre 2009 - 08:29:42

Ostras pues para ser la compañia de toda la vida...has tenido mucho siniestro los últimos años?se podrian estirar un poco más... si miras en la web www.arpem.com alli te compara seguros pero no solo por precio sino también por calidad. yo miré presupuesto de regal, que es una mas o menos fiable, yo creo, y en internet me pedían un pastón por el todo riesgo. pensé que era demasiado caro comparado con lo que vi en arpem, y llamé por teléfono al 902 que tiene regal, entonces me dieron el todo riesgo SIN franquicia por 741€, y el modelo es el mismo que el tuyo.Preguntales, a ver.

salut!

#5 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2009 - 11:01:01

Gracias amigos por vuestras respuestas, pero me quedo de piedra vaya una diferencia de precios, yo en mi compañia llevo mas de 10 años y no he dado ni un solo parte, no se si tendra que ver que este modelo lleva muchos extras pero por lo que me contais me estan clavando.
Voy a pedir mas presupuestos por tfno porque por internet me salen precios parecidos excepto esta compañia INEAS que polo que veo no la conoce nadia.
Una vez mas muchas gracias.

#6 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2009 - 17:44:17

Bueno pues me he puesto manos a la obra y parece que si presionas algo consigues, en mi compañia con ameza de irme me bajan 100 €, pero estoy esperando dos presupuestos mas y me dicen que me lo dejan mas barato a ver si es verdad.Ya os contaré como acaba esto.

#7 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2009 - 20:10:19

Hola jesal acabo de pedir presupuesto en DIRECT y me lo dejan como a ti, ¿ dices que te va bien no ? una cosa que no tengo claro es el tema de los accesorios pues no se si la franquicia de 180 € te la aplican también en el tema de accesorios o solo es para los golpes, les he llamado y no me lo han aclarado muy bien.
stout ¿tu en que compañia lo tienes ? tomaki voy a probar también llamando a ver que tal, en fin que estoy hecho un lio porque si es muy barato te mosqueas pensando que en algun punto te la estan metiendo y por otro lado joroba pagar de mas.
Un saludo.

#8 jesal

jesal

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Crv luxury aut

Escrito 16 octubre 2009 - 21:37:31

Hola jesal acabo de pedir presupuesto en DIRECT y me lo dejan como a ti, ¿ dices que te va bien no ? una cosa que no tengo claro es el tema de los accesorios pues no se si la franquicia de 180 € te la aplican también en el tema de accesorios o solo es para los golpes, les he llamado y no me lo han aclarado muy bien.
stout ¿tu en que compañia lo tienes ? tomaki voy a probar también llamando a ver que tal, en fin que estoy hecho un lio porque si es muy barato te mosqueas pensando que en algun punto te la estan metiendo y por otro lado joroba pagar de mas.
Un saludo.


La franquicia es por cada siniestro. Los accesorios entran en ella siempre que estén declarados al hacer el seguro.
Solo he dado parte una vez y no tuve problemas, el peritaje fue rápido, e incluso aceptaron la sustitución del radiador, ya que "parecía tocado", como le propuso el taller.
De todas formas, habrá gente que no hable tan bien, por una parte cada uno habla de la feria como le va, y por otra, a la hora de pagar ningún seguro es bueno.
Mira también que talleres hay en tu ciiudad en la lista de asociados con ellos, pues si reparas en ellos no pierdes el bonus, aunque no tengas contrario.
Saludos.

Editado por jesal, 16 octubre 2009 - 21:42:59.


#9 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 18 octubre 2009 - 10:40:58

Hola, yo lo tengo en Genesis.

#10 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2009 - 12:26:08

Hola stout, Genesis se que es buena compañia pero no me dices cuanto te cuesta y si lo tienes a todo riesgo, si puedes dimelo para tener una idea, gracias.

#11 Mazzantini

Mazzantini

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V EDIT ESPECIAL AT

Escrito 18 octubre 2009 - 13:33:56

No es oro todo lo que reluce , mirate bien cada una y compara las pólizas. Si tuvieras algún percance en algunas vías hay seguros que no te cubririan . Compara y lee bien todo.
http://www.arpem.com/

Editado por Mazzantini, 18 octubre 2009 - 13:34:52.


#12 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2009 - 17:19:55

Hola mazzantini, esa pagina ya me la he estudiado y la verdad es que te orienta bastante, pero a veces las experiencias de los usuarios ayudan también mucho, yo vengo de una compañia en la que no he tenido problemas porque sencillamente no he dado partes, pero al cambiar de tipo de vehiculo ( de un turismo a un SUV ) y llevar este tantos extras, pues quiero saber vuestras experiencias por si alguna vez ( esperemos que no ) tuviera problemas y si al mismo tiempo me puedo ahorrar algo pues mejor.
Un saludo.

#13 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 18 octubre 2009 - 20:24:30

Hola stout, Genesis se que es buena compañia pero no me dices cuanto te cuesta y si lo tienes a todo riesgo, si puedes dimelo para tener una idea, gracias.

Creía que lo habías visto, lo había puesto unos posts más arriba, todo riesgo con franquicia de 200 € en Genesis, 400 €. Es un Innova aut.










#14 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2009 - 22:44:50

Pues yo me hago el presupuesto en su pagina web y me sale mucho mas caro me sale 720 con esa franquicia, esto de los seguros es una locura.

#15 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 20 octubre 2009 - 20:30:45

Pues yo me hago el presupuesto en su pagina web y me sale mucho mas caro me sale 720 con esa franquicia, esto de los seguros es una locura.


aquí te pego el provisional que me mandaron cuando lo contraté.


Archivos adjuntos



#16 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2009 - 07:52:11

stout ¿ tu tienes alguna poliza mas con ellos ? porque es mucha diferencia con mi presupuesto, y yo con 30 años de carnet y sin accidentes no lo entiendo.De todas formas gracias por tu ayuda, estoy viendo también en groupama donde conozco a alguien y me ha dicho que me va a hacer una buena oferta, pero tengo que tomar la cecisión hoy o mañana fecha prevista para que me den el coche de una vez, que esto se esta retrasando pero es que ando peleandome con los del concesionario por el tema del DVD del navegador, el que trae el coche es el del 2007-08 y yo les he dicho que nanai que quiero el último que ha salido, y estoy dispuesto a llegar a donde sea para que me lo den.
En fin ya os contaré como acaba la historia.

#17 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 21 octubre 2009 - 14:41:30

stout ¿ tu tienes alguna poliza mas con ellos ? porque es mucha diferencia con mi presupuesto, y yo con 30 años de carnet y sin accidentes no lo entiendo.De todas formas gracias por tu ayuda, estoy viendo también en groupama donde conozco a alguien y me ha dicho que me va a hacer una buena oferta, pero tengo que tomar la cecisión hoy o mañana fecha prevista para que me den el coche de una vez, que esto se esta retrasando pero es que ando peleandome con los del concesionario por el tema del DVD del navegador, el que trae el coche es el del 2007-08 y yo les he dicho que nanai que quiero el último que ha salido, y estoy dispuesto a llegar a donde sea para que me lo den.
En fin ya os contaré como acaba la historia.


Sí, tengo otro coche más con ellos. Yo al concesionario le saqué el DVD versión 3.31 y no la 3.23 que venía con el coche, la alfombra de goma para el maletero y los tornillos antirrobo pero fue porque era una circunstancia algo especial.



Saludos.

#18 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 octubre 2009 - 15:10:50

Yo tengo DIRECT, pago 470€ por un "todoriesgo" con franquicia de 180 (¿200?.
Supongo que el precio vartiará con los descuentos por no siniestralidad, provincia, otro coche asegurado....
La experiencia con este seguro hasta ahora no es mala, di un parte con otro coche que tengo, sin que hubiese tercero, y me lo repararon sin problemas. De todas formas, supongo que será un poco como todos, cuando no hay problemas todo bien, a la hora de pagar, si pueden se escaquean.


+1 lo de provincia no es ninguna tonteria,yo lo cambie en agosto de provincia.. y....100 euros menos, ahi k tenerlo encuenta si se tiene la posibilidad...Buen dato ;)

#19 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 21 octubre 2009 - 19:35:54

La franquicia es por cada siniestro. Los accesorios entran en ella siempre que estén declarados al hacer el seguro.
Solo he dado parte una vez y no tuve problemas, el peritaje fue rápido, e incluso aceptaron la sustitución del radiador, ya que "parecía tocado", como le propuso el taller.
De todas formas, habrá gente que no hable tan bien, por una parte cada uno habla de la feria como le va, y por otra, a la hora de pagar ningún seguro es bueno.
Mira también que talleres hay en tu ciiudad en la lista de asociados con ellos, pues si reparas en ellos no pierdes el bonus, aunque no tengas contrario.
Saludos.


hola foreros....
que tal jesal. perdoname que te corrija pero creo que debes saber(por si no lo sabes)que la franquicia no la pagas por siniestro sino por partes del vehiculo afectada.
para que me entendais mejor, si yo tengo mi seguro a todo riesgo con 200€ de franquicia y en un despiste me salgo de la vía y daño el frontal, el lateral derecho y el porton trasero.....tendre que pagar 600€ por la franquicia, ya que he dañado 3 partes diferentes del coche.
para el tema de pagos de franquicia el coche se divide en total en 5 partes: frontal, lateral derecho, lateral izquierdo, parte trasera y techo, si los dañas todos....te toca pagar 1000€.
espero que haya quedado claro, sobre todo para aquellos que no lo sabian (esa es la trampa de las franquicias).

salu2.

#20 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 21 octubre 2009 - 22:36:31

hola foreros....
que tal jesal. perdoname que te corrija pero creo que debes saber(por si no lo sabes)que la franquicia no la pagas por siniestro sino por partes del vehiculo afectada.
para que me entendais mejor, si yo tengo mi seguro a todo riesgo con 200€ de franquicia y en un despiste me salgo de la vía y daño el frontal, el lateral derecho y el porton trasero.....tendre que pagar 600€ por la franquicia, ya que he dañado 3 partes diferentes del coche.
para el tema de pagos de franquicia el coche se divide en total en 5 partes: frontal, lateral derecho, lateral izquierdo, parte trasera y techo, si los dañas todos....te toca pagar 1000€.
espero que haya quedado claro, sobre todo para aquellos que no lo sabian (esa es la trampa de las franquicias).

salu2.

No se Muchobetis, puede que dependa de la compañia. Yo tuve un siniestro el año pasado con el otro coche y acabe en el guardarrail con un golpe justo en el faro y aleta izquierda delantera y otro en el maletero. Tenía un todo riesgo con franquicia de 180 euros, que fue lo que le pagué al taller.

El seguro era Linea Directa, y ni siquiera comentaron nada sobre la posibilidad de aplicar doble franquicia.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos