Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ahora una de seguros


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2009 - 08:23:48

Hola chicos, lo primero deciros que POR FIN TENGO EL COCHE ../../public/style_emoticons/default/felicidades.gif, luego daros las gracias a todo por vuestra ayuda y comentaros que al final me decidí por genesis todo riesgo con franquicia de 200 € por 720 pavos, creo que es una compañia seria y cubre bastantes cosas que otras no ( como si tienes un problema fuera de una carretera normal ), lo que comenta muchobetis no lo he visto espero que en esta compañia no funcione asi.
Y por lo demas la entrega fue muy bien, en el concesionario se portaron de PM y me regalaron la alfombra de goma del maletero, las taloneras de aluminio y la reja para mascotas, esto fue una sorpresa porque vale un paston y me dijeron al principio que no podian regalarmelo ni de broma , respecto al tema del DVD me lo estaban gestionando con Honda para ver si me lo pueden conseguir, yo les he dicho que si se niegan me iré a consumo y veremos a ver en que acaba todo.
Y ahora pues a disfrutarlo que ayer casi no pude me lo dieron a las 8 y no me dió tiempo a nada, un saludo para todos y gracias.
PD cuando pueda os pongo una fotico.

#22 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 15 octubre 2011 - 17:22:43

Un reflote de este hilo.
Al final lo he sacado por 355€ con 210 de franquicia en lineadirecta, con remolcaje extendido y vehiculo de sustitución.
tengo todos los seguros con ellos y me igualan la mejor oferta encontrada, o almenos eso dijeron
vosotros?

#23 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 16 octubre 2011 - 13:54:08

hola foreros....
que tal jesal. perdoname que te corrija pero creo que debes saber(por si no lo sabes)que la franquicia no la pagas por siniestro sino por partes del vehiculo afectada.
para que me entendais mejor, si yo tengo mi seguro a todo riesgo con 200€ de franquicia y en un despiste me salgo de la vía y daño el frontal, el lateral derecho y el porton trasero.....tendre que pagar 600€ por la franquicia, ya que he dañado 3 partes diferentes del coche.
para el tema de pagos de franquicia el coche se divide en total en 5 partes: frontal, lateral derecho, lateral izquierdo, parte trasera y techo, si los dañas todos....te toca pagar 1000€.
espero que haya quedado claro, sobre todo para aquellos que no lo sabian (esa es la trampa de las franquicias).

salu2.


Mande?
Muchobetis ¿quien te ha contado esa película de miedo?. Puedes contárnoslo porfa

#24 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 octubre 2011 - 17:26:02


Mande?
Muchobetis ¿quien te ha contado esa película de miedo?. Puedes contárnoslo porfa

Buenas Jabato, hay algunas compañías que trabajan con varias franquicias, en concreto te puedo asegurar que Regal o Liberty seguros, es lo mismo, con franquicia de 200, pintar el coche entero son 1000, o sea 5 franquicias.
Hay muchas otras que hacen este sistema. Hace 15 días lo pude ver en el taller.

#25 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 octubre 2011 - 01:06:47


Mande?
Muchobetis ¿quien te ha contado esa película de miedo?. Puedes contárnoslo porfa


hola a todos....
pues jabato, como te lo cuento en el post anterior es como operan en general los seguros con franquicia, el coche lo dividen en 5 zonas y si en un mismo siniestro sufres daños(digamos) en 3, pues al talller le pagas el valor de la franquicia x3, sino os lo creeis id a preguntar a talleres de chapa y pintura.....otro caso es que el dueño del taller haga algun trapicheo (que se hace), infle un poco el precio de la reparacion para que el perito lo trague, ponga piezas usadas o de desguaces (que también se hace) y tu te puedas librar de una de las franquicias o mas (segun sea el engorde), eso dependera de lo que tan amigo seas del dueño del taller, te puedo asegurar que se hace (lo he comprobado).
otra curiosidad mas.....entre los seguros tienen un acuerdo, no se si firmado o no, de que si la reparacion no excede de una cantidad que ellos fijan, la reparacion la paga tu seguro, aunque tu no seas el culpable y el resto si hay mas gasto pues corre a cargo del seguro del culpable, asi que en todos esos toques, rayaduras, golpecitos y demas insignificancias y tal, con lo que pagas de franquicia el seguro no pone un chavo y como no estes atento a la jugada, en la proxima te suben el bonus con lo que te la meten dos veces......

¿sabes cuanto cuesta reparar y pintar un paño cualquiera del coche? ....60€ y si lo tienen que cambiar no suele ser mas de 120€

¿a que parecen historias para no dormir?.....pues eso es lo que hay

saludos

Editado por muchobetis, 19 octubre 2011 - 01:17:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos