Y Mazda, lo del alabeo de discos fue durante años el problema del que más se oía hablar.

Problemon de alabeo de discos en mi Accord
Escrito 04 January 2022 - 23:24:48
Escrito 04 January 2022 - 23:41:28
Lo que está claro... Es que si te toca la china, te tocó. Pero si la marca se lava las manos es normal cabrearse con la marca,y que no quieras saber nada de ella.....
Hay quien es capaz de disociar... Pero no todo el mundo tiene porque ser así, ni querer asumir el riesgo con la misma marca.... Para mi, totalmente respetable ambas formas de pensar. Cuando te putean y aun encima te cuesta mucho dinero y sigues sin estar servido... Es lo contrario de las tres BBB....
Escrito 04 January 2022 - 23:57:42
Lo que está claro... Es que si te toca la china, te tocó. Pero si la marca se lava las manos es normal cabrearse con la marca,y que no quieras saber nada de ella.....
Sí, por supuesto.
Pero es que en este hilo sólo he visto comprensión y empatía. Como para que se venga a acusarnos sibilinamente de "respaldar y apoyar estafas a clientes". Partiendo de la base de que eso no es cierto, hay otra variable que ni contempla: nosotros carecemos de los elementos de juicio suficientes para valorar una cuestión tan compleja y con tantas aristas.
Escrito 05 January 2022 - 00:05:09
No sé si estaré en lo cierto, pero yo interpreté lo de Honda Spirit, como eslogan de la marca Honda, por el apoyo de la marca al concesionario que supuestamente le estafó.
No creo que se refiera a que el club Honda Spirit apoye presuntas estafas del fabricante Honda. Si se pasa el compañero por aquí y lo pudiera aclarar si se trata de una mala interpretación por el juego de palabras sería genial.
Editado por BlackFox, 05 January 2022 - 00:06:46.
Escrito 06 January 2022 - 11:11:54
Escrito 11 January 2022 - 14:23:33
Es dificil poder establecer una comparación de trato entre marcas. Es como todo en la vida, pasaba incluso en mi sector "la banca".. aquello que venia a decir que no había ni mala ni buena entidad si no buenos y malos directores. Pues aquí sucede lo mismo. Tuve que comprar mi coche en Madrid residiendo en un pueblo de Badajoz por la incompetencia demostrada del concesionario oficial. Después en alguna ocasión, pocas, me acerque al concesionario para hacer alguna revisión finalice haciendo viajes a Madrid y Sevilla para hacer la revisiones.....Como anécdota, consulte en el concesionario de Badajoz cuando tenia que hacer el reglaje de válvulas y me aseguraron y garantizaron que eran hidráulicos..por tanto nunca. Mi motor es el K24A3 finalmente hice el reglaje en Honda Spirit,,,, "al parecer si lo llevas a ese taller se produce una metamorfosis como los pokemon" El caso es que por supuesto que no son hidráulicos pero aquí me quedo demostrado lo que digo. seguro que en otro concesionario oficial honda no me hubieran dicho esa barbaridad, tan seguro como que en otro igual me hubieran dicho otra mayor. Es muy complicado, pero lo cierto es que una marca como honda debería cuidar muy y mucho quien la representa en cada sitio, máxime cuando precisamente no es la marca mas implantada es una ventaja ya que le seria mucho mas fácil ese control y tendría mucho que ganar y muy poco que perder. En definitiva Honda es un gran constructor de automóviles, con un excelente prestigio de fabricante de motores,,,, pero el servicio oficial que tiene en España además de escaso dicta mucho de estar al nivel de la marca.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos