Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Renault Megane RS. 250 CV por 26.000€


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 octubre 2009 - 12:54:57

Pues eso.... que me he desayunado con este pepino por 26.000 €.... A mi me gusta....

http://es.autoblog.c...s-desde-26-450/

Imagen Enviada


Imagen Enviada


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 octubre 2009 - 13:09:50

La verdad no hay ninguna otra marca con una gama "racing" de bajo precio tan completa como Renault.. los nuevos Twingo, Clio y Megane RS son autenticas "mini-bestias"

Editado por deibit, 20 octubre 2009 - 13:10:19.


#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 octubre 2009 - 15:11:04

Me gusta, y mucho :veo:

Editado por KuNtE, 20 octubre 2009 - 15:11:17.


#4 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 20 octubre 2009 - 16:19:49

sigue sin gustarme el culo....xo buen precio!

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 octubre 2009 - 19:10:54

Esta impresionante y de precio cojonudo, lo que me sigue sin gustar es ese paragolpes delantero a lo bocanegra :icon_lol:

PD: si eso hace 8,4 litros de media me compro dos :lol:

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2009 - 19:14:20

si eso hace 8,4 litros de media me compro dos :lol:

Lo del precio no me parece menos trola.

#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 octubre 2009 - 19:15:48

Desde hace un tiempo, no me convencen los diseños de Renault... y este no es una excepcion.
Los hay bastante mejores, tanto en diseño como en motores.

#8 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 20 octubre 2009 - 19:58:30

esta guapo,pero con otras llantas esas :mrgreen2: lo que no me creo mucho es lo del precio,el r26 superaba los 30000 euros y sobrado....

#9 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 octubre 2009 - 20:12:42

Pues a mi las llantas me parecen de lo mas original.... estos diseños nuevos 'bicolor' que están sacando ahora las marcas (incluyo en el saco a mis Delta) me parecen preciosas..... Las del X1 si cabe me gustan aún mas....

Imagen Enviada


En cualquier caso, para gustos los colores.... a mi me parece un coche espectacular, de los que seguro se verán poco..... un pepino en toda regla.... eso si..... lo de los 8.4... a punta de gas y a 80 Km/h....

De los consumos homologados del 2.4.... a los que hago yo todos los días... hay una diferencia notable...

Me parece un coche 'muy bruto'.... (un poco tunero, cierto), pero que se escapa de lo que vemos todos los días.

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2009 - 11:09:59

Y con un buen cambio secuencial a lo SMG ó el de Ferrari, redondo.

Esas llantas, no.:discutiendo:

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 octubre 2009 - 21:58:43

cosa fea de llantas

#12 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 octubre 2009 - 22:17:13

Me gusta bastante mas el nuevo Mazda3 MPS, y eso que es un 5p.

#13 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 09 enero 2010 - 20:01:26

Bueno, es un renault, como me gusta decir, los francese quieren que sus coches lo tengan todo, motor, estetica, equipamiento y buen precio, algo no quadra. Si os preguntais que es, subiros a cualquier renault y comparar los materiales con los de vuestro Honda! Preguntad a cualquier persona que tenga una conducción pseudodeportiva y lleve un renault sobre la fiabilidad, na, lo típico, sufria un poco de discos, el embrague me falló a los 70000, que si perdía la junta de... Lo típico???

Y digo esto, sabiendo que estuve mirando más de uno de esta gente antes de decidirme por el Accord! (Aunque nunca me ha gustado el coche francés, vale decir que tienen cosas muy atractivas!)

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 enero 2010 - 20:13:37

mmm en casa vamos 2 a circuitos varias veces al año, el accord y el MRS anterior y salvo la última repro que llevó muy apretada, ningún problema.
Y una cosa, ya me gustaría a mi traccionar a la salida de curva como lo hace un MRS y los 2 llevamos 225 de goma, los franceses llevan toda la vida en competición y eso se nota, en cuanto al precio, no es una trola.
Me gusta :+:

#15 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 09 enero 2010 - 21:49:32

Sera dar mi opinion por aqui...

Personalmente Renault siempre da los mejores precios para deportivos... pero creo que deberia currarse mas los interiores para las versiones "sport" y "rs", es decir, los deportivos. Por lo menos, a mi me da la impresion que no existe un "gran salto" de la version mas basica a la Full, en Renault. Y creo que si pagas la version mas cara, buscas exclusividad respecto a los demas clios basicos, no?

Del Megane, digo que esta bastante bonito, aunque las llantas no me convencen mucho. Me parecen demasiado tuneras...

Un saludo!

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 09 enero 2010 - 22:01:05

La verdad no hay ninguna otra marca con una gama "racing" de bajo precio tan completa como Renault.. los nuevos Twingo, Clio y Megane RS son autenticas "mini-bestias"


el clio y el megane vale... pero lo del twingo... yo particularmente no lo meteria dentro de la gama precisamente "mini-bestias", aunque si en la "sonajero-racing" :P

#17 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 10 enero 2010 - 12:45:48

el clio y el megane vale... pero lo del twingo... yo particularmente no lo meteria dentro de la gama precisamente "mini-bestias", aunque si en la "sonajero-racing" :P


Pues eso será por que nunca porbaste uno compañero... La caja esa de cerillas de mierda, puedes flipar lo que anda... Y sé realista, un twingo no va a ser comparable a nada de segmento superior, como es lógico. Pero en su segmento, te puedo asegurar que parte la pana.

Yo estoy de acuerdo con Indiana. No sé cuantos clios o meganes "gordos" habreis probado, pero vamos, son unos señores coches. Agarran, frenan y corren. Y que por norma general, teniendo un mantenimiento civilizado, no dan problemas. Además, los precios son más bien ajustados. Pensareis lo que sea, pero si para mí tiene un problema los clios o meganes "sport" es la cantidad de ellos que hay... Si buscas exclusividad, este no es tu coche...

#18 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 10 enero 2010 - 14:14:33

que cosa mas fea de diseño tanto exterior como interior xfavor estos de renault no tienen ni idea de hacer buenos diseños ...no me gustava los megane de anteriores generaciones y el de ahora mas de lo mismo sus motores dci de gasoil no estan mal mi primo tiene un laguna de 120cv 1.9dci del 2005 ningun problema ...pero lo que son sus motores de gasolina sobran los comentarios no se le acercan al i-vtec ni de lejos.. pd:el focus rs le pega mil vueltas

Editado por alicantinoaccord, 10 enero 2010 - 14:17:17.


#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 enero 2010 - 14:30:29

Sobre gustos nada que decir, pero lo de las mil vueltas ¿qué me dices? XD
Renault lleva haciendo motores atmosféricos con distribución variable bastante tiempo, lo de que no se acercan a los ivtec ni de lejos, es cierto por lo lejos que nos dejan, por lo menos a mi 2.4 ivtec y otros, a cada uno lo suyo ;)
Honda me encanta, pero eso no quita que sea capaz de reconocer lo bueno que hay en otras marcas y otros motores.
Sobre las cahjas de cerillas, no se si habrçeis visto los crash-test del Modus vs Volvo :veo: no dejéis de verlo, seguro que muchos abren los ojos a que no todo es peso y tamaño para ir más o menos seguro en un coche ;)

#20 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 10 enero 2010 - 17:46:06

Esteticamente el coche me gusta menos en amarillo, luego la mecanica abra que esperar a verlo en accion aunque trae buena pinta mas que racing parece un concept




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos