Nuevo Renault Megane RS. 250 CV por 26.000€
#1
Escrito 20 octubre 2009 - 12:54:57
http://es.autoblog.c...s-desde-26-450/
#2
Escrito 20 octubre 2009 - 13:09:50
Editado por deibit, 20 octubre 2009 - 13:10:19.
#3
Escrito 20 octubre 2009 - 15:11:04
Editado por KuNtE, 20 octubre 2009 - 15:11:17.
#4
Escrito 20 octubre 2009 - 16:19:49
#5
Escrito 20 octubre 2009 - 19:10:54
PD: si eso hace 8,4 litros de media me compro dos
#6
Escrito 20 octubre 2009 - 19:14:20
Lo del precio no me parece menos trola.si eso hace 8,4 litros de media me compro dos
#7
Escrito 20 octubre 2009 - 19:15:48
Los hay bastante mejores, tanto en diseño como en motores.
#8
Escrito 20 octubre 2009 - 19:58:30
#9
Escrito 20 octubre 2009 - 20:12:42
En cualquier caso, para gustos los colores.... a mi me parece un coche espectacular, de los que seguro se verán poco..... un pepino en toda regla.... eso si..... lo de los 8.4... a punta de gas y a 80 Km/h....
De los consumos homologados del 2.4.... a los que hago yo todos los días... hay una diferencia notable...
Me parece un coche 'muy bruto'.... (un poco tunero, cierto), pero que se escapa de lo que vemos todos los días.
#10
Escrito 21 octubre 2009 - 11:09:59
Esas llantas, no.
#11
Escrito 22 octubre 2009 - 21:58:43
#12
Escrito 22 octubre 2009 - 22:17:13
#13
Escrito 09 enero 2010 - 20:01:26
Y digo esto, sabiendo que estuve mirando más de uno de esta gente antes de decidirme por el Accord! (Aunque nunca me ha gustado el coche francés, vale decir que tienen cosas muy atractivas!)
#14
Escrito 09 enero 2010 - 20:13:37
Y una cosa, ya me gustaría a mi traccionar a la salida de curva como lo hace un MRS y los 2 llevamos 225 de goma, los franceses llevan toda la vida en competición y eso se nota, en cuanto al precio, no es una trola.
Me gusta
#15
Escrito 09 enero 2010 - 21:49:32
Personalmente Renault siempre da los mejores precios para deportivos... pero creo que deberia currarse mas los interiores para las versiones "sport" y "rs", es decir, los deportivos. Por lo menos, a mi me da la impresion que no existe un "gran salto" de la version mas basica a la Full, en Renault. Y creo que si pagas la version mas cara, buscas exclusividad respecto a los demas clios basicos, no?
Del Megane, digo que esta bastante bonito, aunque las llantas no me convencen mucho. Me parecen demasiado tuneras...
Un saludo!
#16
Escrito 09 enero 2010 - 22:01:05
La verdad no hay ninguna otra marca con una gama "racing" de bajo precio tan completa como Renault.. los nuevos Twingo, Clio y Megane RS son autenticas "mini-bestias"
el clio y el megane vale... pero lo del twingo... yo particularmente no lo meteria dentro de la gama precisamente "mini-bestias", aunque si en la "sonajero-racing"
#17
Escrito 10 enero 2010 - 12:45:48
el clio y el megane vale... pero lo del twingo... yo particularmente no lo meteria dentro de la gama precisamente "mini-bestias", aunque si en la "sonajero-racing"
Pues eso será por que nunca porbaste uno compañero... La caja esa de cerillas de mierda, puedes flipar lo que anda... Y sé realista, un twingo no va a ser comparable a nada de segmento superior, como es lógico. Pero en su segmento, te puedo asegurar que parte la pana.
Yo estoy de acuerdo con Indiana. No sé cuantos clios o meganes "gordos" habreis probado, pero vamos, son unos señores coches. Agarran, frenan y corren. Y que por norma general, teniendo un mantenimiento civilizado, no dan problemas. Además, los precios son más bien ajustados. Pensareis lo que sea, pero si para mí tiene un problema los clios o meganes "sport" es la cantidad de ellos que hay... Si buscas exclusividad, este no es tu coche...
#18
Escrito 10 enero 2010 - 14:14:33
Editado por alicantinoaccord, 10 enero 2010 - 14:17:17.
#19
Escrito 10 enero 2010 - 14:30:29
Renault lleva haciendo motores atmosféricos con distribución variable bastante tiempo, lo de que no se acercan a los ivtec ni de lejos, es cierto por lo lejos que nos dejan, por lo menos a mi 2.4 ivtec y otros, a cada uno lo suyo
Honda me encanta, pero eso no quita que sea capaz de reconocer lo bueno que hay en otras marcas y otros motores.
Sobre las cahjas de cerillas, no se si habrçeis visto los crash-test del Modus vs Volvo no dejéis de verlo, seguro que muchos abren los ojos a que no todo es peso y tamaño para ir más o menos seguro en un coche
#20
Escrito 10 enero 2010 - 17:46:06
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos