Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seat Leon 2.0 de 265 CV


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 octubre 2009 - 14:29:34

Imagen Enviada


MONTA UN MOTOR DE 2.0 CON 265 CV


Seat León Cupra R, el más fiero de los leones
Seat pone por fin a la venta el esperadísimo Cupra R, el modelo más potente de la historia de la marca con 265 CV y unas prestaciones de infarto.Seat pone por fin a la venta el espectacular León Cupra R, presentado oficialmente en el último Salón del Automóvil de Fráncfort. Ya está disponible en los concesionarios desde 29.500 euros, con un completísimo equipamiento de serie y varios elementos opcionales entre los que destacan el techo eléctrico, los asientos deportivos de piel o el sistema 'bluetooth'.

Va equipado con un motor 2.0 TSI de 265 caballos, 25 más que el Cupra

En la fábrica de Martorell utilizan la denominación Cupra (Cup Racing) para sus modelos más deportivos diseñados por Seat Sport y, con el sobrenombre 'R', sabemos que nos encontramos ante un coche más potente y deportivo.

El nuevo 'felino' tiene bajo el capó un motor 2.0 TSI de 265 caballos, 25 más que el Cupra de 240 CV. Este propulsor equipa tecnología de inyección directa de gasolina e incluye también una bomba de combustible de alta presión para alcanzar las mayores exigencias. Se equipara en potencia al victorioso León TDI, vencedor del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC).

Incorpora el autoblocante electrónico XDS que ofrece un control máximo en situaciones de falta de adherencia

Sus prestaciones le hacen ser el León más rápido. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y recorre el primer kilómetro en 25,7 segundos lo que le permite presumir de ser más veloz que su hermano con un consumo medio idéntico. Seat anuncia 8,1 l/100 km, un gasto de combustible inferior a sus competidores.
Saldrá únicamente con una caja de cambios manual de 6 velocidades

La diferencia con el Cupra, a simple vista, es mínima. La 'R' situada en la parrilla central y en el portón trasero es su seña de identidad particular, así como unos neumáticos más 'generosos'. El León Cupra calza un 225/40 con 18" de llanta, mientras el nuevo 'R' apuesta por un caucho de 235/35 R19.
También gana en frenos y monta unos discos de 17" y 345x30 mm delante y 16" y 286x12 mm detrás, dada la mayor exigencia de frenada que puede requerir el Cupra R.

Su consumo medio es de 8,1 l/100 km y su aceleración de 0 a 100 es de 6,2 segundos

En lo que confiere al equipamiento, el nuevo León ofrece de serie ABS + TCS, ESP + EBA, airbags frontales, laterales y de cortina en ambas filas, desconexión del airbag del acompañante, anclajes Isofix en asientos laterales traseros, testigo de pérdida de presión de neumáticos, sensores de luces, lluvia y de parking trasero; control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, faros antiniebla con función de luz estática de giro, climatizador de dos zonas y radio CD con MP3 y 8 altavoces, entre otros. Y además incorpora el autoblocante electrónico XDS que ofrece al conductor un control máximo en situaciones de falta de adherencia.

El interior es igual de deportivo que el motor y las prestaciones. Al igual que su hermano reúne de serie asientos tipo baquet con el tapizado alcántara en color gris, un volante multifunción en piel achatado por abajo y el cuadro de instrumentos iluminado en blanco mediante LED's.

El nuevo Seat León Cupra R es la joya de la corona de la marca española y entra de lleno en el exclusivo segmento de los GTI superiores a 250 CV.

Imagen Enviada


__________________________________________________________________________


Y HONDA QUE? SIGUE DORMIDO EN LOS LAURELES?

Demigrante su actitud. Imagen Enviada


#2 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 20 octubre 2009 - 14:45:13

Parece ser que Honda en estos momentos no piensa en crear pepinos,aunque seguro que sacan alguno,seat por ejemplo,se ve como estan desarrollando coches cada vez mas potentes,o el nuevo R20 que al parecer le da unas cuantas patadas a su hermano el R32...en fin....espero que honda espabile....

#3 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 20 octubre 2009 - 16:16:21

no deja de ser un seat xDDDD
yo ni k le pongan 1000 cv me lo compraba

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 octubre 2009 - 16:23:37

no deja de ser un seat xDDDD
yo ni k le pongan 1000 cv me lo compraba



Esta claro, sigue siendo un Seat, pero con 265cv, y que ya supera al Honda S2000 en 25cv y se queda a 30cv de nuestro amado Honda NSX.

Increible Seat
Imagen Enviada

Editado por warriors, 20 octubre 2009 - 16:36:23.


#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 20 octubre 2009 - 16:37:20

Parece ser que Honda en estos momentos no piensa en crear pepinos,aunque seguro que sacan alguno,seat por ejemplo,se ve como estan desarrollando coches cada vez mas potentes,o el nuevo R20 que al parecer le da unas cuantas patadas a su hermano el R32...en fin....espero que honda espabile....


En potencia si se acercara, pero en lo demas? no creo que la relacion peso potencia se asimile a ninguno de los 2 hondas mencionados, y que pasa si igualas las condiciones y a los mencionados les metes el secador de pelo que lleva el seat? jejeje aparte cuenta en par de años cuantos de estos veras y cuenta los s2000 o nsx ves ;) la esclusividad también cuenta no?

Yo sigo con los honda.

#6 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 20 octubre 2009 - 16:45:59

Esta claro, sigue siendo un Seat, pero con 265cv, y que ya supera al Honda S2000 en 25cv y se queda a 30cv de nuestro amado Honda NSX.

Increible Seat
Imagen Enviada




Osea. . . ¿¿es mejor un coche contra mas caballos tenga??

Sacar un coche con muuuchos caballos no es nada dificil para el mayor fabricante del mundo de motores, ¡¡por Dios no me compares a Honda con Seat!!.




Editado por anathema, 20 octubre 2009 - 21:01:43.


#7 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 octubre 2009 - 16:49:59

En potencia si se acercara, pero en lo demas? no creo que la relacion peso potencia se asimile a ninguno de los 2 hondas mencionados, y que pasa si igualas las condiciones y a los mencionados les metes el secador de pelo que lleva el seat? jejeje aparte cuenta en par de años cuantos de estos veras y cuenta los s2000 o nsx ves Imagen Enviada la esclusividad también cuenta no?

Yo sigo con los honda.



Yo no estoy en contra de los Honda, en mi casa hay 2, el Legend de mi padre y mi Accord.

Lo que si digo es que las demas marcas se estan comiendo a Honda, Honda sigue estancada en sus proyectos sin fecha, y encima no evoluciona bien los llamados TYPE-R, por ejemplo el FN2, saca los mismos cv que el EP3... Demigrante...

#8 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 20 octubre 2009 - 17:24:57

Yo no estoy en contra de los Honda, en mi casa hay 2, el Legend de mi padre y mi Accord.

Lo que si digo es que las demas marcas se estan comiendo a Honda, Honda sigue estancada en sus proyectos sin fecha, y encima no evoluciona bien los llamados TYPE-R, por ejemplo el FN2, saca los mismos cv que el EP3... Demigrante...


Hombre tampoco es eso, si no han evolucionado es porque no han querido, el b16 ha estado desde 1987 hasta el 2000 dando la misma potencia cv arriba cv abajo. Yo creo que honda tiene mas la filosofia de si algo va bien dejalo como esta... siempre y claro siendo motor NA por eso es mas dificil sacar cv. El FN2 es otro mundo, esta fabricado y diseñado en europa, sino prefuntale al typeR japo que si que da 240cv :unsure:

#9 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 20 octubre 2009 - 18:07:42

anathema tu si me hs entendido ;)
por eso decia yo, que ni que le metan 1000 cv al leon, k se lo pueden quedar, prefiero comprarme un eg antes k un killo-leon. xo bueno, con la mentalidad esa de mas caballos mejor es el coche...con razón se ven tantos fr y tonterias de esas xDDDD

#10 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 octubre 2009 - 19:06:16

No seais tan radicales. Aki nadie ha dicho que cuantos mas caballos, mejor coche es.
Lo que intentan decir, es que mientras las demas marcas evolucionan en potencia, Honda se ha quedado estancada en los 201cv del Type-R (categoria de compactos). Ya casi no se puede comparar un Civic-R con el resto de la categoria, puesto que todos van subiendo de potencia gradualmente y Honda no.
Por ejemplo Focus RS 300cv, MPS 260cv, Megane 250cv, OPC 240cv, S3/Cupra/R20/SciroccoR 265cv, Mito 230cv, ...
Esta claro que el Type-R es superior a unos cuantos de estos en chasis, pero deberian evolucionarlo a minimo 240cv para no perder comba con la competencia (y no me refiero a meter turbados en Honda).
Me refiero, a que hasta la categoria inferior se esta acercando o incluso superando los 200cv peligrosamente. Sinceramente, yo de Honda ya le hubiera encasquetado el motor del S2000 con una leve evolucion al Civic Type-R y por lo menos estaria un poco mas arriba. Pensad que no todo el mundo mundial es amante de esta marca, y se rige por cifras (potencia, aceleracion, consumos...), y si por menos pasta tengo mas CV...
Al final el marketing es el que vende.

#11 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 20 octubre 2009 - 20:15:52

anathema tu si me hs entendido ;)
por eso decia yo, que ni que le metan 1000 cv al leon, k se lo pueden quedar, prefiero comprarme un eg antes k un killo-leon. xo bueno, con la mentalidad esa de mas caballos mejor es el coche...con razón se ven tantos fr y tonterias de esas xDDDD


tonterias de esas??? J@$~#R si que sois radicales,seat no es la misma que la de los 127,124,600,etc han evolucionado la de dios y hoy por hoy son buenos coches a buen precio,por eso se ven tantos.no se si te has montado en algun cupra o fr para afirmar que prefieres un eg,yo prefiero el seat. también te digo que no hay color en las sensaciones al volante,el cupra anda la de dios y es mas rapido que el ctr,pero las sensaciones y la adrenalina en el honda estan por delante y bastante.

#12 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 20 octubre 2009 - 20:16:53

tonterias de esas??? J@$~#R si que sois radicales,seat no es la misma que la de los 127,124,600,etc han evolucionado la de dios y hoy por hoy son buenos coches a buen precio,por eso se ven tantos.no se si te has montado en algun cupra o fr para afirmar que prefieres un eg,yo prefiero el seat. también te digo que no hay color en las sensaciones al volante,el cupra anda la de dios y es mas rapido que el ctr,pero las sensaciones y la adrenalina en el honda estan por delante y bastante.


Por fin alguien que razona...

Saludos!

#13 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 octubre 2009 - 22:35:58

Osea. . . ¿¿es mejor un coche contra mas caballos tenga??

Sacar un coche con muuuchos caballos no es nada dificil para el mayor fabricante del mundo de motores, ¡¡por Dios no me compares a Honda con Seat!!.





Imagen Enviada





Baja de la nube en la que estas subida....

Hombre tampoco es eso, si no han evolucionado es porque no han querido, el b16 ha estado desde 1987 hasta el 2000 dando la misma potencia cv arriba cv abajo. Yo creo que honda tiene mas la filosofia de si algo va bien dejalo como esta... siempre y claro siendo motor NA por eso es mas dificil sacar cv. El FN2 es otro mundo, esta fabricado y diseñado en europa, sino prefuntale al typeR japo que si que da 240cv Imagen Enviada



Yo no hablo de Japon sino de Europa, lo que me parece un timo es que un Opel Corsa OPC 192CV LE HAGA CARA A MI accord 2.4....Imagen Enviada

anathema tu si me hs entendido Imagen Enviada
por eso decia yo, que ni que le metan 1000 cv al leon, k se lo pueden quedar, prefiero comprarme un eg antes k un killo-leon. xo bueno, con la mentalidad esa de mas caballos mejor es el coche...con razón se ven tantos fr y tonterias de esas xDDDD



Lo que pasa es que Honda esta estancada y no hace nada bien, desarrolla modelos que no pisan calle (vease el NSX)

y DE LA COMPETICION NI HABLAMOS, ESTA DESAPARECIENDO UNA MARCA DE COMPETICION, LLAMADA HONDA.


Se libra en USA, por la Formula Indy.

No seais tan radicales. Aki nadie ha dicho que cuantos mas caballos, mejor coche es.
Lo que intentan decir, es que mientras las demas marcas evolucionan en potencia, Honda se ha quedado estancada en los 201cv del Type-R (categoria de compactos). Ya casi no se puede comparar un Civic-R con el resto de la categoria, puesto que todos van subiendo de potencia gradualmente y Honda no.
Por ejemplo Focus RS 300cv, MPS 260cv, Megane 250cv, OPC 240cv, S3/Cupra/R20/SciroccoR 265cv, Mito 230cv, ...
Esta claro que el Type-R es superior a unos cuantos de estos en chasis, pero deberian evolucionarlo a minimo 240cv para no perder comba con la competencia (y no me refiero a meter turbados en Honda).
Me refiero, a que hasta la categoria inferior se esta acercando o incluso superando los 200cv peligrosamente. Sinceramente, yo de Honda ya le hubiera encasquetado el motor del S2000 con una leve evolucion al Civic Type-R y por lo menos estaria un poco mas arriba. Pensad que no todo el mundo mundial es amante de esta marca, y se rige por cifras (potencia, aceleracion, consumos...), y si por menos pasta tengo mas CV...
Al final el marketing es el que vende.


Totalmente de auerdo contigo compi, el que no lo vea asi, es que no quiere verlo.Imagen Enviada

Editado por warriors, 20 octubre 2009 - 22:25:23.


#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2009 - 23:02:24

Olvidáis que Honda tiene un motor con 220CV. El K20A....

Sólo hay que metérselo a un Civic, o a un Accord.

Ya con eso, nos acercamos a la competencia...

Y si Honda, no lo hace, pues se lo hacemos nosotros....... (swap) :XD:

Editado por El Yayo, 20 octubre 2009 - 23:02:39.


#15 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 20 octubre 2009 - 23:02:39

Al final acabaremos todos con yundais cuples, felinos cupras, o zirrocos r... y yo q m uno... pero prefiero un RS4 XD

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 octubre 2009 - 23:10:39

A ver cómo lo digo sin que se me interprete mal.....




PEPINO!


eso es lo que es. estamos de acuerdo en el tema de que en sensaciones los honda HAN SIDO de lo mejor pero hoy en día? qué es honda hoy en día fuera de Japon? fiable sí pero deportiva no, cualquier marca tiene un par de coches GORDOS, deportivos, de sensaciones....y honda? un civic "type R" de 201cv. muy a nuestro pesar, el leoncito este nos funde a todos los que estamos aquí :oops: por lo menos siempre nos quedará nuestra morfina, nuestro VTEC :D

#17 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 octubre 2009 - 23:18:08

pues yo no le hacia ascos a tenerlo en la cochera, sea Seat, VW o Peugeot.
Hay que mirar si el coche es bueno, no quedarnos en porque es Seat es basura.
Para muchos un 205 Rallye, un AX GTI o un Ibiza Cupra II por poner 3 ejemplos que se me vienen a la cabeza son una mierda, y yo, me giro cuando los veo.

#18 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 octubre 2009 - 02:04:41

No seais tan radicales. Aki nadie ha dicho que cuantos mas caballos, mejor coche es.
Lo que intentan decir, es que mientras las demas marcas evolucionan en potencia, Honda se ha quedado estancada en los 201cv del Type-R (categoria de compactos). Ya casi no se puede comparar un Civic-R con el resto de la categoria, puesto que todos van subiendo de potencia gradualmente y Honda no.
Por ejemplo Focus RS 300cv, MPS 260cv, Megane 250cv, OPC 240cv, S3/Cupra/R20/SciroccoR 265cv, Mito 230cv, ...
Esta claro que el Type-R es superior a unos cuantos de estos en chasis, pero deberian evolucionarlo a minimo 240cv para no perder comba con la competencia (y no me refiero a meter turbados en Honda).
Me refiero, a que hasta la categoria inferior se esta acercando o incluso superando los 200cv peligrosamente. Sinceramente, yo de Honda ya le hubiera encasquetado el motor del S2000 con una leve evolucion al Civic Type-R y por lo menos estaria un poco mas arriba. Pensad que no todo el mundo mundial es amante de esta marca, y se rige por cifras (potencia, aceleracion, consumos...), y si por menos pasta tengo mas CV...
Al final el marketing es el que vende.

Es que precisamente comparar coches por la potencia y comprar cuantos mas cv mejor, es un error muy cani, y precisamente Honda ha cesado en esa manera de pensar (y a mi me parece perfecto).

Por ejemplo, yo personalmente me compraria antes un CRZ hibrido que un NSX, me llamareis loco pero es asi, sumad todos los gastos y echad cuentas...

Ademas, ya va siendo hora de cuidar el planeta. No como las otras marcas, que cada vez sacan coches con mayor caballaje cuando eso es totalmente innecesario...

Ale, abro paraguas :queteden2:

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2009 - 11:07:58

Para comparme un Cupra R, ahorraba unos euros mas y me compraba el S3 de misma potencia y traccion total....igualito.

Imagen Enviada

#20 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 octubre 2009 - 11:47:17

Es que precisamente comparar coches por la potencia y comprar cuantos mas cv mejor, es un error muy cani , y precisamente Honda ha cesado en esa manera de pensar (y a mi me parece perfecto).

Por ejemplo, yo personalmente me compraria antes un CRZ hibrido que un NSX, me llamareis loco pero es asi, sumad todos los gastos y echad cuentas...

Ademas, ya va siendo hora de cuidar el planeta. No como las otras marcas, que cada vez sacan coches con mayor caballaje cuando eso es totalmente innecesario...

Ale, abro paraguas Imagen Enviada


Lo dices en serio? Imagen Enviada

Por que todos en el foro intentan sacarle mas cavallos al coche, eso quiere decir que: Todos CANIS? Imagen Enviada

Para comparme un Cupra R, ahorraba unos euros mas y me compraba el S3 de misma potencia y traccion total....igualito.

Imagen Enviada


NO GRACIAS!!


Por 37.000 euros tengo este y encima es un Japo:


Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos