Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seat Leon 2.0 de 265 CV


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 octubre 2009 - 16:00:31

No se que le ven algunos a un Audi o VW, para mí siempre han sido coches normales y corrientes pero más caros...

#42 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 octubre 2009 - 16:09:34

No se que le ven algunos a un Audi o VW, para mí siempre han sido coches normales y corrientes pero más caros...



+1


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El interio del primer leon:

Imagen Enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el interior del primer A3:

Imagen Enviada

#43 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 21 octubre 2009 - 16:10:02

La carrera de los caballos. . ., para correr ¿donde?.

#44 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 21 octubre 2009 - 17:42:52

A ver cómo lo digo sin que se me interprete mal.....

PEPINO!

eso es lo que es. estamos de acuerdo en el tema de que en sensaciones los honda HAN SIDO de lo mejor pero hoy en día? qué es honda hoy en día fuera de Japon? fiable sí pero deportiva no, cualquier marca tiene un par de coches GORDOS, deportivos, de sensaciones....y honda? un civic "type R" de 201cv. muy a nuestro pesar, el leoncito este nos funde a todos los que estamos aquí :oops: por lo menos siempre nos quedará nuestra morfina, nuestro VTEC :D

Yo no he probado ni uno ni otro.

Dicho esto, no creo que existan muchas dudas sobre cuál es más rápido (el León), pero mi pregunta es:
- muchos de vosotros competís con vuestro coche en algún evento deportivo? Os dan algo por ser los más rápidos de la calle?

Personalmente sí que he conducido un ATR y un CTR de la 7a en bastantes ocasiones, y lo que sé es que no necesito para nada un coche más rápido para conducir por carretera (yo no metería mi coche en un circuito, prefiero los Karts que son divertidos a muerte, baratos, seguros y no corro el riesgo de romper nada ni a nadie).

Así pues, para mí la pregunta no debería de ser "cuál es más rápido"? sino "con cuál te diviertes más al volante"?

Otra cosa muy distinta será que en la sociedad en la que vivimos muchos compren el coche por la imagen que da de uno mismo, y que te sientas mejor pensando que "tu coche corre más que el de los demás". Personalmente, me encanta conducir y me la suda bastante lo que puedan pensar otros; espero pues que los fabricantes se bajen del limbo de la "imagen" y empiecen a pensar un poquito más en "el placer de conducir", porque todos los coches recientes son más rápidos que los viejos, pero pocos o ninguno son más divertidos.

Cuando un coche es demasiado potente y rápido dejas de poder sacarle provecho en la calle, y se vuelve más aburrido. Los "R" tal y como vienen ahora (con sus 200cv y su chasis deportivo) ya son incluso "demasiado" para poder exprimirlos y divertirse al máximo.

En resumen:
- Más cv aportan bastante diversión cuando tienes pocos, pero "hasta cierto punto". A partir de ahí no sólo ganas en diversión sino que acabas perdiendo. El secreto es encontrar el punto justo y maximizar la diversión.
- Llega un momento en que más cv siguen fardando un huevo, pero a mí por lo menos no me aportan gran cosa al volante ...

Editado por danielgr, 21 octubre 2009 - 17:47:26.


#45 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 21 octubre 2009 - 17:44:23

un hurra por seat pero sinceramente yo no me compraria un seat, aparte que la nueva estetica no me gusta nada! y como han dicho por aqui te piyas el audi que personalmente, me convence mucho mas


Yo conozco a propietarios de audis, y te digo sinceramente,que fiabilidad y me vais a decir de todo algunos, hasta un Seat toledo aguanta mas que un Audi a4.
Casi todos los que tienen un audi,acaban quitandoselo de encima o no vuelven a comprarse otro.

A mi Seat no me parece tan mala marca, ahunque no se fabriquen aqui los coches y la siglas parece que digan Siempre.Estaras.Apretando.Tornillos,es una marca de aqui de españa y nos es mala marca, es normal y ya.

#46 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 21 octubre 2009 - 18:29:30

Yo no he probado ni uno ni otro.

Dicho esto, no creo que existan muchas dudas sobre cuál es más rápido (el León), pero mi pregunta es:
- muchos de vosotros competís con vuestro coche en algún evento deportivo? Os dan algo por ser los más rápidos de la calle?

Personalmente sí que he conducido un ATR y un CTR de la 7a en bastantes ocasiones, y lo que sé es que no necesito para nada un coche más rápido para conducir por carretera (yo no metería mi coche en un circuito, prefiero los Karts que son divertidos a muerte, baratos, seguros y no corro el riesgo de romper nada ni a nadie).

Así pues, para mí la pregunta no debería de ser "cuál es más rápido"? sino "con cuál te diviertes más al volante"?

Otra cosa muy distinta será que en la sociedad en la que vivimos muchos compren el coche por la imagen que da de uno mismo, y que te sientas mejor pensando que "tu coche corre más que el de los demás". Personalmente, me encanta conducir y me la suda bastante lo que puedan pensar otros; espero pues que los fabricantes se bajen del limbo de la "imagen" y empiecen a pensar un poquito más en "el placer de conducir", porque todos los coches recientes son más rápidos que los viejos, pero pocos o ninguno son más divertidos.

Cuando un coche es demasiado potente y rápido dejas de poder sacarle provecho en la calle, y se vuelve más aburrido. Los "R" tal y como vienen ahora (con sus 200cv y su chasis deportivo) ya son incluso "demasiado" para poder exprimirlos y divertirse al máximo.

En resumen:
- Más cv aportan bastante diversión cuando tienes pocos, pero "hasta cierto punto". A partir de ahí no sólo ganas en diversión sino que acabas perdiendo. El secreto es encontrar el punto justo y maximizar la diversión.
- Llega un momento en que más cv siguen fardando un huevo, pero a mí por lo menos no me aportan gran cosa al volante ...




¡Oye, muy bueno! ;P

#47 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2009 - 18:33:27

De todas formas: esto es un foro de HONDA señores y señoras. Ni más ni menos. Que se quiere que se responda ante un Seat u otro, parece que lo vais buscando joer.:mrgreen:

Es cierto que en vez del S3 el Impreza Turbo seria el coche a elegir.

#48 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 octubre 2009 - 19:35:28

Muy bueno eso de los tornillos, la 1º vez que lo oigo jejeje pero se va apretar tornillos ya tengas un Honda, Seat, Mercedes ó TATA

Yo con mi ex-civic con 20000km ya tenia grillos, Clonk´s, Clink´s...incluso gente de este foro con sus accord´s que es un coche de segmento mayor desesperados por buscar y poder quitar sus grillos y luego ves a gente hablando que si la calidad de los materiales y entonces piensas...porque la gente habla sin razón? sera envidia?

una de las razones por la que no queria un leon aparte de que habia muchos, era el motivo por el que habla la gente de Seat, que si fiablidad, materiales, que si esto y lo otro. Luego vas a mirar uno por mirar, lo pruebas, te informas en foros, lo compras y te das cuenta de eso mismo que estoy contando, la gente habla sin conocimiento, también eh de decir que yo tengo un Cupra que es un tope gama y no es un ecomotive por eso igual yo no veo esas cosas que contais, tengo 20000km y ni el mas minimo grillin, desajuste, como querais llamarlo, tengo un coche perfecto(quitando los 8,3l/100km)

es normal que cada uno barra para su casa, yo por lo menos hablo con conocimiento de ambas marcas, en mi corazon siempre estara Honda pero ahora mismo disfruto como un niño pequeño con mi seat

una pregunta, por que será que cuando se habla de Seat la gente salta mas que si fuera otra marca?

#49 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 21 octubre 2009 - 19:39:33

puntos negativos:
* el unico punto negativo que le veo es el tema de consumo 8,3l/100km tuve que comprarme otro coche para ir a trabajar por que sino me arruinaba, pero aún así, consume bastante menos que los TypeR



mi coche :dance:


estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso,mi hermano tiene un cupra y consume bastante mas que mi ctr,por lo menos a velocidades "legales"

esto es un foro de honda,pero no quiere decir que no se pueda hablar de otras marcas,cada uno tiene su opinion,pero hay formas y formas,luego os parece mal si en otros foros se habla mal de honda.

#50 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 octubre 2009 - 19:45:25

Yo no he probado ni uno ni otro.

Dicho esto, no creo que existan muchas dudas sobre cuál es más rápido (el León), pero mi pregunta es:
- muchos de vosotros competís con vuestro coche en algún evento deportivo? Os dan algo por ser los más rápidos de la calle?

Personalmente sí que he conducido un ATR y un CTR de la 7a en bastantes ocasiones, y lo que sé es que no necesito para nada un coche más rápido para conducir por carretera (yo no metería mi coche en un circuito, prefiero los Karts que son divertidos a muerte, baratos, seguros y no corro el riesgo de romper nada ni a nadie).

Así pues, para mí la pregunta no debería de ser "cuál es más rápido"? sino "con cuál te diviertes más al volante"?

Otra cosa muy distinta será que en la sociedad en la que vivimos muchos compren el coche por la imagen que da de uno mismo, y que te sientas mejor pensando que "tu coche corre más que el de los demás". Personalmente, me encanta conducir y me la suda bastante lo que puedan pensar otros; espero pues que los fabricantes se bajen del limbo de la "imagen" y empiecen a pensar un poquito más en "el placer de conducir", porque todos los coches recientes son más rápidos que los viejos, pero pocos o ninguno son más divertidos.

Cuando un coche es demasiado potente y rápido dejas de poder sacarle provecho en la calle, y se vuelve más aburrido. Los "R" tal y como vienen ahora (con sus 200cv y su chasis deportivo) ya son incluso "demasiado" para poder exprimirlos y divertirse al máximo.

En resumen:
- Más cv aportan bastante diversión cuando tienes pocos, pero "hasta cierto punto". A partir de ahí no sólo ganas en diversión sino que acabas perdiendo. El secreto es encontrar el punto justo y maximizar la diversión.
- Llega un momento en que más cv siguen fardando un huevo, pero a mí por lo menos no me aportan gran cosa al volante ...

Estoy muy de acuerdo con tu idea, de hecho por eso tengo mi pepinillo de 160cv que me transmite muchas sensaciones y me encanta conducirlo sea como sea y cuando sea. yo ni me planteo lo de "me compraría este o este" porque por un lado ya estoy muy satisfecho con lo que tengo y ademas, soy de los que NUNCA compraría un coche nuevo, tan solo si me tocara la loteria pero como no juego pues sigo muy contento con mi civic :eee:

a pesar de esto, y de ser hondero "racional", sigo pensando que ese leon tiene que ser un pepino muy serio ;P

#51 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 octubre 2009 - 19:48:16

Porque saltan mas? facil, y cada día lo tengo mas claro, esto cada día se parece mas al patio del colegio, "yo tengo un honda y es lo mejor, chincha", ahora en serio, la verdad que hay cada taliban de honda por aqui suelto que mete miedo.
A no ser que la marca sea japo, en lo cual ya bueno, se acepta como animal de compañia.
Ahora de verdad, pongamonos a pensar, yo por ejemplo busco un coche que reuna determinadas caracteristicas, un GTI de mas de 220cvs, pero soy honda a muerte y que me compro un Type-R? evidentemente con 2 dedos de frente no, barajaria Astra OPC, Focus ST y RS, Cupra y Cupra R, Megane RS. Y lo mismo con una berlina 4x4. Honda no cubre todo el mercado.
Yo si tuviera que cambiar mi civic ahora, aunque me apedreen, un 207 RC :D XD

#52 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 octubre 2009 - 19:58:52

estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso,mi hermano tiene un cupra y consume bastante mas que mi ctr,por lo menos a velocidades "legales"

esto es un foro de honda,pero no quiere decir que no se pueda hablar de otras marcas,cada uno tiene su opinion,pero hay formas y formas,luego os parece mal si en otros foros se habla mal de honda.


no veo ninguna mala forma en mi comentario, también te digo que yo en otros foros defiendo a Honda como lo hago en este
yo siempre hablo objetivamente, si consume mas o menos será por tipo de conduccion pero si hablamos de fichas tecnicas es casi un litro menos un cupra que un typeR

#53 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 21 octubre 2009 - 20:14:26

no veo ninguna mala forma en mi comentario, también te digo que yo en otros foros defiendo a Honda como lo hago en este
yo siempre hablo objetivamente, si consume mas o menos será por tipo de conduccion pero si hablamos de fichas tecnicas es casi un litro menos un cupra que un typeR


he tenido tres dias el leon,para ir a trabajar y bebio mas que el ctr andando + o - a la misma velocidad,tienes un cochazo que anda,frena y para mi esta guapo :icon_wink2:

#54 crx el de machots el mejor

crx el de machots el mejor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CRX de machotes aunque todavia no lo tengo

Escrito 22 octubre 2009 - 01:10:14

bueno también hay que decir a favor de honda,que los de SEAT cogen motores del grupo VAG asi es mas facil coger piezas de alli y de aqui cuando ya esta todo hecho,lo dificil es hacer un motor partiedo desde cero.

estaq es mi humile opinion :brindando:

#55 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 22 octubre 2009 - 01:56:18

J@$~#R como sois algunos, yo no defiendo a seat pero ese coche tiene que ir muy bien y no solo 265cv y ya esta tendra sus suspensiones , frenos , barras y todo para manejarlos con orden. Lo del grupo Seat/vw/audi/skoda es lo mismo pero no es lo mismo, pienso, por el tema de controles de calidad , aparte por las infraestructuras, controles, y condiciones de la factoria que emsambla el coche, y lo que quiero decir es que habra mas pasta invertida en alemania que en barcelona, mi opinion.
Y bueno al tema aki lo que pasa con los seat y todos los pikes es que la gente le tiene mucha tirria porque andan muy bien y a muchos le jode haberse gastao una pasta en mofificaciones y que luego llegue un niñato con su leon 110cv chipeao(por 200€) y le llene el coche de tinta , vamos yo creo que es eso.
Y lo que tenemos que hacer es dejar de medirnos las po//@$$ que los cm no son todo hay que saber manejarla, divertirse, subir de vueltas y aguantar....

Editado por VnDeRfAsT, 22 octubre 2009 - 01:57:14.


#56 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 octubre 2009 - 01:58:30

Lo dices en serio? Imagen Enviada
Por que todos en el foro intentan sacarle mas cavallos al coche, eso quiere decir que: Todos CANIS? Imagen Enviada

Exacto, y lo digo muy en serio... El 99,9 % del personal piensa que es mejor un coche de mas caballos, de echo pocos hay que se saquen un coche de "X" cv para comprarse otro que tenga menos.

Y como dicen por ahi, también esta el hecho de aparentar, que de esos hay muchos también...

De verdad, no entiendo la moda de cada vez mas caballaje, cuando el limite maximo sigue siendo 120 km/h...

El que no se consuela es porque no quiere Imagen Enviada
Me parece bien el tema ecológico, pero seamos sinceros eso a Honda y a la mayoría de las marcas les ha venido tarde... muy tarde. Por otra parte habría que ver si este u otro pepino contamina más que mi k24 o el actual... que me da que dan menos emisiones a pesar de zurrar de lo lindo Imagen Enviada
Honda lo tiene "facil" pero su estrategia es mundial y eso les debe atar bastante, en USA el k23 turbo sale con 240CV en un coche sin pretensiones deportivas, eso puesto en un turismo medio o compacto en Europa, con unos pocos retoques y haría frente a la competencia más feroz, el tema es por qué no lo hace...

Lo ves, hasta Indiana tiene la forma de pensar de ese 99,9 % que decia antes XD XD XD

La carrera de los caballos. . ., para correr ¿donde?.

Ahi has dado en el clavo!!!!! :amen:

...

Así pues, para mí la pregunta no debería de ser "cuál es más rápido"? sino "con cuál te diviertes más al volante"?

Otra cosa muy distinta será que en la sociedad en la que vivimos muchos compren el coche por la imagen que da de uno mismo, y que te sientas mejor pensando que "tu coche corre más que el de los demás". Personalmente, me encanta conducir y me la suda bastante lo que puedan pensar otros; espero pues que los fabricantes se bajen del limbo de la "imagen" y empiecen a pensar un poquito más en "el placer de conducir", porque todos los coches recientes son más rápidos que los viejos, pero pocos o ninguno son más divertidos.

Cuando un coche es demasiado potente y rápido dejas de poder sacarle provecho en la calle, y se vuelve más aburrido. Los "R" tal y como vienen ahora (con sus 200cv y su chasis deportivo) ya son incluso "demasiado" para poder exprimirlos y divertirse al máximo.

:amen:

#57 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 octubre 2009 - 06:30:59

Todo lo que querais, pero sigo diciendo que esto es un foro de Honda y como tal, tendremos mas preferencias hacia Honda. Entra en el foro de seat leon y pon la misma pregunta. Todos querran leones, a todos les gustaran los leones y todos estaran contentos con sus leones.

Pero aunque fuera un puñetero 1300, con el gusto de que girara a 8000 revoluciones por minuto, me era mas que suficiente. Es muy "facil" meter turbo y darle presion, con toso su estudio e ingenieria, pero que gusto da subir el coche a unos regímenes de coches de carreras, con fiabilidad. ¿cuantas marcas fabrican coches fiables que giren mas alla de 8000 revoluciones por minuto? Honda, Audi con el RS4 V8, Porsche con el GT3, los M de BMW y para de contar.

No es los caballos en si, es montarte en tu coche y sentirlo firme, seguro, rapido de respuesta, sin exceso de peso superfluo, gaste lo que gaste, que uno se sienta vivo al conducirlo. Para otras cosas, ya estan los Mercedes. Yo soy muy racing y me encantan los coches de carreras, por lo que me gustan los coches de calle muy racing.

Y siento decirlo, pero Seat el unico coche racing que hizo fue el primer Ibiza Cupra R con 180 cv (no me apedreeis).

#58 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 octubre 2009 - 09:59:44

La carrera de los caballos. . ., para correr ¿donde?.



Vamos a ver... Imagen Enviada

1- Para correr o darle rienda suelta a tanto cv, te vas a una Autoban (Autovia de pago) y alli undes el pedal hasta que explote el motor.

2- Puedes ir de Track day o en las kedadas alquilar cualquier circuito.

3- En casi todos los pueblos se hacen aceleraciones (también te puedes apuntar)



Ya a parte de todo esto, mi padre tiene el Legend (con Imagen Enviada 300cv), y no va a circuito ni se pica , pero le gustan los coches potentes y solo de gasolina. Al que no le guste correr lo respeto, pero no se puede ir diciendo que no se puede correr cuando hay sitios para ello.

Exacto, y lo digo muy en serio... El 99,9 % del personal piensa que es mejor un coche de mas caballos, de echo pocos hay que se saquen un coche de "X" cv para comprarse otro que tenga menos.

Y como dicen por ahi, también esta el hecho de aparentar, que de esos hay muchos también...

De verdad, no entiendo la moda de cada vez mas caballaje, cuando el limite maximo sigue siendo 120 km/h...



jajajaja yo cuando quiero aparentar cojo el Legend, en eso tienes razón.... Imagen Enviada Imagen Enviada


Pues mira te puedo decir que no soy de los que respetan la velocidad, si es un tramo a 80 nunca voy a 80, igual si es de 120, con eso tampoco te digo que vaya a 255 cortando inyeccion, pero voy mas rapido que el limite que marca. Lo que pasa que si vas a velocidades respetables, te pitan te dan luces, y hasta cuando llegas a un semaforo te recriminan el que vayas despacio o de paseo.

Pero vaya como le he dicho al de arriba, hay circuitos pruebas de acceleracion y muchas cosas para no tener que hacerlo en carretera.

Editado por warriors, 22 octubre 2009 - 10:04:42.


#59 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 octubre 2009 - 10:29:31

Lo ves, hasta Indiana tiene la forma de pensar de ese 99,9 % que decia antes XD XD XD


Te equivocas y mucho :P yo para la calle uso un 107, 1000cc y 3 cilindros, con las emisiones más bajas que puedes encontrar :+: me sobra para desplazarme por la vía pública, contaminando poco y ocupando poco espacio en las calles. En lo de aparentar ya ni entro XD
Los caballos solo los quiero para correr en circuito, que es prácticamente el único uso que le doy al Accord y del que disfruto como un crío chico :yupi:
Otra cosa es que piense que Honda pueda sacar modelos con más CV y no lo hace según qué mercados, cuando hasta hace bien poco no le suponía ningún problema "moral" o ecológico y ahora algunos piensen que no lo hace porque miran por el planeta... :aveer: en USA tienen motores Honda de 240, 280, 300CV... claro, allí se venden :veo: será que esa parte del mundo está a salvo...
Seamos sinceros y objetivos ;)

#60 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 octubre 2009 - 11:38:45

Te equivocas y mucho :P yo para la calle uso un 107, 1000cc y 3 cilindros, con las emisiones más bajas que puedes encontrar :+: me sobra para desplazarme por la vía pública, contaminando poco y ocupando poco espacio en las calles. En lo de aparentar ya ni entro XD
Los caballos solo los quiero para correr en circuito, que es prácticamente el único uso que le doy al Accord y del que disfruto como un crío chico :yupi:
Otra cosa es que piense que Honda pueda sacar modelos con más CV y no lo hace según qué mercados, cuando hasta hace bien poco no le suponía ningún problema "moral" o ecológico y ahora algunos piensen que no lo hace porque miran por el planeta... :aveer: en USA tienen motores Honda de 240, 280, 300CV... claro, allí se venden :veo: será que esa parte del mundo está a salvo...
Seamos sinceros y objetivos ;)


Uno de esos con el cambio automatico tengo yo muy avanzado de comprarme para ir y venir todos los dias a trabajar. La economia de uso de este coche es tremendamente baja, en gasto de gasolina (vaya mierda de capacidad de deposito), gasto cero de aceite como aquel que dice, las ruedas baratisimas 155/65 14 (53 € las Dunlop y 63 € las Michelin) y 800 kilos de peso, lo hacen muy agil.

Editado por vga666, 22 octubre 2009 - 11:41:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos