Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que llanta montarle?

• Por favor identifícate para responder
165 respuestas en este tema

#1 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 21 octubre 2009 - 14:19:49

Buenas.

Como ya saben algunos, el viernes por fin me dan el Accord.

Estaba mirando aver que llantas puedo montarle al bicho.

Habia visto un par de modelos de TSW que son de las que mas me gustan pero me gustaría que me dierais vuestra opinion y darme a conocer algun modelo q haya pasado por alto.

Seria para un Accord de color negro y seria de 18", 19" o 20"

Estas he mirado:

TSW - Asan 5

Imagen Enviada
TSW - Nogaro
Imagen Enviada

Igual alguna en negro quearia mejor?? no se no se.

Aver si me podeis echar una mano

Saludetes!

#2 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 21 octubre 2009 - 14:34:27

Si no recuerdo mal, habia por hay un tema en el cual salian un buen monton de JACOBOS con llantas montadas de todos tipos y colores. Personalmente me gustan mucho mas las multiradio, pero eso va en gustos, eso si, lo que no me acaba de gustar de la llanta es el arito rojo que tiene.

Saludos.

#3 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 21 octubre 2009 - 14:49:56

Yo no subiría de 18".... si subes a 19" entiendo que tendrás que irte a un 40 de perfil si a eso sumas que la suspensión del Accord tiene muy poco recorrido te vas a C%&$@# en todo cada vez que pases por un bache... (con 18" y 45 de perfil ya se nota).

Si es negro, el bicolor le quedaría muy bien, a mi me gusta mucho el estilo de las BBS CSL de toda la vida, quizás unas Tenzo o las Alessio Europa le irían bien. Teniendo en cuenta que es un coche muy anguloso y rectilíneo iría a por un diseño con poca curva. La llanta ideal para mi sería un estilo a las X1 de BMW. Te he chopeado una foto guarris de un Accord con las Delta y las del X1 delante....

Imagen Enviada

Edito: Yo le pondría las Mugen XJ

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Neoces, 21 octubre 2009 - 14:57:06.

#4 samuloko

samuloko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 777 mensajes
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 21 octubre 2009 - 15:35:29

mmm me gustan esas mugen ;)
yo no le pondria llantas negras a un coche negro jeje y de las 2 que has dicho le pondria las nogaro, que a la hora de limpiar siempre es mas facil que una multiradial

#5 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 21 octubre 2009 - 16:04:59

A mi las multipalo no me gustan por el tema de la limpieza, y encima que me gusta llevarlas limpias, pues imagínate.

En cambio, si no te obsesionas con el tema de la limpieza (con la pistola a presión no quedan del todo bien, hay que limpiarlas a mano), adelante con unas multipalo, que son más deportivas.

#6 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 octubre 2009 - 16:11:08

Para un Accord en negro, las pulidas en multiradio le quedan de vicio para mi gusto, pero máximo 18".
En 19 o 20 te juegas la integridad del la llanta en empalmes de asfalto o carreteras en mal estado...

#7 Suneeku

Suneeku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 21 octubre 2009 - 16:52:57

Seria para un Accord de color negro y seria de 18", 19" o 20"

Estas he mirado:

TSW - Asan 5

Imagen Enviada
TSW - Nogaro
Imagen Enviada

Ufff, en esto de llantas la cosa es muy muy personal. Creo que nadie te puede ayudar con la decisión ya que hay miles de millones de gustos, tantos como personas.
Yo personalmente tengo que decirte que (no te lo tomes a mal) TSW es una marca digamos "pastel", y no te sorprendas un día si te pegas un golpe y la partes...
Por formas y tal están guapas si, pero veo que contemplas opciones como 19" o 20" con lo que veo que hay un buen presupuesto por lo que es mil veces mejor no subir de 18" como apuntan los compañeros y aumentar la calidad de las mismas.
Ahora bien, si nos dices sobre que presupuesto te mueves podremos indicarte mejor.
Ah y no menos importante es el tema de las gomas. Ahí chicos y chicas, no escatimemos ni un duro porque estoy harto de ver llantas 20' modelo "super-chupis, mira que macarra soy" y llevar neumáticos de nombres impronunciables que nadie conoce.
Yo no me movería de Bridgestone, Michelin o Goodyear (por ese orden). Por supuesto hay otras excelentes como Yokohama, Falken, etc pero a veces a precios prohibitivos.

Un saludo,

Editado por Suneeku, 21 octubre 2009 - 16:54:57.

#8 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 octubre 2009 - 18:34:40

Para mi gusto me quedo con la primera, aunque quizás me sobraría la línea roja.

Si es verdad que con 19" se va ver mas lleno el paso de rueda por ver mas llanta, pero quizás muy sensibles a los baches y mas castigo a los neumáticos ya que serán de menor perfil.

Mírate por las paginas americanas de acura y tsx, veras muchos que tienen llantas cambiadas y son de color negro.

Dejo un par de fotos para que te hagas una idea como te quedarían.

Archivo adjunto  post-34-1234808670.jpg   308,16KB   256 descargas

Archivo adjunto  2009_0823Ragewheels20017.jpg   68,93KB   254 descargas

#9 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 21 octubre 2009 - 19:05:37

entre esas dos que pones yo me decantaria por las Asan 5.

Si no es mucho preguntar, por cuanto te sale cada llanta ???

Yo no me movería de Bridgestone, Michelin o Goodyear (por ese orden). Por supuesto hay otras excelentes como Yokohama, Falken, etc pero a veces a precios prohibitivos.

son mejores gomas unas Yokohama que unas Michelin, Pirelli, ect ????

yo no entiendo de gomas pero en mi jacobo me han puesto unas Yokohama y me estaba cagando en todo lo que se movia porque pensaba que eran un pastel de gomas, que tenian que montar unas de mayor calidad como michelin.

Un saludo.

#10 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 21 octubre 2009 - 23:52:00

Para mi gusto me quedo con la primera, aunque quizás me sobraría la línea roja.

Si es verdad que con 19" se va ver mas lleno el paso de rueda por ver mas llanta, pero quizás muy sensibles a los baches y mas castigo a los neumáticos ya que serán de menor perfil.

Mírate por las paginas americanas de acura y tsx, veras muchos que tienen llantas cambiadas y son de color negro.

Dejo un par de fotos para que te hagas una idea como te quedarían.

Archivo adjunto  post-34-1234808670.jpg   308,16KB   256 descargas

Archivo adjunto  2009_0823Ragewheels20017.jpg   68,93KB   254 descargas

Precioso y flipante las 2 fotos. La verdad es que no sabría cual elegir, si la multipalo o las que se parecen a las nuestras del 30 Th.

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 22 octubre 2009 - 08:39:42

entre esas dos que pones yo me decantaria por las Asan 5.

Si no es mucho preguntar, por cuanto te sale cada llanta ???

son mejores gomas unas Yokohama que unas Michelin, Pirelli, ect ????

yo no entiendo de gomas pero en mi jacobo me han puesto unas Yokohama y me estaba cagando en todo lo que se movia porque pensaba que eran un pastel de gomas, que tenian que montar unas de mayor calidad como michelin.

Un saludo.

Yokohama = TOP TEN

Ahora ya dependerá del modelo, medidas, gustos, uso que le vas a dar, pero en principio son gomas de primerisimo nivel.

#12 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 22 octubre 2009 - 09:18:23

Yo si subís un par de fotos de un accord negro y un par de fotos de las llantas (que estén montadas en un coche, es decir con neumático) os hago un 'chopeo' para que os hagáis una idea.... (no me habéis dicho nada del Accord con la llanta BMW..... Imagen Enviada)

#13 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 octubre 2009 - 09:43:23

Mas de 17" es innecesario en nuestos Accord a menos que montes una soberana bestia debajo del capo, otro cosa es que por estetica montas 18" ok! vale! de acuerdo!, pero mas de eso es una burrada, truñing o como se le quiera llamar, al menos para mi gusto, restas funcionalidad y prestaciones (yo no hablo de comodidad por que a mi es un tema que me da igual XD) aparte de como te han dicho te juegas J@$~#R la llanta con el mas minimo resalte.

Otra cosa que veo es que te planteas montar un llanta grande sin retocar suspension, que lo unico que consigues es que se vea mas saltamonte XD

#14 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes

Escrito 22 octubre 2009 - 09:48:10

Le montare unas 18"... la suspension al menos x ahora no pienso tocarle.

#15 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 22 octubre 2009 - 10:44:38

Coincido con Haccord....

La rueda ideal es 17", subir a 18" ya supone perder comodidad.... no estamos hablando de hacer tramos con el Accord.... (otra cosa es que a nivel estético el coche quede mas bonito con 18").

Con 19" o mas además de que estéticamente ya no queda bien (parece excesivo y necesita tocar la suspensión), dinámicamente empeorarás la situación (será como llevar una tabla)

#16 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes

Escrito 22 octubre 2009 - 11:23:18

Si ya voy a perder comodidad y ya que me aconsejais prefiero ponerle 17".

Aver si encuentro las q mas me pueden llegar a gustar y os comento precios.

Gracias x todas las respuestas y vuestros acertados consejos!!!

pensaba q TSW era marca decente. Vamos, de garantias me refiero!

#17 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 22 octubre 2009 - 11:29:14

En mi barrio hay un Accord 8ª Negro con las Quartz de Honda (17").... y le quedan de flipar... además, conservas las gomas. Piénsa en esta opción...

A ver si le cazo algún día con una foto....

Editado por Neoces, 22 octubre 2009 - 11:29:44.

#18 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes

Escrito 22 octubre 2009 - 11:35:38

ya... es pa pensarselo también... el precio web pone 1130 creo... igual puedo llegar a algun trato con el del conce

#19 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 octubre 2009 - 11:59:22

Pues yo opino que 17 para el accord nuevo son pequeñas. Me quedo con la opción de 18.

Ya se que el mio es el modelo anterior pero de cuantas pulgadas os parece que son estas?
Archivo adjunto  20062009c.jpg   119,19KB   125 descargas
Archivo adjunto  20062009005.jpg   132,51KB   113 descargas

#20 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 22 octubre 2009 - 13:23:45

Yo llevo 18".... que me vas a decir... quedan de muerte.

Te pego dos fotos

La primera un negrito con llantas negras y con la banda roja como te gusta a ti, la segunda como quedan las Quartz. Yo las he visto en directo y, si bien no 'rellenan' como una de 18" no quedan nada mal

Imagen Enviada

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos