Rescato este hilo y os invoco amigos sectáreos para que me iluminéis.
Por fin y ya con el buen tiempo que se acerca me ha dado el calentón y voy a ponerle zapatos nuevos al nene.
Tengo el Elegance, osea llanta 16" y quiero ponerle unas de 17" (ya sé que las de 18" son

pero creo que con las de 17 consigo el mejor equilibrio estética y demás aspectos como confort, consumos, etc).
La cuestión: ¿qué llantas le pongo?

, Estoy hecho un lió.
La operación (llantas + neumáticos) se pone en un pico y tengo bastante miedo a cagarla, por eso os pido consejo.
Para que os hagáis una idea me gustan bastante las Quartz de Honda, osea me gusta que la garganta de la llanta sea negra (al igual que las Delta). Os recuerdo que mi coche es blanco.
Opción 1ª: Las llantas Quartz originales de Honda, me piden 1.137 euracos (284,25 €), osea un pastizal, pero llevan la H.
Opción 2ª: Irme a otras marcas y siempre con precios inferiores a las de Honda. He visto algunos modelos que me han gustado de las marcas MSW (MWheel Effect), Borbet y Mak, pero sinceramente apenas sé de estas marcas y en general no sé si son buenas o no.
Os adjunto unas fotos de la idea que llevo y os agradececía enormemente vuestras opiniones o cualquier sujerencia.
Gracias.