Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Que llanta montarle?

• Por favor identifícate para responder
165 respuestas en este tema

#41 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 26 October 2009 - 22:20:21

En mi caso las Delta me volvieron loco.... las fotos de CarlosE me hicieron perder la razón.... pero cuando las vi montadas en el concesionario en un negrito..... fue la puntilla Imagen Enviada, además me compraron las 17" originales.

En cualquier caso, insisto en que se pierde comodidad al subir una pulgada.... parece una chorrada pero lo noto bastante respecto a otros Accord que montan 17"..... sufrir las p#%@$ alcantarillas y las obras de Madrid cada día me ataca un poco los nervios.... pero todo se me pasa al bajarme del coche y mirar la estampa del 'doscuatro' calzado con esos zapatos.

En cualquier caso, el precio de las llantas honda de 18" es una pasada, y da para comprarse unas BBS o similar.... es cuestión de que es lo que mas te guste a ti.... yo desde el principio pensé en las Delta Imagen Enviada y no me pude resistir. Si tienes algún modelo concreto que quieras ver como te queda, cuenta conmigo para el chopeo (cutre... pero bueno.... alguna idea te dará)

#42 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 October 2009 - 21:09:06

[quote name='Neoces' date='22 octubre 2009 - 01:23 ' timestamp='1256214225' post='1557833']
Yo llevo 18".... que me vas a decir... quedan de muerte.

Te pego dos fotos

La primera un negrito con llantas negras y con la banda roja como te gusta a ti, la segunda como quedan las Quartz. Yo las he visto en directo y, si bien no 'rellenan' como una de 18" no quedan nada mal

Imagen Enviada

Yo voto por estas ya lo sabes... mis colores rojo y negro....

#43 mariomafia

mariomafia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:accord cdti

Escrito 10 February 2010 - 21:43:23

os e estao leyendo yo tenia idea de llanta 19,pero se me estan quitando las ganas le pondre 18 también

#44 rosemeyer

rosemeyer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 10 February 2010 - 21:59:45

Te pongo una foto de las mías, son multirradio de la marca RVS y en 18". Eso sí, está bajado de suspensión, pero para que te hagas una idea vale.

Archivos adjuntos

#45 mariomafia

mariomafia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:accord cdti

Escrito 12 February 2010 - 22:04:30

Te pongo una foto de las mías, son multirradio de la marca RVS y en 18". Eso sí, está bajado de suspensión, pero para que te hagas una idea vale.

pues la idea me la e echo le queda de vicio asi bajao,parece mas llanta de la que es.
salu2

Editado por mariomafia, 12 February 2010 - 22:03:59.

#46 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 13 February 2010 - 02:27:03

Eso depende mucho del dueño del coche y sus gustos personales, así como el color del coche etc..
La medida ideal para el jaco es en 18", para mi claro :)
De las 2 que enseñas en el primer post yo me quedaría con las primeras :)

#47 heruel

heruel

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec

Escrito 13 February 2010 - 19:01:20

Yo también soy de la opinión de 18", para mi gusto en 17" se queda corto.

Además, en mi caso, llevo 18" y mucha gente ni se lo cree porque la verdad es que no se ven tan grandes, hay que tener en cuenta que es un coche largo y con un paso de rueda bastante ancho visualmente no "cantan" demasiado las llantas

#48 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 14 April 2010 - 16:46:14

Rescato este hilo y os invoco amigos sectáreos para que me iluminéis.

Por fin y ya con el buen tiempo que se acerca me ha dado el calentón y voy a ponerle zapatos nuevos al nene.
Tengo el Elegance, osea llanta 16" y quiero ponerle unas de 17" (ya sé que las de 18" son :baba: pero creo que con las de 17 consigo el mejor equilibrio estética y demás aspectos como confort, consumos, etc).

La cuestión: ¿qué llantas le pongo? :eing:, Estoy hecho un lió.

La operación (llantas + neumáticos) se pone en un pico y tengo bastante miedo a cagarla, por eso os pido consejo.

Para que os hagáis una idea me gustan bastante las Quartz de Honda, osea me gusta que la garganta de la llanta sea negra (al igual que las Delta). Os recuerdo que mi coche es blanco.

Opción 1ª: Las llantas Quartz originales de Honda, me piden 1.137 euracos (284,25 €), osea un pastizal, pero llevan la H.

Opción 2ª: Irme a otras marcas y siempre con precios inferiores a las de Honda. He visto algunos modelos que me han gustado de las marcas MSW (MWheel Effect), Borbet y Mak, pero sinceramente apenas sé de estas marcas y en general no sé si son buenas o no.

Os adjunto unas fotos de la idea que llevo y os agradececía enormemente vuestras opiniones o cualquier sujerencia.

Gracias.

Archivos adjuntos

#49 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 14 April 2010 - 17:21:32

Rescato este hilo y os invoco amigos sectáreos para que me iluminéis.

Por fin y ya con el buen tiempo que se acerca me ha dado el calentón y voy a ponerle zapatos nuevos al nene.
Tengo el Elegance, osea llanta 16" y quiero ponerle unas de 17" (ya sé que las de 18" son Imagen Enviada pero creo que con las de 17 consigo el mejor equilibrio estética y demás aspectos como confort, consumos, etc).

La cuestión: ¿qué llantas le pongo? Imagen Enviada, Estoy hecho un lió.

La operación (llantas + neumáticos) se pone en un pico y tengo bastante miedo a cagarla, por eso os pido consejo.

Para que os hagáis una idea me gustan bastante las Quartz de Honda, osea me gusta que la garganta de la llanta sea negra (al igual que las Delta). Os recuerdo que mi coche es blanco.

Opción 1ª: Las llantas Quartz originales de Honda, me piden 1.137 euracos (284,25 €), osea un pastizal, pero llevan la H.

Opción 2ª: Irme a otras marcas y siempre con precios inferiores a las de Honda. He visto algunos modelos que me han gustado de las marcas MSW (MWheel Effect), Borbet y Mak, pero sinceramente apenas sé de estas marcas y en general no sé si son buenas o no.

Os adjunto unas fotos de la idea que llevo y os agradececía enormemente vuestras opiniones o cualquier sujerencia.

Gracias.

Supongo que habrás barajado las que lleva de serie el 8ª de 17".

Hay varias de 2ª mano con gomas y muy poco uso o ninguno:
http://www.segundama...=28_s&st=a&c=53

#50 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 14 April 2010 - 17:44:19

No me acaban de gustar mucho las que pones.....

Si no me importara el dinero las BBS CS, que son parecidas a las delta pero en BBS Imagen Enviada.... pero teniendo en cuenta la relacción calidad precio me iba a por las Rota MGM http://www.rotawheel....asp?wheelid=57que son muy parecidas a las mugen y solo en 17" como tu quieres....

Estas son las rota:

Imagen Enviada

Aquí un 8ª Rojo con las Mugen..... como ves precioso.

Imagen Enviada

BBS CS..... llevar esto debe ser la releche.... pero si te tira para atrás el precio de las Delta..... el de estas es prohibitivo

Imagen Enviada

#51 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 April 2010 - 21:55:02

Hoy mismo e ido a buscar las delta y han salido por 980€ con el 15% de descuento. Si te molan las Quartz intenta que te hagan algo de descuento.

Había un hilo con unas replica de las Delta en 17" de unos italianos pero no se qué hilo es ahora mismo.

Para elegir...es que el abanico es enorme en posibilidades y no paras de ver, te lías y no sabes cual le puede quedar mejor o peor.

#52 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 14 April 2010 - 21:58:53

Hoy mismo e ido a buscar las delta y han salido por 980€ con el 15% de descuento. Si te molan las Quartz intenta que te hagan algo de descuento.

Había un hilo con unas replica de las Delta en 17" de unos italianos pero no se qué hilo es ahora mismo.

Para elegir...es que el abanico es enorme en posibilidades y no paras de ver, te lías y no sabes cual le puede quedar mejor o peor.

SUPERPRECIO............... enhorabuena

#53 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 April 2010 - 22:02:41

SUPERPRECIO............... enhorabuena

Me surge una duda, e abierto las cajas y en las instrucciones de montaje pone que debería llevar unas 225/45 18 95Y y en ficha técnica sale el código de velocidad en V.
¿Sabes de memoria cuales llevas tú?
Es que ya e encargado los neumáticos en código V, aunque tampoco voy a llegar hasta ahí pero bueno, es por tranquilidad.

#54 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 April 2010 - 22:49:43

Cuantas mas llantas pongais...mas dificil lo poneis!!!

Sigo con mi duda de si seguir con 17" o pasarme a 18"... la decisión la tomare cuando toque cambiar gomas, aunque la idea que tengo para la llanta es del tipo "parotech black dragon" o similar...

#55 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 14 April 2010 - 22:53:34

Me surge una duda, e abierto las cajas y en las instrucciones de montaje pone que debería llevar unas 225/45 18 95Y y en ficha técnica sale el código de velocidad en V.

V (240km/h) es el minimo, de hay para arriba puedes montar cualquiera, asi que el Y (300km/h) te sirve sin problemas.

Un saludo!

#56 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 15 April 2010 - 10:05:21

Cuantas mas llantas pongais...mas dificil lo poneis!!!

Sigo con mi duda de si seguir con 17" o pasarme a 18"... la decisión la tomare cuando toque cambiar gomas, aunque la idea que tengo para la llanta es del tipo "parotech black dragon" o similar...

Cuando veas las 18" montadas en el blanquito............................................... caerás..... Imagen Enviada

Peeeeeeeeeeeeeeeeero...... lo que podemos hacer es darnos un 'garbeo' por una zona de baches de Madrid (da igual la calle, están todas como un patatal) para que notes la diferencia de confort.....

#57 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 15 April 2010 - 11:48:26

Cuando veas las 18" montadas en el blanquito............................................... caerás..... Imagen Enviada

Peeeeeeeeeeeeeeeeero...... lo que podemos hacer es darnos un 'garbeo' por una zona de baches de Madrid (da igual la calle, están todas como un patatal) para que notes la diferencia de confort.....

El mayor inconveniente que he notado ha sido la subida de consumo, respecto a la comodidad mi percepción subjetiva es que no se nota mucho respecto a las 17" de serie, quizás es que no frecuento zonas excesivamente bacheadas.

#58 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 April 2010 - 11:57:56

Si hay un porcentaje muy alto de que caiga....por eso me estoy esperando a cambiar gomas.
Ademas, en el MB llevo 18" y si le añades que esta un poco rebajado, pues la imagen del coche es distinta.

Eso si que me gustaría hacerle al jacobo, rebajarle un par de cm, mas o menos, aparte de que creo que ganaria todavia mas en estabilidad en el paso por curva, la imagen quedaria mas "impactante" al verse mas bajito con lo "gordito" que es de ancho...pero para eso habra que esperarse a cuando toque cambiar suspensión.

#59 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 15 April 2010 - 12:05:18

Yo tengo en mente unas en 18" x 8,5 ET 35 Imagen Enviada

#60 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 15 April 2010 - 19:48:10

Mañana llamaré al concesionario, si consigo ese 15% de descuento en las Quartz, la cosa se pondría interesante.

Por ir acotando un poco me decidiré por por unos de los dos modelos que os pongo:

(1) Llanta MSW 11 Black. (precio en catalogo 157 €/ud.) Me las monta mi taller de neumáticos de toda la vida (las tiene) y seguro que me hace un buen descuento, me monta además neumáticos nuevos.

(2) Llanta Quartz de Honda (en principio 284 €/ud., intentaría el descuento). Las compro en el conce y me las monta sin problemas mi taller de toda la vida, poniéndome él los neumáticos nuevos.

La cuestión es que si no monto las Quartz me iría a precios más asequibles. Tengo claro que para gastarme lo que pueden valer por ejemplo unas OZ me voy a las originales de Honda (que no quiere decir que sean mejores, simplemente son las originales).

Archivos adjuntos

Editado por Seiko, 15 April 2010 - 19:49:38.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos