Seria para un Accord de color negro y seria de 18", 19" o 20"
Estas he mirado:
TSW - Asan 5

TSW - Nogaro

Ufff, en esto de llantas la cosa es muy muy personal. Creo que nadie te puede ayudar con la decisión ya que hay miles de millones de gustos, tantos como personas.
Yo personalmente tengo que decirte que (no te lo tomes a mal) TSW es una marca digamos "pastel", y no te sorprendas un día si te pegas un golpe y la partes...
Por formas y tal están guapas si, pero veo que contemplas opciones como 19" o 20" con lo que veo que hay un buen presupuesto por lo que es mil veces mejor no subir de 18" como apuntan los compañeros y aumentar la calidad de las mismas.
Ahora bien, si nos dices sobre que presupuesto te mueves podremos indicarte mejor.
Ah y no menos importante es el tema de las gomas. Ahí chicos y chicas, no escatimemos ni un duro porque estoy harto de ver llantas 20' modelo "super-chupis, mira que macarra soy" y llevar neumáticos de nombres impronunciables que nadie conoce.
Yo no me movería de Bridgestone, Michelin o Goodyear (por ese orden). Por supuesto hay otras excelentes como Yokohama, Falken, etc pero a veces a precios prohibitivos.
Un saludo,
Editado por Suneeku, 21 October 2009 - 16:54:57.