Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Sergiomadrid


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 octubre 2009 - 22:08:34

ahora también abuelete...!!! lo que pasa que como bien dices...tu y tu cepo ya no estais para esos trotes...!!!!!!!

#22 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 23 octubre 2009 - 20:18:11

fantastico reportaje...enhorabuena sergio!

hiciste bien quedandote las ruedas de serie color oro...le quedan estupendo!

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 octubre 2009 - 22:42:49

anda coño!! la ha re-asfaltado ... J@$~#R pues si que hace que no voy por pelayos.... ¿ que tal el asfalto ? antes se subia por alli a toda leche...


Se subia y se sube a toda la leche que quieras sin peligro de trafico de frente. Aunque SIEMPRE conviene dar una pasada a velocidad de paseo, para ver si hay algun control de los civiles...no sea que te los encuentres a la salida de una curva escalando hacia las 8000 rpm........el asfalto muy bueno ahora.

Noticia:


Las carreteras M-300, M-501 y M-855 se someterán al asfaltado de algunos de sus tramos para mejorar su seguridad vial
MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras M-300, M-501 y M-855 se someterán al asfaltado de algunos de sus tramos para mejorar sus condiciones de seguridad vial después de que el Consejo de Gobierno haya acordado hoy destinar casi 6 millones de euros en este tipo de trabajo, informó el vicepresidente y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ignacio González.

Los trabajos de mantenimiento y mejora en la M-300 se desarrollarán en el tramo que discurre entre los puntos kilométricos 23 al 28,200 y entre el 30,600 hasta su enlace con la A 2, y cuenta con una inversión de 3,53 millones de euros. El resto irá destinado a obras similares en los términos municipales de Navas del Rey y Pelayos de la Presa.

El plazo de ejecución en estas actuaciones será de cuatro meses e incluirán el saneamiento del firme existente, el reperfilado y limpieza de cunetas, obras de drenaje transversal y diversas mejoras en la señalización horizontal y barreras de seguridad.

Esta actuación se enmarca dentro de los trabajos de conservación de carreteras que la Consejería de Transportes e Infraestructuras está realizando a lo largo del año para garantizar la calidad de las carreteras de la región, presentando especial atención a aquellas que sufren un desgaste mayor por su intensidad de circulación.

Estas mejoras las lleva a cabo el servicio de Conservación de Carreteras regional, del que forman parte más de 250 trabajadores coordinados a partir de siete centros de mantenimiento de carreteras.


Editado por vga666, 23 octubre 2009 - 23:59:00.


#24 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 octubre 2009 - 13:09:22

ahora también abuelete...!!! lo que pasa que como bien dices...tu y tu cepo ya no estais para esos trotes...!!!!!!!



buah!! han echado tal capa de asfalto que el borde de la carretera es altisimo... como saques una rueda en una curva
no te digo nada.....

La M501 desde navas del rey hasta pelayos, ahora la veo aun mas peligrosa con el asfalto tan nuevo parece un circuito e incita a ir mas rapido aun jajajajajaja ....

Ayer me pegue la subida (al puerto de San Juan que se llama asi el tramito) al volver del rally de avila y se sube con mas miedo.... donde este ese asalto viejo abrasivo que se quiten las mierdas modernas......

#25 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 octubre 2009 - 15:50:20

yo todo eso no lo vivi...!!! juas juas... es cosa de abueletes... y furgonetossss

#26 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 octubre 2009 - 16:55:47

buah!! han echado tal capa de asfalto que el borde de la carretera es altisimo... como saques una rueda en una curva
no te digo nada.....

La M501 desde navas del rey hasta pelayos, ahora la veo aun mas peligrosa con el asfalto tan nuevo parece un circuito e incita a ir mas rapido aun jajajajajaja ....

Ayer me pegue la subida (al puerto de San Juan que se llama asi el tramito) al volver del rally de avila y se sube con mas miedo.... donde este ese asalto viejo abrasivo que se quiten las mierdas modernas......


Yo que llevo yendo por esas carreteras desde hace 32 años (los que tengo) he visto evolucionar el firme de la carretera y ahora es cuando esta bien, por que hace unos años, bajar de Navas del Rey hacia Pelayos era un peligro en lluvia y por la cantidad de baches y resaltes de un mantenimiento cero en años, asi es que todo lo que sea mejoria en ese aspecto, mejor. Algún día volvere, por que desde que mi hermano tuvo el accidente cerca de alli, el cuerpo no me ha dejado volver. Y eso que le dió el que venia de frente a él...

#27 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 mayo 2010 - 13:40:37

rescato el post de mi coche para comentaros que hoy llamo el cartero a mi puerta y me dejo 4 cajas...!!!

A ver si os gusta el contenido...!!!

FOTOS ADJUNTAS EN EL PRIMER POST

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 mayo 2010 - 13:51:35

Al fin unas llantas de verdad!

Enhorabuena, quedaran muy bien en tu coche :)

#29 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2010 - 14:07:42

Me alegro Sergio!!!, enhorabuena!!!, la espera ha merecido la pena!!

Fotos con ellas puestas a la voz de ya, ¿pero puedo hacer una sugerencia?. Ponlas un poco más peques cagonlaleshe que me cuesta un ojo verlas!!!

¿Cuando las montas?

#30 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 mayo 2010 - 14:59:26

Me alegro Sergio!!!, enhorabuena!!!, la espera ha merecido la pena!!

Fotos con ellas puestas a la voz de ya, ¿pero puedo hacer una sugerencia?. Ponlas un poco más peques cagonlaleshe que me cuesta un ojo verlas!!!

¿Cuando las montas?



+1 no dispongo de pantalla de 50"Imagen Enviada

#31 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 mayo 2010 - 15:47:46

Perdón,perdón...!!!

Si las pongo en alta resolución porque las pongo en alta resolución...si son de móvil porque son de móvil.


En fin espero que queden increíbles...!!! Ya pondré fotos con ellas montadas. En cuanto a cuando las pondré...pues de aquí al domingo en cuanto tenga un hueco.

#32 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 17 mayo 2010 - 20:00:27

Muy bonitas!! me encantan!

#33 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 mayo 2010 - 21:49:50

J@$~#R como te cuidas, se nota quien tiene pasta!!!

#34 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 mayo 2010 - 22:40:33

te voy a dar un palo ivan...!!!

#35 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2010 - 22:51:43

te voy a dar un palo ivan...!!!


¡¡¡Me sobra el dinero!!!, facilmente!!!, jajajajajaja

Vamos que tengo ganas de ver esas llantitas montadas!!!

#36 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 17 mayo 2010 - 23:07:49

bonitas llantas jejejejeje, x fin un s con unas advan rs x aqui le van a quedar geniales ya veras yo estoy esperando a que baje el maldito yen jajaaja, que medidas son sergio un saludo.

#37 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 mayo 2010 - 23:20:09

te voy a dar un palo ivan...!!!



Que tipo de palo?? umm

#38 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 mayo 2010 - 23:45:26

Preciosas Sergio, con el coche negro van a quedar muy pero que muy bien
Felicidades por la adquisición

#39 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 mayo 2010 - 00:33:19

Me encantan sergio!! son unas de mis advan preferidas!

#40 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 mayo 2010 - 03:44:44

Enorabuena, a disfrutarlas hermano :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos