Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Sergiomadrid


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#41 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 mayo 2010 - 07:07:04

pues despues de mucho pensarlo...consultar foros y a Raulhp, llegamos a la conclusion de no mongolizar el coche con llanta de 18" y pille unas 17"

eso si intentando respetar al maximo las medidas de serie. Ademas se han comprado con la intencion de hacer crecer las gomas con el siguiente juego y probar que tal se encuentra de aplomado el coche con una medida mas, ya que en la mayoria de foros y coches de campeonato "s2000" porsupuesto llevan una medida mas y todos dicen que le da al coche ese punto de equilibrio y tranquilidad que le falta algunas veces.

Ya veremos a ver. también le comentaron a Raulhp que seguramente con 255 tuviese que abrir la aleta trasera y recortar la rebaba interior del paragolpes trasero un poco al llevar el coche planchadito al suelo porque seguramente roce... pero sabeis que... que de momento ando loco de verlas montaditas.

17 x 8.0 +37 (215 - 225 /45/17)

17 x 9.0 +45 (245 - 255 /40/17


GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.... MENOS A UN PAR DE MAMONES QUE HAY POR AQUI SUELTOS...

#42 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 mayo 2010 - 09:18:32

MAMON :queteden2: :queteden2: :queteden2:

#43 patabrava

patabrava

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Mazda MX5 1.8 Sportive

Escrito 18 mayo 2010 - 15:59:42

Bueno, acabo de ver esas llantacas...¡¡¡Madre mía!!!!...¡¡¡De lo más bonito que circula por carretera alguna!!!
Enhorabuena por las llantas y por el resto del coche.

Y ahora castigado a sacar fotos en cuanto las montes, que tiene que quedar glorioso.
Un saludo.

#44 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 mayo 2010 - 16:52:34

pues despues de mucho pensarlo...consultar foros y a Raulhp, llegamos a la conclusion de no mongolizar el coche con llanta de 18" y pille unas 17"

eso si intentando respetar al maximo las medidas de serie. Ademas se han comprado con la intencion de hacer crecer las gomas con el siguiente juego y probar que tal se encuentra de aplomado el coche con una medida mas, ya que en la mayoria de foros y coches de campeonato "s2000" porsupuesto llevan una medida mas y todos dicen que le da al coche ese punto de equilibrio y tranquilidad que le falta algunas veces.

Ya veremos a ver. también le comentaron a Raulhp que seguramente con 255 tuviese que abrir la aleta trasera y recortar la rebaba interior del paragolpes trasero un poco al llevar el coche planchadito al suelo porque seguramente roce... pero sabeis que... que de momento ando loco de verlas montaditas.

17 x 8.0 +37 (215 - 225 /45/17)

17 x 9.0 +45 (245 - 255 /40/17


GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.... MENOS A UN PAR DE MAMONES QUE HAY POR AQUI SUELTOS...





Puede ser que te roce pero por el et no por el ancho de la goma.

#45 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 mayo 2010 - 18:28:03

muy buena elección! pon fotos montadas!!!

Un saludo!

#46 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 18 mayo 2010 - 21:24:13

Son preciosas Sergio!!! muy buena eleccion,una cosita,el ET de las delanteras es 37?,porque yo llevo ET40 delante y no toca por lo pelos y por tener la suspension dura dura,espero que no tengas problemas,esperamos fotos de ellas montadas tio!!!saludos

#47 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 06:58:23

si, si son et 37... dicen que no debo de tener problema...!!! pero ya os dire algo porque si Dios quiere.... las monto a las 12:30...!!!

#48 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 08:36:04

si, si son et 37... dicen que no debo de tener problema...!!! pero ya os dire algo porque si Dios quiere.... las monto a las 12:30...!!!


Preciosas Sergio. Son una maravilla de llantas. ;)

Delante, con ese ET y 215 o 225 seguro que te roza. Puede que yendo recto no pase pero en apoyos en curva te pegará. Me pega a mi con +45 215 y 7" de garganta y a Lluiset con +45 225 8", teniendo ambos el coche bajado.

Un saludo.

#49 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 19 mayo 2010 - 09:38:42

un par de horas XD

#50 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 10:00:37

a ver veamos.

Conozco varios "s" que llevan estos et. las llantas las encargue atraves de Raulhp... amigo de varios dueños que corren en los time attack americanos con s2000 y todos coinciden y utilizan estas mismas medias... la diferencia entre et 40 y et 37 son unicamente 3 milimetros de diferencia.

Ya tenia claro desde un principio que tengo que meter la rebaba de la aleta delantera con un martillo de goma para que no roce y detras el día que cambie las gomas 245 por las 255 seguramente la misma rebaba en el paragolpes trasero recortarla y tal vez abrir un pelin la aleta trasera... pero es algo que aparte de querer contaba con ello.

para el proximo cambio de gomas llevare 225 y 255 ya que es lo que la gente profesional utiliza para correr con el coche y ganas ese puntito extra de aplomo para el coche tanto en marcha como en aceleracion.

#51 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 19 mayo 2010 - 10:18:15

Me encantan! además le quedarán de lujo! Estoy seguro!!!

Y sobre lo de cortar las reberbas....atrás lo tengo claro que sin ningñun problema.....pero en la parte delantera.....no lo tengo tan claro....no hay mucho donde cortar.

QUEREMOS FOTOS MONTADAS YA!!!



#52 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 10:27:38

delante no hay que cortar Dani, delante con un martillo de goma se meten hacia adentro.

#53 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 11:32:43

si, si son et 37... dicen que no debo de tener problema...!!! pero ya os dire algo porque si Dios quiere.... las monto a las 12:30...!!!


Ya tenia claro desde un principio que tengo que meter la rebaba de la aleta delantera con un martillo de goma para que no roce y detras el día que cambie las gomas 245 por las 255 seguramente la misma rebaba en el paragolpes trasero recortarla y tal vez abrir un pelin la aleta trasera... pero es algo que aparte de querer contaba con ello.


Veo que en tres horas has tenido tiempo para encontrar la información.

Pero vamos, que te lo había dicho yo muy claro. Llantas delanteras con ET37 y 215 0 225 de rueda con el coche bajado y aletas sin tocar = roce.

Si tus amigos del timeattack corren con esas medidas de llantas seguro que llevan las aletas trabajadas.

Un apunte, los profesionales (si es que se pueden llamar así, no sé si alguien se gana la vida corriendo con un S2000) suelen llevar medidas non-staggered.

Un saludo.

Editado por Touge Master, 19 mayo 2010 - 11:33:09.


#54 patabrava

patabrava

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Mazda MX5 1.8 Sportive

Escrito 19 mayo 2010 - 15:24:56

¿Serán ya las 12:30?
¿Habrá conseguido bajar del coche después de montadas esas llantas? :hia:
¿Conseguirá Sergio juntar el labio inferior con el superior y que no se le caiga la baba viendo sus llantas montadas? :icon_wink2: :icon_wink2:
Respuestas en los próximos capitulos. Esperamos con ANNNNSSSSIIAAAAAAAAAA esas fotos. :amen2:

#55 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 17:32:47

Vaya llantas pata negra que te has agenciado!, muy bonitas de verdad!.

Espero con ansias ver como quedan al coche!

Respecto a los roces te voy a comentar mi propia esperiencia. Tras leer y leer en S2ki y buscar informacion al respecto comprendi que el tema de los ET en este coche es algo muy crítico, tanto que hasta más de una vez he pensado vender las llantas y comprarme unas con un ET muy parejo al de serie, o incluso pedir unas a medida tipo Braid. Esto es debido a que me rozan por todas partes y no voy agusto con el coche, no puedes correr ya que cualquier anomalia en el pavimento o simplemente al frenar o traccionar de una manera mas contundente, las ruedas rozan y levantas el pie. Con las llantas OEM era el hombre mas feliz del mundo, podia exigirle al coche sin miedo a que las ruedas me destrozaran los pasos de rueda o se dañasen estas. Al final optas por la opcion de no correr, y con correr no digo hacer el loco, todos sabemos a lo que me refiero, y esto repercute en no disfrutar el coche como venias haciendolo anteriormente.
Cansado de esta situacion me decidi a ponerle fin haciendo las modificaciones pernitentes. Detras he plegado totalmente la pestaña que tiene la aleta con la ayuda de la herramienta apropiada, una ensanchadora de aletas, que en mi caso solo utilize para plegar la pestaña nada mas. Con esta maquina el arco se va plegando por igual, sin anomalias como pasaria con un martillo y con mucha mas comodidad la verdad. Tras esto recoloque el tornillo que sujeta el parachoques y recorte por dentro. Atras ya no me roza, gracias a Dios, pero delante...eso ya es otro cantar. El problema no es solamente plegar las pestañas donde se engancha el cubre ruedas, sino el propio cubre ruedas. Si metes la mano en el paso de rueda veras que este tiene dos salientes, aqui esta el problema, y estos, aunque pliegues las pestañas, seguiran ahi. Se puede prescindir del cubre ruedas, pero no lo veo muy recomendable, ya que toda la porqueria que evita que pase, pasaría. Una solucion es poner unas aletas anchas estilo OEM, creo que las hay hasta de 30 mm, pero ahora el problema seria sujetar el cubre ruedas y tapar esos 30 mm que dejan pasar agua, barro, piedras, etc... ASM tiene solucion a esto último, y como siempre a un precio inmejorable jaja

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, soluciones hay, y esto no es mas que mi propia experiencia. Habra gente que te dira que no le roza llevando mas goma y menos ET incluso, pero una de dos, o lleva unas caidas brutales y las aletas bien modificadas o fisicamente no es posible.

Yo llevo 225 y 255 como quieres poner tu, pero en el proximo cambio de cajon me monto 215 y 245, lo he pasado muy mal sin poder disfrutar del coche plenamente y eso que mi ET es +45 en todas las ruedas.

un saludo!

#56 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 21:24:08

Llevo 215 y 245 en mis (mongolozadas 18", jajajaja). Delante llevo separadores de 15 mm sino, no hay dios que libre los J'S Racing y roza solo en apoyos fortísimos en el jarama y con 2 maramos de 100 kilos dentro, ojo. Las traseras no roza para nada.

Venga esas fotiquis, nen!!

#57 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 19 mayo 2010 - 21:30:19

y que et llevas Rafa? yo llevo 225 en 8" con et+48 y -1º de caida y las delanteras no me rozan nada...las traseras con 265 en 8,5" con et+45 y -2º45' de caida y me rozan en baches "estirados" o muy pronunciados con el pliegue de la aleta metido hacia adentro y el reborde del parachoques trasero recortado hasta suprimir el tornillo lateral del parachoques trasero..y sigue rozando...

#58 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 22:24:51

Dani:

Delante 18x7.5 +50mm (separadores de 15 mm)
Detrás 18x8.5 +52mm


Acabo de recordar que no, que delante llevo 225 de rueda. 215 llevaba con las 17".

Un saludo

#59 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 23:42:22

bueno... llantas montadas y probadas...

Touge... no te tomes a mal mi respuesta... no iba ni mucho menos atacante ni nada por el estilo... solo te comento lo que ya me habian recomendado anteriormente... y atraves de quien me llego la recomendacion...yo no tengo amigos en time attack... solo te lo comento porque raulhp tiene un par de ellos que son los que le recomendaron a el

Bueno ahora pongo las fotos, primero impresiones... el coche queda brutal... las llantas quedan a Ras de las aletas... las llantas traseras no rozan ni en apollos fuertes ni en baches ni nada... ya hice casi 100km con ellas.

En cuanto a las delanteras... como todos comentasteis roza pero unicamente cuando giras y en baches fuertes... en apoyos y recto nada de nada... y creerme que he forzado para probar... todo esto sin tocar aleta ni nada de nada...

Se que S2000_europe también va bien calzado y el tiene una mod realizada y no le toca... estoy a la espera de ver si puedo charlar un ratejo con el y me comente.

En fin pues no me enrrollo mas... os pongo unas pocas de fotos... todavia no tengo en condiciones porque he estado como un niño pequeño dando vueltas y de tramo...!!!

a ver que os parece.

la mañana empezo montado las llantas en el s... jejeej una caja en el maletero... otra en el asiento del copiloto y 2 llantas sin caja... una a los pies del copi y otra apoyada sobre la caja...


luego un par de fotos comprativas de modelos y colores... y finalmente alguna foto del coche con ellas... detalle de aletas... y bueno para este finde le pondre guapo y me liare a hacerle fotos.

#60 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 mayo 2010 - 00:40:15

lo tienes muy alto ....Imagen Enviada

jajajja :P ta wapo wapo :D haber si las veo en directo prontito :D

Un abrazo Shurmano :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos