S2000 Sergiomadrid
#41
Escrito 18 mayo 2010 - 07:07:04
eso si intentando respetar al maximo las medidas de serie. Ademas se han comprado con la intencion de hacer crecer las gomas con el siguiente juego y probar que tal se encuentra de aplomado el coche con una medida mas, ya que en la mayoria de foros y coches de campeonato "s2000" porsupuesto llevan una medida mas y todos dicen que le da al coche ese punto de equilibrio y tranquilidad que le falta algunas veces.
Ya veremos a ver. también le comentaron a Raulhp que seguramente con 255 tuviese que abrir la aleta trasera y recortar la rebaba interior del paragolpes trasero un poco al llevar el coche planchadito al suelo porque seguramente roce... pero sabeis que... que de momento ando loco de verlas montaditas.
17 x 8.0 +37 (215 - 225 /45/17)
17 x 9.0 +45 (245 - 255 /40/17
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.... MENOS A UN PAR DE MAMONES QUE HAY POR AQUI SUELTOS...
#42
Escrito 18 mayo 2010 - 09:18:32
#43
Escrito 18 mayo 2010 - 15:59:42
Enhorabuena por las llantas y por el resto del coche.
Y ahora castigado a sacar fotos en cuanto las montes, que tiene que quedar glorioso.
Un saludo.
#44
Escrito 18 mayo 2010 - 16:52:34
pues despues de mucho pensarlo...consultar foros y a Raulhp, llegamos a la conclusion de no mongolizar el coche con llanta de 18" y pille unas 17"
eso si intentando respetar al maximo las medidas de serie. Ademas se han comprado con la intencion de hacer crecer las gomas con el siguiente juego y probar que tal se encuentra de aplomado el coche con una medida mas, ya que en la mayoria de foros y coches de campeonato "s2000" porsupuesto llevan una medida mas y todos dicen que le da al coche ese punto de equilibrio y tranquilidad que le falta algunas veces.
Ya veremos a ver. también le comentaron a Raulhp que seguramente con 255 tuviese que abrir la aleta trasera y recortar la rebaba interior del paragolpes trasero un poco al llevar el coche planchadito al suelo porque seguramente roce... pero sabeis que... que de momento ando loco de verlas montaditas.
17 x 8.0 +37 (215 - 225 /45/17)
17 x 9.0 +45 (245 - 255 /40/17
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.... MENOS A UN PAR DE MAMONES QUE HAY POR AQUI SUELTOS...
Puede ser que te roce pero por el et no por el ancho de la goma.
#45
Escrito 18 mayo 2010 - 18:28:03
Un saludo!
#46
Escrito 18 mayo 2010 - 21:24:13
#47
Escrito 19 mayo 2010 - 06:58:23
#48
Escrito 19 mayo 2010 - 08:36:04
si, si son et 37... dicen que no debo de tener problema...!!! pero ya os dire algo porque si Dios quiere.... las monto a las 12:30...!!!
Preciosas Sergio. Son una maravilla de llantas.
Delante, con ese ET y 215 o 225 seguro que te roza. Puede que yendo recto no pase pero en apoyos en curva te pegará. Me pega a mi con +45 215 y 7" de garganta y a Lluiset con +45 225 8", teniendo ambos el coche bajado.
Un saludo.
#49
Escrito 19 mayo 2010 - 09:38:42
#50
Escrito 19 mayo 2010 - 10:00:37
Conozco varios "s" que llevan estos et. las llantas las encargue atraves de Raulhp... amigo de varios dueños que corren en los time attack americanos con s2000 y todos coinciden y utilizan estas mismas medias... la diferencia entre et 40 y et 37 son unicamente 3 milimetros de diferencia.
Ya tenia claro desde un principio que tengo que meter la rebaba de la aleta delantera con un martillo de goma para que no roce y detras el día que cambie las gomas 245 por las 255 seguramente la misma rebaba en el paragolpes trasero recortarla y tal vez abrir un pelin la aleta trasera... pero es algo que aparte de querer contaba con ello.
para el proximo cambio de gomas llevare 225 y 255 ya que es lo que la gente profesional utiliza para correr con el coche y ganas ese puntito extra de aplomo para el coche tanto en marcha como en aceleracion.
#51
Escrito 19 mayo 2010 - 10:18:15
Y sobre lo de cortar las reberbas....atrás lo tengo claro que sin ningñun problema.....pero en la parte delantera.....no lo tengo tan claro....no hay mucho donde cortar.
QUEREMOS FOTOS MONTADAS YA!!!
#52
Escrito 19 mayo 2010 - 10:27:38
#53
Escrito 19 mayo 2010 - 11:32:43
si, si son et 37... dicen que no debo de tener problema...!!! pero ya os dire algo porque si Dios quiere.... las monto a las 12:30...!!!
Ya tenia claro desde un principio que tengo que meter la rebaba de la aleta delantera con un martillo de goma para que no roce y detras el día que cambie las gomas 245 por las 255 seguramente la misma rebaba en el paragolpes trasero recortarla y tal vez abrir un pelin la aleta trasera... pero es algo que aparte de querer contaba con ello.
Veo que en tres horas has tenido tiempo para encontrar la información.
Pero vamos, que te lo había dicho yo muy claro. Llantas delanteras con ET37 y 215 0 225 de rueda con el coche bajado y aletas sin tocar = roce.
Si tus amigos del timeattack corren con esas medidas de llantas seguro que llevan las aletas trabajadas.
Un apunte, los profesionales (si es que se pueden llamar así, no sé si alguien se gana la vida corriendo con un S2000) suelen llevar medidas non-staggered.
Un saludo.
Editado por Touge Master, 19 mayo 2010 - 11:33:09.
#54
Escrito 19 mayo 2010 - 15:24:56
¿Habrá conseguido bajar del coche después de montadas esas llantas?
¿Conseguirá Sergio juntar el labio inferior con el superior y que no se le caiga la baba viendo sus llantas montadas?
Respuestas en los próximos capitulos. Esperamos con ANNNNSSSSIIAAAAAAAAAA esas fotos.
#55
Escrito 19 mayo 2010 - 17:32:47
Espero con ansias ver como quedan al coche!
Respecto a los roces te voy a comentar mi propia esperiencia. Tras leer y leer en S2ki y buscar informacion al respecto comprendi que el tema de los ET en este coche es algo muy crítico, tanto que hasta más de una vez he pensado vender las llantas y comprarme unas con un ET muy parejo al de serie, o incluso pedir unas a medida tipo Braid. Esto es debido a que me rozan por todas partes y no voy agusto con el coche, no puedes correr ya que cualquier anomalia en el pavimento o simplemente al frenar o traccionar de una manera mas contundente, las ruedas rozan y levantas el pie. Con las llantas OEM era el hombre mas feliz del mundo, podia exigirle al coche sin miedo a que las ruedas me destrozaran los pasos de rueda o se dañasen estas. Al final optas por la opcion de no correr, y con correr no digo hacer el loco, todos sabemos a lo que me refiero, y esto repercute en no disfrutar el coche como venias haciendolo anteriormente.
Cansado de esta situacion me decidi a ponerle fin haciendo las modificaciones pernitentes. Detras he plegado totalmente la pestaña que tiene la aleta con la ayuda de la herramienta apropiada, una ensanchadora de aletas, que en mi caso solo utilize para plegar la pestaña nada mas. Con esta maquina el arco se va plegando por igual, sin anomalias como pasaria con un martillo y con mucha mas comodidad la verdad. Tras esto recoloque el tornillo que sujeta el parachoques y recorte por dentro. Atras ya no me roza, gracias a Dios, pero delante...eso ya es otro cantar. El problema no es solamente plegar las pestañas donde se engancha el cubre ruedas, sino el propio cubre ruedas. Si metes la mano en el paso de rueda veras que este tiene dos salientes, aqui esta el problema, y estos, aunque pliegues las pestañas, seguiran ahi. Se puede prescindir del cubre ruedas, pero no lo veo muy recomendable, ya que toda la porqueria que evita que pase, pasaría. Una solucion es poner unas aletas anchas estilo OEM, creo que las hay hasta de 30 mm, pero ahora el problema seria sujetar el cubre ruedas y tapar esos 30 mm que dejan pasar agua, barro, piedras, etc... ASM tiene solucion a esto último, y como siempre a un precio inmejorable jaja
Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, soluciones hay, y esto no es mas que mi propia experiencia. Habra gente que te dira que no le roza llevando mas goma y menos ET incluso, pero una de dos, o lleva unas caidas brutales y las aletas bien modificadas o fisicamente no es posible.
Yo llevo 225 y 255 como quieres poner tu, pero en el proximo cambio de cajon me monto 215 y 245, lo he pasado muy mal sin poder disfrutar del coche plenamente y eso que mi ET es +45 en todas las ruedas.
un saludo!
#56
Escrito 19 mayo 2010 - 21:24:08
Venga esas fotiquis, nen!!
#57
Escrito 19 mayo 2010 - 21:30:19
#58
Escrito 19 mayo 2010 - 22:24:51
Delante 18x7.5 +50mm (separadores de 15 mm)
Detrás 18x8.5 +52mm
Acabo de recordar que no, que delante llevo 225 de rueda. 215 llevaba con las 17".
Un saludo
#59
Escrito 19 mayo 2010 - 23:42:22
Touge... no te tomes a mal mi respuesta... no iba ni mucho menos atacante ni nada por el estilo... solo te comento lo que ya me habian recomendado anteriormente... y atraves de quien me llego la recomendacion...yo no tengo amigos en time attack... solo te lo comento porque raulhp tiene un par de ellos que son los que le recomendaron a el
Bueno ahora pongo las fotos, primero impresiones... el coche queda brutal... las llantas quedan a Ras de las aletas... las llantas traseras no rozan ni en apollos fuertes ni en baches ni nada... ya hice casi 100km con ellas.
En cuanto a las delanteras... como todos comentasteis roza pero unicamente cuando giras y en baches fuertes... en apoyos y recto nada de nada... y creerme que he forzado para probar... todo esto sin tocar aleta ni nada de nada...
Se que S2000_europe también va bien calzado y el tiene una mod realizada y no le toca... estoy a la espera de ver si puedo charlar un ratejo con el y me comente.
En fin pues no me enrrollo mas... os pongo unas pocas de fotos... todavia no tengo en condiciones porque he estado como un niño pequeño dando vueltas y de tramo...!!!
a ver que os parece.
la mañana empezo montado las llantas en el s... jejeej una caja en el maletero... otra en el asiento del copiloto y 2 llantas sin caja... una a los pies del copi y otra apoyada sobre la caja...
luego un par de fotos comprativas de modelos y colores... y finalmente alguna foto del coche con ellas... detalle de aletas... y bueno para este finde le pondre guapo y me liare a hacerle fotos.
#60
Escrito 20 mayo 2010 - 00:40:15
jajajja ta wapo wapo haber si las veo en directo prontito
Un abrazo Shurmano
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos