Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Sergiomadrid


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#81 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 14:08:43

me alegra leer tu opinion deibit...!!!
pense que serias alguno de los posibles detractores... jejeje
del tema del vinilo... es una rallita... si te fijas en las fotos oficiales del ings+1 blanco tiene una rallita interior negra... pues eso mismo queria hacerlo destacar en mi coche... pense que la manera mas elegante y no tunera era poner vinilo 3m en esa franja


Detractor? no hombre no.. a mi solo me salta la alarma interna cuando oigo ciertos nombres de ciertas marcas, o con ciertas modificaciones incomprensibles. Independientemente de la marca, si la modificación se hace con buen gusto, no hay nada que "criticar" :) :) :)

#82 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 14:17:32

Taloneras he oído? :D

Edu hablamos de los side skirt? A mi me vuelven loco las de Veilside...

He de decir que en persona impresiona mas el coche, parece mas gordo pero no tunero, queda fino para mi gusto.
No es mas bajo el parachoques? A mi me dió la impresión que algo mas que el de serie

#83 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 14:24:08

Muy chulo si señor. Dices que la AEM te toma el aire de la admisión directa no, como lo as escho? as perforado bigueta? o as sacado algún conducto? Por que detras del abujero del INGS+, primero queda la vigueta y luego los radiadores. Hay que ver como el color negro esconde las formas.



la aem v2 baja hasta la toma frontal del paragolpes por el lado del copiloto... asique pilla el aire directo

Taloneras he oído? :D

Edu hablamos de los side skirt? A mi me vuelven loco las de Veilside...

He de decir que en persona impresiona mas el coche, parece mas gordo pero no tunero, queda fino para mi gusto.
No es mas bajo el parachoques? A mi me dió la impresión que algo mas que el de serie



si es un pelin mas bajo la verdad... seguramente me toque subir el coche un poco de suspension... porque no me apetece reventar el paragolpes por ir tirado al suelo.

en fin desde luego mi coche esta echo con mucho gusto deibit... ejejeje el MIo...!!!


me alegro de que guste sinceramente... creo que el conjunto llantas... + paragolpes le da al coche un toque increiblemente brutal, deportivo y elegante.

#84 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 julio 2010 - 14:39:07

Taloneras he oído? :D

Edu hablamos de los side skirt? A mi me vuelven loco las de Veilside...

He de decir que en persona impresiona mas el coche, parece mas gordo pero no tunero, queda fino para mi gusto.
No es mas bajo el parachoques? A mi me dió la impresión que algo mas que el de serie



Las que hago son como las que llevo en mi coche.

Sergio en lo del vinilo te refieres al angulo ese que hace la toma de aire en la parte de arriba verdad? creo que quedara bien con el negro.... ;)

#85 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 14:52:30

no, no el paragolpes lleva una especie de labio interior como el que adjunto en la foto... lo que seria la parte negra superior de la boca central del paragolpes.

Archivos adjuntos



#86 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 julio 2010 - 15:31:01

no, no el paragolpes lleva una especie de labio interior como el que adjunto en la foto... lo que seria la parte negra superior de la boca central del paragolpes.



A eso me refiero... que mal me explico... :P

#87 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 20 julio 2010 - 15:45:29

precioso sergio!!!!! ese paragolpes en negro me encanta, e de decir que en otros colores no me termina de gustar, no se por que me viene a la mente un rx8 cuando lo veo, pero en negro queda brutal!!!

y ya cuando le metas las taloneras pufff va ser cremita!

#88 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 20 julio 2010 - 15:48:19

A mi ese parachoques me encanta, no lo puse en su día porque es muy bajo y tampoco es plan de subir el coche que tampoco me gusta hacerlo, por eso me incline por el de APR que es un poquito mas bajo que el OEM.
Esperando fotos Sergio.

#89 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 16:05:48

la aem v2 baja hasta la toma frontal del paragolpes por el lado del copiloto... asique pilla el aire directo

Sergio, podrías poner fotos en detalle de esto?
P.D: Me encanta ese paragolpes!

#90 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 16:44:24

A mi ese parachoques me encanta, no lo puse en su día porque es muy bajo y tampoco es plan de subir el coche que tampoco me gusta hacerlo, por eso me incline por el de APR que es un poquito mas bajo que el OEM.
Esperando fotos Sergio.



ya tienes colgadas las fotos... en post anteriores...!!!

Sergio, podrías poner fotos en detalle de esto?
P.D: Me encanta ese paragolpes!



si, en cuanto vuelva a bajar al coche me bajo la camara y os pongo fotos en detalle de eso.

#91 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 20 julio 2010 - 18:01:19

como dice Deibit el color le sienta genial al ING+ de echo hace tiempo vi una foto y quede impresionado del cambio! Queda genial de verdad!! felicidades, decir que este agosto nos ponemos a saco con las taloneras asi que espero que para septiembre todos los que queráis podréis tener vuestro par!

Un saludo!!


Taloneras...??? que taloneras?

#92 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 julio 2010 - 18:15:45

Taloneras...??? que taloneras?



Busca aqui www.egdesings.com en noticias antiguas, vamos a cambiar el rumbo del hilo asi que mejor preguntar por mp... :icon_wink2:

UN SALUDO!

#93 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 22:33:35

no, no me molesta que chrleis aqui de las taloneras... siempre que por cada comentario de mas el descuento para mi sea mayor...!!!

#94 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 22:49:42

si, en cuanto vuelva a bajar al coche me bajo la camara y os pongo fotos en detalle de eso.

Ok, muchas gracias!
A ver con qué ángulo entra ese aire a la admisión!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos