Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marcador


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 06 mayo 2005 - 21:45:42

Buenas e visto a alguno de por aqui que tiene de avatar el marcador que e agregado la imagen era para saber donde puedo conseguiro y el precio y si se puede montar en el del sol, e visto el manual para los crx pero .. no se si el montaje es parecido. Espero vuestros posts :) Gracias

#2 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 07 mayo 2005 - 09:51:15

se d euna chica de mi ciudad que lo tiene en un eg,le preguntare cuantococsto y si hay para tu coche,esta wapisimo

#3 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 07 mayo 2005 - 11:53:40

haber porque me tiene loco los colores y queda de fabula... ademas el cuadro es como el del sol, espero que sirva y que no sea mu caro, aunque si es caro ahorro y me lo compro sea como sea!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 mayo 2005 - 15:50:24

La instalacion es sencilla, yo los puse en mi crx mk2, en el del sol no ha de ser mucho mas complicado:

Brico: Instalar esferas electroluminescentes en CRX '88-'91

Yo te los podria conseguir, sobre su precio, tendria que mirarlo, pero si no recuerdo mal los mios salieron sobre 90 ~ 100€ hace ya mas de un año. A parte habria que mirar las escalas, para empezar vienen en millas (en grande) y en kms en pequeño y ver si coinciden las velocidades, suponiendo que tu motor se vendió en los usa no creo que haya problema.

#5 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 07 mayo 2005 - 20:49:36

toma tio, ahi la llevas
es una de las paginas que tengo ahi para cueno me lo vaya a comprar yo
www.procarparts.com
te metes en honda.
escoges tu modelo
pulsas gauges
y ya a comprar todo lo que quieras


PEGA LA DIRECCION EN EL NAVEGADOR
un saludo

#6 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 07 mayo 2005 - 20:55:43

ok muchas gracias :D ahi bastantes cosas para el coche asias

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 mayo 2005 - 16:41:50

toma tio, ahi la llevas
es una de las paginas que tengo ahi para cueno me lo vaya a comprar yo
www.procarparts.com
te metes en honda.
escoges tu modelo
pulsas gauges
y ya a comprar todo lo que quieras
PEGA LA DIRECCION EN EL NAVEGADOR
un saludo

Ver mensaje


Muy buena esa página jayai, contigo internet es más facil :P y desespera menos, aunque tú nos quitas muchas horas de búsqueda a los demás y te las tragas tu :oops: Habría que darte el pseudónimo de buscador oficial hondaspirit

#8 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 mayo 2005 - 16:51:21

Muy buena esa página jayai, contigo internet es más facil :P y desespera menos, aunque tú nos quitas muchas horas de búsqueda a los demás y te las tragas tu :oops:  Habría que darte el pseudónimo de buscador oficial hondaspirit

Ver mensaje

joé graciass... la verdad que paso algun que otro ratillo husmeando haber que novedad encuentro
graciass
:oops:

#9 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 09 mayo 2005 - 10:56:18

Si kieres en showoffimports.nl también tienes marcadores, aunke no son iguales que los que has puesto tú los números son en km/h ;)

#10 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 17 mayo 2005 - 15:57:19

Haber FANTAN, supongo que no los querrás en millas por hora. Aqui tienes dos enlaces de los que tu quieres ya sea para el 160 cv Ebay
o el de 125 cv Ebay
Ahi te los dejo por si te interesa ;)

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 mayo 2005 - 17:16:09

esos enlaces que te a puesto Topdog, son para alemania y son con marcadores en KM/H, hasta 260 para el ESI y hasta 280 para el VTI (impresionante)

#12 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 17 mayo 2005 - 17:59:17

Gracias Top si me tendre que comprar el del VTI :oops: que asi se llama mi makinilla B) pero 280 km/h eso lo coge? yo creo que es demasiado pero bueno se probara jojojo

#13 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 17 mayo 2005 - 18:21:52

Alaaa, que fallo, no me habia fijado ni en la foto de la firma ni en el coche del perfil... que mal jajaja :S

#14 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 17 mayo 2005 - 18:36:38

No pasa nada Top :) haber cuanto me cuesta que me lo manden y tal ya que es la 1 vez que compraria por ebay :$ bueno haber que pasa :)

#15 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 17 mayo 2005 - 19:15:33

Esos marcadores se han sobrado un poco, un poco más y le meten dos vueltas de aguja, pero queda bonito ver 280 en el marcador, aunque canta mucho donde queda

#16 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 mayo 2005 - 22:27:51

un poquito más y colocan el 280 encima del 50 XD joé que peaso marcador macho

#17 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 17 mayo 2005 - 22:29:11

jajajajaja, bueno bueno, quien sabe si en cuesta abajo.... los coge XD

Y sino, por un barranco veras como no solo los coge, sino que los supera : :lol:

#18 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 mayo 2005 - 01:57:37

jajajajaja, bueno bueno, quien sabe si en cuesta abajo.... los coge XD

Y sino, por un barranco veras como no solo los coge, sino que los supera : :lol:

Ver mensaje


Si pruewas lo el warranco acuerdate de colocar el para pal coche y otro pa ti no agas como win diesel con el corwet en triple x , que solo se lo puso el

#19 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 mayo 2005 - 21:48:42

Bueno 1 colega me a dicho que por aqui por bcn venden los marcadores estos.. haber si me dice exactamente donde y me lo voy a comprar.. y ire a preguntar cuanto cuesta que me lo monten en la honda XD que yo paso de toquetear que despues pasa lo que pasa :S

#20 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 22:50:36

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE LO MONTE HONDAAAAAAAAAAAAA ¿??¿¿?¿?¿¿?¿? CON LO FACIL QUE ES , ESO LO MONTO YO CON LO QUE TENGO EN LOS CALZONES




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos