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Otra de llantas
#1
Escrito 23 October 2009 - 16:49:10
Pero no ! no me entero de nada , que si eTs máximos que si offsets rims que si tal pascual ... Aquí parece que todos sabéis mucho de todo y yo muy poco de todo..
Vamos a ver... quiero cambiarle las llantas al coche , de momento unas normalitas , no me quiero gastar 2000 pavos en unas llantas...
He estado mirando por páginas de 2º mano , pero como hay tantas cosas que mirarle para que entren bien , tengo la cabeza hecha un bombo.
he mirado estas llantas ... anclaje 5x114
http://www.segundama...7327386/?ca=7_s
o estas Braid
http://www.segundama...6771142/?ca=7_s
450 € es un precio que esta de PM de las primeras llantas, la cosa es saber si me van a entrar, al menos me he enterado de que venden centradores para las llantas, eso significa que cualquier llanta puede entrar siempre y cuando le ponga los centradores de de 73mm delante y 64mm detrás ?
Siento pecar de ignorancia.. definitivamente este no es mi mundo .. menos mal que no vivo de él..
#2
Escrito 23 October 2009 - 17:00:21
por msn ya te contare mejor, pero te puedo adelantar que por lo menos busques unas llantas que sean mas anchas las traseras que las delanteras, sino el comportamiento del coche no es el adecuado, y no lo digo por decir, conozco gente que monto las 4 iguales y el coche no va bien, (con suspension OEM) despues otra cosa primordial es el ET, tiene que ser de como minimo 42 y eso ya forzando, sino te tocara en aletas, asique requisitos minimos serian:
1-llantas traseras mas anchas
2-ET minimo 42
Editado por mikaS2000, 23 October 2009 - 17:04:33.
#3
Escrito 23 October 2009 - 17:01:47
Bueno
Bueno miki,
Bueno miki, por msn ya te contare mejor,
uy uy uyyy tantos Buenos.. no tiene que ser muy bueno
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#4
Escrito 23 October 2009 - 17:05:43
uy uy uyyy tantos Buenos.. no tiene que ser muy bueno
jajjajajjajaj ese mensaje no tenias que leerlo, se le fue la olla al ordenador, pero tu eres mas rapido que el windows 7 macho ajjajajjajja
#5
Escrito 23 October 2009 - 17:51:32
No ahora en serio az cuentas, si te pillas unas malas luego te arrepentiras y querras unas mejores. Luego sumale ruedas nuevas.. Vamos la broma sale carita.
Ya por aportar algo, opinaré sobre el color que es sobre lo único que llego
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#6
Escrito 23 October 2009 - 18:12:13
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A parte.. la gran mayoria de llantas genericas que veas por ahi, no te valdran para el S2000 (por el ET).
De marcas chusqueras que tengan medidas para S2000 se me ocurre Rota. Pero no sere yo el que las recomiende
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Barato y de calidad aceptable tienes las OZ.. pero claro, unas ultraleggera nuevas de 18" te costarian unos 1500€ (aun asi, sigue siendo la mitad de lo que te cuestan unas "pata negra")
#7
Escrito 23 October 2009 - 19:05:23
Archivos adjuntos
#8
Escrito 23 October 2009 - 20:40:00
#9
Escrito 23 October 2009 - 21:56:23
Minimo ET para llantas aftermarket:
For the front:
6.5” to 7.5” wide wheel: 205 tires: +43 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 215 tires: +48 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 225 tires: +53 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +58 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 245 tires: +63 offset minimum
For the rear:
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +40 offset minimum
7.5” to 9.0” wide wheel: 245 tires: +45 offset minimum
8.0” to 9.5” wide wheel: 255 tires: +50 offset minimum
8.5” to 9.5” wide wheel: 265 tires: +55 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 275 tires: +60 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 285 tires: +65 offset minimum
#10
Escrito 23 October 2009 - 23:11:44
#11
Escrito 24 October 2009 - 10:28:55
#12
Escrito 24 October 2009 - 12:45:28
Yo creo que lo primero que hay que pensar es que se tiene un S2000 no un Civic, asi que si no tienes intencion de poner unas llantas buenas y especificas para tu coche lo mejor que puedes hacer es mantener las de origen hasta que te puedas permitir las adecuadas.
Completamente +1 !!
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#13
Escrito 24 October 2009 - 16:55:47
cualquiera de esas llantas sobreviviras en un s2000...no las romperas con el par que tiene un s2000.Eso si, intenta conservar la pulgada de
diferencia y los et´s adecuados
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#14
Escrito 24 October 2009 - 17:49:28
por adecuadas quereis decir volk o del estilo?? osea rozando 3000$.....y eso por tener un s2000?? vamos...lo que hay que oír..tranquilo miki con
cualquiera de esas llantas sobreviviras en un s2000...no las romperas con el par que tiene un s2000.Eso si, intenta conservar la pulgada de
diferencia y los et´s adecuados
Mi opinion es que si vas a recanear en preparar el coche no te compres un coche de 36-40000€ comprate un Civic de 6000€
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Yo no hablo de Volk, Work, Advan, etc...., simplemente digo que compre una llanta en la mediada adecuada, ET correspondiente, etc...
Entre lo mas cutre, Rota por ejemplo unos 600€ en 18", a lo pata negra Advan por ejemplo unos 3000€ tranquilamente, tienes un abanico, menos amplio que en otros coches por su elevado ET, pero podras elegir.
Por ejemplo en Buddy Club hay un kit especifico del modelo SF en 18"7.5 et 42 + 18"8.5 et50 + centradores que sale sobre unos 1150.00€ IVA incluido, solo es buscar y mirar, y como este ejemplo habra mas, solo es buscar, ya que Buddy Club no es nada mala como marca y no cuesta 3000€, y son medidas adecuadas al S2000
No hace falta ni tanto ni tan poco, simplemente algo que se adecue al coche.
Saludos
Editado por Haccord, 24 October 2009 - 17:57:05.
#15
Escrito 24 October 2009 - 20:46:26
#16
Escrito 24 October 2009 - 21:34:10
mas adecuadas que estan hechas las mias y al precio que valen, vale no son unas advan ni volk pero son unas llantas que las veras es casi todos los evos de rally y no las doblas ni aunque quieras son conpomotive un saludo.
Me parecen guapisimas tus llantas, mucho más que otros modelos que se ven por ahí de mayor postín.
Si quitas esas, ¿cuales le vas a poner?
#17
Escrito 24 October 2009 - 21:54:06
Archivos adjuntos
#18
Escrito 24 October 2009 - 22:20:53
#19
Escrito 25 October 2009 - 13:50:59
Mi opinion es que si vas a recanear en preparar el coche no te compres un coche de 36-40000€ comprate un Civic de 6000€
, en un Civic es mas facil montarle cualquier llanta.
Yo no hablo de Volk, Work, Advan, etc...., simplemente digo que compre una llanta en la mediada adecuada, ET correspondiente, etc...
Entre lo mas cutre, Rota por ejemplo unos 600€ en 18", a lo pata negra Advan por ejemplo unos 3000€ tranquilamente, tienes un abanico, menos amplio que en otros coches por su elevado ET, pero podras elegir.
Por ejemplo en Buddy Club hay un kit especifico del modelo SF en 18"7.5 et 42 + 18"8.5 et50 + centradores que sale sobre unos 1150.00€ IVA incluido, solo es buscar y mirar, y como este ejemplo habra mas, solo es buscar, ya que Buddy Club no es nada mala como marca y no cuesta 3000€, y son medidas adecuadas al S2000
No hace falta ni tanto ni tan poco, simplemente algo que se adecue al coche.
Saludos
Gracias por tomarte tu tiempo en contestar ,pero no es cuestión de racanear o de decirme que coche he de comprarme si quiero ponerle unas llantas mas o menos caras.. . Es simplemente un proyecto de compra -No definitivo- , simplemente temporal. Aqui parece que porque tengas un s2000 no puedes montarle unas llantas de menor calidad temporal o definitivamente.
#20
Escrito 25 October 2009 - 14:21:06
por cierto los que lo han hecho cuanto les ha salido modificar las aletas traseras?( para también tenerlo en cuenta )
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