Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra de llantas


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 octubre 2009 - 21:01:04

Mi opinion es que si vas a recanear en preparar el coche no te compres un coche de 36-40000€ comprate un Civic de 6000€ XD, en un Civic es mas facil montarle cualquier llanta.

Yo no hablo de Volk, Work, Advan, etc...., simplemente digo que compre una llanta en la mediada adecuada, ET correspondiente, etc...

Entre lo mas cutre, Rota por ejemplo unos 600€ en 18", a lo pata negra Advan por ejemplo unos 3000€ tranquilamente, tienes un abanico, menos amplio que en otros coches por su elevado ET, pero podras elegir.

Por ejemplo en Buddy Club hay un kit especifico del modelo SF en 18"7.5 et 42 + 18"8.5 et50 + centradores que sale sobre unos 1150.00€ IVA incluido, solo es buscar y mirar, y como este ejemplo habra mas, solo es buscar, ya que Buddy Club no es nada mala como marca y no cuesta 3000€, y son medidas adecuadas al S2000

No hace falta ni tanto ni tan poco, simplemente algo que se adecue al coche.

Saludos


entonces piensas como yo...conservar la pulgada de diferencia y et´s....es que hay mucha gente que piensa que porque tienes un s2000 tienes que
gastarte 3000 euros en llantas...y vamos..lo veo superexcesivo.Sobretodo cuando te dicen..o pones esas o no pongas ningunas..¬¬

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2009 - 10:55:21

De baratas y de calidad puedes mirarte también unas Work Emotion.. no son forjadas como las mas caras, sino de fundicion (como las Ultraleggera).. Si las nuevas son muy caras, puedes mirar de segunda mano.

Por cierto.. vete con cuidado con las llantas que sean exclusivas "de competicion".. algunas pueden ser buenas pero la mayoria son "poco durables". En competicion, cualquier componente se cambia mucho mas a menudo que en un coche de calle.. las piezas no estan diseñadas para durar años.. las piezas exclusivas "competicion" son mas baratas eso si (comparandolas con la misma pieza, pero diseñada para "la calle")

Por ejemplo un colector Toda y un colector ASM es exactamente la misma pieza.. pero el colector ASM tiene piezas de refuerzo que no tiene el colector Toda. Para acabar de rematarlo, Toda invalida la garantia si se usan sus piezas "en la calle" (etiqueta "racing use only").. y el motivo es exactamente ese (no estan diseñadas para ser durables). Hacerlo "durable" implica mas coste (el colector ASM es mas caro que el Toda) pero ese coste adicional no seria aprovechable en competicion.

Esa es mi opinion.. :)

#23 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 26 octubre 2009 - 11:37:23

Gracias por tomarte tu tiempo en contestar ,pero no es cuestión de racanear o de decirme que coche he de comprarme si quiero ponerle unas llantas mas o menos caras.. . Es simplemente un proyecto de compra -No definitivo- , simplemente temporal. Aqui parece que porque tengas un s2000 no puedes montarle unas llantas de menor calidad temporal o definitivamente.


No te estoy hablando de racanear ni de que coche comprarte, el ejemplo del S2000 y el Civic es simplemente porque el Civic es un utilitario con una medida bastante estandar de llanta el cual dispones de un abanico muy ancho de llantas para gastarte 300€ o 3000€ lo que quieras (si también hay llantas de 3000€ para un Civic XD), en cambio el S2000 es un deportivo el cual requiere ser algo mas "estricto" en que es lo que se le monta, la diferencia de ET y su medida digo yo que el ingeniero de turno de Honda que se molesto en montar esas medidas sera por algo, no por querer putear a sus clientes con medidas "raras" para que les cueste encontrar llanta XD.

No te ciegues en que las llantas que has puesto sean de menor calidad, creo que no he dicho eso en ningun momento, tu has preguntado y yo entre otros foreros te hemos respuesto que no te van a ir bien porque no es la medida "buena" que tiene que llevar el coche, simplemente ti digo que busques unas llantas que si tengan las medida y ET que corresponden.

entonces piensas como yo...conservar la pulgada de diferencia y et´s....es que hay mucha gente que piensa que porque tienes un s2000 tienes que
gastarte 3000 euros en llantas...y vamos..lo veo superexcesivo.Sobretodo cuando te dicen..o pones esas o no pongas ningunas..¬¬


Exacto pienso lo mismo, hay muchisimas marcas buenas que no valen 3000€, me remito al ejemplo que he puesto antes, llanta japonesa con la medida ideal que vale 3 veces menos que las otras. Lo de conservar la diferencia de medidas pues creo que si Honda lo ha considerado asi, nosotros dudo que seamos mejores ingenieros que ellos XD

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos