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Otra de llantas


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22 respuestas en este tema

#1 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 23 octubre 2009 - 16:49:10

Lo sé , sé que vais a decir que hay mil posts (los he leído ,o intentado leer mejor dicho) que hay información suficiente como para no poner mas posts referente a llantas..

Pero no ! no me entero de nada , que si eTs máximos que si offsets rims que si tal pascual ... Aquí parece que todos sabéis mucho de todo y yo muy poco de todo..

Vamos a ver... quiero cambiarle las llantas al coche , de momento unas normalitas , no me quiero gastar 2000 pavos en unas llantas...

He estado mirando por páginas de 2º mano , pero como hay tantas cosas que mirarle para que entren bien , tengo la cabeza hecha un bombo.

he mirado estas llantas ... anclaje 5x114

http://www.segundama...7327386/?ca=7_s

o estas Braid

http://www.segundama...6771142/?ca=7_s

450 € es un precio que esta de PM de las primeras llantas, la cosa es saber si me van a entrar, al menos me he enterado de que venden centradores para las llantas, eso significa que cualquier llanta puede entrar siempre y cuando le ponga los centradores de de 73mm delante y 64mm detrás ?

Siento pecar de ignorancia.. definitivamente este no es mi mundo .. menos mal que no vivo de él..

#2 mikaS2000

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    Asimo

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Escrito 23 octubre 2009 - 17:00:21

Bueno miki,
por msn ya te contare mejor, pero te puedo adelantar que por lo menos busques unas llantas que sean mas anchas las traseras que las delanteras, sino el comportamiento del coche no es el adecuado, y no lo digo por decir, conozco gente que monto las 4 iguales y el coche no va bien, (con suspension OEM) despues otra cosa primordial es el ET, tiene que ser de como minimo 42 y eso ya forzando, sino te tocara en aletas, asique requisitos minimos serian:

1-llantas traseras mas anchas

2-ET minimo 42

Editado por mikaS2000, 23 octubre 2009 - 17:04:33.


#3 MiKi-

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    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 23 octubre 2009 - 17:01:47

Bueno

Bueno miki,

Bueno miki, por msn ya te contare mejor,



uy uy uyyy tantos Buenos.. no tiene que ser muy bueno XD

#4 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

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Escrito 23 octubre 2009 - 17:05:43

uy uy uyyy tantos Buenos.. no tiene que ser muy bueno Imagen Enviada



jajjajajjajaj ese mensaje no tenias que leerlo, se le fue la olla al ordenador, pero tu eres mas rapido que el windows 7 macho ajjajajjajja

#5 dani2000

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Escrito 23 octubre 2009 - 17:51:32

miki no mejodas que ahora le cambias llantas con lo vacilon que lo tienes me dará verguenza el mio al lado del tuyo.. jeje

No ahora en serio az cuentas, si te pillas unas malas luego te arrepentiras y querras unas mejores. Luego sumale ruedas nuevas.. Vamos la broma sale carita.

Ya por aportar algo, opinaré sobre el color que es sobre lo único que llego XD. Unas doradas mate de esas, o negras en tu coche ya te. :kaska: Siento aportar tan poco :klonk:

#6 deibit

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Escrito 23 octubre 2009 - 18:12:13

Yo no me pillaria ninguna llanta para S2000 que valga 500€ el juego como las del link.. vamos.. nunca pillaria unas llantas que valgan menos que los neumaticos :lol:

A parte.. la gran mayoria de llantas genericas que veas por ahi, no te valdran para el S2000 (por el ET).

De marcas chusqueras que tengan medidas para S2000 se me ocurre Rota. Pero no sere yo el que las recomiende :lol:

Barato y de calidad aceptable tienes las OZ.. pero claro, unas ultraleggera nuevas de 18" te costarian unos 1500€ (aun asi, sigue siendo la mitad de lo que te cuestan unas "pata negra")

#7 Ivan84

Ivan84

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Escrito 23 octubre 2009 - 19:05:23

buenas miki yo estaba pensando en cambiar las mias si te gustan podriamos hablar de precio ahora mismo han hecho 1 añito y como te han dicho te va a costar encontrar llantas para este coche a no ser que te vallas a unas japos,ami estas me las hicieron a medida las delanteras son 17x7 et45 y las traseras 17x8 et48 también son de alclaje directo nada de centradores la medida de rueda que llevan son 205,45,17 y 225,45,17 yo lo tengo bajado de suspension y sin problemas de rozes estan en perfecto estado y el coche se comporta de maravilla un saludo.

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#8 knife

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Escrito 23 octubre 2009 - 20:40:00

yo también ando con el mismo problemilla... me ofrecieron unas llantas americanas nuevas a estrenar, medidas: 18x8 et 42 las delanteras 18x10 et 48 segun el distribuidor solo tenia q tocar un poco las aletas traseras... (cosa q no tengo ni idea cuanto podra salir de precio) la llanta me encanta pero no se si entrara bien, en s2ki.com vi una guia con los ets minimos q deben tener cada ancho de llantas... y las de 10" atras necesita un et 63 al menos.. asi q por esa diferencia digo yo q habra q modificar mucha aleta..

#9 Darko85

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Escrito 23 octubre 2009 - 21:56:23

Ya se ha posetado alguna vez por el foro, y también esta en s2ki

Minimo ET para llantas aftermarket:

For the front:
6.5” to 7.5” wide wheel: 205 tires: +43 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 215 tires: +48 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 225 tires: +53 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +58 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 245 tires: +63 offset minimum

For the rear:
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +40 offset minimum
7.5” to 9.0” wide wheel: 245 tires: +45 offset minimum
8.0” to 9.5” wide wheel: 255 tires: +50 offset minimum
8.5” to 9.5” wide wheel: 265 tires: +55 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 275 tires: +60 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 285 tires: +65 offset minimum

#10 manuS2K

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Escrito 23 octubre 2009 - 23:11:44

Miki,las primeras llantas son como las mias,te puedo decir que son buenas,son inglesas,y te puedo asegurar que son mas caras,el doble digamos,luego pesan poco,te lo aseguro,jejejeje,preguntale el et,el maximo de ET de esas llantas es de 40,desplazan un poco pero no tocan,yo las tengo en 18" y no me tocan,las tengo a la venta porque quiero cambiar a 17",jejejeje,esto no es ninguna indirecta,jajajaja,luego si preguntas por esas también preguntale por el ancho,deberian de ser de 8" y 9",o de 7" y 8",suerte

#11 Haccord

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Escrito 24 octubre 2009 - 10:28:55

Yo creo que lo primero que hay que pensar es que se tiene un S2000 no un Civic, asi que si no tienes intencion de poner unas llantas buenas y especificas para tu coche lo mejor que puedes hacer es mantener las de origen hasta que te puedas permitir las adecuadas.

#12 JavoS2000

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Escrito 24 octubre 2009 - 12:45:28

Yo creo que lo primero que hay que pensar es que se tiene un S2000 no un Civic, asi que si no tienes intencion de poner unas llantas buenas y especificas para tu coche lo mejor que puedes hacer es mantener las de origen hasta que te puedas permitir las adecuadas.


Completamente +1 !!:aplauso:

#13 DaNié

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Escrito 24 octubre 2009 - 16:55:47

por adecuadas quereis decir volk o del estilo?? osea rozando 3000$.....y eso por tener un s2000?? vamos...lo que hay que oír..tranquilo miki con
cualquiera de esas llantas sobreviviras en un s2000...no las romperas con el par que tiene un s2000.Eso si, intenta conservar la pulgada de
diferencia y los et´s adecuados ;)

#14 Haccord

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Escrito 24 octubre 2009 - 17:49:28

por adecuadas quereis decir volk o del estilo?? osea rozando 3000$.....y eso por tener un s2000?? vamos...lo que hay que oír..tranquilo miki con
cualquiera de esas llantas sobreviviras en un s2000...no las romperas con el par que tiene un s2000.Eso si, intenta conservar la pulgada de
diferencia y los et´s adecuados ;)


Mi opinion es que si vas a recanear en preparar el coche no te compres un coche de 36-40000€ comprate un Civic de 6000€ XD, en un Civic es mas facil montarle cualquier llanta.

Yo no hablo de Volk, Work, Advan, etc...., simplemente digo que compre una llanta en la mediada adecuada, ET correspondiente, etc...

Entre lo mas cutre, Rota por ejemplo unos 600€ en 18", a lo pata negra Advan por ejemplo unos 3000€ tranquilamente, tienes un abanico, menos amplio que en otros coches por su elevado ET, pero podras elegir.

Por ejemplo en Buddy Club hay un kit especifico del modelo SF en 18"7.5 et 42 + 18"8.5 et50 + centradores que sale sobre unos 1150.00€ IVA incluido, solo es buscar y mirar, y como este ejemplo habra mas, solo es buscar, ya que Buddy Club no es nada mala como marca y no cuesta 3000€, y son medidas adecuadas al S2000

No hace falta ni tanto ni tan poco, simplemente algo que se adecue al coche.

Saludos

Editado por Haccord, 24 octubre 2009 - 17:57:05.


#15 Ivan84

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Escrito 24 octubre 2009 - 20:46:26

mas adecuadas que estan hechas las mias y al precio que valen, vale no son unas advan ni volk pero son unas llantas que las veras es casi todos los evos de rally y no las doblas ni aunque quieras son conpomotive un saludo.

#16 GTTDI

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Escrito 24 octubre 2009 - 21:34:10

mas adecuadas que estan hechas las mias y al precio que valen, vale no son unas advan ni volk pero son unas llantas que las veras es casi todos los evos de rally y no las doblas ni aunque quieras son conpomotive un saludo.


Me parecen guapisimas tus llantas, mucho más que otros modelos que se ven por ahí de mayor postín.

Si quitas esas, ¿cuales le vas a poner?

#17 Ivan84

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Escrito 24 octubre 2009 - 21:54:06

pues la idea que tengo es esto pero no se si ponerlas en 17 o 18 que te parecen un saludo.

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#18 GTTDI

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Escrito 24 octubre 2009 - 22:20:53

Son preciosas esas Advan, si señor, pero a mi 18" me parece demasiado....no se, no pasaría de 17".

#19 MiKi-

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Escrito 25 octubre 2009 - 13:50:59

Mi opinion es que si vas a recanear en preparar el coche no te compres un coche de 36-40000€ comprate un Civic de 6000€ XD, en un Civic es mas facil montarle cualquier llanta.

Yo no hablo de Volk, Work, Advan, etc...., simplemente digo que compre una llanta en la mediada adecuada, ET correspondiente, etc...

Entre lo mas cutre, Rota por ejemplo unos 600€ en 18", a lo pata negra Advan por ejemplo unos 3000€ tranquilamente, tienes un abanico, menos amplio que en otros coches por su elevado ET, pero podras elegir.

Por ejemplo en Buddy Club hay un kit especifico del modelo SF en 18"7.5 et 42 + 18"8.5 et50 + centradores que sale sobre unos 1150.00€ IVA incluido, solo es buscar y mirar, y como este ejemplo habra mas, solo es buscar, ya que Buddy Club no es nada mala como marca y no cuesta 3000€, y son medidas adecuadas al S2000

No hace falta ni tanto ni tan poco, simplemente algo que se adecue al coche.

Saludos



Gracias por tomarte tu tiempo en contestar ,pero no es cuestión de racanear o de decirme que coche he de comprarme si quiero ponerle unas llantas mas o menos caras.. . Es simplemente un proyecto de compra -No definitivo- , simplemente temporal. Aqui parece que porque tengas un s2000 no puedes montarle unas llantas de menor calidad temporal o definitivamente.

#20 knife

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Escrito 25 octubre 2009 - 14:21:06

deberiamos hacer uso de esta comunidad de s2000´s, y todos los q hayan puesto llantas y les ha fijado perfectamente... decir las medidas, offsets , etc que han puesto y que les ha ido bien sin problemas de roces y demas.... y si pone una foto de como quedan puestas mejor que mejor... asi tendremos una referencia para buscar la medida que mas nos guste. con la colaboracion de todos podemos hacer nuestra propia guia de llantas... ya que la de s2ki.com pone que no es la guia definitiva y que hay mas medidas que puedan encajar bien. es una sugerencia...
por cierto los que lo han hecho cuanto les ha salido modificar las aletas traseras?( para también tenerlo en cuenta )




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