Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar luces interiores y exteriores CR-V


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 25 octubre 2009 - 13:46:57

Hola gente, he visto algunas fotillos que habéis subido y el CR-V queda impresionante (y en "persona" seguro que más) con las bombillas de leds interiores y las exteriores y he pensado que podíamos hacer una especie de resumen para ayudar a los que entren por primera vez y no tengan ni idea (como yo).

Me refiero a poner cuáles son los modelos de bombillas necesarias para cambiarlas tanto interiores como exteriores (menos intermitentes por lo de la resistencia), precios de cada una, cuáles os han dado más ruido para cambiar y cómo lo habéis hecho,... y todo lo que se os ocurra. Seguro que más de uno os lo agradecerá, y yo el primero por supuesto :icon_wink2:.

Vamos con la lista, todas con luz blanca (ni azul ni efecto xenon):

INTERIORES


- Parasol 1 Par Festoon 30mm 3Leds SMD =

- Cortesía =
(creo que son 2)

- Las que se encienden cuando se abren con las puertas y maletero =
(centro del coche y maletero, no sé cuántas son, si 2 ó 4)

EXTERIORES

- Posicion 1 Par W5W 2,5W Blanco =
(en feuvert las Philips Blue Vision w5w = 5,95 € un par, pero no me fijé en los watios)

- Cortas H1 un par =
(en feuvert las Philips Vision Plus +50% = 24,95 €)

- Largas HB3 un par =
(He leído que gustan las Osram Cool Blue)

- Posición traseras =

- Freno traseras =

- Freno central =

- Matricula 1 Par W5W 1W Blanco =

También se podrían poner sugerencias sobre las que tenéis montadas para dar la experiencia de cada uno (intensidad de luz, duración,...) y poder comparar.

He leído en otro post que le estáis comprando los juegos de bombillas a un tal Victor de Madrid, y por los comentarios se vé que es un tio serio y formal. Si pudiérais poner los modelos de bombillas que os vende, el precio y los gastos de envío seria ya la leche Imagen Enviada.

En fin, espero vuestras aportaciones. Muchas gracias y un saludo.

Editado por AJ7, 26 octubre 2009 - 08:30:10.


#2 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 26 octubre 2009 - 13:40:08

Hola AJ7

Te cuento:

Yo he puesto las siguientes luces:



INTERIORES

- Parasol 1 Par Festoon 30mm 3Leds SMD = 10 euros el par

- Cortesía = Preguntale a Macako, pues hicimos un pedido conjunto entre varios compis y no recuerdo a cuanto nos salieron las luces.
(creo que son 2)

- Las que se encienden cuando se abren con las puertas y maletero = Preguntale a Macako, pues hicimos un pedido conjunto entre varios compis y no recuerdo a cuanto nos salieron las luces.
(centro del coche y maletero, no sé cuántas son, si 2 ó 4)

EXTERIORES

- Posicion 1 Par W5W 2,5W Blanco = delanteras: 12 € el par.
(en feuvert las Philips Blue Vision w5w = 5,95 € un par, pero no me fijé en los watios)

- Cortas H1 un par = El mio lleva xenon
(en feuvert las Philips Vision Plus +50% = 24,95 €)

- Largas HB3 un par = El mio lleva xenon
(He leído que gustan las Osram Cool Blue)

- Posición traseras = 11 € en color rojo el par

- Freno/posicion traseras = 18 € en color rojo el par. Tienen que ser de doble filamento y de culo redondeado (Si se las pides a Víctor recuerdale esto)

- Freno central = 11 € en color rojo

- Matricula 1 Par W5W 1W Blanco = 10 € el par

Te faltaría las de marcha atrás: 25 euros el par color blanco de culo redondeado.



El coche mejora una barbaridad, te lo aseguro.

El mail de Víctor, por si quieres ponerte en contacto con él para que te de precios y plazos de entrega es: vmontagut@gmail.com.


Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

#3 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 26 octubre 2009 - 13:48:54

Ok kikoncete, justo ahora te estaba leyendo en el otro post :icon_wink2:.
Me has sido de gran ayuda. Le pediré presupuesto a Víctor y le recordaré lo que me has dicho, a ver que tal.
Gracias y saludos.

Editado por AJ7, 26 octubre 2009 - 13:49:41.


#4 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 26 octubre 2009 - 13:56:43

De nada.

Si necesita algo más no dudes en preguntarlo que estaré encantado en ayudarte.

Saludos.

#5 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 26 octubre 2009 - 15:14:38

Ok kikoncete, justo ahora te estaba leyendo en el otro post :icon_wink2:.
Me has sido de gran ayuda. Le pediré presupuesto a Víctor y le recordaré lo que me has dicho, a ver que tal.
Gracias y saludos.



AJ7, si fueras tan amable me gustaría que me pasaras el presupuesto que te den, porque estoy muy interesado en ponerle al coche estas luces.......

Muchas gracias

#6 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 26 octubre 2009 - 15:19:10

AJ7, si fueras tan amable me gustaría que me pasaras el presupuesto que te den, porque estoy muy interesado en ponerle al coche estas luces.......

Muchas gracias

no te preocupes jumega, en cuanto me llegue lo posteo aquí Imagen Enviada.

#7 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 26 octubre 2009 - 15:37:18

no te preocupes jumega, en cuanto me llegue lo posteo aquí Imagen Enviada.



Seguro que si os poneis de acuerdo unos cuantos y le pedis cantidad Vìctor os hace una rebajita.

Preguntarle.

#8 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 26 octubre 2009 - 16:01:48

Seguro que si os poneis de acuerdo unos cuantos y le pedis cantidad Vìctor os hace una rebajita.

Preguntarle.


Hola a todos
Yo las he cambiado todas, menos los intermitentes. Estoy muy contento con el resultado tanto del interior del coche como del exterior. La deferencia es muy grande, creo que merece la pena. Victor es muy legal y atento, no tenia muy claro el cambiar las de posicion y me ayudo el en un momento. El presupuesto que me dió para cambiarlas todas fue de 130€. Ya digo que es muy buena inversion.
Aprovecho para preguntaros, me gustaría cambiar también las largas, Victor me comenta que en led no existe nada, alguno me puede recomendar alguna bombilla que se note el cambio, ya que la nuestra de serie es bastante mala.
Saludos

Editado por blademan, 26 octubre 2009 - 18:54:31.


#9 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 26 octubre 2009 - 19:41:35

A quien le pueda interesar !!!!!!!

Como ya puse en el otro post que hablaba de este mismo tema, hoy he ido a recoger los pilotos de las luces de matrícula.
La verdad es que viendo los precios de HONDA me esperaba que me costaran más. Aunque solo se me rompió uno, he comprado dos ( nunca está de más) ya que
sacar estos pilotos cuesta lo suyo.
Pues bien, el par de pilotos me han costado 21,80 euritos.

Lo que jode es que hagan las piezas tan difíciles de cambiar que se rompan a la mínima.

#10 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 26 octubre 2009 - 20:02:59

A quien le pueda interesar !!!!!!!

Como ya puse en el otro post que hablaba de este mismo tema, hoy he ido a recoger los pilotos de las luces de matrícula.
La verdad es que viendo los precios de HONDA me esperaba que me costaran más. Aunque solo se me rompió uno, he comprado dos ( nunca está de más) ya que
sacar estos pilotos cuesta lo suyo.
Pues bien, el par de pilotos me han costado 21,80 euritos.

Lo que jode es que hagan las piezas tan difíciles de cambiar que se rompan a la mínima.

Gracias Imaycas, toda información que nos ayude es bienvenida, habrá que tenerlo en cuenta :okk:.

Acabo de mandarle el email a Victor pidiéndole presupuesto de todas menos de los intermitentes, espero que no se me haya quedado ninguna atrás XD.

Ya tenemos una estimación de lo que nos puede costar gracias al amigo blademan (130 € sin largas), y yo además también le he pedido las largas y que me aconseje sobre qué modelos en las cortas y las largas para que dé luz blanca. Cuando me conteste os digo la respuesta.

Saludos.

#11 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 27 octubre 2009 - 11:53:31

Hola a todos, ya he recibido el presupuesto de Victor, lo pongo tal cual:

Las delanteras de corto alcance y largo alcance no dispongo de bombillas, te recomiendo para cortas como largas las vision plus ya que aumentan un 50% mas la luminosidad que las de serie, las osram cool blue no las he probado ni se su resultado, aunque casi todas las bombillas que son blue alumbran menos que las de serie (mas blanco pero con menos intensidad)

Serian:

EXTERIORES DELANTERAS:

- Posicion delanteras 1 Par W5W 2,5W Blanco 12€

EXTERIORES TRASERAS:

- Posicion Traseras 1 Par W5W 1W Rojo 10€
- Freno/Posicion Traseras 1 Par 1157 13W Rojo 22€
- Marcha Atras 1 Par 1156 13W Blanco 25€
- Tercera Luz de Freno 1 W21W 11W Rojo 11€

INTERIORES:

- Parasoles 1 Par Festoon 30mm 3 Led SMD Blanco 10€
- Interiores Delanteras 1 Par Festoon 31mm 3W Blanco 20€ en vez de 24€
- Interior Trasera y Maletero 1 Par Festoon 31mm 3W Blanco 20€ en vez de 24€

Total serian 120€ con envio incluido en vez de 138€ mas 3€ de gastos de envio.
(Me he dado cuenta que se ha equivocado, suman 130 € :blink:)

El envio se realiza por correos certificado 3€ y tarda de 3 a 5 dias laborables y el pago seria por ingreso, transferencia, paypal o contrareembolso, esta ultima modalidad tiene una comision por parte de correos de 2,5€.

Como he comentado anteriormente, las cortas H1 Philips Vision Plus +50% = 24,95 € (feuvert), y las largas no las he encontrado, aunque supongo que tendrán un precio más o menos similar a las cortas.

Pues nada, ya sabemos lo que nos costaría.

Saludos.

Editado por AJ7, 27 octubre 2009 - 12:00:41.


#12 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 28 octubre 2009 - 12:43:16

Hola
Alguno me podeis recomendar alguna bombilla para las largas? he comprado las Philps blue h4, pero no sirven para nuestro coche, gracias a la buena atencion de Norauto que me dijeron que era esa bombilla
gracias

#13 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 08 noviembre 2009 - 21:55:36

El viernes recibí las luces traseras que le compré a Victor.
Las he instalado esta mañana.
El montaje ha sido muy facil tal y como ha comentado más de uno.

Así como las luces interiores se nota mucho la diferencia, la verdad es que las traseras no se aprecia mucho el cambio.

He cambiado primero uno de los lados para ver la diferencia, pero no he visto mucho la diferencia.

#14 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 09 noviembre 2009 - 10:18:21

El viernes recibí las luces traseras que le compré a Victor.
Las he instalado esta mañana.
El montaje ha sido muy facil tal y como ha comentado más de uno.

Así como las luces interiores se nota mucho la diferencia, la verdad es que las traseras no se aprecia mucho el cambio.

He cambiado primero uno de los lados para ver la diferencia, pero no he visto mucho la diferencia.


Hola que tal???.
Bueno entonces por lo que leo lo que mas interesa, son las interiores y la de posicion?????.
Me gustaría tener opiniones para hacer una buena eleccion, ya que si las posteriores no se notan mucho tampoco merecera la pena ponerte a desmontar y demas, aunque sea facil, ¿no?.
Nada, ya me contareis.

Saludos

#15 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 09 noviembre 2009 - 13:08:54

Hola que tal???.
Bueno entonces por lo que leo lo que mas interesa, son las interiores y la de posicion?????.
Me gustaría tener opiniones para hacer una buena eleccion, ya que si las posteriores no se notan mucho tampoco merecera la pena ponerte a desmontar y demas, aunque sea facil, ¿no?.
Nada, ya me contareis.

Saludos

Yo te puedo decir que he montado las interiores ( me gustan mucho, más que nada porque ahora se ve) y las de posición traseras, pues bueno no se nota mucho al igual que la de freno central que tampoco se nota demasiado; pero bueno por lo menos tienen menos consumo deluz. Me quedan montar las de posición delanteras, que supongo que quedarán más blancas, al igual que las de placa de matricula, que por cierto que coñazo hasta que logras sacar el piloto de su ubicación y después meterlo. Sólo me quedan las de cruce, que no se c**o hacer con ellas, si poner las philips blue visión o decantarme por un kit xenón; me pide el cuerpo lo segundo ya que las primeras no sé porqué extraña razón se funden bastante. Saludos

#16 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 10 noviembre 2009 - 22:32:37

Yo te puedo decir que he montado las interiores ( me gustan mucho, más que nada porque ahora se ve) y las de posición traseras, pues bueno no se nota mucho al igual que la de freno central que tampoco se nota demasiado; pero bueno por lo menos tienen menos consumo deluz. Me quedan montar las de posición delanteras, que supongo que quedarán más blancas, al igual que las de placa de matricula, que por cierto que coñazo hasta que logras sacar el piloto de su ubicación y después meterlo. Sólo me quedan las de cruce, que no se c**o hacer con ellas, si poner las philips blue visión o decantarme por un kit xenón; me pide el cuerpo lo segundo ya que las primeras no sé porqué extraña razón se funden bastante. Saludos


SObre las los led's estoy de acuerdo contigo. Las únicas exteriores que se notan el cambio son las de la matrícula (azulonas) y las de marcha atrás ( que son blancas,blancas).

Yo hace unos 6 meses cambié las de cruce por unas blue visión y la verdad es que a los dos días ya volvía a tener las de origen. Veía incluso menos!!!!!
En cuanto me envíen un papel que necesito para pasar la itv por los estribos me monto el kit de xenon.

#17 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 11 noviembre 2009 - 14:00:07

Bueno gracias por vuestras respuestas turpin e imacas, era la idea que llevaba, ya que si no se nota demasiado me voy a quedar con las interiores, que por lo que decis, si que merecen la pena.....("ahora se ve"). Y supongo que también pondre los leds de posicion, mas que nada porque yo llevo xenon, y cuando enciendes las cortas, se ve un lado blanco y el otro, con el tipico naranja apagado, que la verdad no queda demasiado bien, ni en este ni en casi todos los coches que van asi.
Asi que nada a ver cuando hago el pedido y me pongo manos a la obra.....
Saludos

#18 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 11 noviembre 2009 - 19:23:56

Hola a todos,

Os agradecería que colgáseis alguna fotillo del antes y el después.

Saludos

#19 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 11 noviembre 2009 - 22:03:46

Hola a todos,

Os agradecería que colgáseis alguna fotillo del antes y el después.

Saludos



Hay otro post en este mismo foro donde puedes ver algunas de las fotos que colgamos.
De todas formas, las fotografias no hacen mucha justicia ya que es dificil apreciar la gran diferencia.

#20 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 11 noviembre 2009 - 23:33:26

OK, oído cocina!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos