Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar luces interiores y exteriores CR-V


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 12 noviembre 2009 - 21:30:38

hola a todos/as, el lunes recibí las luces de posición delanteras 1 Par W5W 2,5W Blanco para el bicho que me envio el compi Victor,persona profesional, 15 euros con los portes por correo certificado vía paypal, funcionan genial y se nota una diferencia con el kit de xenon que llevo, nada que ver con las de posición blue vision que llevaba...

Saludos,

Editado por pianlitonio, 12 noviembre 2009 - 21:31:52.


#22 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 06 diciembre 2009 - 15:01:25

Hola que tal,

ya le he puesto al coche los leds interiores y los de posición, y también le he puesto las luces cortas H1 Philips Vision Plus +50%.

Los leds genial, pero las H1 pensaba que darían una luz más blanca, quizás no tanto como los leds de posición, pero es que yo diría que son igual de amarillas que las que traia, que también son Philips, pero supongo que más corrientes. Incluso me alumbran hasta menos, cuando algún compañero ha dicho que se nota mucho la diferencia.

Tal vez no las halla colocado bien, las quitaré y las volveré a poner a ver que tal, pero ¿alguno sabe porque me pasa esto? Y no he tocado el cristal de la bombilla con los dedos.

Saludos.

#23 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 07 diciembre 2009 - 07:14:36

Hola que tal,

ya le he puesto al coche los leds interiores y los de posición, y también le he puesto las luces cortas H1 Philips Vision Plus +50%.

Los leds genial, pero las H1 pensaba que darían una luz más blanca, quizás no tanto como los leds de posición, pero es que yo diría que son igual de amarillas que las que traia, que también son Philips, pero supongo que más corrientes. Incluso me alumbran hasta menos, cuando algún compañero ha dicho que se nota mucho la diferencia.

Tal vez no las halla colocado bien, las quitaré y las volveré a poner a ver que tal, pero ¿alguno sabe porque me pasa esto? Y no he tocado el cristal de la bombilla con los dedos.

Saludos.



Hombre, no estoy de acuerdo contigo.

Coloca en un faro una h1 antigüa y en el otro las nuevas y comprobarás la diferencia (pruébalo a ser posible con poca luz o en un garaje). No es que sean la octava maravilla del mundo pero si mejoran un 25 % sobre las originales, no solo en cantidad, sino también en calidad.

salu2.

#24 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 07 diciembre 2009 - 12:10:30

Ya lo he comprobado y resulta que la izquierda no la habia colocado bien, a ver que tal ahora. Pero en lo que sí me he llevado un chasco es en el color, deberían alumbrar más (cuestan 20 €), pero si es verdad que son amarillas y no blancas, que es lo que yo buscaba.

No sé si las que yo quiero son las "efecto xenon", porque he leido que son muy bonitas pero que de alumbrar más bien poco, y no voy a sacrificar visibilidad por estética.

Si alguien sabe qué bombillas halógenas dan luz blanca y buena visibilidad pues me haría un gran favor, para tenerlo en cuenta en el próximo cambio :icon_wink2:.

Saludos.

#25 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 07 diciembre 2009 - 13:08:38

Hola aj7,
pues yo me dejaría de bombillas porque no vas a conseguir una gran mejora, yo me iría a un kit de xenon. Mi crv tiene un mes y estoy valorando ponerselo, es verdad que está el tema de la garantía del coche, ya que se pierde la garantia del faro imagino, pero es más importante la seguridad, yo en la conducción de noche sufro mucho. Es cierto que el crv no alumbra mal, pero claro no se puede comparar con unos faros xenon. Yo tengo una pregunta abierta en el foro de xenon, a ver si hay algún taller de confianza en madrid, pero de momento nadie me ha contestado.

saludos



#26 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 07 diciembre 2009 - 21:53:23

Hola aj7,
pues yo me dejaría de bombillas porque no vas a conseguir una gran mejora, yo me iría a un kit de xenon. Mi crv tiene un mes y estoy valorando ponerselo, es verdad que está el tema de la garantía del coche, ya que se pierde la garantia del faro imagino, pero es más importante la seguridad, yo en la conducción de noche sufro mucho. Es cierto que el crv no alumbra mal, pero claro no se puede comparar con unos faros xenon. Yo tengo una pregunta abierta en el foro de xenon, a ver si hay algún taller de confianza en madrid, pero de momento nadie me ha contestado.

saludos


Yo la verdad es que no estoy conforme con lo que dices de que "el crv no alumbra mal".
Yo antes tenía un peugeot 307 y la verdad es que eso si que era alumbrar ( y no llevaba xenon).
COn este la verdad es que por ciudad( llevando las de serie, la visión plus....) no consigo ver esa luz intensa que se ve cuando estás cerca de otro coche.
No se si es porque al ser más alto no se nota tanto, pero me fijo en los coches que están al lado mio y veo que sus faros ( no xenon) alumbran bastante más.
¿Es solo una sensación mia ? ¿pensáis lo mismo?

#27 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 08 diciembre 2009 - 00:42:07

Bueno os pongo en hilo xenon una foto del kit que he puesto,a LORDYT yo soy de barcelona y este kit lo hubiera puesto yo mismo,pero tengo muy mala lexe conmigo mismo y poca paciencia,así que lo llevé a cualquier taller,vi uno le dije si ponían xenon,me dijeron que si,y en 2 horas de taller unos 70 euros listo,con esto te digo que no necesitas a un ingeniero para el tema.

s2

#28 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 08 diciembre 2009 - 02:37:40

Hola aj7,
pues yo me dejaría de bombillas porque no vas a conseguir una gran mejora, yo me iría a un kit de xenon. Mi crv tiene un mes y estoy valorando ponerselo, es verdad que está el tema de la garantía del coche, ya que se pierde la garantia del faro imagino, pero es más importante la seguridad, yo en la conducción de noche sufro mucho. Es cierto que el crv no alumbra mal, pero claro no se puede comparar con unos faros xenon. Yo tengo una pregunta abierta en el foro de xenon, a ver si hay algún taller de confianza en madrid, pero de momento nadie me ha contestado.

saludos


Hola LORDYT,

gracias por tu sugerencia, pero yo creo que poner el xenon a un edición especial es más jaleo que otra cosa, ya que tendría que poner los lavafaros y no se qué más para ir legal y poder pasar la ITV. Evidentemente como el xenon no hay nada, pero la verdad es que yo no me quejo de poca iluminación (con mi anterior coche no se veía nada en comparación con el CR-V), lo que busco en principio es una lámpara halógena que dé una luz totalmente blanca, ya que es más estética que la típica amarilla, pero sin sacrificar visión. Si al mismo tiempo gano visión pues mejor, pero como he dicho anteriormente, nunca sacrificando visión por estética.

El problema esta en que quizás lo que yo busco no lo hay, la verdad es que no lo sé. Por eso lanzo esa duda aquí a ver si hay algún compañero que sepa de alguna lámpara en concreto que tenga esas características.

He cambiado las lámparas originales por las Philips Vision Plus +50 %, y ahora que he colocado bien una de ellas tengo que decir que si se nota la diferencia, pero lo dicho, siguen siendo amarillas, y quizás se note más porque he puesto las luces de posición de leds.

Saludos.

#29 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 09 diciembre 2009 - 00:43:50

Hola LORDYT,

gracias por tu sugerencia, pero yo creo que poner el xenon a un edición especial es más jaleo que otra cosa, ya que tendría que poner los lavafaros y no se qué más para ir legal y poder pasar la ITV. Evidentemente como el xenon no hay nada, pero la verdad es que yo no me quejo de poca iluminación (con mi anterior coche no se veía nada en comparación con el CR-V), lo que busco en principio es una lámpara halógena que dé una luz totalmente blanca, ya que es más estética que la típica amarilla, pero sin sacrificar visión. Si al mismo tiempo gano visión pues mejor, pero como he dicho anteriormente, nunca sacrificando visión por estética.

El problema esta en que quizás lo que yo busco no lo hay, la verdad es que no lo sé. Por eso lanzo esa duda aquí a ver si hay algún compañero que sepa de alguna lámpara en concreto que tenga esas características.

He cambiado las lámparas originales por las Philips Vision Plus +50 %, y ahora que he colocado bien una de ellas tengo que decir que si se nota la diferencia, pero lo dicho, siguen siendo amarillas, y quizás se note más porque he puesto las luces de posición de leds.

Saludos.



una pregunta, porque dices que es más jaelo ponerle xenon a un edicion especial? no lo entiendo, será lo mismo que a cualquier otro. Yo también tengo un edición especial.
En fin, que a ver si das con la bombilla idónea.

saludos

#30 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 09 diciembre 2009 - 09:09:00

una pregunta, porque dices que es más jaelo ponerle xenon a un edicion especial? no lo entiendo, será lo mismo que a cualquier otro. Yo también tengo un edición especial.
En fin, que a ver si das con la bombilla idónea.

saludos

Si, es igual que cualquier otro (comfort y elegance), pero me refiero a que tendría que comprar e instalar el kit xenon, los lavafaros y regulador automático en altura de los faros para poder pasar la ITV y que no me multen. Y hombre, comprar unas lámparas que cuesten 20-30 € y que cambio en 5 minutos pues es más rápido, cómodo y más barato.

Otra cosa es que se consiga el mismo efecto visual, cosa que dudo muchísimo. Porque el poner lámparas en vez de xenon es porque considero que el CR-V tiene buena iluminación, aunque el xenon sea mejor.

Ya sé que lo de buena o mala iluminación es relativo, porque aunque sea buena la del xenon es mejor, pero bueno, me conformo con eso.

Saludos.

Editado por AJ7, 09 diciembre 2009 - 09:23:10.


#31 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 22 diciembre 2009 - 09:17:27

Hola
Ayer me acerque por el concesionario para una chorrada del telefono, cual es mi sorpresa cuando el hombre del taller entra en mi coche y ve que las luces interiores estan cambiadas, me dice; " Sabes que cambiar estas luces es muy peligroso, hace poco me vino un cliente con un Accord que también las habia cambiado. Por cambiarla fundio una centralita, la averia le costo casi 3.500€" imaginaros que cara se me quedo :icon_idea:. Me dijo que pasa, pero que no siempre. Que opinais de esto?
Otra cosa, ya con el mosqueo me dió por pensar, esto puede afectar a las revisiones y a la garantia? alguno habeis pasado las revisiones? os han puesto pega?
Gracias

#32 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:06:52

Que tal blademan,

yo te digo la verdad, pienso que es un camelo. No creo que por cambiar las bombillas interiores por leds se valla a ir la centralita, si la potencia es la misma yo creo que no debe de haber problemas. Las diferencias que noto son que ilumina mejor y que creo que consumen menos energía, y dudo (sin saberlo a ciencia cierta) que esto pueda provocar que se valla la centralita.

Yo también he estado en el conce con los leds puestos y han entrado en mi coche y no me han dicho nada, no sé si es que no se han dado cuenta, pero ya te digo que otro día por pisar el embrague y tener la marcha metida mientras hablaba con él un minuto me dijo que así iba a quemar el embrague :blink:, o sea, que si fuera chungo lo de las luces me lo habría advertido (a no ser que no se diera cuenta).

Además ha dicho que pasa a veces, pero eso le puede pasar a la centralita aunque no modifiques el coche de ninguna manera, no? Entonces lo que hacen es buscar cualquier excusa para que pasemos por caja, cuando a lo mejor es un defecto de serie que cubre la garantía.

No sé qué pensais vosotros, pero yo no me lo creo.

Saludos y felices fiestas a tod@s.

#33 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:08:53

Antes de llegar a la centralita pasaría por el fusible digo yo....

#34 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:27:49

Lo de la centralita lo veo dificil, la verdad.
En cualquier caso, si te pasa, antes de llevarlo al taller, le pones las bombillas oiginales y a ver que te dicen




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos