Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller de Valladolid


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 07 mayo 2005 - 10:28:48

Cuando lo compré me dijeron que lo llevara a hacer una revisión de cortesía a los 3.000, fui el miércoles y me quedamos para hoy sábado.

Bien, pues ha sido llegar inmediatamente lo han metido, lo han estado mirando 20 minutos, luces, niveles (dice que han tenido que echar un pelín de aceite) etc.

Ya se que es lo normal, pero no puedo evitar compararlo con el servicio de los talleres de Renault de por aqui, entiendo que están hasta arriba de trabajo pero es que no cumplián en citas ni en tiempo de espera ni a tiros, era desesperante y salvo algún caso aislado no había trato, parecían robots.

Antonio el recepcionista es un tio majete, me ha contado que está esperando su Accord i-CTDi y que en general están encantados con el modelo tanto ellos como los clientes. Se agradece mucho que haya gente en los concesionarios a los que no les importe perder 5 minutos charlando contigo. Lo mismo Esme la comercial, te ve y enseguida se interese por ver que tal te va.

Buen feeling me ha dado esta gente, espero que sigan así.

Salu2.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2005 - 16:27:57

Andandaaaaaaa, si alguién habla del concesionario de Valladolid!!!!!!
ESTO NO ME LO PIERDO

Ejem, Ejem, Pues bien:
La revisión de cortesía la hacen en todos los concesionarios-talleres dd compras el coche, así q no tiene nada de especial, e incluso en alguno no te cobran nunca las revisiones, es decir, q sólo te cobran lo q tengas q cambiar x el mero hecho de haber comprado el coche alli.

No puedo dar opiniones negativas a los mecánicos porq nunca he tenido trato con ellos y por eso mismo no hablo ni bien ni mal.


Se agradece mucho que haya gente en los concesionarios a los que no les importe perder 5 minutos charlando contigo. Lo mismo Esme la comercial, te ve y enseguida se interese por ver que tal te va.


Cómo???? Cuándo???? Dónde????? NNeeennnnngggg??

La comercial y el gerente son unos impresentables lo podré decir + alto xo no + claro.
No soy el único q lo piensa ya q viviendo en Palencia nos conocemos mucha gente y el 80% opinamos = sobre el presonal de venta q trabaja en dicho concesionario.
Si van mal de ventas no digo q el trato vaya a ser malo xo eso de q no les importa perder 5 minutos......... jajajajajajajajajajajaajajajaja :risa: :risa: :risa: :risa:

El día 22 creo q fué, llamé al concesionario de Valladolid xa pedir el precio del Accord 2.2 i-ctdi executive con navegador "fijo q se acuerda de mi" a lo q la comercial apuntó mi teléfono xa pasarsele al gerente y posteriormente llamarme xa hablar sobre el precio del coche.

Hasta el día de hoy no me ha llamado y no tengo nada personal en contra de ellos pero algunas personas q tenían pensado comprar el coche en valladolid ya saben el trato "tan bueno q obtuve" y de momento ya no han vendido 2 accord y 2 civic, se han comprado bmw serie 1, 1 polo y 1 toyota corolla y yo me le pillé en Palencia "vivo aqui"

Buen feeling me ha dado a mi también y x eso les he ahorrado la molestia de vender 4 coches.. q ya sabemos q la telefonía está muy cara y hay q ahorrar. ;) B) :D

A cualquiera q le digan q en 1a semana pierden 4 ventas x no responder a una simple llamada de teléfono No tiene precio!!! jajaja
1 Accord 2.2 i-ctdi executive navegador unos 30.000€ aprox
1 Accord 2.0 sport unos 27.000€ aprox
2 civic "uno gasolina y otro diesel" unos 40.000€ aprox

Una llamada de teléfono 3€ aprox... Para todo lo demás Mastercard :risa:

Ahhhhhhhhh y los q quedan!! q todavía tengo 24 años........

#3 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 mayo 2005 - 15:56:20

Yo de momento todo perfecto. Un buen trato, el otro día fui a comprar pintura para tapar una pedradita que tenia y al final me reparo el chapista sin cobrarme nada. Como en todo depende de muchas cosas.

Dentro de poco pasaré revisión, a ver que tal.

Saludos!

#4 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 09 mayo 2005 - 07:57:52

Pues has acertado. Si van bien de cupos pasan de vender coches.

Yo sólo se que me igualaron el mejor precio que tenía en Madrid y doy por seguro que era un buen precio. Insistio en que el trato comercial siempre ha sido agradable y con el recepcionista del taller también.

Y si te gusta un coche te lo compras, en un concesionario u otro. De lo de cambiar un Accord por un serie 1 mejor ni comentarlo...

Salu2.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2005 - 10:04:24

Claro q habrá sido por eso xo seamos claros... aunq no ganen 1€ en la venta del coche a final de año según los coches, accesorios, etc vendidos hay una bolsa y ahí vuelven a sacar + pelas.
Aparte de poder decir q han vendido el i-ctdi executive navegador, q no se vende todos los días y siempre las 2 semanas q le tienen alli pueden "utilizarle xa enseñarle algo"

La verdad es q sólo hablando x teléfono el recepcionista fué el + agradable, educado y correcto.

Estos compañeros de trabajo les dije q se le comprasen en Palencia q el trato era perfecto y luego podrían pasar la revisión dd quisieran xo ya no les hacía mucha gracia el comprar el coche en un sitio y llevarle a otro, así q optaron por la 2ª opción q tenían en mente.

El q ha comprado el serie 1 "de color rojo, q se vea!" tiene un A4 y al oirme hablar tan bien del Accord fué 1a opción q posteriormente descartó al escucharme el comentario acerca del concesionario.

Mi opinión la digo por aqui = q se la dije en persona: El serie 1 es un huevo de coche, el accord es un señor coche...
Algo q no le gustó mucho fué el control de tracción y estabilidad VSA "no lo traia" y ha acabado gastandose + dinero en ese espermatozoide deformado. "sin ánimo de ofender"

#6 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 09 mayo 2005 - 17:26:02

También ten en cuenta que interesa vender bastante menos un coche que no te pase las revisiones en tu taller. De ahí que a mi me lo pusieran a tiro. Normalmente si no es así o van muy justos de cupo, que me da que no es el caso o no se molestan tanto con esas ventas y además tienen buena relación con otros concesionarios donde no se quieren meter.

En cuanto al BMW No, si lo que ofende no es hablar de él, es verlo por la calle... ;)

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2005 - 00:10:55

No lo sé... xo piensa q siempre habrá sido 1a venta limpia.. y ya q van a comprar el coche siempre será mejor sacar algo de tajada q no sacar nada.

La buena relación en otros concesionarios todos sabemos como son... hablando de dinero nadie se hermana con nadie!

He tenido la suerte al final de conseguirlo dd he querido y al precio q he querido y encima dd vivo, así q genial.

No lo sé xo si quizás me hubiera pasado esto en Palencia ahora mismo podría haber pedido el serie 3 en vez del accord.

Respecto al serie 1... jajaja, opinamos = al 100%

#8 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 julio 2005 - 12:26:44

Hace dos dias he pasado la revisión de los 20.000km en este concesionario y no se si el mecanico tenia parkinson o que pero me ha tocado limpiar todo el motor incluido el colector de admisión, la goma de la entrada de aire, etc... estaba todo lleno de aceite.

Poco cuidadosos.

Un saludo!

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 julio 2005 - 09:28:02

Nada + leer el título pensé, joer, esto ya lo he leido antes! jeje

La próxima vez q vayas dejale caer al jefe taller q debió de saltar aceite o algo del coche porq de tenerlo limpito a encontrártelo todo lleno de aceite "mejor decirlo como comentario, no como queja"

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 julio 2005 - 09:30:30

Por cierto, se me olvidaba.

No se si Esme le pasaría bien mi nota al Gerente, xo todavía no me ha llamado ninguno de los dos :risa:
Debería pensar mal?? "esto fué en abril y ya estamos casi en agosto"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos