Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW 328ci VS GTS V6.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 junio 2004 - 12:27:46

Bueno... parece que la cosa no decae XD ..

el viernes nos fuimos mi nena y yo a Oropesa del Mar.

la ida... nada... mucho trafico,,, algun leñazo y tal... (llevava el cochecito la nenita ,,, asique.. )

bueno ... la vueltaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA

salimos a las 13:45 mas menos y nos incorporamos a la autopista a eso de las 14:00 aprox.

Vamos todo el caminito a 140-180. nada de trafico.. muy poquitos coches.

llaneando a esa velocidad cuando llegaba a las subiditas,,, XD me disponia a apretarle un poquito mas de 180 ... XD


cuando... al llegar a la subidita donde esta el patron de los concuctores o no se que leches.... se habren los carriles y me dispongo a adelantar a to dios por el izq. en 6ª a 160... mmmm... sube bien .. jejejeje....

pues... TACHAAAAN un BMW rojo ... muy roooojooooo XD XD dando largas e intermitente izquierdo... bien... aceleramos .. 160, 165... na sigue pegaoooo XD XD.. METO 5ª ....... 165,170,175,180,185,190, XD XD cuando llego casi arriba ya habia una separacion bastante apreciable XD XD nota: se dispuso a desactivar el intermitente izq. ... Se debio sentir mal XD XD .... jejejeje... bueno... antes de llegar al final del carril rapido .. veo un almera.... con un bombin azul en el techo ... justo al lado de la puerta del copiloto XD XD.. UIIIISSSS LA SECRETA???? un camuflado mal camuflado ?? XD XD no se... levanto el pie y me coloo detras de el a 120 mas menos..

a esto queeee.......

....


EL DEL BMW ... CCCCCCHHHHHHAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!

pasada a toda leche JAJAJAJAJA... y digoo... encima se creera que yo no podia mas..

bajo un poco la velocidad porque me comia al almera XD..... le dejo que se vaya poco a poco. hasta que desaparece.. mientras aprovecho para beber un poco de agua, cambiar los cd´s y demas....

al rato...

.... para mi sorpresa... cuando llegamos al final. y entramos en llano.... unos 2 kilometros mas adelante.... un patrulla de trafico XD XD un lagunita como el de deutsch. XD XD blanquito.... parado y 2 picoletos que habian parado al bmw XD XD XD Andaleeeeeeecheeees XD XD.. jajaja.

menudo... XD XD...


bueno... esta fue ayer .... y ya que yo no me pike con nadie XD XD simplemente queria ver que tal subia el mio con respecto a un bmw...

si llega a ser el 330d ... me tira fijo.. ;)

Salu2

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 junio 2004 - 12:40:15

Era un Almera morado verdad?
Para mi q un 328 te pule macho q son 2oo y pico caballos, lo q pasa es q son poco habiles x norma general.
aunq este podria haber estado interesante jejejeje, q eres un ABUSOOOOOOOOON.

salu2 :wink:

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 junio 2004 - 12:43:04

Uhm, debe ser el calor... de donde me he sacado yo q era un 328??? :roll: XD XD XD

Depènde del modelo, y del conductor jejejeje

salu2

#4 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 junio 2004 - 12:44:13

tio tu lo q quieres es desbancar a julius en esta seccion :mrgreen:

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 junio 2004 - 12:57:27

joer... ponlos de seguido tio XD XD XD es broma.

supongo que si que me pule el 328... pero como he comentado el bmw subia detras mia a 160 y parece ser que yo tiraba mas que el cuesta arriba, alomejor lo suficiente como para que hubiese una distancia considerable.

al principio no sabia que coche era,,, pero yo iba a subir igual XD XD.

;)

desbancar a Julius ??? XD XD ,,,, si no fuese por todo lo que se ha borrado... me costaria bastante ;)

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2004 - 14:34:00

El 328i o Ci era de 197cv me parece.

A mi me pasó algo parecido con un MB E320 CDI pero sin picarse ni nada. Símplemente nos pasó a 180 o así y nosotros a 160. Más adelante estaban los amiguetes de tráfico y hubo que dar un frenazo... y poco más alante estaba el MB parado con 2 coches de tráfico en el arcén :lol:

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 junio 2004 - 15:23:38

XD XD XD XD

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 junio 2004 - 19:45:41

Estos C@$&#€$ del radar no nos dejan tranquilos y encima la que se nos avecina es gorda :evil:

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 julio 2004 - 10:35:10

bueno.... pues .... me cago en todos ellos XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos