Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda, Alguien ha comprado en hardtopguy?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 October 2009 - 14:24:45

Pues eso, estoy mirando de comprar unas cosillas en hardtopguy.com y me gustaría saber si alguno habéis comprado aquí, porque le he mandado un correo y no me contestan, más que nada saber si tardan normalmente en contestarlos o si hay que llamar por teléfono (cosa que me iría bastante mal ya que la frase que más domino de inglés es.... "sorry foy my poor english", jajjaja).
Muchas gracias de antemano
Un saludo a todos

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 October 2009 - 14:35:52

Contestar contestan.. a veces rapido a veces lento.. :) en HTG solo hay un tio al otro lado del e-mail.. asi que depende de su disponibilidad personal (no es como otros sitios en los que hay varias personas currando)

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 28 October 2009 - 15:30:00

Pues yo le he escrito 2 veces con una semana de separación entre ambas y no ha habido respuesta, así que nada, he tenido que comprar en otro sitio.

#4 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 October 2009 - 19:25:35

Hola, gracias a los dos por las respuestas
Es que estoy esperando respuesta ya que tengo 3 artículos fijos para comprar, pero hay uno (el kit de reparapinchazos para eliminar la rueda de repuesto, No sé que os parece éste kit), porque creo que éste último no lo envían por avión.
Y por ese motivo estoy esperando
De nuevo gracias a los dos.... y si no tengo respuesta...... insistiré, jajajaj

#5 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 October 2009 - 21:10:02

El kit anti pinchazos es caro, no seria mejor comprar mas común que no sea este? había un post donde debit hablaba de uno que estaba bien y mucho mas barato unos 90 euros

#6 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 October 2009 - 22:34:27

Hola pues buscando un pokillo he encontrado el post

http://clubhondaspir...-antipinchazos/

Pero los enlaces no me van así que a ver si Deibit se pasa y nos ilustra con su sabiduría, y así poder saber si se ha decidido por un kit de éstos o no
También tenía pensado comprar ahí las bases traseras y el cable en Y para colocar el hardotp en el coche

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 October 2009 - 23:27:24

Pues yo llevo el Premium Seal de marras en el coche.. afortunadamente aun no lo he tenido que usar :lol:

Buscaba uno que no fuese el tipico que se queda enganchado en la llanta y que luego no hay manera de quitar.. ese se lava con una manguera :)

Yo estuve mirando de conseguir la moldura esa del CR para poner el kit antipinchazos (pero sin el kit) pero parece muy hecha a medida para el kit de Honda.. y como no estaba seguro de que cupiese el mio, pues no me la pille.. si te la pillas, ya pasaras las medidas excactas de los agujeros jeje

#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 October 2009 - 06:01:19

Qué más necesitas además del kit brother ? Un abrazo

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 October 2009 - 08:24:49

Qué más necesitas además del kit brother ? Un abrazo


Me refiero a la pieza de "porexpan" esta:

http://www.hardtopgu...p?type=P&id=721

Como ves la del CR lleva los huecos para poner el kit antinchazos.. pero claro estara hecho a medida para el kit de Honda.

#10 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 October 2009 - 13:33:00

Hola de nuevo
Por supuesto que si me la pillo daré las medidas para que cada uno se pueda hacer su base, pero digo yo, si tienes la de origen, con la que te vienen las llaves y el gato del coche, si cojes esa seguro que puedes hacerte un molde y luego sacar tu una idéntica y hacerle los agujeros acorde con tu kit antipinchazos.
Estoy mirando en la web de premium seal españa pero sólo tienen el kit prevent, no sé si es el mismo que tu tienes, pero no aclara demasiado la verdad, sólo tienen ese producto en venta y para eso no pone precio, jejejeje

Un saludo

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 October 2009 - 13:54:19

Yo tengo este:


Imagen Enviada

http://www.premiumse...r-pkw&L=9#c1279

El nombre comercial es Premium Seal Repair.. hay otro que es el Premium Seal AIO (pero ese va sin compresor)

Yo lo compre por ebay alemania, normalmente siempre hay disponibles :)

#12 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 October 2009 - 01:25:12

Bueno Deibit, muchas gracias por tus aclaraciones (a los demás también, pero queda visto quien es el Gurú de los antipinchazos, jajajajaja)
Así entonces descarto el kit de honda y compraré uno como el que tu tienes que ya he localizado por ebay unos cuantos a ver cual se pone mejor

Otra cosa ya que dices que contestar sí contestan (a los de hardtopguy) me refiero. son gente seria? lo digo porque si no me contestan al mail si les puedo comprar sin preocuparme. (lo digo porque por ejemplo en otras tiendas que he comprado ya sé que no contestan rápido a los mails y les compro sin más porque sé que son de fiar)

Muchas gracias de nuevo a todos
Un saludo

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 October 2009 - 08:22:50

Otra cosa ya que dices que contestar sí contestan (a los de hardtopguy) me refiero. son gente seria? lo digo porque si no me contestan al mail si les puedo comprar sin preocuparme.


Si, son gente seria.. pero es un "one man business" (como Modifry).. asi que si el tio esta de vacaciones o enfermo o tiene algun problema, nadie va a contestar el email..

también hay veces que los mails "desaparecen" (o van a parar a la bandeja de spam) :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos