Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit antipinchazos


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 abril 2008 - 14:40:53

Hola!

Despues de mirar por ahi, ya me he decidido a poner un kit antipinchazos y quitar la rueda de repuesto.

http://www.premiumse...e...set-pkw&L=9

Por si a alguien le interesa, este kit ers una buena opcion.. mejora muchas de los problemas de los kits "clasicos"

- No esta basado en Latex, se elimina de la llanta y del neumatico con un chorro de agua fria, hasta la valvula se puede reutilizar (no como los otros que se quedan enganchados y casi hay que tirar la llanta)
- Se conserva 8 anyos en lugar de los 4 de los productos normales
- Puedes conducir hasta 200km (en vez de los 100km normales)
- Aguanta hasta 9 bares en vez de los 3 bares como maximo de los de Latex (bueno eso para un S no es muy significativo)

El kit ademas esta testeado por DEKRA y ha quedado en primera posicion en el último test de kits del ADAC (parezco un comercial.. jaja) :D

Bueno ahora necesito una cosa.. como quito la rueda de repuesto, me gustaría deshacerme de la moqueta abombada y poner una de plana. Sabeis de donde puedo sacar un fondo plano de moqueta para el maletero?

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 abril 2008 - 15:15:03

tiene muy buena pinta el kit antipichazos... creo que yo también me animaré a comprarlo :)

Un fondo plano? Lo único que se me ocurre es comprar una tabla de marquetería y forrarla con una moqueta igual a la que lleva el maletero, quitar la abombada y sustituírla por ésta hecha a mano.

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 14 abril 2008 - 15:45:25

Hola Deibit, una pregunta, no se realmente cómo se emplea eso, supongo que se rellenará el neumático y tapará endureciéndolo o algo así...pero, después de usarlo el neumático queda inservible no?, es decir, a veces depende de donde se encuantre el pichazo se puede poner un parche por dentro o algo así...y se puede reutilizar (creo) nunca me ha pasado y tampoco se si no es recomendable utilizar un neumatico con un parche por dentro.

Tanto merece la pena tío?

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 abril 2008 - 16:05:29

Hola Deibit, una pregunta, no se realmente cómo se emplea eso, supongo que se rellenará el neumático y tapará endureciéndolo o algo así...pero, después de usarlo el neumático queda inservible no?, es decir, a veces depende de donde se encuantre el pichazo se puede poner un parche por dentro o algo así...y se puede reutilizar (creo) nunca me ha pasado y tampoco se si no es recomendable utilizar un neumatico con un parche por dentro.
Tanto merece la pena tío?


En los de Latex no se puede reutilizar el neumatico, pero en este si.. se limpia con agua fria.. es decir se quita el neumatico de la llanta, manguerazo de agua fria, se seca con un trapo y la rueda (y la llanta) estan como en el momento del pinchazo..

De hecho el test que hizo dekra fue ese mismo (pinchar, limpiar y poner un parche)

http://www.premiumse...1-Text-engl.pdf
http://www.premiumse...tation-engl.pdf

Lo de si vale la pena.. cuando me paro a pensar en el follon de que se pinche una rueda pues si.. si se pincha la de atrás, has de quitar la delantera, ponerla en la trasera y poner la de reserva en la delantera.. puffff cambiar una ya da palo pues imaginate cambiar dos :D ademas luego esta el problema de que.. que haces con la rueda pinchada? si estas de viaje y tienes el maletero lleno tienes tres opciones.. o abandonas la rueda.. o abandonas el equipaje.. o abandonas a la novia :D

Ademas se gana espacio en el maletero y te sacas un peso de encima..

Si te desintegra la rueda evidentemente que no hay nada que hacer.. pero para pinchazos normales yo lo veo mejor que una rueda de repuesto (mi coche antiguo ya venia sin rueda de repuesto de serie)

Editado por deibit, 14 abril 2008 - 16:08:33.


#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 14 abril 2008 - 16:45:49

Entiendo Deibit...que precio tiene con el envío?

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 abril 2008 - 16:52:32

Entiendo Deibit...que precio tiene con el envío?


Pues estoy mirando.. en la pagina hay una lista de distribuidores en alemania, me acercare ahi para ver cuanto vale.

El precio oficial son 90 y algo euros.

En ebay.de también lo he visto:

http://cgi.ebay.com/...I...A:IT&ih=007
http://cgi.ebay.de/P...7QQcmdZViewItem

Pero voy a ver si lo encuentro en alguna tienda online.

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 abril 2008 - 20:20:28

Yo llevo un compresor de aire, ya me a sacado de mas de un problema estando de viaje con todos los talleres cerrados, use el coche con normalidad, solo utilizandolo cada vez que cogia el coche, jeje, hasta que llego el lunes y en un taller me repararon el pinchazo sin sacar la rueda jeje

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 abril 2008 - 23:18:02

Lo mejor que te ahorras un peso importante. La mejor solución es la que te ha comentado gass. No creo que tengas problemas. Ya nos contarás y pesarás todo a ver lo que has ganado en peso. Encima en peso a una altura considerable.

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2008 - 09:17:27

Lo mejor que te ahorras un peso importante. La mejor solución es la que te ha comentado gass. No creo que tengas problemas. Ya nos contarás y pesarás todo a ver lo que has ganado en peso. Encima en peso a una altura considerable.


Pues el coche pesara 13.6kg menos :D

Pero eso no es na.. mi objetivo son 50kg en total de los cuales 10kg en peso suspendido (sin quitar aire acondicionado, moquetas, acabados.. y con todos los depositos llenos)

De momento a duras penas llego a 20kg de reduccion.. pero bueno.. poco a poco... :)

#10 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 15 abril 2008 - 11:28:56

yo utilizo un kit de reparar pinchazos como los que usan los que reparan pinchazos, el tipico punzon sacas el clavo metes el punzon con una especie de goma y ale a correr, adema spara inchar la rueda tengo unas botellas de aire comprimido 19 e el kit. para 4 pinchazos.

#11 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 abril 2008 - 11:31:15

Ome 13,6 kg ? siempre te podrás permitir coger algún kilito tú no ? :lol: :lol: :lol: chacho... tas fijo inventando .... XD XD XD

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2008 - 13:19:23

yo utilizo un kit de reparar pinchazos como los que usan los que reparan pinchazos, el tipico punzon sacas el clavo metes el punzon con una especie de goma y ale a correr, adema spara inchar la rueda tengo unas botellas de aire comprimido 19 e el kit. para 4 pinchazos.


*creo* que esos no pueden reparar pinchazos muy gordos.. este que inyecta el liquido dentro "repara" pinchazos de 6mm de diametro por ejemplo (que ya es..) :)

Ome 13,6 kg ? siempre te podrás permitir coger algún kilito tú no ? :lol: :lol: :lol: chacho... tas fijo inventando .... XD XD XD


yo hace 15 anyos que peso lo mismo.. ni subo ni bajo.. (y mucho mas tampoco puedo bajar) :D así que no soy muy optimizable :D

#13 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 abril 2008 - 14:04:58

deibit cuando tengas claro cual vas a cojer nos lo cuentas que a mi me interesa. así quito la mierda de rueda esa :evil: . un saludo :D

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 abril 2008 - 14:15:25

A mi también me interesa un kit de esos.

Y si se hace un grupo de compra?.

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2008 - 14:20:47

A mi también me interesa un kit de esos.
Y si se hace un grupo de compra?.


A ver si encuentro a algun aleman que se enrolle a venderlo "en grupo"

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 abril 2008 - 14:22:58

A ver si encuentro a algun aleman que se enrolle a venderlo "en grupo"




Ok.

#17 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 abril 2008 - 15:00:59

q es eso de que solo aguanta 100 km? yo las veces q le exao el producto a mis coches o motos se lo e echao y me olvidao de reparar la goma a aguantao ahi xaxi perita, vamos hasta traya de circuito y todo y sin problemas :) así q... yo q se...

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2008 - 15:05:52

q es eso de que solo aguanta 100 km? yo las veces q le exao el producto a mis coches o motos se lo e echao y me olvidao de reparar la goma a aguantao ahi xaxi perita, vamos hasta traya de circuito y todo y sin problemas :) así q... yo q se...


Tu es que eres un osado :lol:

Teoricamente hay un limite de 100km y una velocidad maxima de 80km/h (en los kits viene una pegatina con la velocidad maxima para que la enganches y no se te olvide) :)

#19 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 marzo 2010 - 14:31:39

Buenas, retomo el post porque hoy mismo me ha llegado el kit antipinchazos de premium seal.
Decir que es muy compacto, (tenía la impresión de que sería más grande)
Y así aprobecho para preguntarle a deibit si ha tenido la oportunidad de probarlo.

Ah, también decir una cosa, por lo menos el mío, pone lo típico: leer las instrucciones antes de utilizar, pero no me vienen instruccioneeeessss!!!!

#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 marzo 2010 - 14:45:35

Buenas, retomo el post porque hoy mismo me ha llegado el kit antipinchazos de premium seal.
Decir que es muy compacto, (tenía la impresión de que sería más grande)
Y así aprobecho para preguntarle a deibit si ha tenido la oportunidad de probarlo.
Ah, también decir una cosa, por lo menos el mío, pone lo típico: leer las instrucciones antes de utilizar, pero no me vienen instruccioneeeessss!!!!

Oxtias! Se llegó a hacer grupo para esto?
Supongo que, a estas alturas, nadie estará interesado, no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos