Hola,
Desde hace un tiempo me estan fallando los elevalunas, sobre todo el mio, el del conductor.
Tengo que darle varias veces hasta que se sube la ventanilla.
¿Tendre que cambiar el motor del elevalunas,os ha pasado a alguno, que cuesta eso?
Saludos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema con los elevalunas
Comenzado por
KollyKavuto
, 29 octubre 2009 19:20:55
Escrito 29 octubre 2009 - 19:20:55
Escrito 29 octubre 2009 - 22:00:48
A mi si ... en el Cordobeitor
estos petroleros no dan más que problemas
jejeje
En el Accord no tengo ni idea de lo que valen, los del SEAT 30€ de desguace, 80€ pirtatas y el doble en el Conce,l llama y sales de dudas, el cambio es sencillo.
En el Accord no tengo ni idea de lo que valen, los del SEAT 30€ de desguace, 80€ pirtatas y el doble en el Conce,l llama y sales de dudas, el cambio es sencillo.
Escrito 02 noviembre 2009 - 19:43:42
El caso es que no falla siempre y solo falla si esta bajada del todo, si esta a medias si sube y baja perfectamente, pero cuando esta abajo del todo es cuando le tengo que dar 3 o 4 veces hasta que sube
'hedist'
Escrito 02 noviembre 2009 - 19:58:03
'hedist'
prueba a empujarla un poco hacia abajo estando la ventanilla a media altura y notaras que tiene un poco de juego.
Escrito 02 noviembre 2009 - 19:58:18
A mi me pasa a veces,cuando esta bajada del todo tiro a subir y rebota no quiere subir, me toca parar el coche (quitando contacto)y darle otra vez esta vez ya sube, el truco esta en no bajar del todo el cristal (dejale dos o tres dedos sin bajar), y yo pienso que mas del elevalunas es del pulsador ( el del conductor que es el confort), pues el cristal sube y baja bien ,como que ha veces le falla la orden, bueno ya me contaras un saludo.
Escrito 02 noviembre 2009 - 20:17:02
puede que se te haya desprogramado la centralita y la ventanilla va a su aire, es decir no llega al final.
creo que habia una forma de reprogramarla y ya se ha tratado alguna vez en el foro , aqui hay algo de info http://clubhondaspir...hl__reprogramar
saludos
creo que habia una forma de reprogramarla y ya se ha tratado alguna vez en el foro , aqui hay algo de info http://clubhondaspir...hl__reprogramar
saludos
Escrito 02 noviembre 2009 - 22:35:07
Escrito 02 noviembre 2009 - 22:59:39
Prueba a bajarla y mantener pulsado el boton unos segundos y vicebersa a subirla y mantener pulsado. Asi se programan algunas marcas, no se si Honda también ami nunca me a pasado pero,animo que seguro que no es nada.
Escrito 03 noviembre 2009 - 20:09:03
Gracias Sailor, me he leido tu post y he visto que te lo cubrio la garantia, que suerte, mi problema es que ya se me ha terminado, ¿Te fijaste en cuanto costaba?Eso mismo me pasó a mi, está en este hiloElevalunas
Veo que la cosa es bastante habitual.
Saludos
Escrito 03 noviembre 2009 - 20:16:07
mira primero a programarlos o limpiar las guias, si el motor sube con fuerza ira bien, cuestan sobre 180 euros cada uno en origen.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta