Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con los elevalunas

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI
Hola,
Desde hace un tiempo me estan fallando los elevalunas, sobre todo el mio, el del conductor.
Tengo que darle varias veces hasta que se sube la ventanilla.
¿Tendre que cambiar el motor del elevalunas,os ha pasado a alguno, que cuesta eso?

Saludos

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
A mi si ... en el Cordobeitor XD estos petroleros no dan más que problemas XD jejeje

En el Accord no tengo ni idea de lo que valen, los del SEAT 30€ de desguace, 80€ pirtatas y el doble en el Conce,l llama y sales de dudas, el cambio es sencillo.

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
El caso es que no falla siempre y solo falla si esta bajada del todo, si esta a medias si sube y baja perfectamente, pero cuando esta abajo del todo es cuando le tengo que dar 3 o 4 veces hasta que sube

'hedist'

'hedist'
  • Guests
prueba a empujarla un poco hacia abajo estando la ventanilla a media altura y notaras que tiene un poco de juego.

cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v
A mi me pasa a veces,cuando esta bajada del todo tiro a subir y rebota no quiere subir, me toca parar el coche (quitando contacto)y darle otra vez esta vez ya sube, el truco esta en no bajar del todo el cristal (dejale dos o tres dedos sin bajar), y yo pienso que mas del elevalunas es del pulsador ( el del conductor que es el confort), pues el cristal sube y baja bien ,como que ha veces le falla la orden, bueno ya me contaras un saludo.Imagen Enviada

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
puede que se te haya desprogramado la centralita y la ventanilla va a su aire, es decir no llega al final.

creo que habia una forma de reprogramarla y ya se ha tratado alguna vez en el foro , aqui hay algo de info http://clubhondaspir...hl__reprogramar

saludos

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC
Eso mismo me pasó a mi, está en este hiloElevalunas

Veo que la cosa es bastante habitual.

Tapia

Tapia

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive
Prueba a bajarla y mantener pulsado el boton unos segundos y vicebersa a subirla y mantener pulsado. Asi se programan algunas marcas, no se si Honda también ami nunca me a pasado pero,animo que seguro que no es nada.

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes

Eso mismo me pasó a mi, está en este hiloElevalunas

Veo que la cosa es bastante habitual.

Gracias Sailor, me he leido tu post y he visto que te lo cubrio la garantia, que suerte, mi problema es que ya se me ha terminado, ¿Te fijaste en cuanto costaba?

Saludos

cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v
mira primero a programarlos o limpiar las guias, si el motor sube con fuerza ira bien, cuestan sobre 180 euros cada uno en origen.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos