Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi Blade Silver Metallic


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 septiembre 2005 - 02:37:43

Tienes el coche impecable macho!

salu2

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 septiembre 2005 - 23:29:09

gracias poli :ok: una pena que no puedas ir a la kdd de zgz :oops:

#43 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 septiembre 2005 - 01:44:39

Ya te digo tio! mira que me jode... pero es que me es imposible macho, justo va mi primo.. y se casa!!! jejeje

Lastima que no nos vieramos tampoco en barcelona, nos hechamos unas risas, con Luis, Mauro y Cristian.

Venga ya habra mas veces, asi me das tiempo a dejar el crx a la altura... ya llevo el embrague, latiguillos, techo y escape nuevos by dañino motorsport!!! y lo q queda...

salu2

#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 septiembre 2005 - 02:33:49

si que son rapidos en talleres dañino :blink:

:ok:

Editado por antrax, 13 septiembre 2005 - 02:34:34.


#45 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 septiembre 2005 - 18:02:52

no me habia enterao yo de este post.... :P

muy guapo tio ;) que envidia

¿le has hecho algo mas desde que le hiciste las fotos?

PD:tu coche pide 15" XD

#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 septiembre 2005 - 18:18:38

pues... creo que no :lol: tal vez el shift light no estaba instalado, pero poco mas y así se va a quedar en terminos generales con sus 14'' de origen :P

#47 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 septiembre 2005 - 07:52:04

La verdad es que las fotos te han salido chulisimas, mister!!!!! A ver para cuando aquella sesión fotográfica...... :oops:

#48 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 08 enero 2009 - 16:45:02

el machote esta impecable y lo tienes de la epoca y eso mencanta.

#49 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 08 enero 2009 - 21:18:38

el machote esta impecable y lo tienes de la epoca y eso mencanta.

Al rescate!!!! :blink: :risa:

#50 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 10 enero 2009 - 00:40:25

Enhorabuena por el bicho Antrax, solo una cosa, me extraña mucho que aun lleves tu ese volante cintero con lo meticuloso que eres.

#51 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2009 - 04:28:11

es que el post es de 2005 :icon_lol: evidentemente ahora no llevo ese volante, llevo un momo de piel vuelta ;)

#52 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 enero 2009 - 15:58:27

No habia visto nunca este Post, me gustan los hilos antiguos de los foreros de siempre, por cierto, muy bonito tu rex, no habia visto muchas fotos de el.


Me he dado cuenta de que antes escribias mas desinhibido y ahora los haces como mas "Correcto" supongo que quizas es por tu condicion de Moderardor.

#53 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 enero 2009 - 16:39:07

J@$~#R y yo que digo ... le voy a decir que menudo jaleo de CRX, llevas cada cosa de un modelo/año pero en la primera pagina entre Kassus, Mugen-boy, Driver y Kone lo han destripado todo enterito :D

Por cierto, finalmente que pasa con este CRX, esta actualmente rodando? :huh:

#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2009 - 17:43:19

No habia visto nunca este Post, me gustan los hilos antiguos de los foreros de siempre, por cierto, muy bonito tu rex, no habia visto muchas fotos de el.


Me he dado cuenta de que antes escribias mas desinhibido y ahora los haces como mas "Correcto" supongo que quizas es por tu condicion de Moderardor.

Es lo que hay, hasta el día que me canse, entonces mas de uno me iva a tener que aguantar, no sabes lo que cuesta ver a algunos jetas que hay por el foro y no poderles decir lo que son por ser mas 'correcto' como dices, pero es lo que hay y en su día lo elegí yo, no me puedo quejar.

El que lo ha subido lo encontró en la chincheta de fotos de los crx, aunque he de reconocer que esa es un poco caotica y que seguro que hay enlaces con fotos perdidas, pero ultimamente no me veo con ganas de ponerla en orden, o de mejorarla.

J@$~#R y yo que digo ... le voy a decir que menudo jaleo de CRX, llevas cada cosa de un modelo/año pero en la primera pagina entre Kassus, Mugen-boy, Driver y Kone lo han destripado todo enterito :D

Por cierto, finalmente que pasa con este CRX, esta actualmente rodando? :huh:

Sobre el crx, tampoco nos hagas mucho caso, en 2005 la mitad, yo el primero, no teniamos tan controlado el tema. Mi crx es del año 90, aleman, motor D16Z5, lo compré sinistrado de morro, creo que hay otro tema con fotos de eso, por apenas 1000 o 1200€, ya no lo recuerdo, ese paragolpes es del año 88-89, me gusta mas así, los intermtentes bancos no son de origen, son importados de usa, aftermarket que se dice, el aleron trasero es un MS Design, las llantas son OEM Honda CRX 84-87, volante lleva ahora un Momo racer, pomo del cambio de origen y el cenicero porsupuesto no lleva esa pegatina imitacion madera cutre, lleva uno de serie, lo cambié hace años. Todo lo demas, es un crx totalmente de serie, menos las lunas, el aleron y la suspension que ya venia así cuando lo compré.

Sobre el coche, pues por problemas personales llevará debajo de una funda como algo mas de 2 años, tal vez tres, aun en sus 99mil kms de marcador, a ver si este es el año en que lo reparo, en la famosa nacional de Valencia se me acabó de J@$~#R un palier, se que es algo insignificante, pero la cosa no esta para gastos.

#55 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 enero 2009 - 17:53:52

Momento remember... :lol:

Yo tampoco habia visto este post y eso que en aquella época ya andaba por aquí.
Eso del palier tio, suele ser la junta homocinética y de competencia no es caro. Bueno si es importado los 90000kms donde irán ya pero aun asi lo tienes muy cuidado aunque prefiero la defensa reestyling por si caen unos antinieblas en futuro.

Y se me ha pasado por la cabeza tintar mis lunas pero no se luego me llaman tunero aqui :D .

#56 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2009 - 18:08:50

A mi con antinieblas me gusta el paragolpes reestiling, porsupuesto, pero sin me gusta mas cuadradote como es el 88-89 :oops: sobre las lunas, la verdad es que restan visibilidad, pero no pude elegir y en el fondo me gusta, yo no se las hubiese puesto tan oscuras, pero al final se acostumbra uno y van bastante bien, ya que no lleva aire acondicionado.

Sobre el palier, necesita palieres reforzados, si no me equivoco creo que partió el mismo que compré recuperado, y paso de gastarme mas dinero en un palier, cuando pueda pillaré reforzados y de paso todos los componentes nuevos de la suspension, rotulas, brazos y demas, porque aunque me lo alinearon bien, prefiero cambiar todas esas piezas, no vaya ser que me cueste mas dinero.

#57 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 enero 2009 - 05:58:53

Sobre el crx, tampoco nos hagas mucho caso, en 2005 la mitad, yo el primero, no teniamos tan controlado el tema


que razón tienes....estuve mirando post viejos, por tema de frenos :P, y te das cuenta como cambia la opinion de la gente/veteranos....la cantidad de cosas que hemos aprendido sobre crx y en general en cinco años, el foro una fuente muy importante de conocientos, y tu carlos el primero en iniciar el mundo crx en el foro B) un abrazo tioooooo :abrazo:

#58 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 enero 2009 - 16:26:10

la verdad es que hemos crecido mucho :okk: antes heramos cuatro gatos :lol:

#59 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 11 enero 2009 - 19:12:48

Esta muy bien como lo tienes ;)

#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2009 - 22:28:39

Hay gente en el subforo CRX que son verdadera referencia, y cada poco tiempo entra alguien con ganas de salvar un Machote y al que le gusta aprender. Luego, algunos de esos, pasan del SABER al COMPARTIR.
Antrax es uno de ellos. A veces pienso que él nació sabiendo y con un logo CRX en su ADN. Sin embargo, no creo que lo haya tenido fácil. No es lo mismo ahora que pones un mensaje y en unos minutos ya tenemos ayuda. Antes eran cuatro gatos ensayando y errando..... aprendiendo los unos de los otros en definitiva.
Pero las ganas de compartir de Antrax no cesan. Eso es lo que le hace aún más grande. Que es constante.
Y como él..... muchos de vosotros.....
:yogay:

Editado por El Yayo, 11 enero 2009 - 22:29:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos