Fotos de mi Blade Silver Metallic
#41
Escrito 12 September 2005 - 02:37:43
salu2
#42
Escrito 12 September 2005 - 23:29:09
#43
Escrito 13 September 2005 - 01:44:39
Lastima que no nos vieramos tampoco en barcelona, nos hechamos unas risas, con Luis, Mauro y Cristian.
Venga ya habra mas veces, asi me das tiempo a dejar el crx a la altura... ya llevo el embrague, latiguillos, techo y escape nuevos by dañino motorsport!!! y lo q queda...
salu2
#44
Escrito 13 September 2005 - 02:33:49
:ok:
Editado por antrax, 13 September 2005 - 02:34:34.
#45
Escrito 19 September 2005 - 18:02:52
muy guapo tio que envidia
¿le has hecho algo mas desde que le hiciste las fotos?
PD:tu coche pide 15"
#46
Escrito 19 September 2005 - 18:18:38
#47
Escrito 20 September 2005 - 07:52:04
#48
Escrito 08 January 2009 - 16:45:02
#49
Escrito 08 January 2009 - 21:18:38
Al rescate!!!!el machote esta impecable y lo tienes de la epoca y eso mencanta.
#50
Escrito 10 January 2009 - 00:40:25
#51
Escrito 10 January 2009 - 04:28:11
#52
Escrito 10 January 2009 - 15:58:27
Me he dado cuenta de que antes escribias mas desinhibido y ahora los haces como mas "Correcto" supongo que quizas es por tu condicion de Moderardor.
#53
Escrito 10 January 2009 - 16:39:07
Por cierto, finalmente que pasa con este CRX, esta actualmente rodando?
#54
Escrito 10 January 2009 - 17:43:19
Es lo que hay, hasta el día que me canse, entonces mas de uno me iva a tener que aguantar, no sabes lo que cuesta ver a algunos jetas que hay por el foro y no poderles decir lo que son por ser mas 'correcto' como dices, pero es lo que hay y en su día lo elegí yo, no me puedo quejar.No habia visto nunca este Post, me gustan los hilos antiguos de los foreros de siempre, por cierto, muy bonito tu rex, no habia visto muchas fotos de el.
Me he dado cuenta de que antes escribias mas desinhibido y ahora los haces como mas "Correcto" supongo que quizas es por tu condicion de Moderardor.
El que lo ha subido lo encontró en la chincheta de fotos de los crx, aunque he de reconocer que esa es un poco caotica y que seguro que hay enlaces con fotos perdidas, pero ultimamente no me veo con ganas de ponerla en orden, o de mejorarla.
Sobre el crx, tampoco nos hagas mucho caso, en 2005 la mitad, yo el primero, no teniamos tan controlado el tema. Mi crx es del año 90, aleman, motor D16Z5, lo compré sinistrado de morro, creo que hay otro tema con fotos de eso, por apenas 1000 o 1200€, ya no lo recuerdo, ese paragolpes es del año 88-89, me gusta mas así, los intermtentes bancos no son de origen, son importados de usa, aftermarket que se dice, el aleron trasero es un MS Design, las llantas son OEM Honda CRX 84-87, volante lleva ahora un Momo racer, pomo del cambio de origen y el cenicero porsupuesto no lleva esa pegatina imitacion madera cutre, lleva uno de serie, lo cambié hace años. Todo lo demas, es un crx totalmente de serie, menos las lunas, el aleron y la suspension que ya venia así cuando lo compré.J@$~#R y yo que digo ... le voy a decir que menudo jaleo de CRX, llevas cada cosa de un modelo/año pero en la primera pagina entre Kassus, Mugen-boy, Driver y Kone lo han destripado todo enterito
Por cierto, finalmente que pasa con este CRX, esta actualmente rodando?
Sobre el coche, pues por problemas personales llevará debajo de una funda como algo mas de 2 años, tal vez tres, aun en sus 99mil kms de marcador, a ver si este es el año en que lo reparo, en la famosa nacional de Valencia se me acabó de J@$~#R un palier, se que es algo insignificante, pero la cosa no esta para gastos.
#55
Escrito 10 January 2009 - 17:53:52
Yo tampoco habia visto este post y eso que en aquella época ya andaba por aquí.
Eso del palier tio, suele ser la junta homocinética y de competencia no es caro. Bueno si es importado los 90000kms donde irán ya pero aun asi lo tienes muy cuidado aunque prefiero la defensa reestyling por si caen unos antinieblas en futuro.
Y se me ha pasado por la cabeza tintar mis lunas pero no se luego me llaman tunero aqui .
#56
Escrito 10 January 2009 - 18:08:50
Sobre el palier, necesita palieres reforzados, si no me equivoco creo que partió el mismo que compré recuperado, y paso de gastarme mas dinero en un palier, cuando pueda pillaré reforzados y de paso todos los componentes nuevos de la suspension, rotulas, brazos y demas, porque aunque me lo alinearon bien, prefiero cambiar todas esas piezas, no vaya ser que me cueste mas dinero.
#57
Escrito 11 January 2009 - 05:58:53
Sobre el crx, tampoco nos hagas mucho caso, en 2005 la mitad, yo el primero, no teniamos tan controlado el tema
que razón tienes....estuve mirando post viejos, por tema de frenos , y te das cuenta como cambia la opinion de la gente/veteranos....la cantidad de cosas que hemos aprendido sobre crx y en general en cinco años, el foro una fuente muy importante de conocientos, y tu carlos el primero en iniciar el mundo crx en el foro un abrazo tioooooo
#58
Escrito 11 January 2009 - 16:26:10
#59
Escrito 11 January 2009 - 19:12:48
#60
Escrito 11 January 2009 - 22:28:39
Antrax es uno de ellos. A veces pienso que él nació sabiendo y con un logo CRX en su ADN. Sin embargo, no creo que lo haya tenido fácil. No es lo mismo ahora que pones un mensaje y en unos minutos ya tenemos ayuda. Antes eran cuatro gatos ensayando y errando..... aprendiendo los unos de los otros en definitiva.
Pero las ganas de compartir de Antrax no cesan. Eso es lo que le hace aún más grande. Que es constante.
Y como él..... muchos de vosotros.....
Editado por El Yayo, 11 January 2009 - 22:29:20.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos