Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión o Inspección 10.000 Km


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 27 December 2009 - 14:45:58

te basas en una respuesta mía para considerare afortunado, cuando soy precisamente yo quien te ha contado, y por experiencia personal, además de la adquirida en el foro, que esa revisión no se debe pagar. yo no lo he dicho, pero te has calificado tú mismo. no sé en el caso del gasolina, pero si en el libro no dice que hay cambio de aceite obligatorio, y no te han informado de que era opcional... tienes la opción de reclamacion a atencion al cliente y la proxima vez te haran el descuento equivalente.

lo siento pero no me parece bien que a uno le engañen y encima se sienta satisfecho. es lo mejor que le puede pasar al "engañador".

Hola de nuevo.
No se si yo no me entero, me he explicado mal o (lo más probable) las dos cosas a la vez, pero la revisión que he pasado y por la que me han cobrado es la del año o 20.000 km. Como cité anteriormente, la de los 10.000 km me salió gratis. Igual es que sigo confundido y esta también lo es (que lo dudo), pero en el manual me sale como obligatoria el cambio de aceite, filtro, etc., y, por tanto, toca pagarla.
Perdón por el lío y por, tal vez, haber citado incorrectamente a Tdi300M-Km.

#22 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 29 December 2009 - 13:20:47

En la revision de los seis meses tienen que sellar el libro de mantenimiento? o no hace falta .El comercial que me lo vendio me dijo que era obligatorio sellarlo y en el taller, que es otro diferente, me dicen que no



#23 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 December 2009 - 18:54:58

JAMIRO, más bien pienso que nos hemos liado todos un poco. como el título habla de los 10.000km y tú hablas de precio, aunque refiriéndote a la del año/20.000 km, nos liamos todos. evidentemente la del año equivale a la de los 20.000, o sea, facturable.

JOSEL: yo juraría que sí lo sellan, pero creo recordar que hay a quien no se lo hacen: para evitar problemas, pídelo explícitamente. si sumamos el hecho revision_gratuita_cobrada + no_sellado entonces ya es falta de profesionalidad y presunta estafa.

#24 Jip

Jip

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV edicion especial diesel manual

Escrito 31 December 2009 - 17:49:48

Confirmado de nuevo con el vendedor. El 2,2 la revisión es anual o cada 20.000 Kms.
La de 10.000 no es obligatoria y es solo visual. Mi CRV tiene 5 meses.
Feliz año nuevo.

#25 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 December 2009 - 20:09:43

el vendedor vende muchos modelos y se puede equivocar. el manual no se puede equivocar, y de estar equivocado, es un documento que demostraría que tú has seguido lo que marca (aunque fuese incorrecto). ademas, si no hace falta y la haces, es mucho menos malo que hacer falta y saltarsela (pierdes garantia).

dicho esto, te quieres arriesgar a la palabra de un vendedor que cuando te haya vendido, si te he visto, no me acuerdo? o querrás mirar el manual y hacer lo que dice en él.

todo esto, independientemente de si son 10.000, 20.000, como si fuesen 3769... lo que manda es el manual. hasta donde yo sé, la de 10.000 es obligatoria, y gratis (visual). si cambias aceite (que no hace falta) se paga.

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 December 2009 - 20:14:25

Confirmado de nuevo con el vendedor. El 2,2 la revisión es anual o cada 20.000 Kms.
La de 10.000 no es obligatoria y es solo visual. Mi CRV tiene 5 meses.
Feliz año nuevo.


MANDA HUEVOS.....

Tú pregúntale al JEFE DE POSTVENTA. Y dile si acaso al vendedor que te ponga por escrito eso. Y luego le dices que lea, y que un poco de coordinación entre Venta y PostVenta no estaríade más en esa empresa....


Desde luego manda huevos. Y lo digo tanto por los comerciales que NO SE LEEN LOS BOLETINES QUE LLEGAN A SU CONCESIONARIO, como por vosotros, que no buscáis un poquito.....
Esta información obra en el foro desde hace HACE DOS AÑOS.
http://clubhondaspir...1

Imagen Enviada


Editado por El Yayo, 31 December 2009 - 20:15:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos