Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

retapizado de los asientos!

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.930 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Muy bueno el resultado!.... :okk: ¿Y el tapicero ese te bordó el logo CRX en la piel? :unsure:

Queda muy OEM, ya solo te falta: XD XD XD
:pienso:

- El brico del retapizado de los asientos/banqueta de atrás (yo, ya puestos, en piel, aunque lo mismo ese tapicero te lo hace por tres duros en polipiel)
- Fuera ese volante.
- Unas tapas de altavoces delanteros.
- Retapizado de la bandeja trasera del maletero.
- Un pomo y una funda, como los que llevo yo, le irían perfectos...
- El extintor muy chulo, y útil, pero mejor debajo del asiento del copi, si cabe... (¿Dónde lo pillaste?).

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 03 noviembre 2009 - 21:30:53.

el_loco

el_loco

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 630 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Muy bueno el resultado!.... :okk: ¿Y el tapicero ese te bordó el logo CRX en la piel? :unsure:

Queda muy OEM, ya solo te falta: XD XD XD
:pienso:

- El brico del retapizado de los asientos/banqueta de atrás (yo, ya puestos, en piel, aunque lo mismo ese tapicero te lo hace por tres duros en polipiel)
- Fuera ese volante.
- Unas tapas de altavoces delanteros.
- Retapizado de la bandeja trasera del maletero.
- Un pomo y una funda, como los que llevo yo, le irían perfectos...
- El extintor muy chulo, y útil, pero mejor debajo del asiento del copi, si cabe... (¿Dónde lo pillaste?).

Imagen Enviada

-En lo del logo de crx escatime un poco... :roll: le mande conservar el trozo de piel del logo viejo jeje, pero me ofrecio la posibilidad de hacerlo nuevo.
-Los asientos traseros estan impecables, lo unico que los tuve abatidos unos dias (una semana jaja) que estubo lloviendo y me entra agua justo alos asientos, y se a descolocado la tela, solo tengo que cuadrarla otra vez.
-En la bandeja tienes toda la razón!! lo que no se es si comprar una original o retapizarla en negro... :?:
-Las tapas de los altavoces lo mismo digo, tengo que comprar unas, estas las traia el coche y quedan muy tuneras.....
-El volante le comente al tapicero de tapizar este en negro con costuras rojas, y me dijo que 95 lereles :icon_lol: , asi que comprare otro, otra cosa en la que te doi la razón jaja ;)
-Y por lo del extintor, lo compre en la honda, y lo de ponerlo ahí fue un caprichillo, lo vi en otro coche(no honda) y me encanto la idea, asi que por el momento se quedará ahí jaja :lol: .

pd: lo del pomo y la "faldilla" me encanta! ¿¿¿donde los conseguiste??? Gracias por los consejos!!!!

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
te han quedao muy chulos,las arrugas es normal en el cuero,siempr quedan o se hacen con el uso,lo del extintor un puntazo tio,pero.........no llamara demasiado la atencion a los amigos de lo ajeno o chavales traviesos? esperemos que no,un saludo ojala lo vea e directo este finde.s2

el_loco

el_loco

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 630 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

te han quedao muy chulos,las arrugas es normal en el cuero,siempr quedan o se hacen con el uso,lo del extintor un puntazo tio,pero.........no llamara demasiado la atencion a los amigos de lo ajeno o chavales traviesos? esperemos que no,un saludo ojala lo vea e directo este finde.s2

:+: eso seguro jaja, yo también tengo ganas de ver ese swap! :+:

no se, no creo que al amigo de lo ajeno le de por robar un extintor <_< , pero bueno, como ya me conodco alos de esa clase el rex suele ir de garaje particular (mi casa) a garaje particular (mi curro) jajaja
Nos vemos el finde!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos