Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

retapizado de los asientos!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2009 - 21:06:30

Muy bueno el resultado!.... :okk: ¿Y el tapicero ese te bordó el logo CRX en la piel? :unsure:

Queda muy OEM, ya solo te falta: XD XD XD
:pienso:

- El brico del retapizado de los asientos/banqueta de atrás (yo, ya puestos, en piel, aunque lo mismo ese tapicero te lo hace por tres duros en polipiel)
- Fuera ese volante.
- Unas tapas de altavoces delanteros.
- Retapizado de la bandeja trasera del maletero.
- Un pomo y una funda, como los que llevo yo, le irían perfectos...
- El extintor muy chulo, y útil, pero mejor debajo del asiento del copi, si cabe... (¿Dónde lo pillaste?).

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 03 noviembre 2009 - 21:30:53.


#22 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 03 noviembre 2009 - 22:25:06

Muy bueno el resultado!.... :okk: ¿Y el tapicero ese te bordó el logo CRX en la piel? :unsure:

Queda muy OEM, ya solo te falta: XD XD XD
:pienso:

- El brico del retapizado de los asientos/banqueta de atrás (yo, ya puestos, en piel, aunque lo mismo ese tapicero te lo hace por tres duros en polipiel)
- Fuera ese volante.
- Unas tapas de altavoces delanteros.
- Retapizado de la bandeja trasera del maletero.
- Un pomo y una funda, como los que llevo yo, le irían perfectos...
- El extintor muy chulo, y útil, pero mejor debajo del asiento del copi, si cabe... (¿Dónde lo pillaste?).

Imagen Enviada

-En lo del logo de crx escatime un poco... :roll: le mande conservar el trozo de piel del logo viejo jeje, pero me ofrecio la posibilidad de hacerlo nuevo.
-Los asientos traseros estan impecables, lo unico que los tuve abatidos unos dias (una semana jaja) que estubo lloviendo y me entra agua justo alos asientos, y se a descolocado la tela, solo tengo que cuadrarla otra vez.
-En la bandeja tienes toda la razón!! lo que no se es si comprar una original o retapizarla en negro... :?:
-Las tapas de los altavoces lo mismo digo, tengo que comprar unas, estas las traia el coche y quedan muy tuneras.....
-El volante le comente al tapicero de tapizar este en negro con costuras rojas, y me dijo que 95 lereles :icon_lol: , asi que comprare otro, otra cosa en la que te doi la razón jaja ;)
-Y por lo del extintor, lo compre en la honda, y lo de ponerlo ahí fue un caprichillo, lo vi en otro coche(no honda) y me encanto la idea, asi que por el momento se quedará ahí jaja :lol: .

pd: lo del pomo y la "faldilla" me encanta! ¿¿¿donde los conseguiste??? Gracias por los consejos!!!!

#23 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 noviembre 2009 - 11:03:02

te han quedao muy chulos,las arrugas es normal en el cuero,siempr quedan o se hacen con el uso,lo del extintor un puntazo tio,pero.........no llamara demasiado la atencion a los amigos de lo ajeno o chavales traviesos? esperemos que no,un saludo ojala lo vea e directo este finde.s2

#24 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 04 noviembre 2009 - 14:21:24

te han quedao muy chulos,las arrugas es normal en el cuero,siempr quedan o se hacen con el uso,lo del extintor un puntazo tio,pero.........no llamara demasiado la atencion a los amigos de lo ajeno o chavales traviesos? esperemos que no,un saludo ojala lo vea e directo este finde.s2

:+: eso seguro jaja, yo también tengo ganas de ver ese swap! :+:

no se, no creo que al amigo de lo ajeno le de por robar un extintor <_< , pero bueno, como ya me conodco alos de esa clase el rex suele ir de garaje particular (mi casa) a garaje particular (mi curro) jajaja
Nos vemos el finde!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos