Muy bueno el resultado!.... ¿Y el tapicero ese te bordó el logo CRX en la piel?
Queda muy OEM, ya solo te falta:
- El brico del retapizado de los asientos/banqueta de atrás (yo, ya puestos, en piel, aunque lo mismo ese tapicero te lo hace por tres duros en polipiel)
- Fuera ese volante.
- Unas tapas de altavoces delanteros.
- Retapizado de la bandeja trasera del maletero.
- Un pomo y una funda, como los que llevo yo, le irían perfectos...
- El extintor muy chulo, y útil, pero mejor debajo del asiento del copi, si cabe... (¿Dónde lo pillaste?).
-En lo del logo de crx escatime un poco...
le mande conservar el trozo de piel del logo viejo jeje, pero me ofrecio la posibilidad de hacerlo nuevo.
-Los asientos traseros estan impecables, lo unico que los tuve abatidos unos dias (una semana jaja) que estubo lloviendo y me entra agua justo alos asientos, y se a descolocado la tela, solo tengo que cuadrarla otra vez.
-En la bandeja tienes toda la razón!! lo que no se es si comprar una original o retapizarla en negro...
-Las tapas de los altavoces lo mismo digo, tengo que comprar unas, estas las traia el coche y quedan muy tuneras.....
-El volante le comente al tapicero de tapizar este en negro con costuras rojas, y me dijo que 95 lereles
, asi que comprare otro, otra cosa en la que te doi la razón jaja
-Y por lo del extintor, lo compre en la honda, y lo de ponerlo ahí fue un caprichillo, lo vi en otro coche(no honda) y me encanto la idea, asi que por el momento se quedará ahí jaja
.
pd: lo del pomo y la "faldilla" me encanta! ¿¿¿donde los conseguiste??? Gracias por los consejos!!!!