Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al arrancar Thunder tiger


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2009 - 10:37:39

Buenas, pues resulta que tengo un Thunder tiger que tienes mas años que el cagar agachado tranquilamente 6 o 7 años, la question es la siguiente, el coche ha estado parado como...3 años o mas... no lo recuerdo con exactitud...La cosa está en que me ha dado por volver a rodarlo y bueno se lo deje a un amigo y le hizo un repaso a todas las piezas desmonto y limpio y lubrico todo, le quitó la gasolina vieja y puso nueva y el otro día nos dispusimos a arancarlos...y nada...Decir que se arranca con mesa de aranque (no es de tirador) y bueno llega gasolina al motor, el bugia funciona el chispometro da corriente...ya no sabemos que puede ser emos probado todo lo que emos ido viendo por foros y tal y nada...El coche cuando lo intetamos arancar hace sonido como si estubiese arrancado pero a la que lo sacamos de la rueda de arranque...nada no hace ni el intento.. se muere..y bueno ya no sabemos que puede ser y estamos desesperado...A ver si alguien me puede hechar una mano y GRACIAs de ante manos.

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 02 noviembre 2009 - 12:43:01

quita la bujia y que heche todo el aceite,pues si dices que lo lubricaron estara lleno de aceite por dentro y por eso no arracanca, a mi me paso y me volvia loco.

limpia la bujia y hazla funcionar fuera del motor que tu veas que se pone incandescente.

luego cuando ya tengas el motor limpio de aceite dale al arranque sin la bujia y fijate aver si sale por el orificio de la bujia una nube de combustible. Cuando la veas pon la bujia y prueva a arrancar.

Estas cosas aveces sacan de quicio y te hacen pensar que sa jodio algo XD

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2009 - 13:47:48

quita la bujia y que heche todo el aceite,pues si dices que lo lubricaron estara lleno de aceite por dentro y por eso no arracanca, a mi me paso y me volvia loco.

limpia la bujia y hazla funcionar fuera del motor que tu veas que se pone incandescente.

luego cuando ya tengas el motor limpio de aceite dale al arranque sin la bujia y fijate aver si sale por el orificio de la bujia una nube de combustible. Cuando la veas pon la bujia y prueva a arrancar.

Estas cosas aveces sacan de quicio y te hacen pensar que sa jodio algo XD


Eso lo hice pero nada un par d veces un par d segundos lo aguantare mas rato a ver q pasa...la verdad q si q me estoy volviendo loco y se me vuelven a quitar las ganas de todo..XD
LA bujia ya la probe de que funcionase y funciona.
Merci ahora probaré y te digo que tal.
GRACIAS

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2009 - 15:42:10

Mi amigo me dice que el motor lo limpio pero que no lubrico nada... así que no hay nada que tenga q expulsar...me estoy volviendo loco...no se que hacer.

#5 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 02 noviembre 2009 - 16:02:38

Yo también tengo coche con mesa de arranque,un Hyper 8 pro con motor 21.
Te digo cosas a revisar:
-Bujia,que funcione y que sirva para tu motor.
-Carburador,ajustarlo,limpiar las boquillas cambiar las juntas si estan viejas.
-Volante de inercia,que no roce con nada y este bien apretado.
-Embrague,que este bien montado porque si no el motor no hay dios quien lo arranque bien.
-Que no tenga ninguna fuga el circuito de la gasolina.

Dices también que el coche hace intentos de arrancar,tapale el tubo de escape cuando lo arranques para que se meta la gasolina a chorro dentro del motor,pero no te pases que si no lo ahogas, y con eso le pones el chispo y prueba.
Si con todo eso no va...no se,alguna cosilla se me pasara.
también prueba a acelerar un poco el coche cuando intentes arrancarlo,para que entre bien de mezcla y hacer mas facil el arranque,ami me suele funcionar cuando el motor anda un poco rebelde.

Saludos y Suerte! no te rindas que esto se arregla,ten paciencia.

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 03 noviembre 2009 - 10:17:27

Yo también tengo coche con mesa de arranque,un Hyper 8 pro con motor 21.
Te digo cosas a revisar:
-Bujia,que funcione y que sirva para tu motor.
-Carburador,ajustarlo,limpiar las boquillas cambiar las juntas si estan viejas.
-Volante de inercia,que no roce con nada y este bien apretado.
-Embrague,que este bien montado porque si no el motor no hay dios quien lo arranque bien.
-Que no tenga ninguna fuga el circuito de la gasolina.

Dices también que el coche hace intentos de arrancar,tapale el tubo de escape cuando lo arranques para que se meta la gasolina a chorro dentro del motor,pero no te pases que si no lo ahogas, y con eso le pones el chispo y prueba.
Si con todo eso no va...no se,alguna cosilla se me pasara.
también prueba a acelerar un poco el coche cuando intentes arrancarlo,para que entre bien de mezcla y hacer mas facil el arranque,ami me suele funcionar cuando el motor anda un poco rebelde.

Saludos y Suerte! no te rindas que esto se arregla,ten paciencia.


Ok ahora se lo digo a mi colega y lo prueba aunque me ha dicho que tiene el motor desmontado que va a intentar arrancarlo o no se que historias me ha dicho cuando pruebe lo que el quiere hacer, le digo que compruebe todo lo que tu me has dicho, gracias.

#7 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 03 noviembre 2009 - 15:43:51

bueno despues de mucho esfuerzo, sudor, y si algo de sangre....el coche emieza a hacer los primeros intentos de arrancar ... aver si este fin de semana nos ponemos y por fin anda el maldito trasto jajaja!!

#8 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 noviembre 2009 - 15:56:59

Que se ande con cuidado arrancandolo fuera del coche porque como no este bien sujeto lo puedes reventar,supongo que te referiras a que esta fuera del coche desmontado y que lo montara,pero por si acaso.
Tu dile que pruebe haber si no ya preguntare a uno que sabe mucho.

Saludos y suerte.

KaOs si arranca deja el motor a ralenti un deposito y al segundo deposito revolucionalo un poco para que lubrique todas las partes y asi a la proxima arrancara normal.

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 noviembre 2009 - 20:14:39

LA bujía, aunque tu la veas incandescente, muchas veces esta deteriodada y no da el suficiente calor.

A mi eso mismo me ha pasado y fue cambiar la bijia y mano de santo, a la primera.

#10 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 04 noviembre 2009 - 21:04:47

LA bujía, aunque tu la veas incandescente, muchas veces esta deteriodada y no da el suficiente calor.

A mi eso mismo me ha pasado y fue cambiar la bijia y mano de santo, a la primera.


otro clasico es dejarse el chispo puesto y achicharrar la bujia.

#11 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 09 noviembre 2009 - 01:13:12

Hola, no sé si llego tarde pero ya hacía tiempo que no entraba por aquí
A ver yo de ti pillaría una bujía nueva de entrada ya que si dices que lleva tiempo parado pues para asegurarte lo de la bujía ya así ya descartas,
Yo antes de nada si no lo has hecho ya, le quitaría el filtro y por el hueco que queda en el carburado con el carburador abierto de todo le metería WD 41 para que lubricara todo bien y si la bujía puesta haría girar el motor con la mesa de arranque, luego le pondría el filtro y dejaría pasar la gasolina. cuando veas que le llega bien gasolina al motor pones la bujía nueva con el chispo bien cargado (los muy cabroncetes al llevar tiempo parado muchas veces cuando el chispo tiene media carga se resisten a encender) y le apretaría un poco el tornillo del ralentí para que se acelerara el coche y le abriría (aflojar) el tornillo de altas para que esté gordo de carburación. Y luego ya en función de eso iría apretando tanto altas como bajas para dejarlo fino

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos