Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

boton dimmer ciivc eg


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 06 noviembre 2009 - 21:36:57

Buenas, alguien sabe si en nuestros eg se puede poner este boton (el de en medio)?
Imagen Enviada

Es OEM y no lo habia visto en mi vida hasta ahora, es para regular la luz del cuadro pero no se hasta que punto es llegar y conectar en los nuestros, de hecho creo que en esa zona no me sobra ningun conector. Por otro lado estoy pensando en que si es un simple potenciometro podria apañarse conectandolo a el +12v y el GND que le llega al cuadro para las luces (se puede ver en el pinout del cuadro) pero claro no si es asi de simple o el cacharro maneja mas cables.
Seria una pena comprarlo para nada.

Editado por DiSCLAiMER, 06 noviembre 2009 - 21:39:17.


#2 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 08 noviembre 2009 - 11:53:21

a mi me viene en un honda civic si del 94 canadiene el que viene a ser el esi europeo,es una chorrada de extra ,pero bueno ,aparte el potenciometro se jode y falla mucho y a veces te quedas sin luz en el interior por que no hace buen contacto.
logicamente a mi si me viene la instalacion claro.

un saludo

#3 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 08 noviembre 2009 - 12:11:21

Esta bien saber que falla, yo simplemente lo hago por gastarme 5 euros jaja y bueno le da un toque OEM guapo, ademas quiero cambiar las bombillas del cuadro por leds y por lo que he visto en las fotos iluminan bastante y alomejor de noche se hace un poco pesado. A ver si alguien lo ha instalado sin que lleve instalacion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos