Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autoblocante EP2


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:11:12

Pues bien, no se como lo vereis, pero llevo una semana con dudas, y que mejor que preguntaros a vosotros, visto lo visto, hay muy poco para este coche y este motor, pero como bien sabeis algunos comparte piezas de chasis con sus hermanos EP, y de motor con el D17.

Aqui vienen mis dudas, buscando por foros extranjeros, ebay, etc,etc, lo mas cercano que he encontrado es un autoblocante (o LSD) de OBX, para el D17, pero claro, segun pone para EX,DX, y LX, pero claro,como es una pieza que va en la caja de cambios, que depende del motor, pues yo pienso en parte que debe ser plu&play como quien dice en el D16 del sport.

Pero claro, para sacarme de dudas, he estado buscando el "nombre" de cada caja de cambios, y creo, CREO, que la de los d16 es HMW y la de los d17 es slw, los dos manual de 5 marchas, pero tampoco me fio mucho..


Esos entendidos que me saquen de dudas... consejos? valdrian otro tipo de autoblocantes?

Se que algunos les puede parecer una payasada dejarse pasta o liarse la manta a la cabeza con este tipo de cosas en este tipo de coches, aunque para mi, y para otros que han probado mi coche segun está, es una modificacion muy interesante.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 noviembre 2009 - 00:11:25.


#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 noviembre 2009 - 19:46:28

up! nadie sabe nada sobre este tema? a ningun propietario de EP2 tampoco le gustaría tener uno metido? o por lo menos saber de este "invento"??

el unico que yo he visto que creo que encaja no es caro son 350€ (solo el autoblocante sin envio y sin nada pelao y mondao)

Help!! help!!

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 noviembre 2009 - 19:56:26

pues 350e es mui buen precio
no lo dudes

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 noviembre 2009 - 01:47:14

ya, pero el problema esta en que.... si no encaja me lo como tio... y aqui pocos D17 hay, o coupes 7ª que quieran un lsd

este es el enlace dichoso:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

necesito opiniones del tema, que estoy perdido en esto.

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 noviembre 2009 - 23:52:12

joe... no encuentro mas info de la que google me da jejeje, alguien sabe o esta registrado en algun foro extranjero de EP's? es que he visto "algo" relacionado pero no entiendo lo que dicen :(

#6 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 09 noviembre 2009 - 10:58:11

y si pruebas a comparar el despiece de ambas cajas de cambio a traves del EPC??
es lo que se me ocurre,de todas formas es algo muy interesante,te estare siguiendo y si veo algo te lo comento,es que el EpC no me va.... :( :icon_wink2:

#7 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 09 noviembre 2009 - 13:07:37

Interesante propuesta la que propones, no esque se pierda tantisima la potencia de traccion en los EP2, pero si ya va cortito de ella, seria muy interesante comprovarlo con un autoblocante. Haber si encontramos mas info, y vemos quien es el conejillo de indias...jajaja

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 noviembre 2009 - 00:05:53

yo ya te digo que esta vez, pues no me desagradaria ser el conejillo de indias, pero sabiendo, es decir, no quiero ir a la locura, de hecho, en un "epc" raro que tengo, pone que la caja nuestra es HMW y la del D17, SLW, entonces, no se que recorridos tienen ni nada, vosotros ir poniendo info, que ya tengo a un compi que se me va a registrar en EP forum que sabe de ingles y que exponga mi tema a ver que saben por esos lares :P

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 noviembre 2009 - 19:50:57

y si pruebas a comparar el despiece de ambas cajas de cambio a traves del EPC??
es lo que se me ocurre,de todas formas es algo muy interesante,te estare siguiendo y si veo algo te lo comento,es que el EpC no me va.... :( :icon_wink2:


men cuando tengas algo de las comparaciones de las cajas me avisas, o si encontrais una caja de cambios del D17, también vale? esto último va para todos!! ;)

#10 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 noviembre 2009 - 12:43:28

men cuando tengas algo de las comparaciones de las cajas me avisas, o si encontrais una caja de cambios del D17, también vale? esto último va para todos!! ;)

lo compararia pero no me va el EPC!!!!!! :(

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 noviembre 2009 - 16:33:50

lo compararia pero no me va el EPC!!!!!! :(



y que le pasa al EPC? que te dice?

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 diciembre 2009 - 22:10:56

Bueno chicos, pues buscando un poquito mas, sobre el UNICO diferencial que parece que puede entrar en la caja de un EP2, me topo con lo siguiente:

For sale is a new OBX Helical limited slip differential for the 2001-2005 Honda Civic with 5 speed only. This will not fit the automatic transmission. The helical limited slip differential is a torque sensing LSD that features smoothing operation and superior responsiveness. The unit does not require special oil like the clutch type limited slip differentials. Because it uses gears insead of clutches, it requires virtually no maintenence. The LSD operation is very predictiable and adds no excessive noise like clutch type LSDs normally do. Differential is only being sold, no bearings or shims are included. These can be purchased from the dealer. In addition, Honda OEM part number 90018-PWL-000 ( 10 qty ) is needed for installation.

This is a perfecto upgrade for street and race use!

Fitment:

Honda Civic 2001-2005 SOHC, 5 speed only


A lo que el traductor de google me responde:

Para la venta es un nuevo OBX helicoidal diferencial de deslizamiento limitado para el Honda Civic 2001-2005 con 5 velocidades solamente. Esto no se adecue a la transmisión automática. El diferencial de deslizamiento limitado helicoidal es un par de detección de LSD que ofrece suavizar el funcionamiento y la capacidad de respuesta superior. La unidad no requiere de aceite especial, como los diferenciales de deslizamiento del embrague de tipo limitado. Debido a que utiliza artes de INSEAD de embragues, que prácticamente no requiere mantenimiento. La operación es muy predictiable LSD y no aporta ningún ruido excesivo como LSDs embrague normalmente. Diferencial sólo se venden, no hay cojinetes o calzas están incluidos. Estos se pueden comprar en el concesionario. Además, Honda número OEM 90018-PWL-000 (10 cantidad) es necesario para la instalación.

Esta es una actualización perfecta para la calle y el uso de la raza!

Montaje:

Honda Civic 2001-2005 SOHC, 5 velocidades sólo


el caso es que tendría que irme a la honda a comprar lo que está subrayado, pero......... ¿alguien sería tan amable de decirme QUE ES exactamente lo que tengo que comprar?

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:09:42

venga chiiiiiiiiicos no os hagais de rogar... echarme una mano!

#14 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:01:15

Són unos tornillos

#15 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:09:36

Són unos tornillos


estas de coña no? tornillos? 10 tornillos tendria que comprar?

no habría que comprar cojinetes como dice la super-traduccion google?

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 18 diciembre 2009 - 18:11:19.


#16 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 18 diciembre 2009 - 20:08:58

Lo puse en google porque en el autodata no me salia y ponia algo de "bolt, special"

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 diciembre 2009 - 20:50:22

Lo puse en google porque en el autodata no me salia y ponia algo de "bolt, special"


osea que son 10 tornillos especiales, aunque me resulta raro que solo sea eso, ni cojinetes ni rodamientos ni nada mas...

#18 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 30 julio 2011 - 23:01:29

Hay alguna novedad sobre este tema?

Hoy mismo se me ha ocurrido si a los EP2 se les puede montar un autoblocante, y si se notaria alguna mejora palpable.

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 agosto 2011 - 00:42:30

Hay alguna novedad sobre este tema?

Hoy mismo se me ha ocurrido si a los EP2 se les puede montar un autoblocante, y si se notaria alguna mejora palpable.



nada chico, yo este tema, lo dejé un poco apartado, ya que el tema de comprar ese autoblocante sin saber si encaja a la perfeccion, pues mucha gracia no me hace, porque es dinero (contando con el montaje en talleres indi :P )

Yo solo digo, que si alguno con un coupe lo quiere poner, me tiro a la piscina, y si no me encaja se lo queda o se lo montamos al D17.

#20 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 19 agosto 2011 - 13:25:23

que lástima que no haya llegado de momento este tema a ningún sitio, porque es muy interesante para los quemaos de los EP2 que andamos por aquí. Si pudiera ayudarte, sin duda lo haría. Suerte!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos