Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autoblocante EP2


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 agosto 2011 - 15:39:47

Lo que tendran que decirme/nos los expertos en la materia, es qué se necesita para montar un autoblocante, me refiero a que, por ejemplo, si como bien creo, lo principal, es que la carcasa de la caja de cambios lo admita, y si son iguales las dos, como bien parece que pasa con algunas cajas de cambios en los series B, creo yo, o por ejemplo las K, eso es lo que necesito saber, si alguien me dice, que un autoblocante para un K20, es perfectamente valido para las cajas de un K20A o K20Z, vamos, para todas las K, pues no al 100%, pero si me daría mas seguridad, a la hora de comprarlo.

Aparte, de que, localizar una caja del D17, ya es dificil, el dinero que supondria, mas el recorrido de las marchas que serian mas largas, pues lo mismo penaliza al coche, aunque lleve autoblocante, que es precisamente (en mi opinion) lo bueno que tiene la caja de los D16v1, que son cortitas, en comparacion con otros 1.600c.c. que he probado de otras marcas, mismamente el Mazda 3 que tenemos en casa, para ir a 120, con 3000 vueltas le sobra, mientras que al nuestro, tienes que llevarle sobre las 3600 vueltas. las 3 primeras velocidades de nuestros civic sport, me parecen que van al pelo, y como un autoblocante, tira precisamente en curvas algo cerradas, en las que vas pues en 2ª o en 3ª, aprovechas al maximo todo el coche en si.

#22 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 octubre 2011 - 14:19:45

Bueno, retomo un poco el tema para preguntar, si alguien ha podido localizar alguna caja de cambios tanto de D17 como de D16 del 2004 en adelante, para ver si puedo/podemos afirmar que el diferencial encaja...

#23 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 octubre 2011 - 00:50:58

compralo ya,tu eres un tio valiente,eres del Atleti coño jajajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos