Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este domingo BRICO tapizado techo CIVIC 5ª


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 08 mayo 2005 - 21:18:42

Gente este domingo de que me ponga a tapizar el techo de mi cepo iré haciendo fotos para que lo veaís, la faena ya va adelantada, puesto que solo tengo que destornillarlo del techo, el resto ya se verá, también si me da tiempo aprovecharé para pintar alguna pieza o sinó imprimarla, la verdad es que el coche por dentro ya va teniendo otra forma.

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 mayo 2005 - 21:55:48

Esas Fooooooootos!!! :ok: :ok: :ok:

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 mayo 2005 - 22:54:41

J@$~#R es lo q m falta a mi, tapizarlo lo q pasa q en eso si q no m defiendo.

Yo esta semana también tngo q kitar el techo xa kitarlo el techo electriko q se m ha jodido.

Lo pille roto, le puse unas guias nuevas q es lo q m fallaba y despues d una ño otra p#%@ vez = y esq es un coñazo kitarlo

Bueno q m voy del tema, unas fotitos q esas cosas molan verlas el proceso, yo m arrepiento d no tener mas fotos del proceso

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 mayo 2005 - 23:53:14

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos

#5 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 09:10:02

J@$~#R es lo q m falta a mi, tapizarlo lo q pasa q en eso si q no m defiendo.

Yo esta semana también tngo q kitar el techo xa kitarlo el techo electriko q se m ha jodido.

Lo pille roto, le puse unas guias nuevas q es lo q m fallaba y despues d una ño otra p#%@ vez = y esq es un coñazo kitarlo

Bueno q m voy del tema, unas fotitos q esas cosas molan verlas el proceso, yo m arrepiento d no tener mas fotos del proceso

Ver mensaje


Lo del tapizado de los asientos me lo hace mi madre que sabe coser, luego los monto yo, lo del techo no se que será, pero podrías ponerle de vez en cuando grasa "blanca" para que no rozase y el motor del techo no "sufriera" tanto.

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 09 mayo 2005 - 10:38:11

Ya vi lo del tapizado tuyo q lo hacia tu madre, desde luego q es una suerte q t lo pueda hacer y sobre todo una artista xq t estaba kedando d lujo.
Lo del puto techo no se q coño sera xq ya lo he cambiao entero y ahora m pasa exactamanente lo mismo, al cerrar siempre llegaba un pelin antes d un sitio q d otro hasta q ya se ha jdio del todo y como m paso la otra vez se m agacha d un lao al cerrarlo y m ha arañado la pintura del techo, esta semana intentare salvar este techo y sino directamente al desguace a por otro, xo vamos q d esta semana no paso xq ya llega el buen tiempo.(ademas aprovecho xq haoy m dejan un tigra d esos q se solicitan 3 dias y puedo tener el otro desmontao)

#7 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 11:16:03

Ahí va una foto sin piezas del techo solo falta destornillarlo.
Imagen Enviada

#8 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 11:18:45

Por detrás me gusta más jijijiji

Imagen Enviada

#9 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 11:20:18

la vedad es que desmontando todo se aprovecha pa sacar mierda por que debajo de las piezas se acumula polvo, esto le servirá de primera fase de aligerado, jajaja.

#10 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 09 mayo 2005 - 12:03:50

Que jabato tio!!!Tu eres al que le hacia la tapiceria tu madre?es una artista tiene que ser muy dificil enhorabuena y ahopra encima te animas con el techo.Ese civic es como el mio no?el del 92.Ami también me gustaría hacerle algo xo me falta iniciativa jejeje y bueno algo de dinero también.

#11 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 12:29:02

Ahy cosas que son muy encillas de hacer, pero hay otras que no, por otro lado con menos de 300€ seguramente haga el interior y la pintura.
No creo que me gaste mucho mas de momento no llevo ni 200€ y todavía me queda material, luego pondre una alfombrillas de aluminio (echas por mí) evidentemente, jejeje.

#12 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 mayo 2005 - 10:40:29

t estas pegando una buena currada, el mio al ser negro también m molaria el interior en beis, xo para dormir en la calle m parece q va ser un poko cantoso y optare x el negro, a mi eso d desmontar y montar m encanta y los brikos no t digo na, yo como tu todo hexo x mi, en el otro coxe q tnia también tenia las alfombrillas d alumino hexas x mi xo en el civic d momento creo q no

#13 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 11 mayo 2005 - 11:14:18

Cuanto te sablaron por lapalncah pa hacerme una referencia.

#14 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 mayo 2005 - 12:09:00

comol.....(lapalncah)????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos