Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una con la Guardia Civicl


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 BBTuner

BBTuner

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:'92 Honda Civic

Escrito 10 noviembre 2009 - 17:37:43

Bueno, os cuento un poco la historia aunque me paso hace ya mucho tiempo la verdad pero nunca se me va a olvidar.

Os pongo en situacion, circulando por la N-1 a la altura de Miranda de Ebro iba circulando con el coche, con los Recaros Speed sin homologar, con el supresor puesto haciendo un ruido de la leche, cambio de motor sin homologar, supensiones en las mismas y planchadisimo... y con los arneses tirados por los asientos traseros... Vamos ilegal casi al 100%. Iba con la novia y un amigo en el coche y llegamos a una rotonda y zas! Control... Ya de lejos me mandan parar... y yo todo educado despacito, paro. Me piden papeles del coche y carne de conducir, Le doy el carne le mira y me le devuelve, le entrego los papeles y con medio segundo en sus manos, me le devuelve.

Ajente: Puede continuar.
Yo: Vale, muchas gracias agente.

Estoy arrancando y cuando ya estoy saliendo oigo como grita uno de ellos...


Ajente: Dale caña a ese Civiiiiiiicccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Le pego un pisoton en vacio para que suene fuertote y salgo rapidillo.
Al salir de la rotonda miro el retrovisor y me les veo riendose y aplaudiendo...

Todos nos quedamos flipando con los guardias...


Otro día cruze por otra rotonda en la misma carretera y un guardia me volvia a gritar: Ese civic!!

Luego me he enterado que en el cuartel de Miranda habia un chico que tubo un Ek en un poco rollo truñero... Lo unico que se me ocurre que sea el mismo chico y que le molen mucho.. aunque sigo intrigado jaja


Historias de estos hay muchas pero vamos... tanto como para esto..??

Saludos

#2 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 10 noviembre 2009 - 18:02:29

Pues ami a 3km ya me estan haciendo el alto para parar,

yo no se si es porque no hay muchos de estos circulando, porque lo ven tan bajo....no se, eso si de momento me piden los papeles y me dejan continuar, llevando k-sport sin homologar, supresor,silencioso ractive....

todo esto los amigos de verde, porque la policia local el otro día en pleno centro pueblo un control de ruido, menos mal que iba por el carril contrario y no me pudieron parar!Eso si ami me dicen los civiles de que le de caña y no le chafo ni loco que luego me vienen detras mio y la excusa perfecta para la receta! nono! :icon_wink2:

#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 noviembre 2009 - 18:06:20

Muy buena macho, hay bastantes historias de esas por aqui, de gente que les a parado la guardia civil, ertzaina... y casi les han puesto la alfombra roja, pero el día que te toque un pro vag la has cagao :japo: , a mi por el momento nunca me han parado con el civic y que siga asi.

#4 BBTuner

BBTuner

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:'92 Honda Civic

Escrito 10 noviembre 2009 - 18:15:53

Si si mejor dejarles tranquilos... Pero vamos... que cojan y te digan que le des caña... enfin...
Ami también me ha pasado de ir por ciudad una recta de 2 carriles en cada sentido ir con un amigo a 80 y aparcar al final (todo el mundo suele pasar a 60 como poco) y venirnos a los 3 minutos 3 coches de la local a acorralarnos tirando de freno de mano y todo acusandonos de acer carreras ilegales e ibamos tranquilos...

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 noviembre 2009 - 19:05:59

J@$~#R e tuyo es el de la firma? JOODER muy chulo tio!

#6 BBTuner

BBTuner

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:'92 Honda Civic

Escrito 10 noviembre 2009 - 21:24:03

Si, el Civic de mi firma es el mio, aunque ya no le tengo a esa altura obviamente jeje Gracias!

#7 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 noviembre 2009 - 21:35:38

Que ya lo has levantado un poco o que? Por que para circuito ira bien, pero en la calle eso es un calvario, y mas por esta zona como ya comprobaste XD

#8 BBTuner

BBTuner

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:'92 Honda Civic

Escrito 11 noviembre 2009 - 14:13:18

Que va macho... Soy un vago jajajajaja sigue a esta altura y al paso que voy se quedara asi. un día de estos lo medire... para tomar nota mas que nada :D:D Recortare el trozo de paragolpes que va desde el chasis hacia el motor, el trozo que se ve, porque roza mas porque esta mas bajo y listo.

He visto tu Civic esta mañana!! :D

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 noviembre 2009 - 14:31:15

jajajajaaj que buena!!

seria algun control antiterrorista, que por aki ahi muchos, documentacion y pa kasa

yo no se si me habria atrevido a meterle pisoton ee? buff a saber.... que hay mucho hijo p#%@ suelto, pero bueno asi al pelo, que ya te conocen, ahora de buen rollito con ellos

#10 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 noviembre 2009 - 15:01:56

k guapo tenes el civic tio ajjaja me gusta el kolor de las llantas muxisimo tengo a tu kolega en el tuenti el del coupe con las barras antivuelco aber si me agregas y te ago unas preguntillas un saludo tio jajaj :icon_arrowu:

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 noviembre 2009 - 15:24:58

En madrid no cae esa breva XD

#12 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 12 noviembre 2009 - 00:54:48

Joer macho q suerte tienes!!! aki en madrid es una loteria, aunk de todas las veces q me han parado nunka me han multado y no llevo nada de nada homologado jajaja, precioso el civic ;-)

#13 ThrusH

ThrusH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 12 noviembre 2009 - 15:15:13

Bueno a mi, ni a becquio, ni a RoberMX nos sorprende esto XD
Veniamos de Bilbao de comprar el EG5 de RoberMX y en la frontera de Santander - Asturias nos paran al EG5 y al EG6, control de armas y drogas despues de mirar el coche le decimos que venimos de comprarlo de bilbao y empiezan a mirar el coche entero y nosotros ya pensando que nos jodian por algo XD y empiezan los guardia civiles: Ostia pues esta guapo cuanto pagaste? vaia equipo de musica y tal no? XD Y nos dicen venga podeis seguir. Nos subimos a los coches y cuando vamos a salir nos dicen a los 2 coches, Darle caña a ver como suenan esos civics XD jajajajajaja


Nosotros quedamos anonadados, mas adelante hicimos una parada un par de km adelante, por que Becquio casi se perfora el cerebro con un dedo y un bache XD y en esa parada no podiamos mas que reirnos y reirnos de lo increible que nos habia parecido lo sucedido xDD

#14 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 noviembre 2009 - 15:23:53

Bueno a mi, ni a becquio, ni a RoberMX nos sorprende esto XD
Veniamos de Bilbao de comprar el EG5 de RoberMX y en la frontera de Santander - Asturias nos paran al EG5 y al EG6, control de armas y drogas despues de mirar el coche le decimos que venimos de comprarlo de bilbao y empiezan a mirar el coche entero y nosotros ya pensando que nos jodian por algo XD y empiezan los guardia civiles: Ostia pues esta guapo cuanto pagaste? vaia equipo de musica y tal no? XD Y nos dicen venga podeis seguir. Nos subimos a los coches y cuando vamos a salir nos dicen a los 2 coches, Darle caña a ver como suenan esos civics XD jajajajajaja


Nosotros quedamos anonadados, mas adelante hicimos una parada un par de km adelante, por que Becquio casi se perfora el cerebro con un dedo y un bache XD y en esa parada no podiamos mas que reirnos y reirnos de lo increible que nos habia parecido lo sucedido xDD



Que bueno fue aquello, jaja y un consejo, si un guardia te pispa que llevas un baquet fijo con arneses, no le digas la primera excusa que se te ocurra, porque no cuela. jajaja

#15 BBTuner

BBTuner

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:'92 Honda Civic

Escrito 12 noviembre 2009 - 18:23:26

Hay cada uno suelto... es para alucinar... Ayer estube en Pamplona en el Desguace de la cabaña que tenia que devolver una cosilla y ya me cogi otra jiji Me vino un Peruano que era mecanico y que ayi trabadaja en un equipo de rallys y que competian con un 125cv pero que aqui que le pedian mucho dinero por uno jaja que si le vendía el mio jaja

Rure, vas a bajar el 21 a lo de Paradise?

#16 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 25 noviembre 2009 - 15:24:30

Bueno a mi, ni a becquio, ni a RoberMX nos sorprende esto XD
Veniamos de Bilbao de comprar el EG5 de RoberMX y en la frontera de Santander - Asturias nos paran al EG5 y al EG6, control de armas y drogas despues de mirar el coche le decimos que venimos de comprarlo de bilbao y empiezan a mirar el coche entero y nosotros ya pensando que nos jodian por algo XD y empiezan los guardia civiles: Ostia pues esta guapo cuanto pagaste? vaia equipo de musica y tal no? XD Y nos dicen venga podeis seguir. Nos subimos a los coches y cuando vamos a salir nos dicen a los 2 coches, Darle caña a ver como suenan esos civics XD jajajajajaja


Nosotros quedamos anonadados, mas adelante hicimos una parada un par de km adelante, por que Becquio casi se perfora el cerebro con un dedo y un bache XD y en esa parada no podiamos mas que reirnos y reirnos de lo increible que nos habia parecido lo sucedido xDD


Yo soy de cerca, de San Vicente de la -barquera, al lado de Unquera que es donde dices que os pararon. Y te puedo decir que por esa zona los civiles son bastante majetes, siempre hay excepciones pero como todo.

A mi me paso una vez que en un control de alcoholemia alli mismo, que iba en el coche cargado de amigos todos con una buena cocida ( yo cero), Me mandan parar y cuando se estaban acercando empiezan a cantar mis amigos... "esos de verde, de que equipo son..." yo me moria de la vergüenza.
Total que llegan los tios ya con media sonrisa y me pide los papeles y carné, se lo doy y me manda soplar, empiezo y el aparatito k no pita y yo me ahogaba ya, me paro y me dice "no no sigue hasta que pite" y yo sin pensar le suelto "J@$~#R que te crees que soy un gaiteru" El guardia se descojonaba. me mandó soplar otra vez y como no di nada me dejaron seguir riendose.

#17 BBTuner

BBTuner

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:'92 Honda Civic

Escrito 25 noviembre 2009 - 20:37:01

jajaja esa es buenisimaa!

#18 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 29 diciembre 2009 - 19:30:09

Hombre ,los agentes de la ley y el orden al fin y al cabo son personas,lo que nos lleva a saber que hay de todos los colores,aunque yo hoy por hoy no he topado con ninguno de estos tan enrollaos,Salu2 ;P

#19 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 29 diciembre 2009 - 22:56:33

Bonita historia a todos nos gustaría dar con algun agente asi de majetes, y que les gusten los coches, por cierto muy chulo tu EG. :icon_wink2:


Y como diria la guardia civic DALE A ESE CIVIIIICCC...XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos