Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

365 dias con el Accord 2.4 AT 2008

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 11 November 2009 - 01:16:28

Hola a todos:

Si parece que hace cuatro días que estaba como un niño con zapatos nuevos...:yupi: poniendo fotos..., comentarios...:pc: y en realidad ya hace UN AÑO :felicidades:. Que ya se que os tengo algo abandonados... pero todo se andará.

En realidad los comentarios que voy a poner son para los indecisos, que no saben..., que si me han dicho..., que ... en fin mil historias que la mitad son mentira. Y para los que ya teneis uno, no os voy a descubrir nada de nuevo.

Pocas cosas quedan por comentar que no se hayan dicho en el foro y en general la mayoría son buenas.
Mirare de no repetirme de lo ya comentado por todos.

Sobre el consumo... poco os puedo decir, aquí tenéis los números, hablan por si solos:

- Km recorridos: 16.600 Km
- Litros consumidos: 1.398 litros
- Consumo REAL: 8.21 litros/100Km

Sigo pensando que no es un coche demasiado tragon, pero todo hay que decirlo, el 70% de los Km son por autovia y pocas veces a velocidades no legales. ¿ para que voy a ir a 150 si a 120 disfruto mas tiempo? :D

Confort:
Para mi la nota es de SOBRESALIENTE, si pudiéramos eliminar el ruido de las ruedas la nota seria de EXCELENTE.
Pero no se puede tener todo. Los ruidos aerodinámicos son mínimos, sin poner la música demasiado alta te das cuenta de que es un coche muy silencioso, cosa que al principio no me lo parecía tanto como ahora, y es que cada vez que me subo a otro coche, me doy cuenta del poco ruido que hace el Accord y lo mismo sucede con el cambio automático, agradable y suave ! que diferencia de otros coches... ¡.

Climatización:
De lo mejor que he visto... :roll:con un funcionamiento super silencioso, parece que no funciona. Con la única pega de que en invierno tienes la sensación de que no calienta ( pero solo lo parece ya que si coges el termómetro va clavado ).
Otra cosa que me ha sorprendido es el funcionamiento del compresor ( o encendido o parado ) no es de los nuevos que graduan la presión de forma lineal para enfriar mas o menos. En el exterior oyes como se conecta y desconecta, cosas de Japonenses, pero realiza la funcion de forma efectiva.-_-

Los ruiditos ( grillos ):
Se fueron de vacaciones al llegar el verano y por lo visto siguen de vacaciones... :D Vamos que ya no se si están, no los oigo. Pero tengo uno nuevo en el maletero, suena a cable metálico tocando en alguna parte, seguro que es alguno de los cables de abatir los asientos, pero solo lo oigo en silencio absoluto y por eso no me ha dado por buscarlo. ( si es que soy un poco "triquis-miquis" ) por lo menos es lo que me dice la gente cuando les digo que oigo un ruido... y ellos no oyen nada. ( estan como tapias ).

Los asientos de piel:
Super cómodos, en verano un poco calurosos si les ha dado el sol, pero lo del microperforado funciona muy bien. Después del verano les di una manita de "vaselina neutra" ( por si las moscas ) quedan un poco brillantes al momento de darle pero a los dos dias no se nota nada, estan como el primer día. ( me lo recomendo una amiga que se dedica a la venta de sofas de piel, que los productos de limpieza son todos un rollo... pero no se lo digais a nadie porque me mata...:blink: ).

Las pijaditas electrónicas:
Se pagan... pero si os lo podéis permitir, tenéis mi sincera recomendación, pero hay que acostumbrarse al funcionamiento, la gente se queda con la boca abierta no se lo creen ¿ pero frena solo ? ¿ el volante no lo mueves tuuuuuuu ? Impresionante. Con las limitaciones ya comentadas explicadas por aquí en otros hilos. Pero de momento todo funciona como el primer día, y ya se algún día van a empezar a fallar y tendré que pasar por caja. Pero tengo claro que es el "peage" a pagar por llevar esa seguridad.

Las luces:
Quizás lo que mas me ha defraudado. Que ya se que hacen mucha luz... pero a mi me sigue faltando algo de iluminación en el centro, en algunas carreteras con desniveles me hacen frenar por no ver que hay en el centro de la carretera. Los antiniebla son solo esteticos, no iluminan nada ( en el Jazz 3/4 de lo mismo los antiniebla, pronto comentaré algo en el subforo del Jazz, ya tiene 2.200 Km ).

El aceite del motor esta como si terminaran de cambiar, tiene el mismo color, y no se ha movido ni un milímetro.

Y una cosa que he descubierto y me molesta BASTANTE :evil:es que si el cinturón del acompañante no queda correctamente colocado ( que quede tocando el asiento y el montante de la puerta ) va dando golpecitos contra el montante y me pone de los nervios... le voy a tener que poner algo acolchado en el montante.

Por cierto, esta semana le he cambiado las ruedas de verano por las de invierno, ( han empezado a caer las primeras nevadas por la zona, y no quiero terminar en la cuneta... ) he recorrido 10.000Km con las de verano y no tienen ningún desgaste irregular, el mecánico las marco ( delanteras-traseras ) para intercambiarlas la próxima vez. Quedo impresionado del poco desgaste que tenían incluso me comento lo mismo de las pastillas de freno, " te van a durar 60.000Km por lo menos "...
¿ me estaba haciendo la pelota ?

No me enrollo mas.
El Mazinguer a día de hoy se lo recomiendo a cualquiera, y para los amantes de la electrónica... con todos los extras.

Un saludo a dos los interesados.

Editado por CarlosE, 11 November 2009 - 01:18:16.

#2 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 11 November 2009 - 09:42:53

Puedes estar muy contento con tu coche, bueno tu carrazo.

El consumo de 8,2 para un gasolina 2.4 automático es de sobresaliente.
La ciudad no es para tí, ¿verdad? jeje.

Saludos y norabuena!

#3 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 11 November 2009 - 09:44:52

Buen aporte Carlos,

Solo un comentario respecto al consumo.....

Mi media desde que tengo el coche (Agosto) es de 10L según el ordenador.... he visto medias alguna semana por de 11.5L (nunca por encima) y algunas otras semanas estoy rondando los 8L todo depende de los recorridos de la semana.

Hago aproximádamente 40 Km al día, de los cuales el 50% es por autovía de peaje y por desgracia cuesta arriba.... y el resto Madrid y sus atascos.... es decir.... lo peor para obtener unos consumos ajustados. Las semanas que bajo el consumo es porque pongo el control de crucero a 120 y no pillo atasco en Madrid..... si no hago eso, y hago uso del i-VTEC y cambiar en 2ª casi al corte a la salida del peaje me voy a algo mas de 11L a la semana.

Al final, el coche consumirá lo que las condiciones de la vía nos permitan..... y de lo que seamos capaces de controlar nuestras ganas de sacar de la cuadra los 200 CV.....

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 November 2009 - 09:52:31

Lo de los cinturones tiene una facil solucion, en cuanto pueda pondré fotos de ella, con un pequeño trabajo de "costura" se soluciona, y pensar que en el cole de monjas me molestaba que me dieran esa actividad.

#5 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 November 2009 - 10:49:07

:felicidades: :felicidades: :felicidades:

Feliz cumple CarlosE, ya veo que sigues disfrutando como un niño con zapatos nuevos de tu Mazinger.
Sigo pasándome por esta gran familia de vez en cuando, pero hace bastante que no participo. Ahora tendré más tiempo para colaborar más asiduamente en el foro, que no está bien sólo aprovecharse de la información y no aportar.

Por mi parte, ya he rebasado el primer medio año con mi Accord 2.4 Executive Piel Manual (desde abril 2009)

:10:

Mi percepción sobre el Accord es de satisfacción absoluta, estoy encantado con el cambio que hice en su momento, no me he vuelto a acordar de mi ex. Bueno, sí, cuando muy de vez en cuando veo pasar un IS por la calle pienso: ¡qué bonito es!. Pero cuando me siento de nuevo en mi doscuatro y escucho el rugido del VTEC, se me pasa la tontería. :vtec_inside:

Como siempre digo, el 2.4 es como tener dos coches. Si vas de tranki, un carrazo cómodo, refinado, a tope de equipamiento, con consumos contenidos para su potencia y cilindrada... si quieres caña aparece una mala bestia, que sin tener la patada "subjetiva" de los motores turbo, disfruta de las esplendorosas estiradas del VTEC que transmiten la potencia de forma más progresiva sin perder efectividad. Entiendo que es cuestión de gustos y hay gente a la que no le gusta escuchar el motor rugir así al darle caña, quizás puede resultar algo macarra. :baba: ¡pero a mi me encanta!
El cambio manual de Honda para mi es una pasada: preciso, ágil, rápido. Para dar caña, el manual mola, llegar al corte y sentir el empuje al entrar una nueva marcha no tiene precio. Vamos, que me lo paso pipa.

Un punto resultón es la exclusividad del nuevo Jacobo. Se ven poquitos por la calle y se nota que llaman la atención. En general se interpreta nitidamente que es un carrazo.

Mis promedios hasta ahora son:

- Km recorridos: 17.300 Km
- Litros consumidos: 1.539,7 litros
- Consumo: 8.9 litros/100Km

Más de la mitad de los kilómetros recorridos lo son por autovía con velocidad de crucero a 135 km/h. El resto entre ciudad, nacionales y secundarias. Sin cortarme nunca en las aceleraciones y disfrutando regularmente de la zona alta del VTEC, es decir, no practico un estilo de conducción demasiado conservador a efectos de consumo y me ha sorprendido gratamente comprobar que los datos oficiales en el consumo mixto son bastante acertados.

Coincido con CarlosE en el tema del confort, :yeah: la nota es de sobresaliente, no le doy la matrícula de honor por el ruido aerodinámico y de rodadura, que sin ser molestos si podrían ser algo más bajos. Tampoco le doy demasiada importancia a esto porque demasiado aislamiento del entorno (a mi al menos) no me deja sentir la sensación de conducir de forma tan directa.

Coincido también en que la climatización también es de :10:

Toquemos madera, hasta el momento no he notado ni un sólo grillo ni ruidito. Si que he notado el tema del cinturón del acompañante, que si no está bien colocado golpea en el montante de la puerta, pero la solución es sencilla: colocarlo bien.

Los asientos de piel me encantan, yo le doy este producto de PoorBoys y quedan de lujo. Por cierto, me estoy haciendo un hacha en el tema del detallado; ceras, sellantes, abrillantador de gomas, claybar, champú con guante de cordero, sellante de llantas, tengo un kit del copón y el jacobo queda de impresión después de una sesión de tratamiento.

Las luces de Xenon a mi me parecen cojonudas, debo de ser poco tiquis-miquis. Antes tenía un Clío 16v y eso sí que no ilumina nada de noche, ahora me parece que estoy en un estadio de fútbol con los focos encendidos. El fallo que veo es no haberle puesto Xenon a las largas, coñe, señores japos que tampoco cuesta tanto ¿eso se llama bi-xenon, no? Las antinieblas apenas he tenido ocasión de probarlas.

Temas negativos. Mmmm... se agarra menos a la carretera que el IS, ejemplo típico en autovías de montaña como la AP-66 entre León y Asturias por la zona de Barrios de Luna. Ojo, no es que el Accord no tenga aplomo, es que IS es una auténtica lapa, con una estabilidad dinámica acojonante a la que el Accord creo que no llega. Quizás tenga que ver con las Yokohama Decibel que calza de serie el Accord, tal vez cambiando a unas Parada o incluso unas Bridgestone más blanditas mejoraría. A ver que dicen los expertos.

Más temas negativos... desde que me entregaron el coche el motor tenía un ligerísimo ruidito en la zona media al acelerar, sobre todo en marchas largas, como de crepitar, crujidito o algo similar. No lo he dado importancia, era casi imperceptible, había que tener el oído muy fino para darse cuenta, y la verdad es que gradualmente suena menos, llevo unas semanas sin oirlo.

¿Por cierto, hablando del motor, que aceite se recomienda para el 2.4? Me queda poco para el cambio de aceite y me gustaría elegir lo mejor.

Al final he recapacitado y sigo en el club de los puretas: no he invertido un euro más en el jacobo salvo en gasofa (sobre mis ideas iniciales de llantas 18", kit sport, calandra deportiva, etc.), lo pillé a un precio acojonante y mantengo todo impoluto tal y como viene de serie, que por otra parte me encanta. Al fin y al cabo se trataba de cambios puramente estéticos que no iban a aumentar el rendimiento. Todas estas movidas ascendían a unos 7.000 €. Ahora tengo otras ideas para esos euracos en stand-by:

- Fundirlo en viajes, de momento voy bien con esta opción. Siempre conviene ver mundo, rollito "españoles por el mundo"
- Al ser un tema estético, en vez de en el coche, invertirlo en cirugía estética para mi, pa quedar hecho un Brad Pitt, :meparto2:
- Pillar una segunda máquina tipo Prelude para disfrutar. He mirado algo de info sobre el Prelude y sus propietarios coinciden en que es una máquina especial, que transmite muchas sensaciones. ¿El VTEC más rabioso de la historia es el H22?
- Ahorrar un poco más e ir a por un CTR 7ª gen. o incluso un RX8 de 2ª mano (se me quedó clavada la espinita)

Bueno, os dejo de dar la brasa con mis devaneos mentales, un abrazo para todos y un tirón de orejas a CarlosE por el cumple. Eres uno de los culpables, junto con el Yayo, de que yo esté aquí ahora.

#6 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 November 2009 - 11:45:35

Al mio aun le queda para el cumpleaños, que solo tiene 4 mesecitos. de momento en cuanto a consumos con 30% autovia 70% ciudad:

Kilometros: 6076 km.
litros: 6070,62 l.
L/100: 10,96 l/100

Por cierto que el ordenador de abordo me marca 9,9 de consumo medio.

La verdad es que ultimamente con lo del Plan E esta todo lleno de obras y no hay mas que atascos y te sube el consumo bastante.
Aparte creo que tengo un defecto en el pie derecho que me pesa mucho, pero eso me ha pasado siempre con todos los coches.

Editado por dalezapatilla, 11 November 2009 - 11:47:07.

#7 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 11 November 2009 - 12:16:55

Veo que todos estais como locos de contentos con el jacobo. Pero ninguno hablais de los frenos y es que yo ya no se si es sugestión mía por haber leído varias pruebas en las que el Jacobo sale muy mal parado en las pruebas de frenado o qué, el caso es que el otro día estuve probandolo y me da la sensación de que los frenos no son muy boyantes (por lo menos comparados con los de el a4). ¿qué opinión os merecen vuestros frenos?

#8 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 November 2009 - 16:16:15

Veo que todos estais como locos de contentos con el jacobo. Pero ninguno hablais de los frenos y es que yo ya no se si es sugestión mía por haber leído varias pruebas en las que el Jacobo sale muy mal parado en las pruebas de frenado o qué, el caso es que el otro día estuve probandolo y me da la sensación de que los frenos no son muy boyantes (por lo menos comparados con los de el a4). ¿qué opinión os merecen vuestros frenos?

Yo tengo un focus mkI, un alfa 147, y el accord, los otros dos los llevo con pastillas necto altas prestaciones que son muy blanditas y frenan muy bien (eso si se gastan rapido), y el que mejor me frena es el accord, si le clavas los frenos se para en un palmo. Otra cosa es que te guste o no el tacto que tienen los frenos con respecto a otras marcas, pero frenar frena bien.

#9 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 11 November 2009 - 16:20:52

loa frenos del accord son de lo mejor del mercado y mas si son los del 2.4 que son los discos de mas mm 300 exactamante y hacen su trabajo muy bien los probe el sabado pasao frenando de 160km/h a 20Km/h y no tardo na y no se pueden comparar con los de un audi a4 x favor se compararian con los del a6 que pesan por igual el accord 1560k y el a6 1600k no hagas caso de las revistas que se equivocan cada dos por tres

Editado por alicantinoaccord, 11 November 2009 - 16:22:36.

#10 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 11 November 2009 - 16:28:21

loa frenos del accord son de lo mejor del mercado y mas si son los del 2.4 que son los discos de mas mm 300 exactamante y hacen su trabajo muy bien los probe el sabado pasao frenando de 160km/h a 20Km/h y no tardo na y no se pueden comparar con los de un audi a4 x favor se compararian con los del a6 que pesan por igual el accord 1560k y el a6 1600k no hagas caso de las revistas que se equivocan cada dos por tres

No te lo tomes a mal, pero tienes una fijacion con el 2.4 que es para flipar, toda la gama de accord 7ª a axcepcion del comfort tiene los frenos del mismo tamaño, asi que supongo que el que mejor frenará será el que menos pese.

Por cierto, a mi también me gusta el 2.4, pero especialmente su motor.

#11 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 11 November 2009 - 17:14:57

Hola:

Estoy dandole vueltas para cambiar mi 2.2 por un 2.4 tourer, y te puedo asegurar, porque tengo los catalogos en mi mesita de noche, que el 2,4 lleva lso discos, tanto delanteros como traseros, mayores que el 2.2 y el 2.0.

Saludos.

#12 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes

Escrito 11 November 2009 - 17:29:42

Hola:

Estoy dandole vueltas para cambiar mi 2.2 por un 2.4 tourer, y te puedo asegurar, porque tengo los catalogos en mi mesita de noche, que el 2,4 lleva lso discos, tanto delanteros como traseros, mayores que el 2.2 y el 2.0.

Saludos.

En el 7ª generacion NO.

#13 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 11 November 2009 - 17:48:32

En el 7ª generacion NO.

Según el catálogo el 2.4 lleva los frenos delanteros más grandes que los de gasoil, en concreto 320mm por 296mm del segundo así que imagino que frenará mejor que el calamar. Así mismo también aventaja en tamaño al 2.0 tanto delante como detrás.

Con lo de que las revistas se equivocan mucho, razón no te falta, pero es que lo he visto en varias y el resto del coche la opinión es impecable (por encima de 9 sobre 10) pero en lo de los frenos...

Si fuera otra cosa me tiraría de cabeza a por el calamar, pero es que después de 11 años con un coche que no frena un pimiento, no querría que me pase lo mismo y más teniendo en cuenta que el coche del curro tiene los mejores frenos que he probado, así que el otro día cuando probé le Jacobo me pareció que frenaba menos, el problema es que no se cuanto hay de sugestión a la hora de probar ya que cuando a uno se le mete algo en la sesera, es difícil ver lo contrario.

Editado por viruta23, 11 November 2009 - 17:50:25.

#14 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 11 November 2009 - 18:44:09

Felicidades Carlos con el año de tu accord, comparto todo lo que dices y recomendable.
Yo soy de gasofa aunque tuve el 2.4 y gran coche.
El mio tiene ahora un año y un mes y lleva 36.000km y de momento de fabula, lo unico el navegador que a veces lo veo un poco caprichoso de mas o se apaga y hay que encenderlo, lo demas perfecto y 0 grillos de momento, también soy quisquilloso.
Consumo mixto 7 litros con 70% carretera y resto ciudad y no a velocidades legales.
Creo que es un buen consumo para la tralla que le doy y ademas va de lujo.
Los frenos como comentais arriba no son malos pero podian ser mejor y puestos a mejorar con unas llantas de 18" y 20cv más creo que seria perfecto.

He preguntado lo de reprogramar y de momento va a ser que no porque el protocolo de actuación sobre los nuevos 150cv diesel no ha salido al mercado..., en fin toca esperar.

Un saludo a todos.

#15 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 11 November 2009 - 21:06:22

yo noto los frenos muy buenos, una cosa es la sensación del pedal y otra cosa es que no frene, hace cosa de un mes iba a unos 135km/h y tuve que clavar literalmente los frenos, créeme el jacobo frena y mucho, empece a reirme (despues del susto) de los comentarios que dicen por aqui de que el coche no frena, no se si es que los anteriores coches conducirian seria un ferrari o por el estilo.
Las condiciones y las exigencias en las pruebas de las revistas es una cosa, y otra el partido que tu le des al coche en la vida real, no le sacaras más del 75% del jugo a este coche, ni a ninguno.

yo por el momento estoy contentisimo con mi calamar, y coincido con vosotros en el ruido de rodadura.
también noto un ligero ruido aerodinamico en autovia, puede que sea muy pijotero, paranoico, etc. pero escucho en la puerta del conductor como si entrara un poco de aire, da la sensación que tienes medio milimetro la ventanilla bajada.
Es algo que en el foro de audi he leido que también le pasa al A4 y lo achacan en este caso a los retrovisores.

también puede que como no se oye nada, el mas minimo ruido lo escuche, no se... alo mejor me estoy conbirtiendo en un tiquismiquis !!!

Un saludo y felicidades por el añito (YA TENIA GANAS DE LEER COMENTARIOS VUESTROS CarlosE y BruceLee , que aportais mucho a este foro)

#16 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 11 November 2009 - 22:21:37

Lo que si he notado yo, es que tarda mucho mas en entrar el ABS que en otros coches.... posiblemente por que nunca he llevado tanto tiempo unas gomas como estas, que agarran como unas lapas las jodias..... En el Corolla, que lo tengo en las lonas el pobre, salta el ABS a nada que pises mas de lo normal el freno.

A mi la distancia de frenado.... sin metro en mano, no me parece mala..... si queremos que frene 'a tope' no hay que tener contemplaciones con el pedal..... lo que puede pasar es que el pedal tenga un recorrido demasiado largo, y que solo al final del mismo (donde casi nunca solemos llegar, a no ser en frenadas de emergencia) es donde aprietan de verdad las pinzas..... No creo que sea problema de diámetro del disco.............. posiblemente esté en la 'mordida' o en la potencia de frenado de las pinzas en si......... en cualquier caso, yo no veo problemas ahí....

A mi, lo que me menos me gusta es el tacto de la dirección............... me parece una KK de Vaca......... hace cosas muy raras en carreteras mal asfaltadas o en contraperaltes....... da igual vayas rápido o lento....

Una cosa que me ha dejado un poco preocupado es la unión 'control de tracción' y cambio automático en D.... el otro día a la salida del peaje........... pie a tabla en segunda, entró en acción el control de tracción (la salida del peaje estaba bacheada) y el cambio AT se quedó medio lelo......... como en D no sabes en que marcha vas (normalmente entras en tercera y al pisar hasta las costillas baja a segunda) entiendo que subió dos marchas y me dejó en 4ª..... mas tirado que una colilla.............. moraleja............. acelerar en condiciones de firme 'regulín', mejor en S.

#17 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 11 November 2009 - 23:04:42

también noto un ligero ruido aerodinamico en autovia, puede que sea muy pijotero, paranoico, etc. pero escucho en la puerta del conductor como si entrara un poco de aire, da la sensación que tienes medio milimetro la ventanilla bajada.

+1

PD: Gracias CarlosE por tus aportaciones y tus comentarios. No tengo la facilidad de palabra que tienes tú, pero diré que mi pequeñín tiene ya 14 meses, y a la pregunta de si volvería a comprarmelo, la respuesta es si.

En todo caso el otro día ví en una revista unas fotos de lo que va a ser el Peugeot 408 (sustituto del 407), y al margen de temas de fiabilidad y demás, Uhmmmm, estéticamente es una pasada.

Editado por Seiko, 11 November 2009 - 23:36:49.

#18 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 November 2009 - 00:34:29

Por las pruebas en revistas no sale bien parado en el tema de frenadas, también supongo que dependerá de muchos factores como la unidad probada, neumáticos, estado del asfalto...
En caso de realizar una frenada brusca en circulando habitualmente todos los factores no serán perfectos aparte del pie de cada uno, pero como comparativas frente a ostros vehículos esta bien.

#19 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes

Escrito 12 November 2009 - 09:09:40

Según el catálogo el 2.4 lleva los frenos delanteros más grandes que los de gasoil, en concreto 320mm por 296mm del segundo así que imagino que frenará mejor que el calamar. Así mismo también aventaja en tamaño al 2.0 tanto delante como detrás.

Vamos a ver, sin animo de ser pesado, pero es que me jode que me rebatan las cosas sin aportar datos, yo he hablado desde un principio del 7ª generacion y sigo diciendo que segun el catalogo oficial de caracteristicas tecnicas son todos IGUALES a excepcion del sedan comfort, y para muestra un boton, el catalogo;

P.D.: Si alguien me rebate lo dicho con datos, estare encantado de retractarme.

Archivos adjuntos

#20 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 November 2009 - 12:00:29

Respecto al tema de los frenos, no he notado nada extraño. Estoy con ACM17 y Dalezapatilla que quizás se trata de una impresión subjetiva del tacto o sensación del pedal. Afortunadamente aún no he tenido que pisarlo a fondo para hacer una frenada de emergencia, pero cuando he frenado fuerte me ha parecido que respondían perfectamente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos