Si parece que hace cuatro días que estaba como un niño con zapatos nuevos...

En realidad los comentarios que voy a poner son para los indecisos, que no saben..., que si me han dicho..., que ... en fin mil historias que la mitad son mentira. Y para los que ya teneis uno, no os voy a descubrir nada de nuevo.
Pocas cosas quedan por comentar que no se hayan dicho en el foro y en general la mayoría son buenas.
Mirare de no repetirme de lo ya comentado por todos.
Sobre el consumo... poco os puedo decir, aquí tenéis los números, hablan por si solos:
- Km recorridos: 16.600 Km
- Litros consumidos: 1.398 litros
- Consumo REAL: 8.21 litros/100Km
Sigo pensando que no es un coche demasiado tragon, pero todo hay que decirlo, el 70% de los Km son por autovia y pocas veces a velocidades no legales. ¿ para que voy a ir a 150 si a 120 disfruto mas tiempo?

Confort:
Para mi la nota es de SOBRESALIENTE, si pudiéramos eliminar el ruido de las ruedas la nota seria de EXCELENTE.
Pero no se puede tener todo. Los ruidos aerodinámicos son mínimos, sin poner la música demasiado alta te das cuenta de que es un coche muy silencioso, cosa que al principio no me lo parecía tanto como ahora, y es que cada vez que me subo a otro coche, me doy cuenta del poco ruido que hace el Accord y lo mismo sucede con el cambio automático, agradable y suave ! que diferencia de otros coches... ¡.
Climatización:
De lo mejor que he visto... :roll:con un funcionamiento super silencioso, parece que no funciona. Con la única pega de que en invierno tienes la sensación de que no calienta ( pero solo lo parece ya que si coges el termómetro va clavado ).
Otra cosa que me ha sorprendido es el funcionamiento del compresor ( o encendido o parado ) no es de los nuevos que graduan la presión de forma lineal para enfriar mas o menos. En el exterior oyes como se conecta y desconecta, cosas de Japonenses, pero realiza la funcion de forma efectiva.

Los ruiditos ( grillos ):
Se fueron de vacaciones al llegar el verano y por lo visto siguen de vacaciones...

Los asientos de piel:
Super cómodos, en verano un poco calurosos si les ha dado el sol, pero lo del microperforado funciona muy bien. Después del verano les di una manita de "vaselina neutra" ( por si las moscas ) quedan un poco brillantes al momento de darle pero a los dos dias no se nota nada, estan como el primer día. ( me lo recomendo una amiga que se dedica a la venta de sofas de piel, que los productos de limpieza son todos un rollo... pero no se lo digais a nadie porque me mata...

Las pijaditas electrónicas:
Se pagan... pero si os lo podéis permitir, tenéis mi sincera recomendación, pero hay que acostumbrarse al funcionamiento, la gente se queda con la boca abierta no se lo creen ¿ pero frena solo ? ¿ el volante no lo mueves tuuuuuuu ? Impresionante. Con las limitaciones ya comentadas explicadas por aquí en otros hilos. Pero de momento todo funciona como el primer día, y ya se algún día van a empezar a fallar y tendré que pasar por caja. Pero tengo claro que es el "peage" a pagar por llevar esa seguridad.
Las luces:
Quizás lo que mas me ha defraudado. Que ya se que hacen mucha luz... pero a mi me sigue faltando algo de iluminación en el centro, en algunas carreteras con desniveles me hacen frenar por no ver que hay en el centro de la carretera. Los antiniebla son solo esteticos, no iluminan nada ( en el Jazz 3/4 de lo mismo los antiniebla, pronto comentaré algo en el subforo del Jazz, ya tiene 2.200 Km ).
El aceite del motor esta como si terminaran de cambiar, tiene el mismo color, y no se ha movido ni un milímetro.
Y una cosa que he descubierto y me molesta BASTANTE :evil:es que si el cinturón del acompañante no queda correctamente colocado ( que quede tocando el asiento y el montante de la puerta ) va dando golpecitos contra el montante y me pone de los nervios... le voy a tener que poner algo acolchado en el montante.
Por cierto, esta semana le he cambiado las ruedas de verano por las de invierno, ( han empezado a caer las primeras nevadas por la zona, y no quiero terminar en la cuneta... ) he recorrido 10.000Km con las de verano y no tienen ningún desgaste irregular, el mecánico las marco ( delanteras-traseras ) para intercambiarlas la próxima vez. Quedo impresionado del poco desgaste que tenían incluso me comento lo mismo de las pastillas de freno, " te van a durar 60.000Km por lo menos "...
¿ me estaba haciendo la pelota ?
No me enrollo mas.
El Mazinguer a día de hoy se lo recomiendo a cualquiera, y para los amantes de la electrónica... con todos los extras.
Un saludo a dos los interesados.
Editado por CarlosE, 11 noviembre 2009 - 01:18:16.