Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio correa distribucion 100mil km H Civic 7ª G ( presupuesto )


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 twoangle

twoangle

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 11 noviembre 2009 - 22:21:55

Antes de nada agradecer a todos los pierdan su tiempo en leerme y dejar su opinion..
Como no entiendo nada de mecanica, el caso es que toca cambiar la correa de distribucion a mi Civic 7ª generacion, 100mil km..., y bueno he ido a pedir presupuesto a un concesionario oficial Honda, y casi me caigo del susto, entre 600 y 700 leretes.. Me comentan que hay que desarmar medio motor, cambiar varias correas, probar el coche en carretera, y unas 6 7 horas de mano de obra a 45 + iva.. Total, que no se si me estan tangando o dar la entrada para un coche de 10ª mano por 300 € :D...
Como lo veis los expertos? Me han comentado que para este tipo de mecanica mejor un taller oficial por si pasa algo que te den la garantia de la correa y demas..
No se como esta el tema ni idea.. no entiendo ni papa de mecanica..
Si alguin opina muchas gracias... Saludos..

#2 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 11 noviembre 2009 - 23:07:07

Es un precio razonable porque cualquier cosa que te pase con el motor te lo arreglarian pero bueno mira en mas sitios a ver que te dicen

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 noviembre 2009 - 23:10:43

Vete a un multimarca de toda la vida 250 o 300€ y te meten retenes de arbol de levas y cigueñal.

Un saludo!

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 noviembre 2009 - 23:16:59

Eso de que tengan que probar el coche en carretera... es la primera vez que lo oigo la verdad, porque si ponen mal la correa, el coche ya hace extraños en parado, no hace falta moverlo.. que tengan que desarmar medio coche, pues tampoco creo que sea para tanto, si que seguramente se tenga que descolgar el motor, y tal, pero parece mentira que en una casa que "supuestamente" deberían de hacer distribuciones como rosquillas, y casi que se las aprendan de memoria, meterte todo eso en mano de obra, ojo que hablo desde el desconocimiento de nuestro motor (suponiendo que sea el gasolina), me parece un poquillo excesivo.

#5 twoangle

twoangle

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 12 noviembre 2009 - 15:43:12

Si se me olvido comentar que es el sport 1.6 gasolina, no se yo de estas cosas entiendo 0 pero me parece exagerado pagar 250 € minimo de mano de obra.. Ahora bien la pregunta esencial es por el tema de garantia, no se si en una midas o similar haran el trabajo igual de bien, lo que no quiero es arrepentirme por ahorrarme 200€ en un sitio donde no lo sepan hacer o lo hagan con piezas no originales.. ya te digo que hablo desde el desconocimiento total...

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:31:43

puedes comprar tu el kit original y que se lo pongan donde mas confianza te de, pero vamos, que una distribucion mal echa, creo yo, que se nota desde que enciendes el coche, digo yo eh....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos