Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type R en control de los municipales en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2009 - 10:49:39

O sea, yo en el control, os cuento la experiencia.

Vengo de currar, me quito el traje que llevo a diario y me voy al taller a cambiarle las llantas al coche y a ponerle las DS 2500 en el eje trasero. Hasta ahi un día perfecto de taller. Ademas me lo hacen en 35 minutos de reloj, unos maquinas.

Salgo hacia casa y diviso un control de los municipales y decido ponerme en el carril de la derecha, justo al lado del control. Me podia haber desviado perfectamente por dos calles antes o ponerme en el carril de la izquierda. Segun me acerco a ellos, detecto (sexto sentido) que me empiezan a mirar, mas bien al coche, recien lavado y sacado brillo, como a mi me gusta, jejeje.

Empiezo a pensar "me apuesto a mi mismo 50 € que me paran" voy pasando a su altura con algo de trafico lento por un semaforo y me paro a su altura, noto que uno de los polis señala con el dedo descaradamente al coche como diciendo "mira un Honda" o algo asi le pude leer en los labios. En ese momento quitan un cono, se me planta delante un poli y me invita amablemente a visitar sus instalaciones.

Me dicen que pare el motor. Lo paro. Yo con las manos llenas de porqueria de estar en el taller ayudandoles, con chandal viejo para no mancharme el bueno y un forro polar cutre, también por la porqueria. Ademas barba de dos dias. Digo "date, me van a cachear y registrar el coche de arriba a abajo".

Me piden los papeles y el carne, se lo doy y se lo llevan todo a la furgoneta y empiezan a comprobarlopor radio. En eso yo con las dos manos en el volante, como bien aprendí en un control anti terrorista en el Pais Vasco, las manos a la vista siempre. Yo con media sonrisa y todos los que estan parados por el semaforo mirando, yo les miro y me sonrio, veo que la gente también sonrie alguien. Sabeis que en España si te ven parado en un control, la gente piensa lo primero "si le han parado es por algo", jejeje pienso, me sigo sonriendo.

Y mientras tanto el poli que me ha pedido los papeles, al lado de mi ventanilla asomandose al coche, pero no con intención de encontrar algo, si no mas bien mirando el coche. Los otros dos compañeros policias dando vueltas al coche, mirando las ruedas, el escape homologado (jajaja), al minuto vuelve, me da mis papeles, me da las gracias por la colaboración y me suelta "esta muy bien este civic, ahi con la palanquita de marchas tan cerca del volante" y yo le suelto: "pues tal cual lo ve usted, salio de fabrica, vienen muy preparados, como base de un coche de carreras" Cuando termino de decir esta palabra pienso "error carreras + policia NOOO"

Se sonrie, me dice "que le gusta mucho y que se ve que esta bien cuidado" le contesto "ya me gasto buena parte de mi sueldo en tenerlo bien", le mira el otro poli (deberia ser un superior) con intención que me de paso, por que venia detras un coche de esos de gitanos, seguramente sin carne y sin seguro, pum, salgo y con el semaforo en verde le meto la primera hasta 4000 rpm, que en caliente ya suena bien el inoxidable, se asoman los tres polis, se dan con el codo el uno al otro con buena cara y seguidamente se plantan los tres en medio de la calle, por que el gitano al verles se ha cambiado de carril para evitarles y le consiguen parar, menudo cagón el calorro, jajaja.


Pues era la primera vez que me paraban el CTR y la conclusion que saco es que respetando las normas y llevando todo al día, no te come el coco por que te paren alguna vez. Hasta me senti que me trataron bien y amablemente. Solo faltaron el cafe y unas pastas, jajajaajaja.:meparto2:

Perdón por el tocho, jajaja.

Editado por vga666, 14 noviembre 2009 - 10:53:27.


#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 14 noviembre 2009 - 14:49:06

Cuando vas totalmente legal da gusto parar, ya que aunque vayan a por ti no tienen nada, aunque yo casi siempre tengo buenas experiencias con los controles.

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2009 - 18:43:51

procurare no ir mas ilegal en mi vida, por que ahora con las dos sondas lambda, no puedo poner supresor de catalizador, que era por lo unico que me podian pillar en otros coches...el resto, donde no se vea y no de el cante...o sea, debajo del capó.

#4 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 14 noviembre 2009 - 19:53:40

Buena historia... aunque cuanto te paran y tienes todo legal no tiene emoción jejeje pero bueno. La verdad que cambia bastante del poli que te toque...

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2009 - 20:12:24

Buena historia... aunque cuanto te paran y tienes todo legal no tiene emoción jejeje pero bueno. La verdad que cambia bastante del poli que te toque...


O las ordenes que les han dado, lo que tienen que buscar, lo que tienen que encontrar, alcoholemia...

#6 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 noviembre 2009 - 13:18:12

A mi me pararon en un control a los pocos dias que me dieron un viaje un inutil aparcando y me tumbó el soporte original de la matricula.

Me pide los documentos y me dice ven, salgo y me lleva para delante...

Me dice y la matricula, le digo mire agente (la llevaba en el cristal), me han dado un golpe aparcado y me han roto el soporte, me dice bueno en cuanto puedas arreglalo o almenos agarralo con bridas porque en el cristal refleja y no se ve.

Va para atras, le sigo..., para ver si tengo la de atras bien y iluminada, mira la parte de atras del coche, le digo todo correcto? me dice, parece que se te esta cayendo el tubo de escape (señalando la petaca que se ve y bajita), le digo , no, fíjese que va justo con la carrocería, el coche es bajito y por eso parece que vaya a tocar pero en ningún sobresalto toca, lo empujo con el pie y lo ve que no se mueve, no me dijo nada aun no siendo homologado (porque en baja apenas hace ruido y estaba arrancado).

Me dice este coche no es del 2000 no (porque la matricula es del 2000), le digo no es del 89-90 y me dice ya me extrañaba no me suena ningun civic asi... (estaria acostumbrado de ver eg's y como en los papeles dice Honda CIVIC CRX ) se pensaria que era un eg truñing o algo....

Y nada me entregó la documentación y me dijo prosiga...

Ha sido la unica vez que me han parado con la linea de escape modificada no homologada, faros no homologados, aleron tampoco, suspensiones tampoco....etc.

Pero tampoco es que cante tanto como un type-r

Saludos!!

Editado por alecuba16, 18 noviembre 2009 - 13:20:57.


#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 noviembre 2009 - 17:41:06

Mi CTR esta de serie, pero lo acababa de lavar y sacar brillo con la gamuza durante 15 minutos, para mi que lo querian ver solamente. Lo que quiero es soplar, que hace muchos años que no soplo en un control (por lo menos 6 años), ejejejejej.:mrgreen:

Editado por vga666, 18 noviembre 2009 - 17:41:20.


#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 noviembre 2009 - 17:58:41

Mi CTR esta de serie, pero lo acababa de lavar y sacar brillo con la gamuza durante 15 minutos, para mi que lo querian ver solamente. Lo que quiero es soplar, que hace muchos años que no soplo en un control (por lo menos 6 años), ejejejejej.:mrgreen:


esperemos que por la capital sigan estando igual de amables... porque yo con los civiles son con los unicos que he tenido algun "problemilla" jajaja

#9 Manu992

Manu992

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga - Alhaurín
  • Coche:Honda civic 1.6 VTEC d16z6

Escrito 19 noviembre 2009 - 01:24:58

Hola, perdón por la expresión, pero casi micciono de la risa.... Eres un crack. Yo tengo unas cuantas anécdotas curiosas también. La conclusión es.... que hay polis buenos y polis malos. Con estos últimos da gusto parar yendo conforme las normas, o al menos aparentemente legal. Saludos

Editado por Manu992, 19 noviembre 2009 - 01:25:46.


#10 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 11 mayo 2010 - 10:55:15

A mi me paso algo parecido....

Iba por las carreteras del sur de tenerife, y en una de estas me da por hacer una subidita para quitarle las telarañas. Todo bien, paro en mi destino, bla bla bla, y a la hora cuando voy bajando me adelantan dos motos de la guardia civil y al cruzar la curva me mandan a parar.

"ya esta" pense, total, se baja el tio de la moto, empieza a mirar el coche de un lado a otro y yo extrañado con el carnet en la mano esperando a que me lo pida. Total, da una vuelta completa, llega el compañero y le da otra pasada al coche y me pregunta gritandome desde el maletero.

"ha bebido usted??" , le respondo "no, ni gota" PUes coge, y desde el maletero me grita " vale, continue".....0_o

Si todos los controles fueran asi....jajajajaj

#11 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 31 mayo 2010 - 17:28:07

Yo fue comprar el coche, y vez que había un control, vez que me paraban, registro integral, mio y del coche, y de los acompañantes si llevaba...y eso que cambie la matricula, no tengo pinta extraña y suelo llevar el coche bastante limpio, pero el caso es que en los tres primeros meses de tener el prelude (todo de serie menos las llantas) me pararon unas 8-10 veces...despues de eso en los 3 años siguientes, nada de nada. Algun control de alcoholemia y poco más. :borrachos:

#12 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 31 octubre 2010 - 23:08:19

Desgraciadamente donde vivo hay bastantes controles, y muy fructuosos para los municipales, siempre encuentran algo XDDDD, y he vivido muchas veces esa experiencia de que te paren y estar tranquilo de que no llevas nada, pero encima, si vas con las pintas que comentas (entre motos y coches casi siempre voy "engrasado" :lol: ) y cuando ven un coupé, medio rojo medio negro, con todo el morro negro , el capó oxidado (venia en el negro tipico de cuando compras piezas cuneras), las llantas delanteras de aluminio de 15" y las traseras de 14" de chapa, el paragolpes trasero descolgado y cogido con bridas :risa: ..... pues como que se frotan las manos, pero nada, me paro, sonrisa de oreja a oreja, todo en orden, y como mucho un toque de atencion por el paragolpes trasero :P y me encanta la cara de jilipollas que se le queda a mas de uno cuando ven que todo esta bien, ya que por las pintas, presuponen que vienes de una chabola. Deplorable.

#13 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 noviembre 2010 - 18:17:50

ola yo al principio de comprar el prelude me paravan cada vez que sacava el prelude de casa .. y ahora para algun control de alcolemia.. y al principio tenia el tubo abujerea iva dandole un pokillo lo coji me para la guardia civil me paro para avisarme y ver el coche y que tio tuvo uno y dejo el motor en el suelo me comento la verdad.. muy majo la verdad , antes cuando me paravan miravan el coche por todos los laos una pasada..

#14 turbee

turbee

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek9

Escrito 07 noviembre 2010 - 02:57:39

una buena historia, a mi aun no me an parado nunca la poli jajaja pero la verdad y se que soy raro por esto, me gustaría que me parasen una vez para ver sus caras al ver que todo es legal jajaja

Editado por turbee, 07 noviembre 2010 - 02:58:15.


#15 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 06 diciembre 2010 - 23:35:13

A mi en el último me pregunto por las pegatinas de las tandas, pero en vez de como todos, que si ahi molestan que si ahi mierdas...me dijo que donde era exactamente, que cuanto valian, que si podian correr grupos de motos jajaja hay alguno que no sabe que hacer para saber la chorrada que se le pasa por la mente...

Editado por karlos_yp, 06 diciembre 2010 - 23:35:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos