Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA SISTEMA NAVEGACION-COMANDOS VOZ


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 25 noviembre 2009 - 14:30:49

A mí la q me mola es QUE HORA ES y te responde hora y minuto, parece una gilipollez pero cuando esta el navegador oscuro no veo bien la hora y no llevo reloj de pulsera
Así como TEMPERTURA y te da la temperatura exterior

Bueno lo he probado, le dices -- temperatura exterior -- y te da la que quiere 20º, 28º, 15º, etc alguna vez acierta si le dices solo ---- temperatura --- te contesta me lo puede repetir, he probado decirla de todo pero la tia no ve bien y no acieta ¿que pena?
Le dices que hora es y voila -- te dice la hora exacta ---
Si alguien prueba lo de la temperatura y acierta que lo diga
Muchas gracias a todos

#22 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 noviembre 2009 - 08:28:09

...yo digo que una de dos... o alguien se está quedando con nosotros Imagen Enviada o lleváis una versión de software diferente en el navi...

Como debe ser lo segundo, que versión lleváis ¿?

Os aseguro que "la puri" no contesta nada sobre la temperatura exterior, temperatura, tiempo que hace, etc... y yo tengo el ENGENDRO3.24

#23 marcoshs

marcoshs

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Luxury Pack aerodinamico

Escrito 26 noviembre 2009 - 12:56:15

yo tuve suerte de conocer a un frances, no conoces ni te podria ayudar algun aleman? si no creo que lo mejor sera que lo lleves al concesionario para que vean ellos lo que pueden hacer, debe haber alguna opcion para resetear el cacharro no?

#24 FAPG

FAPG

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 27 noviembre 2009 - 21:55:44

Cuando le digo temperatura calle, me pone en el climatizador la temperatura exterior. Si le pregunto la hora , me la clava.



#25 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 28 noviembre 2009 - 10:19:33

...yo digo que una de dos... o alguien se está quedando con nosotros Imagen Enviada o lleváis una versión de software diferente en el navi...

Como debe ser lo segundo, que versión lleváis ¿?

Os aseguro que "la puri" no contesta nada sobre la temperatura exterior, temperatura, tiempo que hace, etc... y yo tengo el ENGENDRO3.24

Lo digo y es cierto, lo tengo desde el 29/01/2008 osea año y medio, si le dices muchas veces hay un momento que te sale en la pantalla para que veas los comandos de temperatura y le das a listar los escuchas y uno de ellos es TEMPERATURA pero !ojo¡ si le digo temperatura siempre me contesta -- me lo puede repetir --- si le digo Temperatura Exterior me dice la que le da la gana 15º 25º 18º etc...
Le digo que hora es y me dice EXACTAMENTA la hora
Probar los que teneis la version del 2009 tengo metido el DVD que me dieron
Saludos

#26 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 30 noviembre 2009 - 11:37:58

Hola a todos, yo por lo que he podido observar en el mio, lo que creo es que no es una orden como tal, sino que "la señorita" entiende "temperatura" y lo de exterior, lo intenta traducir como si le das unos grados. Digo esto porque cuando tienes el climatizador apagado, te da una temperatura aleatoria, como decis, (osea lo que ella cree entender), pero no hay ninguna otra reaccion en el vehiculo, al igual que si le dices temperatura 20....ella lo repite pero no hace nada, porque el climatizador esta apagado. Pero si esta prueba la hacemos con el climatizador encendido, al decir "temperatura exterior" ella repite ....ej ..."temperatura 23º" y te cambia el climatizador.
En resumen, yo creo que lo que hace es buscarse la vida, ya que sabe que despues del comando de voz temperatura le vamos a dar unos grados e intenta entender "exterior" como tal.
Que toston de texto, no se si me he liado mucho y lo entendereis, pero bueno si haceis la prueba vereis lo que digo.
Saludosssssssss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos