Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

revision 40.000 en i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 mayo 2005 - 15:56:13

Bueno, como esta semana no andare mucho en el coche se retrasa la revision de los 40.000 del accord y ya que esto es un foro os pregunto si alguien la ha pasado ya para hacerme una idea de lo que se le hara al coche y de lo que cuesta aproximadamente.

Os cuento que desde los 20.000kms (ultima revision) los fallos del coche han sido 0 patatero, aunque a los 30.000kms he tenido que rellenar aceite (estaba casi en el minimo) y ahora ya le hace falta otra vez....

#2 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 01:18:20

Jaime, precisamente iba a abrir un post para preguntarte por las revisiones.
Hace tiempo te lei que llevabas ya 36000km y te iba a preguntar si a los 30000 le hiciste algo.
Veo que parece ser que simplemente te rellenaron el aceite.
Yo hice la revision de los 20000 y entre otras cosas le cambiaron el aceite y le pusieron el 5-40, el mecanico que me hizo la revision me dijo que ya no volviera hasta los 40000 lo cual vi normal porque es lo que dice el manual, pero cuando me iba hable con el jefe de taller y me dijo que volviera a los 30000 para ver si le cambiabamos el aceite.
Ya tengo 29000km y no sabia si pasar por el taller o no, es que tampoco me parece oportuno cambiar el aceite si no es conveniente, ya que el cambio de aceite supone una pasta.
Bueno, pues eso, que me gustaría saber si cambiaste el aceite a los 30000 o no.

SALUDOS

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 mayo 2005 - 20:08:11

Jaime, precisamente iba a abrir un post para preguntarte por las revisiones.
Hace tiempo te lei que llevabas ya 36000km y te iba a preguntar si a los 30000 le hiciste algo.
Veo que parece ser que simplemente te rellenaron el aceite.
Yo hice la revision de los 20000 y entre otras cosas le cambiaron el aceite y le pusieron el 5-40, el mecanico que me hizo la revision me dijo que ya no volviera hasta los 40000 lo cual vi normal porque es lo que dice el manual, pero cuando me iba hable con el jefe de taller y me dijo que volviera a los 30000 para ver si le cambiabamos el aceite.
Ya tengo 29000km y no sabia si pasar por el taller o no, es que tampoco me parece oportuno cambiar el aceite si no es conveniente, ya que el cambio de aceite supone una pasta.
Bueno, pues eso, que me gustaría saber si cambiaste el aceite a los 30000 o no.

SALUDOS

Ver mensaje


Imagino que lo de ir a los 30000 seria para revisar niveles por si te ha consumido aceite, pues si te dicen a los 40000 no tienen por que cambiartelo antes a no ser que hagas una conduccion mas extrema. Y mas teniendo en cuenta los precios que se gastan en Honda.

De todos modos yo no aguantaria hasta los 40000km con el mismo aceite, me iria a un aurgi y compraria el mismo ultron 5w40 por unos 30euros aprox, despues me iria a honda y pillaria el filtro del aceite y finalmente me iria a un taller de confianza para que me cambiasen el aceite.

20000km me parecen muchos en mi opinion. Yo tengo pensado cambiarlo cada 7500, eso si, intercalando la casa ofial y un taller externo para no perder la garantia.

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 20:43:20

De todos modos yo no aguantaria hasta los 40000km con el mismo aceite, me iria a un aurgi y compraria el mismo ultron 5w40 por unos 30euros aprox, despues me iria a honda y pillaria el filtro del aceite y finalmente me iria a un taller de confianza para que me cambiasen el aceite.

Ver mensaje

Igual hago eso, me pillo el aceite y lo cambio por mi cuenta, aunque me parece que un aceite sintetico podria aguantar perfectamente 20000km, ¿no?.
Jaime podria contar su experiencia, ya que el parece que a los 30000 km solo relleno, podria comentar si ha notado algun cambio en el comportamiento del coche.
Por cierto Pedro,¿conoces algun taller de confianza por nuestra zona?, yo llevo poco tiempo por aqui y no conozco ninguno.

SALUDOS

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 mayo 2005 - 22:05:12

Por cierto Pedro,¿conoces algun taller de confianza por nuestra zona?, yo llevo poco tiempo por aqui y no conozco ninguno.
SALUDOS

Ver mensaje


Tu también eres un recien llegado a Valdemoro XD. Yo llevo poco mas de 2 años aqui. Practicamente en la puerta de casa hay uno que no se si será de confianza pero tampoco tenemos que obsesionarnos, solo es un cambio de filtro y aceite, en cualquier sitio lo deberian hacer bien.

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 11 mayo 2005 - 20:15:39

Hola, primeramente disculpazme por no haber contestado antes....me he descuidado, sorry.

Bueno, como he dicho a los 30.000kms he rellenado aceite (el que quedaba todavia tenia el color dorado con lo que no veo conveniente cambiarlo cada 10.000kms por lo menos en mi caso que el 99% es carretera y autopista y siempre con el motor en temperatura ideal ya que estoy todo el día funcionando). No he ido a conce (me queda a 100kms ...fue donde lo compre y donde lo llevo, aunque los hay mas cerca)a que me rellenaran, he comprado el aceite en una tienda de recambios, que por cierto, me ha costado encontrarlo (y ademas caro, 50€ 5 litros). El de la tienda me ha dicho que es muuuuy buen aceite y que me aguanta perfectamente los 20.000kms (y mas si tenemos en cuenta que se rellena ).

Bueno, si a mi antiguo golf le echaba semisintetico y venia cada 15.000kms pues supongo que un buen sintetico en un motor moderno aguantara perfectamente 20.000kms....y yo no lo veo muy quemado despues de estos kms (aun sigue con un ligero dorado). Ademas de todo esto, como las revisiones no son precisamente baratas y tengo garantia de 5 años me niego a "tirar " el dinero haciendo los cambios cada 10.000 ....y en el taller me dijeron que cada 20.000.

Bueno, yo cuento que el miercoles o jueves de la semana que viene (en Galicia es puente con lo que no hare muchos kms estos dias) lo llevare para esa revision y como veo que soy el primero en llegar a esos kms ya os contare lo que me sablean por ella (jejejejej...seguro que de lo lindo, que creo que iran todos los filtros)

#7 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 11 mayo 2005 - 20:25:55

Pues si Jaime, yo opino como tu, creo que este aceite puede aguantar perfectamente 20000km, ademas yo también hago la mayoria de los km por autovia y no le doy demasiada caña, con lo que creo que el aceite puede aguantar esos km perfectamente.
Esta claro qu cuanto antes lo cambies pues mejor, pero es que el precio del cambio de aceite no esta para cambiarlo cada dos por tres.
Ya nos contaras lo que te hacen en la revision de los 40000km y lo que te cobran, ya que como tu dices creo que eres el primero del foro que llega a esos km con el I-CTDI
SALUDOS

#8 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 13 mayo 2005 - 17:23:56

Pues yo ya tengo 40.000 km pero no paso la revision hasta los 45.000 km....¿por que?

Pues por que las estoy haciendo cada 15.000 km, es decir ni para ellos ni para mi, un termino intermedio.

He de decir que en el cambio de los 30.000 km no me cambiaron el filtro del aire pues segun ellos no le hace falta hasta los 45.000 km, pero si me cambiaron el filtro antipolen, filtro del aceite, aceite, poco mas.......la bromita ¡¡290 Eur!!.

Pero esque esta 3ª revision tampoco me va a costar lo que la 1ª (150 Eur) pues tendran que cambiar el filtro del aire, y ya veremos como van para entonces las pastillas, ufffffff :blink:


Ya nos contaras :D


un saludo.

#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 15 mayo 2005 - 11:57:32

acogonado me dejas con esos precios...mañana lunes llamare al conce para ver si puedo ir a pasarla el miercoles y le preguntare precio...ya estoy temblando.

#10 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 mayo 2005 - 21:18:36

Bueno, ya he pasado la revision y asi esta el tema

Aceite ultron 5W 50-------------82,98 € (6 litros)
Filtro de aceite-------------------.9,85 €
Filtro combustible---------------29,07 €
Filtro del aire--------------------22,76 €
ARandela tapon------------------0,17 €
Mano de obra-------------------33.00€

total con iva 206,28 €


Me han dicho que tengo pastillas de freno para otros 40.000kms y que el filtro del polen se cambia a los 60.000kms. El trato en todo momento ha sido exquisito y un 10 para ellos.

Como curiosidades decir que me hablando me han comentado que los amortiguadores son de aceite (pense que eran de gas) y que el equipo de sonido es BOSE.

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 mayo 2005 - 21:20:23

ahhh...y que también tienen clientes con hasta 120.000kms con este motor y que por ahora 0 problemas

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 mayo 2005 - 13:56:02

ahhh...y que también tienen clientes con hasta 120.000kms con este motor y que por ahora 0 problemas

Ver mensaje

:blink:
¡Pero si apenas tiene un año el modelo!, que yo sepa las primeras unidades de prueba se recibieron en diciembre del 2.004. En 16 meses 120.000 km. salen a 7.500 km/mes-> 90.000 km./año. De be ser uno de los taxis esos que hay circulando por ahí. :D

¡Si que hacen km. la peña!

Salud22 :ok: :ok:

#13 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 mayo 2005 - 17:54:38

Jaime me parece muy buen precio, ojala me cueste eso a mi, esto de los diferentes precios en los talleres es un rollo.
Ya pondre el coste de mi revision, pero casi seguro que esta mas cerca de los 300€ que de los 200 que te ha costado a ti.

SALUDOS

#14 cmnika

cmnika

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Almería
  • Interests:Me gustan las motos. Tengo una naked de 600 c.c.
  • Coche:ACCORD i-CTDI

Escrito 24 mayo 2005 - 12:46:28

Pues como comenté en forocoches yo pasé la de los 20.000 el pasado viernes y me costó 50 euros menos que la primera que pasé a los 9.000 km. La diferencia está en la mano de obra, pues en esta segunda revision ha sido menos tiempo y más barata la hora de taller.

Saludos...

#15 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 agosto 2005 - 00:34:28

Actualmente tengo 38000km, asi que proximamente pasare la revision de los 40000.
A parte de lo que le han cambiado a Jaime en su revision, suelen cambiar algo mas.
Comentarme si alguien mas ha pasado esta revision y si es asi que le han cambiado y cuando le ha costado.
Con el tema del precio estoy acojonao, me da la impresion que me van a meter una clavada que me van a dejar tiritando.
Me comformaria con que se aproximara al precio de Jaime.

SALUDOS

#16 cmnika

cmnika

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Almería
  • Interests:Me gustan las motos. Tengo una naked de 600 c.c.
  • Coche:ACCORD i-CTDI

Escrito 14 agosto 2005 - 22:31:28

A mi, en la revision de los 20.000 me dijeron que volviese a los 35.000. Estoy en una situación distinta a la vuestra, y por lo que veo, me van a hacer pasar por caja cada 15.000 km... En fin, si de este modo los "puazos" son mas llevaderos, lo prefiero. Aunque es una putada: despues de los 35.000 viene la de los 50.000 que "supuestamente" coincide con el cambio de gomas... jejeeejeje

Un saludo.

#17 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 agosto 2005 - 21:16:48

Me han dado cita para el proximo miercoles.
¿Algun consejo de ultima hora?
¿Algun prestamo a un buen tipo de interes? :D
Ya os pondre a cuanto asciende la clavada.

SALUDOS

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 agosto 2005 - 23:51:33

Me han dado cita para el proximo miercoles.
¿Algun consejo de ultima hora?
¿Algun prestamo a un buen tipo de interes? :D
Ya os pondre a cuanto asciende la clavada.

SALUDOS

Ver mensaje


:) , no dejes de mantenernos informados, por cierto, Kolly estoy a punto de llegar a los 10.000 km., ¿la primera revisión la pasaste a los 10.000 o a los 20.000 km?

Salu22 :ok: :ok:

#19 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 23 agosto 2005 - 20:17:23

:) , no dejes de mantenernos informados, por cierto, Kolly estoy a punto de llegar a los 10.000 km., ¿la primera revisión la pasaste a los 10.000 o a los 20.000 km?

Salu22  :ok:  :ok:

Ver mensaje

Si JAM la primera revision la pase a los 10.000, me cambiaron el aceite, el filtro y me rellenaron los niveles.
Ahora imagino que me cambiaran también el filtro del aire, el antipolen y algo mas, ya que lo unico que me han hecho en las revisiones anteriores ha sido cambiar el aceite.
En los talleres de Honda, ¿te suelen dar las piezas que sustituyen?.
Segun tengo entendido estan obligados por ley a darte la pieza antigua de cualquier cosa que sustituyan, salvo si te ponen una pieza reparada, pero no se, si no me las entregan me daria un poco de palo pedirselas, ¿que soleis hacer vosotros en estos casos?
SALUDOS

#20 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 agosto 2005 - 19:39:10

Ya he pasado la revision y como pensaba me han metido una pequeña clavada.
Os detallo un poquito el tema:

ACEITE 5-40---6 LITROS- 84€
ARANDELA 0.17€
FILTRO ACEITE 9.85€
RELLENO NIVELES 5.63€
FILTRO AIRE 22.76€
FILTRO COMBUSTIBLE 29.07€
MANO DE OBRA 1.6--- 69.5€

+16% DE IVA TOTAL 256.45€

En lo que me han clavado bien ha sido en la mano de obra, 43.5€ la hora me parece una pasada.¿Que precios se manejan en los diferentes talleres de Madrid, son similares?
He remarcado la mano de obra, porque me han cobrado 1,6 horas que dicen que es lo que marca Honda en la revision de los 40000, sin embargo mirando el manual veo que pone 1.1.Llame al concesionario y me dijeron que el libro estaba equivocado que era 1.6, me lo podeis confirmar.
también me dijeron que las pastillas de freno traseras estaban para cambiarlas, que pidiera cita para cambiarlas como mucho el mes que viene,¿Cuanto puede costar este cambio?.

SALUDOS

Editado por KollyKavuto, 25 agosto 2005 - 19:41:01.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos