Ya tenemos Loteria de Navidad
Escrito 26 November 2009 - 13:54:31
Chicos os tengo que poner el escaneo del boleto, no os preocupeis por que legalmente estais haciendo una compra por internet de un boleto y el foro se hace responsable de que cada premio lo tengo su dueño.
No hay trampa ni carton...
yo estoy tankilo con mi primo
Editado por skiper, 26 November 2009 - 13:55:51.
Escrito 30 November 2009 - 18:09:08
Chicos os tengo que poner el escaneo del boleto, no os preocupeis por que legalmente estais haciendo una compra por internet de un boleto y el foro se hace responsable de que cada premio lo tengo su dueño.
No hay trampa ni carton...
Buenas Federico sabes cuando vas a empezar a mandar los decimos?
Te lo pregunto porque cogi para 2 foreros mas de pamplona y me han preguntado.Gracias...
Hola Fede, hace tiempo que no me conecto y la verdad, quizás digas... y este quien es ?
La cosa es que me interesa un número. En caso afirmativo ya me dices algo y os hago la tranferencia.
Gracias,
Xavi.-
Os lo pongo así, en prinicpio, nunca hemos enviado los boletos, nada mas comprar. Como os explico estais haciendo la compra de un boleto por internet y teneis todo el respaldo legal. De todos modos si es de enviar tendria que ser a partir del 10 de dic que es cuando los recojo..
Escrito 30 November 2009 - 23:11:04
Hola Fede, hace tiempo que no me conecto y la verdad, quizás digas... y este quien es ?
La cosa es que me interesa un número. En caso afirmativo ya me dices algo y os hago la tranferencia.
Gracias,
Xavi.-
Transferencia realizada, supongo que entre mañana y el miércoles ya será visible en la cuenta del club.
Fede, por mi parte no hace falta que envies el boleto, si nos toca, me bajo a Madrid a buscarlo y de paso lo celebramos !!!
Un saludo.
Responder en este tema
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos