Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tenemos Loteria de Navidad


111 respuestas en este tema

#61 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:46:31

Y si toca, cualquier "listillo" puede que intercepte los décimos :queteden2:


pues te ries, pero imaginate que toka, y el fede con un monton de decimos con un valor de 50 millones cada uno.... jajajaja igual le tenemos que ir a buscar a.... iva a poner un destino tropical y lleno de playas pero... este se va a japon! jajajajajja

#62 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:59:39

Bueno, ¿cuando ha dicho que los manda? jejeje

#63 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:02:52

Fede te mande un par de M.P. para darte mi direccion para el envio ya que pedi decimos para varios foreros de Navarra, pero no me has respondido....puede que tengas el buzon petao jaja.

Bueno eso para que le heches un ojo y mandes los decimos..que ya me los llevan pideiendo un tiempo...gracias...salu2.

Editado por yey, 16 diciembre 2009 - 16:03:20.


#64 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 diciembre 2009 - 20:47:27

Perdonar, chicos acabo de volver de la administración, ya he comunicado los decimos que tenemos pagados en total 29, todos los pagos han llegado ok. Mañana ya con el dinero, por que al hacer la transferencia de paypal a la cuenta tarda 3 días, voy a pagar los decimos.

Los decimos no se han enviado nunca por correo, de echo yo de todos los años que lo hemos echo nunca he tenido el boleto fisicamente y solo con el echo de que está escrito aquí en el foro es suficiente.
Tened en cuenta que si tenemos que enviar el boleto por correo certificado, por que de otra manera no es viable, nos cuesta dinero a nosotros.

Si toca lo que sea tened la tranquilidad de que teneis vuestro dinero.. ;)

Un abrazo mañana le hago una foto a todos los boletos para que los veais.. ;)

#65 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 16 diciembre 2009 - 23:43:14

Perdonar, chicos acabo de volver de la administración, ya he comunicado los decimos que tenemos pagados en total 29, todos los pagos han llegado ok. Mañana ya con el dinero, por que al hacer la transferencia de paypal a la cuenta tarda 3 días, voy a pagar los decimos.

Los decimos no se han enviado nunca por correo, de echo yo de todos los años que lo hemos echo nunca he tenido el boleto fisicamente y solo con el echo de que está escrito aquí en el foro es suficiente.
Tened en cuenta que si tenemos que enviar el boleto por correo certificado, por que de otra manera no es viable, nos cuesta dinero a nosotros.

Si toca lo que sea tened la tranquilidad de que teneis vuestro dinero.. ;)

Un abrazo mañana le hago una foto a todos los boletos para que los veais.. ;)


Voy a rezar para que toque, pero en esto ha habido muchos problemas y los seguirá habiendo (no en el foro, que gracias a dios hay muy buen ambiente) sino en general con el tema de las loterias. Mirad el carnicero ese que se fugo con la tira de millones.....
Desgraciadamente la pasta es algo que hace cambiar a las personas. Y el tema de que esté escrito en el foro.... legalmente no sirve para nada, ya que los que escribimos aquí lo hacemos con un nick y no un nombre real, exactamente lo mismo que pasa o puede pasar con la dirección de correo usada en paypal.

Repito que con esto no quiero decir nada en contra de los que os encargais de la loteria (suficiente se hace con la molestia de comprarlos, las transferencias etc). Si no que la loteria hay que entregarla y dejarla pagada ( a todo esto, le teng que pagar a terminieto!!!!!!) :mrgreen2:


Ala, A rezar para que toque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#66 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 diciembre 2009 - 08:08:59

El año pasado me enviasteís un par de décimos a mí y un compañero por correo :confused: , bueno, habrá que fiarse.

#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 diciembre 2009 - 08:46:14

Esta tarde os hago la transferencia. Dos décimos.

#68 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 diciembre 2009 - 12:17:11

Yayo eres un mamon, a ver te lo adelanto yo y ya esta.

Chicos el nº de cuenta es el del club, el club está legalmente registrado y todo lo que haceis es como si lo hicierais con una sociedad. Hay administradores responsables de todo, esto. Creo que hay mas de un motivo por el que estar tranquilo. Pero es una tradición, que se hace con una ilusion, si tengo que enviar todos lo decimos y ademas pagar el envio, como lo hacemos??? :okk:

#69 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:08:21

Yayo eres un mamon, a ver te lo adelanto yo y ya esta.

Chicos el nº de cuenta es el del club, el club está legalmente registrado y todo lo que haceis es como si lo hicierais con una sociedad. Hay administradores responsables de todo, esto. Creo que hay mas de un motivo por el que estar tranquilo. Pero es una tradición, que se hace con una ilusion, si tengo que enviar todos lo decimos y ademas pagar el envio, como lo hacemos??? :okk:


Por ello decia lo de que es de agradecer lo que estas haciendo, ya qu eno sacas nada a cambio a parte de las gracias que te damos.

El tema de la cuenta, claro que la de hondaspirt estará con datos legales, el problema son las cuentas personales, que muchas no están vinculadas legalmente a una persona fisica. Lo del envío, por carta certificada no cuesta mas de 2€, y si nos juntabamos varios, como es nuestro caso, no suponia nada.

Pero bueno, ahora ya es tarde. Ya solo hay que esperar a que nos toque y planear una quedada en madrid para celebrarlo. :partydj: :party:

#70 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 diciembre 2009 - 19:49:37

Que seguro nos va a tocar.. XD

Vamos a ver aqui tengo los boletos en mi poder, incluido los 2 ultimos del Yayo, osea 31.

Archivo adjunto  P1938_17-12-09.JPG   1,04MB   25 descargas

Ha habido una confusion con el numero que nos tenian asignado, al darme el numero cuando lo puse en el foro, la mujer de la administración se equivocó al mirarlo en el sobre en el que estaban nuestros boletos. Así que es el numero que veis en la foto.

Perdonad por la confusión pero como comprendereis no es culpa mia.

Un abrazo a todos.

#71 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 diciembre 2009 - 09:55:09

Yo lo unico que no entiendo es porque se cobra el boleto a 22€ cuando en todos lados cuesta 20€, si no se va a mandar... :confused: bueno...da igual...pero las cosas hay que dejarlas claras desde un principio. Suerte a todos.

#72 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 diciembre 2009 - 11:03:04

Supongo que hablas desde la ignorancia.

Asi que en todo caso, primero pregunta y después, opina, pero no digas que aqui tratamos de ocultar algo, porque no vas por buen camino... Luego se crean malos rollos por tonterias.

COMO CADA AÑO, se cobran 2€ de más para sufragar gastos en el Club. Porque como entenderás, CHS necesita algo de ayuda para exisitir.....

#73 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 18 diciembre 2009 - 11:28:43

buff... como toque ahora el primer numero q se dijo.... jajaja

si nos tiene que tocar nos tocara!! sea con el numero q sea.

#74 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 diciembre 2009 - 12:38:50

fede edita el primer post y quita el número que cómo toque matamos a la lotera, a ti y al gato XD

#75 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 diciembre 2009 - 13:53:32

Supongo que hablas desde la ignorancia.

Asi que en todo caso, primero pregunta y después, opina, pero no digas que aqui tratamos de ocultar algo, porque no vas por buen camino... Luego se crean malos rollos por tonterias.

COMO CADA AÑO, se cobran 2€ de más para sufragar gastos en el Club. Porque como entenderás, CHS necesita algo de ayuda para exisitir.....

Tienes razón no conocia ese dato...por eso mismo habia dicho que no sabia porque se cobraban esos 2 euros de mas...que yo creia que eran para el envio.

No quiero crear malos royos simplemente estar informado ya que creo que es mi derecho...no he pedido nada mas, ni he acusado a nadie de nada...simplemente he pedido que me mandaran los voletos y mas que nada porque no todos eran mios y me los habian pedido... en fin que paseis buenas fiestas y que haya suerte.

Editado por yey, 18 diciembre 2009 - 13:55:53.


#76 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 diciembre 2009 - 16:19:48

Bien, pues entonces el problema está en como se plantean las cosas.

Es mejor preguntar => Porque se deben pagar los boletos a 22€ cuando su precio es de 20€? Alguien me lo puede explicar?

Que decir => "Yo lo unico que no entiendo es porque se cobra el boleto a 22€ cuando en todos lados cuesta 20€, si no se va a mandar... bueno...da igual...pero las cosas hay que dejarlas claras desde un principio."

No?? Si no cuidamos la manera de decir las cosas, es posible que luego haya lugar a malos entendidos.....

Aclarado el tema, doy por zanjada la discusion.


Feliz Navidad y muchismas suerte para todos! :okk:

#77 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:00:16

Bueno Yey ya te lo ha explicado todo Driver y me alegra que lo entiendas así de bien... ;)


Galu no me jodas que como toque el otro numero una quedada para asesinarla... la mujer ayer casi lloraba por que la llevé el papel donde ella me apunto el nuemero que lo tenia aqui guardado con las cosas del club... ya no sabia que decirme, lo mismo nos viene hasta mejor el cambio

70960!!!!

#78 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:11:05

pero si un boleto vale 20€? lo demas no es de envio?

#79 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:27:59

pero si un boleto vale 20€? lo demas no es de envio?


:hum: :palomitas:

#80 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:39:00

pero si un boleto vale 20€? lo demas no es de envio?

Dejalo Guelo...aqui parece que cualquier cosa se la toman a mal.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos