Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 14 enero 2010 - 20:39:39
Joer qué buenos, el de dani sordo mucha suerte eh!Bueno ya tengo algun video subido, aqui estan:
Linka para el de Sordo en el Karting LaRoca con un evo IX:
Link para ver al Ken Block (o como se escriba) del foro:
Luego con mas tiempo subire otros videos y alguna que otra foto
como dijiste que ibas a subir los de "ken block" ( ) no he subido el mio porque el tuyo iba a ser mas largo y mejor grabado.
muy bueno runner (KEN BLOKC) y la ostia jajajjajaja esta muy bien pero no es lo mismo verlo en videos que en persona eeeeee alli metia un ruido de escandalo, te has fijado en el minuto 3;30 mas o menos como sale fuego x el escape jijijiji, te lo has currado mucho si señor ademas aguantaste ahi con la camara hasta cuando te mojaste y todo no jajjajajaja perdonnnnnnnnnnnnnnn eeeeeeeeeeee venga tio ya estamos,y aver si te cuelgas unos cuantos mas valeeeee.
que pasa ivan block jajajja, la verdad es que cuando llegué y te vi me quedé bastante pillado por lo controlado que tienes el coche, ahora en tiendo mejor porqué en la txuletada en mojado me achuchabas tanto jjajaja.ni verlo alli ni nadaa! lo que mola es ir dentro de un lao pa otro! jajajaja
a todo esto, que sepas que yo también quiero una vuelta en el carricoche ese
Escrito 14 enero 2010 - 22:18:58
pd:si le yamaste el domingo si se tiro en un trineo estaba yo grabando jajaja
Escrito 15 enero 2010 - 14:34:05
Muy buenoooooo!, ya sabes que sigues siendo el turbinas con vinilos o sin vinilosbueno ya que seguimos de cambios os dejo el último cambio en mi coche.y que sepais que aunque no tenga vinilos me siguen llamando los de vaya semanita.que el lunes voy a rodar otra vez.jejeje.
Of course!jajaajaja, ya sabes, entre el gusto de maylin y que esta en manos de alberto... acabara fino fino
mucho mejor asi e mailinilla?
Por cierto, de que color podria pintar la tapa de balancines?, dorado como las llantas o naranja a juego con los calcetines Mugen que me regalo mota
Escrito 15 enero 2010 - 14:36:44
ya sabes hija que el turbinas sigue siendo el turbinas.jajajaja.Gracias chicos
Muy buenoooooo!, ya sabes que sigues siendo el turbinas con vinilos o sin vinilos
Of course!
Por cierto, de que color podria pintar la tapa de balancines?, dorado como las llantas o naranja a juego con los calcetines Mugen que me regalo mota
sobre lo de la tapa,las chicas suelen decir que rojo y naranja de matan.ajajajaja.pero siendo el mismo dorado que las llantas tiene que quedar bien y exclusivo.pero naranja también tiene que quedar muy bien la verdad.por cierto hoy nos vemos no?
Escrito 15 enero 2010 - 14:42:08
El naranja me tira un poco para atras asi que igual de dorado... es que como llevo todo lo demas rojo (cables de bujias...etc)...ya sabes hija que el turbinas sigue siendo el turbinas.jajajaja.
sobre lo de la tapa,las chicas suelen decir que rojo y naranja de matan.ajajajaja.pero siendo el mismo dorado que las llantas tiene que quedar bien y exclusivo.pero naranja también tiene que quedar muy bien la verdad.por cierto hoy nos vemos no?
Claro que nos vemos, a que hora vas a venir?
Escrito 15 enero 2010 - 16:11:59
Maylin, rosita quedaria de la ostia jajajaja, piénsalo
Eh!, que si el coche fuera blanco no me lo pensaba dos veces! jajaja
jajaja
juajajajaja maylin no le escuchesss! mi ex-motor pintado de rosita... noo! por dioss! jajajajajaja
en doradito no kedaria mal, pero podias haber aprobechado a llevarlo con las llantas niña...
Escrito 16 enero 2010 - 12:41:23
juajajajaja maylin no le escuchesss! mi ex-motor pintado de rosita... noo! por dioss! jajajajajaja
en doradito no kedaria mal, pero podias haber aprobechado a llevarlo con las llantas niña...
La verdad es que podia haber aprobechado a llevar la tapa a pintar con las llantas, ademas tengo otra de sobra... pero no lo pense...
Ayer probamos el lip de mota en mi coche, resultados:
Toooooooo Gordooooooooooooo!!!!!!
Escrito 17 enero 2010 - 14:42:17
ahi esta
Archivos adjuntos
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos