Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#421 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 20 enero 2010 - 12:11:00

pegatina pequeña?? y eso??? en que itv??


en arrigorriaga tio, la pekeñaja y de color blanco

#422 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 enero 2010 - 13:42:13

muy buenoooo!!

pues voto por kedar el sabado sobre las 12 o asi, ir a comer a algun lado e ir juntos para la quedada esa. Y ya el sabado quedamos en una hora para el domingo os parece?


:mrgreen2:

Por cierto, ayer pase la ITV, jaja, ya os contare el sabado que risas me he hechado.... :meparto2: y otra cosa, me han dado pegatina pekeñaa! por fin! es una bobada pero siempre he querido una... jajaja

Robabotones de antinieblas!!!!!!!! :queteden2:

#423 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 enero 2010 - 15:05:05

Guse cuentame que botón era el que no se iluminaba
que este finde viendo el de mi primo, había un botón que no se le iluminaba e igual es el mismo y es así...

#424 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2010 - 16:19:53

editado a petición de el señor X.

Editado por ivan82, 21 enero 2010 - 18:21:54.


#425 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 20 enero 2010 - 16:24:48

chic@s lo del tema de la pegatina la dan ya en todas las itv no solo en la de arrigorriaga ok,es una cosilla que esta bastante bien como dice guse xque yo en el S tengo la grande verde y queda mas fea, ver el morro que tiene el coche y ver ese plaston hay me pone enfermo jijijiji.

Editado por asdelracing, 21 enero 2010 - 14:28:09.


#426 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2010 - 16:50:26

chic@s lo del tema de la pegatina la dan ya en todas las itv no solo en la de arrigorriaga ok,es una cosilla que esta bastante bien como dice guse xque yo en el S tengo la grande verde y queda mas fea, ver el morro que tiene el coche y ver ese plaston hay me pone enfermo jijijiji.


ivan que problemas va a tener guse en la itv al abrir el capo, los de la itv no llegan a ese punto de saber si le has cambiado el motor ademas ya sabes que estos motores son todos practicamente iguales x fuera claro,xque preguntas que le kieres meter un k20 al ek o que jajajajaja :meparto2:

Yo cuando me traje el coche de barcelona ya traia la pequeña y ahora también ando con la verde pero si la dan en todos los sitios de PM.

estoy mirando un C32 para hacerlo motor central y trasera :queteden2:

Editado por ivan82, 21 enero 2010 - 18:22:30.


#427 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 20 enero 2010 - 16:56:29

Yo cuando me traje el coche de barcelona ya tria la pequeña y ahora también ando con la verde pero si la dan en todos los sitios de PM. lo de que te miren eso se que es dificil pero quien sabe.... oye guse, y el xenon lo quitaste?

estoy mirando un C32 para hacerlo motor central y trasera :queteden2:

pues entonces a parte de mirar el c32 vete mirando una linea de escape homologada y una buenas ruedas qu3e sean equivalentes para la traccion ya sabes, a y luego los consumos estudiatelos un poco xque eso tragara bastante jejejjeejjeje :queteden2: :meparto2 :latigo: :

#428 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2010 - 17:13:56

pues entonces a parte de mirar el c32 vete mirando una linea de escape homologada y una buenas ruedas qu3e sean equivalentes para la traccion ya sabes, a y luego los consumos estudiatelos un poco xque eso tragara bastante jejejjeejjeje :queteden2: :meparto2 :latigo: :

jjajaaaja tranqui, tranqui, ahora estoy estudiando la posición del motor por el tema de reparto de pesos e inercias, todo a su tiempo :queteden2: :meparto:

#429 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 20 enero 2010 - 22:18:11

ami me da igual la pegatina k me den se vaa kdar entre los papeles k ya no es obligatorio yebarla puesta mientras la yebes entre la documentacion valee, x cierto guse te as fijao lo k pone en lapegatina vista desde dentro???

VTI :meparto2:

#430 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 20 enero 2010 - 22:24:54

ami me da igual la pegatina k me den se vaa kdar entre los papeles k ya no es obligatorio yebarla puesta mientras la yebes entre la documentacion valee, x cierto guse te as fijao lo k pone en lapegatina vista desde dentro???

VTI :meparto2:

aver tu cicleitor quien te a dicho ati que no es obligatorio llevar la pegatina pegada en la luna eeeee, yo se que ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro pero la pegatina no e oidi nada de nada asike tu me diras :meparto2:

#431 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 20 enero 2010 - 23:27:58

aver tu cicleitor quien te a dicho ati que no es obligatorio llevar la pegatina pegada en la luna eeeee, yo se que ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro pero la pegatina no e oidi nada de nada asike tu me diras :meparto2:




pues como k con el civic verde me tire mas de un año sin pegatina me pararon un millon de veces y nunca m dijeron nada x no yebarla

#432 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 enero 2010 - 00:16:21

pues como k con el civic verde me tire mas de un año sin pegatina me pararon un millon de veces y nunca m dijeron nada x no yebarla

Pero el que no te digan nada no quiere decir que no sea obligatorio eneko, cuando nos pillaron a alberto, curri y a mi "realizando competición de velocidad" y nos pararon, me dijo el ertzaina que si no la ponía en ese mismo momento me multaba.

#433 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 21 enero 2010 - 04:59:42

pues como k con el civic verde me tire mas de un año sin pegatina me pararon un millon de veces y nunca m dijeron nada x no yebarla

bueno ya has visto lo que te a dicho ivan82 nooo asi que aver si espavilas que tanto gimnasio parece que te estas quedando sin pensamientos,ami en el mismo fin de semana que compre el coche todamia no estaba ni ami nombre pues bueno me pararon los malos de sestao y x no tenerla 300 leureles asi como looyes,eso si yo esa multa no la e pagado no se lo creen ni ellos venga honbre aver si x no llevar la miserable pegatina me van a J@$~#R ami lo que valen un juego de ruedas traseras ya ya ya ya ya

#434 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 enero 2010 - 07:54:37

Guse cuentame que botón era el que no se iluminaba
que este finde viendo el de mi primo, había un botón que no se le iluminaba e igual es el mismo y es así...

no se a que te refieres piniwini, que kieres que te kuente?

ami me da igual la pegatina k me den se vaa kdar entre los papeles k ya no es obligatorio yebarla puesta mientras la yebes entre la documentacion valee, x cierto guse te as fijao lo k pone en lapegatina vista desde dentro???

VTI :meparto2:

no inventes ciclao!:mrgreen2: quien te ha dicho eso? si no seria obligatoria ni la darian en la ITV

a mi una de las tantas veces que me han parado los colegas me obligaron a ponerla....

Editado por guse, 25 enero 2010 - 16:00:10.


#435 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 enero 2010 - 08:02:05

Ok Guse, que me he liado. Que tu fundias el interruptor de los antinieblas. Al que no se le iluminaba un botón era al de Maylin...

#436 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 enero 2010 - 08:47:28

Ok Guse, que me he liado. Que tu fundias el interruptor de los antinieblas. Al que no se le iluminaba un botón era al de Maylin...


aaammm Ok tio

#437 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 21 enero 2010 - 10:44:39

Ei!!
cambiando de tema
alguien sabe como se va a quedar este sabado pa lo de la kkd???

#438 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 21 enero 2010 - 14:36:46

aaammm Ok tio

haber guapo!!!!!!! yo ya te e editado mi comentario vale asike ahora falta ivan82 jajajajja,oye nesta tarde si no tengo nada que hacer te doy un toque ok marika,,,,,,, :pelota:

Ei!!
cambiando de tema
alguien sabe como se va a quedar este sabado pa lo de la kkd???

haber ainhoa x ahi ya se a comentado lo que se va a hacer ok, en principio nosotros vamos a quedar a las 12 mas o menos para luego comer juntos y ya ir a las 4 para la galea , el que no venga a comer pues digo yo que se puede quedar en el mismo carrefour a las 3y30 o asi y si no el que kiera que vaya x libre eso ya depende de cada uno ok :gamusino:

#439 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 enero 2010 - 18:24:47

ya está editado majo, borra tu las citas por que si no.... ;)

#440 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 21 enero 2010 - 21:15:17

Ups!!! vaya no me entere del todo..jajjaj okis pues na ya vere lo que hago

axias!!

Editado por Ainhoa, 21 enero 2010 - 21:16:09.




Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos