Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#481 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 24 enero 2010 - 09:24:05

x cierto la kdada racing esa a sido un descontrol total yo me e marxado por que si no a abido ningun muerto a sido x suerte e visto cosas k mjor no verrr nunca

cuentanos algo anda?

#482 maite

maite

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:entre Galdames, Bilbao y Santurtzi (bizkaia) y Foz (lugo)
  • Interests:mi niño, y a parte de mi hondita..... los autobuses de Encartaciones!!!!!
  • Coche:el prelude 5 de mi chico (que algún día será mio jejej)

Escrito 24 enero 2010 - 11:17:06

me parece que os acabo de ver a todos pasar por al lado de mi casa!!!!!

si no me equivoco mucho, RUNNER iba el primero, GUSE el segundo y BLACKREX de los últimos (los demás no he distinguido bien, ya lo siento)


yo quiero ver fotos!!!!

#483 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 enero 2010 - 12:45:53

cuentanos algo anda?




nse si irias x el tramo yo m di la vuelta y me largue peña adelantando en continua en curvas ciegas,la gente iva muy muy calentada,al gabri ek verde le paro la secreta o eso creo,la tzaraina persiguiendo a todos los coxes ayi dnde se iva,yo les tuve un rato detras y en cuanto vi un cambio de sentido me di la vuelta cmo k la cosa no iva conmigo

#484 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 enero 2010 - 14:12:59

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/95767-manual-de-instalacion-de-reloj-de-presion-de-turbo-XD/ maylin,josu y bueno el que no lo halla visto.este es el video que os decia antes.jajajajaja


No funciona el link del video men, ya lo han quitado del youtube.....

x cierto la kdada racing esa a sido un descontrol total yo me e marxado por que si no a abido ningun muerto a sido x suerte e visto cosas k mjor no verrr nunca


como yo y alguno mas nos temiamos ese tipo de cosas, hemos cogido y hemos tirado desde Punta Galea a Sope a tomar algo, un plan mas tranki y menos peligroso :okk:

me parece que os acabo de ver a todos pasar por al lado de mi casa!!!!!

si no me equivoco mucho, RUNNER iba el primero, GUSE el segundo y BLACKREX de los últimos (los demás no he distinguido bien, ya lo siento)

yo quiero ver fotos!!!!


pues si habremos pasado por alli todos en procesion jeje, muy guapos los coches de la coleccion esa, yo no me pensaba que habria tantos :blink: ...... y el lamborllini countach, increible :baba:

#485 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 enero 2010 - 15:21:38

nse si irias x el tramo yo m di la vuelta y me largue peña adelantando en continua en curvas ciegas,la gente iva muy muy calentada,al gabri ek verde le paro la secreta o eso creo,la tzaraina persiguiendo a todos los coxes ayi dnde se iva,yo les tuve un rato detras y en cuanto vi un cambio de sentido me di la vuelta cmo k la cosa no iva conmigo

hombre, era de esperar que mucha de esa peña iria bastante descontrolada, me temia que habría algun accidente fijate.... algunos optamos por pasar de problemas, preguntales a guse e ivan que sí que fueron.

lo de los Rolls Royce mucha caña, menuda cantidad de coches antiguos, y qué tamaños! alguno me ha dejado muy flipado.

#486 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 24 enero 2010 - 20:33:07

No funciona el link del video men, ya lo han quitado del youtube.....

pues seguro que lo a quitado el dueño.jajaja.pero tienes los otros de el.

lo de los Rolls Royce mucha caña, menuda cantidad de coches antiguos, y qué tamaños! alguno me ha dejado muy flipado.

yo me e quedado impresionado también por los tamaños descomunales que tenian para las carreteras que habia antes.

ivan muchas gracias por la vuelta en tu S que no te lo e dicho alli mismo.esque estaba todo emocionado.ahora solo me queda el de alberto.jajajaja.

Editado por motaeg5, 24 enero 2010 - 20:37:16.


#487 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 enero 2010 - 22:33:04

a guse mjor no preguntar por que seguro k fue uno de los calentadisimoss,yo sin mas también tenia otros planes y x eso m fui k arian el cabra vale todos lo acemos pero adelantar en curvas a ciegas yo solo se k pudo aver muertos y x suerte no hubo creo k ni lamentar daños materiales

#488 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 enero 2010 - 23:14:38

Que pasa gente, yo luego subiré mis fotos ok? mucha diferencia con las vuestras no creo que haya.

qué tal las alubias? al bajar a gallarta nos hemos despistado y por no dar vueltas en buscaros para marchar poco despues, ya nos hemos pirado josu y yo.

:hola:

#489 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 24 enero 2010 - 23:15:59

Guse enhorabuena por el link, este foro del comando chuleton cada vez esta mejor organizado, con proximas quedadas, videos............
Te lo estas currando mucho.

Eneko el otro día vi tu coche aparcado cerca del refugio, lo tiens muy wapo.

Al resto de la gente, ya tengo ganas de veros ultimamente ando muy liado.

Eso si si la quedada Vasco Navarra es el 13 de Marzo, voy a ir fijo, que ganas tengo de ir a una quedada.

Un fuerte abrazo para todos, haber si estamos pronto.

#490 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 enero 2010 - 23:26:28

Eneko el otro día vi tu coche aparcado cerca del refugio, lo tiens muy wapo.






J@$~#R como k tu coxe estaba aparcado delante del miooo :D,pero no lo abias visto ya????

Editado por D_K_v-tec, 24 enero 2010 - 23:26:53.


#491 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 24 enero 2010 - 23:43:23

Eneko el otro día vi tu coche aparcado cerca del refugio, lo tiens muy wapo.


Si, pero cuanto mas lo veo, mas me gusta



J@$~#R como k tu coxe estaba aparcado delante del miooo :D,pero no lo abias visto ya????



#492 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 enero 2010 - 23:50:43

jajjaj k bonito esss J@$~#R :Dx cierto las llantas al tuyo le kdan k flipasss

Editado por D_K_v-tec, 24 enero 2010 - 23:50:57.


#493 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 enero 2010 - 00:22:50

Guse enhorabuena por el link, este foro del comando chuleton cada vez esta mejor organizado, con proximas quedadas, videos............
Te lo estas currando mucho.

Eneko el otro día vi tu coche aparcado cerca del refugio, lo tiens muy wapo.

Al resto de la gente, ya tengo ganas de veros ultimamente ando muy liado.

Eso si si la quedada Vasco Navarra es el 13 de Marzo, voy a ir fijo, que ganas tengo de ir a una quedada.

Un fuerte abrazo para todos, haber si estamos pronto.


que pasa yosef que tal majo, ultimamente andas muy liadillo eeeeeee va haber que meterte candela o que jajjajaja, x cierto el otro día estube en el ballonti y al ir a aparcar estaba todo el parking vacio y estaba tu coche todo margi asi que dije lo voy a aparcar al lado para aver si se le pega algo a este quemao :quema: jajjaaja :meparto2: les sacarias alguna foto x lo menos noooooooo bueno majo aver si nos vemos pronto ok :gamusino:

pues seguro que lo a quitado el dueño.jajaja.pero tienes los otros de el.


yo me e quedado impresionado también por los tamaños descomunales que tenian para las carreteras que habia antes.

ivan muchas gracias por la vuelta en tu S que no te lo e dicho alli mismo.esque estaba todo emocionado.ahora solo me queda el de alberto.jajajaja.

de nada motaaaaaa a estado bastante bien eee menudo finde mas largooooooooooooooooooo jajajjajaa bueno lo importante es que te a gustado noooo es lo que tienen los trasera pues nada majo me voy a ver los videos del forjas jajajjajajaja

#494 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 25 enero 2010 - 11:04:30

Gran finde si señor!!!

La verdad que hemos tenido de todo o al menos casi todo.
Kdd en la galea, tramitos, cenita, visita al museo, alubiada, sirimiri, exhibicion drift a lo largo del fin de semana por parte de "Asdelracing", que grande... y también un cursillo de trompos impartido por "Guse" en su forito jajaja. Tremebundo!!!

Todo ello acompañado de un buen ambiente y de la buena gente que forma este "COMANDO TXULETON PETADOR" hizo de este fin de semana, uno para enmarcar.

¿Que nos deparara el proximo?

Saludos a todos y gracias!!!

P.D.: Dejo un par de fotos q tenia x el movil.
P.D.2: En cuanto edite los videos lo cuelgo en el post!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#495 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 enero 2010 - 11:28:09

Gran finde si señor!!!

La verdad que hemos tenido de todo o al menos casi todo.
Kdd en la galea, tramitos, cenita, visita al museo, alubiada, sirimiri, exhibicion drift a lo largo del fin de semana por parte de "Asdelracing", que grande... y también un cursillo de trompos impartido por "Guse" en su forito jajaja. Tremebundo!!!

Todo ello acompañado de un buen ambiente y de la buena gente que forma este "COMANDO TXULETON PETADOR" hizo de este fin de semana, uno para enmarcar.

¿Que nos deparara el proximo?

Saludos a todos y gracias!!!

P.D.: Dejo un par de fotos q tenia x el movil.
P.D.2: En cuanto edite los videos lo cuelgo en el post!

Imagen Enviada
Imagen Enviada


muy buenas raul, pues no se que nos deparara el proximo finde ati x lo menos una vuelta en el S :speed: con algo de :vtec2: :meparto2: jajajajjaja, menudo finde que nos hemos pegado si si si si sisi!!!!!!!!!!

#496 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 25 enero 2010 - 14:15:58

y ami mariconazo de ivan no m vas a dar una vuelta en el S,pero ami de costao y en vtec k si no nada eee :D

#497 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 25 enero 2010 - 14:39:04

muy buenas raul, pues no se que nos deparara el proximo finde ati x lo menos una vuelta en el S Imagen Enviada con algo de Imagen Enviada Imagen Enviada jajajajjaja, menudo finde que nos hemos pegado si si si si sisi!!!!!!!!!!


yujuuuu Imagen Enviada !!!!!!!

Espero que no ocurra algo asi Imagen Enviada

jajajaja

#498 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 enero 2010 - 15:07:29

y ami mariconazo de ivan no m vas a dar una vuelta en el S,pero ami de costao y en vtec k si no nada eee :D


ati si quieres que te de una vuelta lo que tienes que hacer es salir menos de faldas y echarte una churrina toda racing jajajjajaja

yujuuuu Imagen Enviada !!!!!!!Espero que no ocurra algo asi Imagen Enviada jajajaja

no jodas eeeee raul si te va a pasar eso no te la doy eeeeeeee jajjajaja

#499 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 enero 2010 - 15:07:43

x cierto la kdada racing esa a sido un descontrol total yo me e marxado por que si no a abido ningun muerto a sido x suerte e visto cosas k mjor no verrr nunca

hombre, era de esperar que mucha de esa peña iria bastante descontrolada, me temia que habría algun accidente fijate.... algunos optamos por pasar de problemas, preguntales a guse e ivan que sí que fueron.
lo de los Rolls Royce mucha caña, menuda cantidad de coches antiguos, y qué tamaños! alguno me ha dejado muy flipado.

a guse mjor no preguntar por que seguro k fue uno de los calentadisimoss,yo sin mas también tenia otros planes y x eso m fui k arian el cabra vale todos lo acemos pero adelantar en curvas a ciegas yo solo se k pudo aver muertos y x suerte no hubo creo k ni lamentar daños materiales


De todas formas que keriais? una quedada racing.. todos parados en un parking? eso es mas bien una quedada tuningg jajajajajaja
Muchos de los coches que habia alli era para verlos andando no parados en un parking lleno de :policia:

Pues hombre, un pokillo de descontrol si que ha habido. Pero el normal juntandose tanto calentado junto... Mientras tu tengas un par de dedos de frente no te tiene porque pasar nada vamos..
Pero iepe, para que me entiendas, el día ese que nos fuimos tu y yo y hacer el tramo de arminza? pues lo mismo solo que en vez de tu y yo, era... ivan, yo y otros.... muchos coches

Cuando llegamos a la curva de arriba del todo que bañada... la gente en los arcenes levantando y bajando la mano, dale, daleeee! parecia eso un rallie... una bañada

PD. RUNER! te faltan cojones;
http://clubhondaspir...0

Editado por guse, 25 enero 2010 - 15:42:47.


#500 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 enero 2010 - 15:18:50

De todas formas que keriais? una quedada racing.. todos parados en un parking? eso es mas bien una quedada tuningg jajajajajaja
Muchos de los coches que habia alli era para verlos andando no parados en un parking lleno de :policia:

Pues hombre, un pokillo de descontrol si que ha habido. Pero el normal juntandose tanto calentado junto... Mientras tu tengas un par de dedos de frente no te tiene porque pasar nada vamos..
Pero iepe, para que me entiendas, el día ese que nos fuimos tu y yo y hacer el tramo de arminza? pues lo mismo solo que en vez de tu y yo, era... ivan, yo y otros.... muchos coches

Cuando llegamos a la curva de arriba del todo que bañada... la gente en los arcenes levantando y bajando la mano, dale, daleeee! parecia eso un rallie... una bañada


guse ahora esta con la intriga de haber que tal nos lo pasamos jajjajaja,eso no se pregunta eeeeee aqui el que hubiera venido no le tenia x que pasar nada cada uno va como quiere hace lo que quiere y llasta asike a freir huevos x lo menos algunos vais a tener suerte y ver los videos de las canteras hay sale guse dandolo todooooooooooooooo jijijijiji.



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos