Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#501 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 25 enero 2010 - 15:29:29

He subido fotos en el post del museo, voy suebiendo poco a poco porque son muchas... a ver si poneis alguna también no? :)

#502 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 25 enero 2010 - 15:35:51

guse ahora esta con la intriga de haber que tal nos lo pasamos jajjajaja,eso no se pregunta eeeeee aqui el que hubiera venido no le tenia x que pasar nada cada uno va como quiere hace lo que quiere y llasta asike a freir huevos x lo menos algunos vais a tener suerte y ver los videos de las canteras hay sale guse dandolo todooooooooooooooo jijijijiji.


Y si tiene q partir que parta! jajaja

Me quede con ganas de ver el Patrol cruzandolo por las canteras...

#503 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 enero 2010 - 15:40:21

He subido fotos en el post del museo, voy suebiendo poco a poco porque son muchas... a ver si poneis alguna también no? :)


maylin creeme que si supiera hacerlo lo haria jajjajaja!!!!!! si kieres te grabo las mias en un cd que eso si se hacerlo jajjajaja :meparto2:

Y si tiene q partir que parta! jajajaMe quede con ganas de ver el Patrol cruzandolo por las canteras...


raul ese no que vuelca jajajjaja

#504 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 25 enero 2010 - 15:46:43

He subido fotos en el post del museo, voy suebiendo poco a poco porque son muchas... a ver si poneis alguna también no? Imagen Enviada


Pues si, habra que ir subiendolas poco a poco porque entre todos sacamos un monton!
Aver si sube Iñigo las suyas que esas se tienen q ver deluxe.

#505 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 25 enero 2010 - 15:49:02

maylin creeme que si supiera hacerlo lo haria jajjajaja!!!!!! si kieres te grabo las mias en un cd que eso si se hacerlo jajjajaja :meparto2:

jajaja ok, me las pasas en un cd cuando puedas que las quiero tener toditas :leb:

Pues si, habra que ir subiendolas poco a poco porque entre todos sacamos un monton!
Aver si sube Iñigo las suyas que esas se tienen q ver deluxe.

Ya te digo!, las de iñigo tienes que estar muy guapas... luego a la noche subo mas.

#506 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 25 enero 2010 - 15:50:17

raul ese no que vuelca jajajjaja


jajaja
yo pa la proxima q vayamos a la cantera me llevo el nissan pa ir a aprendiendo a tirar de ancla!

#507 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 enero 2010 - 15:56:50

guse ahora esta con la intriga de haber que tal nos lo pasamos jajjajaja,eso no se pregunta eeeeee aqui el que hubiera venido no le tenia x que pasar nada cada uno va como quiere hace lo que quiere y llasta asike a freir huevos x lo menos algunos vais a tener suerte y ver los videos de las canteras hay sale guse dandolo todooooooooooooooo jijijijiji.

es lo que digo yo, el que no quiere hacer el tonto no lo hace y ya esta... pero por ir a ver no se pierde nada... es mas se ve muchooo petardoo!

Pues si, habra que ir subiendolas poco a poco porque entre todos sacamos un monton!
Aver si sube Iñigo las suyas que esas se tienen q ver deluxe.

tu majo ya estas haciendo reportajes de toooodoo.... jajaja :queteden2: y asi los voy marcando en la primera pagina del post te parece?

pero no metas todo en uno, no? mejor de cada cosa uno
aunque te puedes currar un remixxx con todo... juajajajajaja tu veras el tiempo que tienes y si te apetece pero como te kede bien ya sabes quien se va a encargar siempre de fotos y videos.... jajajaja

a este va a ver que nombrarle fotografo del comando TXuleton e chabales? jajaja, era lo que nos faltaba... jajaja

Guse enhorabuena por el link, este foro del comando chuleton cada vez esta mejor organizado, con proximas quedadas, videos............
Te lo estas currando mucho.

Eneko el otro día vi tu coche aparcado cerca del refugio, lo tiens muy wapo.

Al resto de la gente, ya tengo ganas de veros ultimamente ando muy liado.

Eso si si la quedada Vasco Navarra es el 13 de Marzo, voy a ir fijo, que ganas tengo de ir a una quedada.

Un fuerte abrazo para todos, haber si estamos pronto.


gracias tio! haber si estamos un día de estos si que no coincidimos! jejeje

por cierto arreglaste eso??

saludos!

Editado por guse, 25 enero 2010 - 15:57:15.


#508 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 enero 2010 - 15:59:43

es lo que digo yo, el que no quiere hacer el tonto no lo hace y ya esta... pero por ir a ver no se pierde nada... es mas se ve muchooo petardoo!


tu majo ya estas haciendo reportajes de toooodoo.... jajaja :queteden2: y asi los voy marcando en la primera pagina del post te parece?

pero no metas todo en uno, no? mejor de cada cosa uno
aunque te puedes currar un remixxx con todo... juajajajajaja tu veras el tiempo que tienes y si te apetece pero como te kede bien ya sabes quien se va a encargar siempre de fotos y videos.... jajajaja

a este va a ver que nombrarle fotografo del comando TXuleton e chabales? jajaja, era lo que nos faltaba... jajaja


raulll estnces ya sabes hazlo pero que te salga mal xque si no te vas a tener que comer tu los de todas las quedadas jajjajajaja, oye que era broma eeeeeeeeee!!!!!!! ya lo puedes dejar bien x que si no ya sabes lo que te espera :latigo: :box2: :box: jajjaajjaja

#509 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 enero 2010 - 16:02:35

raulll estnces ya sabes hazlo pero que te salga mal xque si no te vas a tener que comer tu los de todas las quedadas jajjajajaja, oye que era broma eeeeeeeeee!!!!!!! ya lo puedes dejar bien x que si no ya sabes lo que te espera :latigo: :box2: :box: jajjaajjaja


raul el proximo día se viene con el primera... jajajaja

hay que saber bien cual llevar a kada sitio jajajaja no sabes de lo que me alegre yo de no haber llevado el civic el domingo... no me lo habria pasado ni la mitad de bien... jajaja

PD. Iros apuntando a la Vasco-Navarra los que todavia no lo habeis hecho chabales que luego hay problemas con el restaurante.
http://clubhondaspir...o-navarra-2010/

Editado por guse, 25 enero 2010 - 16:08:52.


#510 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 25 enero 2010 - 16:11:23

raulll estnces ya sabes hazlo pero que te salga mal xque si no te vas a tener que comer tu los de todas las quedadas jajjajajaja, oye que era broma eeeeeeeeee!!!!!!! ya lo puedes dejar bien x que si no ya sabes lo que te espera Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada jajjaajjaja


jajajajaja

a mi no me importa, es mas, tema de montaje de videos e historias de stas... me encantan!
Mientras no metais presion... Imagen Enviada jaja

raul el proximo día se viene con el primera... jajajaja

hay que saber bien cual llevar a kada sitio jajajaja no sabes de lo que me alegre yo de no haber llevado el civic el domingo... no me lo habria pasado ni la mitad de bien... jajaja


J@$~#R q si, yo desde luego el accord no lo vuelvo a acercar por alli arriba y menos si va el lanzapiedras del ivan jajaja

#511 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 enero 2010 - 17:47:51

O sea que fuisteis a las canteras ehhh, si hay fotos o videos yo quiero ver :D

estoy subiendo las fotos del museo, igual abro un tema en el area grafica para que las vea todo el foro no? tampoco hay que encerrarse aquí. del museo, si teneis alguna foto de los coches aparcados en fila se podria poner también ;)

#512 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 enero 2010 - 17:49:05

O sea que fuisteis a las canteras ehhh, si hay fotos o videos yo quiero ver :D

estoy subiendo las fotos del museo, igual abro un tema en el area grafica para que las vea todo el foro no? tampoco hay que encerrarse aquí. del museo, si teneis alguna foto de los coches aparcados en fila se podria poner también ;)


ya hay un post abierto para lo del museo iepe, las estan colgando ahi

#513 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 enero 2010 - 17:59:18

ya hay un post abierto para lo del museo iepe, las estan colgando ahi

Ok, ok no me he fijado Joseba jjajajajaa

#514 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 enero 2010 - 18:05:02

Ok, ok no me he fijado Joseba jjajajajaa


jajajaja! puto IEPE....

#515 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 enero 2010 - 19:53:45

ya he subido mis fotos JOSEBA, quieres pelea? jajjaaja :box2:




también he reportado para que lo muevan al area gráfica.

#516 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 25 enero 2010 - 22:39:19

[quote name='D_K_v-tec' date='24 January 2010 - 11:50 PM' timestamp='1264373443' post='1606097']
jajjaj k bonito esss J@$~#R :Dx cierto las llantas al tuyo le kdan k flipasss
[/quote]

Muchas Gracias tio, estoy llendo al gimnasio de Oreka, hay gente de tu barrio.

[quote name='asdelracing' date='25 January 2010 - 12:22 AM' timestamp='1264375370' post='1606118']
que pasa yosef que tal majo, ultimamente andas muy liadillo eeeeeee va haber que meterte candela o que jajjajaja, x cierto el otro día estube en el ballonti y al ir a aparcar estaba todo el parking vacio y estaba tu coche todo margi asi que dije lo voy a aparcar al lado para aver si se le pega algo a este quemao :quema: jajjaaja :meparto2: les sacarias alguna foto x lo menos noooooooo bueno majo aver si nos vemos pronto ok :gamusino:

Ya te digo tio, por lo menos se le podia haber pegado la traccion trasera para poder cruzar un poco mas de lo normal,jajaja.

Un abrazo, en la quedada de Marzo nos vemos fijo.

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS, YA TENGO TUENTY, A PETICION DE MUCHOS AMIGOS.

#517 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 25 enero 2010 - 22:47:49

[quote name='civico21' date='25 enero 2010 - 10:39 ' timestamp='1264455559' post='1606701']
Muchas Gracias tio, estoy llendo al gimnasio de Oreka, hay gente de tu barrio.

[quote name='asdelracing' date='25 January 2010 - 12:22 AM' timestamp='1264375370' post='1606118']
que pasa yosef que tal majo, ultimamente andas muy liadillo eeeeeee va haber que meterte candela o que jajjajaja, x cierto el otro día estube en el ballonti y al ir a aparcar estaba todo el parking vacio y estaba tu coche todo margi asi que dije lo voy a aparcar al lado para aver si se le pega algo a este quemao :quema: jajjaaja :meparto2: les sacarias alguna foto x lo menos noooooooo bueno majo aver si nos vemos pronto ok :gamusino:

Ya te digo tio, por lo menos se le podia haber pegado la traccion trasera para poder cruzar un poco mas de lo normal,jajaja.

Un abrazo, en la quedada de Marzo nos vemos fijo.

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS, YA TENGO TUENTY, A PETICION DE MUCHOS AMIGOS.

[/quote]


yo iva a ir al oreka pero me apunte al proyecto 21 en el oreka estaba todo xusss y encima el unico con el k m yebava bien de mi barrio se marxo

#518 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 26 enero 2010 - 10:11:48

Buenos dias chavalada, aqui os dejo el link para ver lo que se cocia por las canteras...jejeje



Fotos del museo no merece que ponga porque ya esta colgado todo lo que se podia ver, lo unico una que saque a todos los coches aparcados, ahora la subo... one moment

Aqui todos aparcados junto al uno de los pabellones donde tenian los rolls:

Imagen Enviada


Y esta en el aparcamiento de la arboleda justo antes del gran papeo alubil

Imagen Enviada

Las demas que tengo son iguales que las que ya se han colgado :icon_wink2:

#519 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 26 enero 2010 - 10:33:22

Bonitas fotos Runner!

#520 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 26 enero 2010 - 10:37:45

Se hace lo que se puede...para ser de movil no estan mal

por cierto guse, no me faltan huevos, me faltan eurosssss



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos